¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
urian
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?

Mensaje por urian »

El trato que Kuma le dio a la tripulación es muy diferente al de Luffy, Kuma nunca ha tenido intención de destruir a la tripulación pero si a Luffy quien lo ve como un peligro potencial, sabe perfectamente bien que si hace jaque mate a Luffy entonces el resto de la tripulación desaparecerá.

Es por eso que lo envía a Amazon Lily, Luffy pierde contra Sentoumaru quien debe ser menos poderoso que Hancock, es la única Shichibukai que puede destrozar a Luffy en pedazos facilmente, no solo por el Haki sino por el hecho de que todo lo que toca con su cuerpo se hace piedra por lo que la fruta de goma de Luffy sería una enorme desventaja. Ahora bien, la forma que tiene Kuma de anular al resto la tripulación es enviarlos a sitios donde ellos ellos no puedan salir jamás debido a la personalidad de cada uno.

Lo que hace es enviar a Robin a un lugar donde todos son esclavos y donde hay un puente en construcción desde el siglo vació, esto dispara la curiosidad de Robin y al final ella queda como una esclava en un lugar donde su pasión por la arqueología la atrapa completamente y donde no puede salir, es gracias a los revolucionarios que puede salir de allí.

Con Franky lo envía a la isla originaría de Vegapunk, un lugar en el que aprender sobre mecánica y donde Franky se ve también atrapado por sus gustos, es un caso muy similar al de Robin con la diferencia que esta vez no hay nadie quien lo haya rescatado.

Lo de Usopp no tengo ni idea, pero me da a mi que Hercules no es tan bueno como parece sino que lo esta engordando para comerselo y la única manera de evitar ser devorado es que Usopp le vaya contando historias, otro que queda atrapado en su isla.

El caso de Nami es que ella es una ladrona y además es experta en el clima, la lleva junto a un experto del clima mucho mejor que ella y que al mismo tiempo es comerciante, con eso le da un doble owned, para empezar la pone en su sitio por ladrona y por otro lado le demuestra que hay gente mejor que ella a la hora de sabe sobre el clima.

Con Chopper no sabría decir, pero fijaos donde le ha enviado Kuma, a una tierra donde no existe la ciencia ni la medicina, no sería extraño que Chopper se acabara convirtiendo en el chaman de la tribu tras mediar entre los animales y la gente, aparte que no sabe navegar por lo que no saldría.

Lo que pretende Oda con Brook y Zoro ni idea, a ver que tal la minihistorieta.

El caso de Sanji es el más divertido, él tiene una visión completamente distorsionada de las mujeres y del trato hacía ellas, hasta el punto que llega a ser machista, es el que cree que toda mujer tiene que tener protección si o si (aunque luego realmente no la necesite) y tanto Nami como Robin le respetan gracias a eso, pero el owned que le mete Kuma es brutal. No se si os habéis dado cuenta que la isla travesti es una parodia de los sueños de Sanji y de la visión que tiene él de Robin y Nami.

Sanji ha sido derrotado por los Okamas y tras la derrota se ha visto obligado a hacer el papel de niña en una isla, esta sufriendo en sus propias carnes la visión que él tiene sobre las mujeres, puede ser muy respetuoso con ellas pero se ha demostrado muchas veces que la tiene sesgada, no es que Sanji se haya convertido en un Okama ya que en el caso de personajes como Bon Kurei e Ivankov estos juegan con la ambigüedad pero es que en el caso de donde ha ido a parar Sanji es un mundo rosa extremo donde tiene que adoptar hasta que no sea rescatado el papel que él le otorgaba a Nami y Robin en sus sueños.
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Friki_D_Master »

Spoiler: Mostrar
Yo sigo firme en la teoría de que Kuma es un mandado de Dragon, y que por eso les "protege" y a la vez les ayuda a mejorar en lo suyo, Kuma sabía que en esa isla habia una Shichibukai, y sabía que Luffy podría ir con ella, de echo creo que todo eso forma parte del plan de Dragon.

Frikimaster
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Yo tambien sigo con mi opinion, hasta donde creo saber apostaria que kuma debe de tener un conexion con dragon, en thriller bark kuma pronuncio "como esperaba de tu hijo...Dragon" este seria lo primero para darnos a pensar esto y lo que me confirma, por lo menos a mí, es que en el archipilago shabondy, cuando kuma se presenta ante rayleigh, dice algo que esta de incognito todavia, y rayleigh dice: "¿y esperas que me creas lo que dices?" a lo que Kuma responde:"eso es cosa tuya... Aunque tenga mis dudas sobre el asunto", yo digo ese pedazo "aunque tenga dudas sobre el asunto" no creen que es kuma el que no sabe lo que hace, es como si hubiera recibido ordenes de mandarlos a esos lugares, segun pienso recalco y esa es mi teoria.

chao :wave: .
Imagen
Friki_D_Master

Mensaje por Friki_D_Master »

HeCtOr92IvAn escribió:Yo tambien sigo con mi opinion, hasta donde creo saber apostaria que kuma debe de tener un conexion con dragon, en thriller bark kuma pronuncio "como esperaba de tu hijo...Dragon" este seria lo primero para darnos a pensar esto y lo que me confirma, por lo menos a mí, es que en el archipilago shabondy, cuando kuma se presenta ante rayleigh, dice algo que esta de incognito todavia, y rayleigh dice: "¿y esperas que me creas lo que dices?" a lo que Kuma responde:"eso es cosa tuya... Aunque tenga mis dudas sobre el asunto", yo digo ese pedazo "aunque tenga dudas sobre el asunto" no creen que es kuma el que no sabe lo que hace, es como si hubiera recibido ordenes de mandarlos a esos lugares, segun pienso recalco y esa es mi teoria.

Estoy de acuerdo contígo en absolutamente todo lo que has dicho :)

Frikimaster
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

lo primero Nami tiene el log pose y esta en otra isla o se va de alli o se carga la aventura!!!!!

nami puede usar la cuerda esa junto con su climatac
franky descubre la casa de vegapunk podria encontrar alguna mejora
brook podria apendren trucos musicales con los brazos-largos
robin puede aprender algo de la istoria blanca en esa ciudad
chopper puede encontrar algunas plantas curativas en esa isla tan poco evolucionada
usopp puede q se coma una akuma no mi de alguna arma de fuego o puede q se lleve una y se la ponga a kabuto
sanji podra pelear contra las chicas (pero q qereis prefiero al sanji mujeriego con su dlema de no golpear una mujer)
zoro la verdad como aun no a empezado su ministoria nose que podra aprender
luffy almenos a comenzado a usar su haki

asi q como yo ya creia desde q los envio a las islas kuma nos los envio aleatoriamente y ademas lo hizo para defenderlos de sentouromaru, kizaru y el pacifista
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Pienso igual que tu Rexel, los que siguen el manga ya sabemos a donde esta zoro, esta con pellona-sama :lol: , yo me atreveria a decir, como ya vimos en archipielago shabondy, rayleigh corto a kizaru, ¿como lo hizo? gracias al Haki, y nosotros sabemos que zoro tiene haki, el libero el haki :shock: un instante en arabasta cuando peleaba con Mr1, y sabemos que la fruta de pellona es la de fantasmas, yo me pregunto ¿si zoro es capaz de cortar un fantasma, sera capaz de cortar una logia?, os dejo esa inquietud mia con ud's, pero yo digo que si seria capaz.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

HeCtOr92IvAn escribió: ¿si zoro es capaz de cortar un fantasma, sera capaz de cortar una logia?, os dejo esa inquietud mia con ud's, pero yo digo que si seria capaz.
Yo no veo la inquietud por ningun lado. Eso no sucederá. Zoro no ha viajado a esa isla para aprender Haki, principalmente porque no hay nadie q se lo pueda enseñar. Mas bien creo que tiene q reflexionar y descansar, ya que las heridas q Kuma le provocó todavia tienen q estar muy presentes.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Bueno, yo pienso que los mandó a los lugares dónde ellos podrían mejorar sus técnicas. Y también para salvarlos de Kizaru y compañía, ya que contra Kizaru no tenían nada que hacer, por lo menos en aquel momento.
Y también creo que Dragon tiene algo que ver, a fin de cuentas Luffy es su hijo, y creo que Kuma es un doble agente, es un Shichibukai y un revolucionario.
Nos vemos :wave:
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

navegante escribió:Bueno, yo pienso que los mandó a los lugares dónde ellos podrían mejorar sus técnicas. Y también para salvarlos de Kizaru y compañía, ya que contra Kizaru no tenían nada que hacer, por lo menos en aquel momento.
Y también creo que Dragon tiene algo que ver, a fin de cuentas Luffy es su hijo, y creo que Kuma es un doble agente, es un Shichibukai y un revolucionario.
Nos vemos :wave:
yo tambien pienso lo mismo d kuma :o :lol: :lol:

lo de usopp meditando sobre lo visto alomejor le a enviado alli para proteerse el solo d las plantas comehumanos pork hercules es mas kobarde y fanfarron k usopp[dificil :gota: ]
KirosIV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KirosIV »

Yo creo que Kuma los Lanzo en Areas Bases de los Revolucionarios... porque al parecer donde cada uno esta , es una isla salvaje, o un lugar de "operaciones" revolucionaras (robin); donde posiblemente tienen bases como dije al inicio (ademas me atrevo a decir que KUMA fue un revolucionario; y por eso le an lavado el cerebro y ha ayudado tantas veces a los mugiwaras) :oops: ... Y en consecuencia Por mandados de dragon, Los mugiwaras seran entrenados(o mejorados 8) ) y llevados a Marine Ford (asi se escribe??) para ayudar a Luffy! y sera ahi cuando el Padre de Luffy ponga en accion su plan..!!!
Yo digo eso porque veo dificil que Brook salga de su isla x ser una isla medieval, Chopper lo mismo , Nami isla del cielo, Ussop isla sin tecnologia y con un tarado, Robin se volvio esclava , franky puede salir ... o tal ves hay una base revolucionista en el laboratorio de vega punk; finalmente y en cuanto a sangi... es un caso perdido... xD. Y por eso digo que los revolucionistas los llevaran a Marine ford ya que tambien pueden tener los barcos especiales para cruzar el clam belt ( y no han ido al One piece xq el clima es una meirda y x la teoria que ai esta el triangulo de las bermudas que vi en youtube xd)
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

Friki_D_Master escribió:
HeCtOr92IvAn escribió:Yo tambien sigo con mi opinion, hasta donde creo saber apostaria que kuma debe de tener un conexion con dragon, en thriller bark kuma pronuncio "como esperaba de tu hijo...Dragon" este seria lo primero para darnos a pensar esto y lo que me confirma, por lo menos a mí, es que en el archipilago shabondy, cuando kuma se presenta ante rayleigh, dice algo que esta de incognito todavia, y rayleigh dice: "¿y esperas que me creas lo que dices?" a lo que Kuma responde:"eso es cosa tuya... Aunque tenga mis dudas sobre el asunto", yo digo ese pedazo "aunque tenga dudas sobre el asunto" no creen que es kuma el que no sabe lo que hace, es como si hubiera recibido ordenes de mandarlos a esos lugares, segun pienso recalco y esa es mi teoria.

Estoy de acuerdo contígo en absolutamente todo lo que has dicho :)

Frikimaster
:serio: :asesino: :serio: :asesino: spam :serio: :asesino: :serio: :asesino: :serio:
aprovexo xa decr k no a la pregunta del titulo, todos ellos estan relacionados con los lugares a los k llegaron, y si no... xk nami acabo en una isla del cielo??
xk franky acabo en la isla de vegapunk? y etcetcetc
Imagen
ma1t05
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ma1t05 »

Al parecer ya ha salido la respuesta,
pero dejare que cada quien haga sus propias conclusiones
ya que podran ser diferentes

esta es la mia:
Spoiler: Mostrar
Kuma el tirano, como era conocido antes, dice Don flamingo que se entrego voluntariamente,
eso si desconcsco como pudo haber sucedido, oda siempre nos sorpendera, pero al mencionar que ha tenido la ultima actualizacion, luffy recuerda las palabras que le dijo antes de mandarlos a volar, varian supongo de cada traduccion, pero era algo referente a que era la ultima vez que se verian, zoro tambien al pelear contra el dice que pareciera ser otro.
Asi como lo dice Don flamingo, le han ido realizando mejoras por partes, asi que esto me hace creer que kuma aun tenia cierta voluntad sobre sus deciciones, y el siempre estuvo en contra del gobierno, por eso ayudo a los muguiwara, entonces no los lanzo aleatoriamente
Saludos nakamas
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

Bueno Siempre eh Pensado Esto:

:love: aprendera a controlar sus emociones, ser mas serio, gracias a los okamas(que supongo que no servira de mucho cuando vuelva a ver a una mujer de verdad en vivo y en directo)... tambien supongo que eso del volumen 2 "una completa princesa" debe ser imaginacion de los okamas, sino es asi ya para que querian a bonkiure... tambien fortalezera sus piernas al correr tanto, ia que nunca se le ve entrenando.

:gota: que les pareciera tener la vida de robin de niña, buscada y traicionada por todo el mundo... para que luego la manden a un lugar donde la atrapan y la hacen esclava, pero por la forma de ser de robin y por la leccion de amistad que tuvo al pelear contra el cp9, ella lo superara, y mirenla, se libero y ahora aprendera mucho sobre la armada revoluvionaria y por que estan peleando(kien sabe si saben algo de los 100 años de vacio, aunque no lo sepan todo, algo debe averiguar, ademas ese puente que estaban construyendo lleva 700 años tratandose de terminar...)

8) lo de franky es mas obvio, ahy va a aprender mas que a construir cosas con madera, y bueno el que menos espera que se fortalezca o que tenga nuevas armas, llega al lugar donde se incio vegapunk y los inventos que hizo antes de irse de ese lugar(animales cyborg)

:shock: los volumenes no dicen mucho, pero en el capitulo 524 del manga se ve que el que acompaña a ussup es un arquero o bueno un tirador como el, asi que algo le enseñara, ademas la representacion del escarabajo es la de su arma.

BROOK ps si que cayo en un lugar donde le van a cumplir de todo... y justo cuando iba a ver unas bragas, se roban a la chica y se da cuenta que la gente que lo acoje no pelea...

:cry: una isla donde mandan las aves??? ps despues de una pelea entre humanos y una ave gigante, supongo que se necesitara un medico para tantos heridos y tambien habra un que tenga metodos mas "antiguos" o naturales...

:evil: ps es casi tan ovbio como el de franky, aprendera mas sobre lo que sabe...

:? pellona queria un castillo rodeado de maldad... zoro cae ahy herido, muy herido... ella lo ayuda y se nota que le devolvio sus espadas... ahora la sombra que aparece tiene una espada tambien... sera alguien que le enseñe mas de lo que ya sabe ??? o alguien que quiera pelear hasta al cansancio... me voy x lo primero...
Imagen
garp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por garp »

bueno gente de pirateking hay va mi teoria,

cada uno de los mugiwara fue a parar a una isla donde los habitentes eran mejores que ellos en cada uno de sus aspectos o los envio donde estabn sus contraprates perfectas, me explico asi:

Ussop: quedo con un mejor tirador que el y aparte mas ridiculo y exegarado xD

Nami: me parece que se el viejo ese puede caminar en tremenda tormenta debe saber mas de clima que nami

Chopper: le toco conocer animales mas grandes y fuertes que el

Franky: simplemente el hogar de Vegapunk, sin duda el lugar habla por si solo

Sanji: ¿que mejor acosador que saji?, pues un okama, o bien puede ser un contraparte de la caballerosidad de sanji

Luffy: si Luffy es tan animal como un hombre xD lo que le tocaria seria mujeres mas animales que el xD, o bien siendo su contraparte simplemente mujeres

Brook: un no-muerto mas aterrador que el (creo no recuerdo el manga y no he visto el anime xD disculpen si me equivoco con brook o con Zoro)

Zoro: a Zoro que esta acostumbrado a lograr todo con un espadazo la deprecion misma PERONA xD

Robin: aqui no se me ocurre algo mejor que robin pero si una contraparte, y es que a diferencia de robin la gente del puente no conoce absolutamente mas nada, solo lo que pueden llegar a imaginar

se que no es perfecto pero es lo que creo, Ryuzaki lo haria mejor :roll:
onlyone

Mensaje por onlyone »

robin va a aprender de la historia posiblemente sobre el siglo vacio

namy aprendera a mejorar sus habilidades con el clima

chopper mejorara habilidades de la medicina

usopp mejorar habilidades de tirador ademas de que es una isla peligrosa posiblemente se le quite lo miedoso y se haga un poco mas valiente ;D

zoro estamos seguros que aprendera una nueva tecnica con las espadas y se ligara a pellona(esto es opcional)

sanji mejorar sus habilidades con los pies una vez que platique con los marikones, ademas tal vez ya pueda pegarle a alguna mujer enemiga en un futuro imaginando que esta es GAY.

franky tal vez aprenda a mejorar su propio cuerpo o a crear algo para el sunny

brook este por el momento parece que solo esta de parranda pero ya veremos que ahi con el xD

luffy esta claro que fue por el haki y seguramente con lo del viaje gratis a impeldown corrio con suerte(creen que kuma se imaginaria que la princesa serpiente ligaria con luffy?)
The One And Only
Imagen
Imagen
Cerrado