Raw 531 "LV3 El Infierno de los Hambrientos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ares
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 531 "LV3 El Infierno de los Hambrientos"

Mensaje por Ares »

No quería meterme, pero debéis saber que a Oda sí que le importan, y bastante, las voces de los personajes, especialmente las de los mugiwaras:Creo que una vez dijo que,cuando tenía a Franky hecho, ya tenía también decidido quién quería que le doblase en la serie.Por lo que dice la gente que tiene Bon Kure menos posibilidades de unirse (Que no sería imposible) es porque comparte Seiiyu con Franky, y eligiendo Oda las voces de los personajes sabiendo él quién entra o no en la banda se haría raro que él quisiera a dos con la misma voz dentro de la tripulación.
El capítulo pinta genial, tanto el poder de Magellan, como la diablesa sádica cachonda como la alianza más esperada de los últimos años.A ver que nos depara la semana que viene.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Revolucionary Dragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Revolucionary Dragon »

Dios mio que pedazo de episodio!!!!!! Ohhhhh!!!!!!! "My Lady" Sady-chan :love: :love:, si es que el nombre ya dice lo que le va a la jefa de los guardas!!!!! :love: :love: Y ademas sale Bon-Clay!!!!! o era zoro que se ha vuelto a desorientar???? :? . Por cierto eso de que Mr.2 quiera hablar con alguien del LV5 (seguramente Crocodile) puede ser intenso porque si le vuelve a dar el venazo como en la mini-historia y va a liberar a Crocodile. Veo un combate entre Ace, Jimbe, Luffy, Magellan, Crocodile y ya de paso los gigantes de la celda del fondo!!!! :o :o En resumen que en el level 5 se va a haber un follon que no va a saber ni donde se han metio!!!!
Imagen

"El mundo espera nuestra respuesta."
Monkey D. Dragon
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Cada vez se me hace más larga la espera :S no sé porque XD
Tendré que releerme el capítulo 530 para poder aguantarme sin leer spoilers, aunque entrar en este tema obviamente siempre sugiere semi-spoilearse un poco... ¿es Zoro ese del traje de carcelero? madre mia... madre mia...
Imagen
RavenTears
Contactar:

Mensaje por RavenTears »

Vaya qué salieron más post sobre el tema de los seiyuu que del episodio en sí. En lo personal me gusta mucho la idea de que Luffy esté con Bon, es uno de los villanos que me han gustado harto y además la despedida que tuvo hacia el final de la saga de Alabasta fue genial, ¿quién lo habría dicho? xD

Off Topic
Y bueno, sobre lo de los seiyuu tampoco le quiero dar mucha vuelta a eso (x__x) pero en sí, mucho de lo que dicen es cierto, una vez que el mangaka vende los derechos de la historia al estudio de animación éste puede hacer practicamente lo que le venga en gana, claro que siendo éste un manga tan popular si le cambiaran muchas cosas del manga al anime los fans no estarían de acuerdo y por ello tratan de ser lo más fieles posibles. Pero de que sí guardar relación es más que obvio, o por ejemplo todos recordamos el diseño original de Ace, su tatuaje en la espalda, para el anime le cambiaron el diseño y Oda decidió seguir con el diseño del anime y muchos casos por el estilo.

Sobre las voces, Oda no tiene voto en la decisión de los seiyuu pero sí tiene voz (es decir, puede opinar más no decidir). Pero sí guarda mucha relación con ellos, Oda es invitado a las grabaciones de algunos capítulos del anime y los seiyuu incluso van a visitarlo, de algún lugar recuerdo que los seiyuu fueron a casa de Oda a cocinarle. Sin contar el hecho de que Oda está casado con la segunda seiyuu de Nami (quien era originalmente la seiyuu de Nojiko) puesto que la primera seiyuu de Nami murió, al igual que la seiyuu de Tashigi, me parece.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:lol: :lol:
siguiendo con el embrollo de los seiyuus...
se imaginan la party en la que Bon kure comienze a cantar..

UN... DEUX... KURAAAAA...
ONE... TWO... LETS DANCE!!!
SUUUUUUUUUUUPER!!!!
OKAMA WAAAAAAAAAAAAAY!!!!

:lol: :lol: :lol:
eso si ke seria la ostia!!!

RavenTears escribió: Off Topic
Y bueno, sobre lo de los seiyuu tampoco le quiero dar mucha vuelta a eso (x__x) pero en sí, mucho de lo que dicen es cierto, una vez que el mangaka vende los derechos de la historia al estudio de animación éste puede hacer practicamente lo que le venga en gana, claro que siendo éste un manga tan popular si le cambiaran muchas cosas del manga al anime los fans no estarían de acuerdo y por ello tratan de ser lo más fieles posibles. Pero de que sí guardar relación es más que obvio, o por ejemplo todos recordamos el diseño original de Ace, su tatuaje en la espalda, para el anime le cambiaron el diseño y Oda decidió seguir con el diseño del anime y muchos casos por el estilo.

Sobre las voces, Oda no tiene voto en la decisión de los seiyuu pero sí tiene voz (es decir, puede opinar más no decidir). Pero sí guarda mucha relación con ellos, Oda es invitado a las grabaciones de algunos capítulos del anime y los seiyuu incluso van a visitarlo, de algún lugar recuerdo que los seiyuu fueron a casa de Oda a cocinarle. Sin contar el hecho de que Oda está casado con la segunda seiyuu de Nami (quien era originalmente la seiyuu de Nojiko) puesto que la primera seiyuu de Nami murió, al igual que la seiyuu de Tashigi, me parece.

:lol: :lol: :lol:
vaya que tenes razon... pero se da el caso que se decidio cambiar el tatuaje de la espalda por el muy obvio motivo que era una svastica el simbolo de shirohige en el manga... y como el mundo esta ruleado por Yankiland es obvio que ese simbolo es sinonimo de los "malos" de la II guerra mundial... y solo por eso se le censuro... pero ya vez que Oda no se quedaria trankilo con eso y ahora nos muestra algo muchicimo mas parecido a lo que hacia la SS alemana... y mas explicito!!!
:o :o :o :o

y pos en lo de voces... que sepa la seiyuu de nami nunka fue cambiada... solo fue reemplazada en el arc de little garden debido a que la seiyuu oficial estaba embarazada y no muerta... Oh my Oda!!! ya quieren matar a la seiyuu de Nami-swaaaan!!!!
:shock:

lastimosamente el unico seiyuu de One Piece que murio fue el primero que le dio voz a Smoker...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Cada vez que sale un capitulo, veo los mismos comentarios estúpidos de; SE UNE TAL, SE UNE CUAL. Si por cada capítulo que pasa se vais a poner así vais listo. Es algo con lo que debemos tragar semana tras semana los fans de la serie que no estamos en la edad del pavo. Personajes carismáticos no faltan en One Piece y no faltaran nunca.
Esta saga de Impel Down, se va crear una alianza de ex-enemigo (y algun aliado como ya hemos visto) Que a saber que será de ellos luego, pero no creo que desencadene en ninguna anexión más en los sombrero de paja. Y si fuera alguien, sería Buggy, porque, le mola más a Oda, el malo de uno de los Romance Downs se unía a Luffy (el caso Garp me hace sospechar de que es posible alguna que otra coincidencia) y porque la banda de Buggy lo a abandonado.
Aun así, no creo que se vaya a unir ni mucho menos, solo comento la posibilidad.
Además que Bon Kure se quedara con un Luffy hasta que vea a Sanji transformado en Okama es una realidad :lol:

El seiyuu que se murió, que yo sepa es el que hacía de Smoker. Y eso de la época pre-Grand line
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

No se únira, el ya tiene a su banda.

No creo que haya nuevo tripulante hasta la tan esperada (desde water seven) isla gyiojin.

Por otro lado no se como lo haran para escapar... Supongo que lo único que les quedara sera repartir diestros y siniestros a mansalva.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Que grande el Okama. Aunque lo de "hacerse" Zoro, no lo pillo por ahora, se desvelará en el capítulo. Por otra parte, la reina del sado, tiene pinta tremenda. A quien le toque luchar con ella y reciba muchos golpes, va a acabar con ella a base de orgasmos.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Diosss!!Que capitulazo, me quedado con la boca abierta cuando he visto a Zoro, después me enterado que era Bon Kure, también la aparición de Magellan es espectacular, con una espécia de dragon de fondo, madre mía.

Si es que sólo hace que sorprender y sorprender Oda, nose que tios nos mostrara más adelante ya ni me lo imagino porque esa tia que sale Sadie-chan es de una imaginación ya indescriptible, la verdad es que tengo unas ganas de ver el capítulo ya...

Pd:Me he leído lo que comentais de si se unirá o no Bon Kure y estoy de acuerdo con lo que dice Elfiestas si es Oda el que elije a los dobladores ya hubiera pensado en eso para que no pasara que el mismo doblador tuviera dos personaje en la tripulación, siempre y cuando sea cierto que Oda elije a los dobladores, claro esta.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

asuka langley escribió:pero se da el caso que se decidio cambiar el tatuaje de la espalda por el muy obvio motivo que era una svastica el simbolo de shirohige en el manga... y como el mundo esta ruleado por Yankiland es obvio que ese simbolo es sinonimo de los "malos" de la II guerra mundial... y solo por eso se le censuro... pero ya vez que Oda no se quedaria trankilo con eso y ahora nos muestra algo muchicimo mas parecido a lo que hacia la SS alemana... y mas explicito!!!
Hombre lo de la esvástica ya quedo aclarado en que no era la esvástica nazi, sino una esvástica oriental con un significado distinto al que pueda tener la esvástica nazi, también hay que decir que el significado original de la esvástica nazi era otro pero tras la adopción de esta por los nazis dicho significado quedo desvirtuado. De toda la serie quizás esta saga es la que tenga más parecido con lo de las SS y demás como has dicho y se ha dicho.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sabia que bon kure no defraudaria, y que ayudaria a Luffy, se vio con vivi que ayudo a los mugiwara.

Yo me he planteado lo mismo que todos, la union de bon cure a la banda, no me pareceria mal, pero alomejor sobra, nose, ya tenemos a 2 espadachines, ahora a 2 que dan patadas, ............. como digo yo estoy a favor de la union, pero se quedara como amigos para siempre!!!!

En estos momentos pienso en las palabras de Shanks hacia Shirohige: Entrege mi brazo en pos de una nueva era
Recordar esto me pone la piel de gallina, pase lo que pase, shirohige no se detendra aunque ace este liberado sino quedara como cobarde, pero esta claro que habra una reunion shirohige y monkey D Luffy.

Ace tendra una deuda de vida hacia luffy si logra rescatarlo, por lo tanto, lo que digo arriba, shirohige debera algo a luffy, y eso es muy importante, dependiendo siempre de como oda varie su jugada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
daviloto

Mensaje por daviloto »

Pues a mi me importa una mierda sinceramente quien se una, a mi lo que me importa es el transcurso de la historia y luego si se une alguien a la banda pues bienvenido sea.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

La tal Sady-san me hace recordar a Shermie, de King of Fighters.

Imagen

<3
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: RAW 531 "LV3 El Infierno de los Hambrientos"

Mensaje por Spandam »

ANUNCIESE AQUÍ.
alexmaji1983

Re: Raw 531 "LV3 El Infierno de los Hambrientos"

Mensaje por alexmaji1983 »

Fantastico, acabo de ver la raw y lo q mas me ha gustado es ver el emotivo abrazo de bon kure con luffy aunq justo cuando la abraza bon kure piensa q ya se puede transformar en luffy. Quien sabe q planes tiene este hombre para acompañarlo al nivel 5. Parece q jimbe se sorprende al ver a hancock alli abajo.......
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Responder