Sandman escribió:Y otra vez con el gear second, la verdad es que me gustaría que Luffy acabara ya algún combate sin recurrir a él, que parece que le gusta más que a un tonto una tiza... Esto va a acabar siendo como los super saiyajin, que a partir de un punto en la serie parecían todos nazis por la calle y perdió su simbolismo. Y una pregunta: ¿no le afectaba usar los gears a su estado de salud? Como siga recurriendo a ellos, al final va a ser verdad eso de que en cuanto encuentre el One Piece se va a descubrir que llevaba muerto X tiempo por dentro y sólo su ambición le impulsaba...
Kaito:"Goku no debes usar más de dos veces la técnica de Kaito en tu vida, tu cuerpo no lo resistiría y morírias", esto repetido hasta la extenuación en los prolegomenos del primer Goku vs Vegeta en DBZ y durante el combate.
Como Luffy, con Monster Chopper tendremos más de lo mismo, la doctora kureja le dijo que un máximo de tres veces lo aguantaría su cuerpo y de momento lleva tres, la que vio la doctora, la de Ennies Lobby y la de la isla Shabaody.
A ver, el tema este de los Power UP, por ahora lo veo normal. Me explico: Empezaron en Ennies Lobby, por la razon que se estaban enfrentando a la Elite del Gobierno, un grupo organizado de superhumanos capaces de hacer cosas, pues eso, superhumanas xD. Veo normal que hicieron ese Power UP, para la ocasion. Luffy y Chopper lo hicieron con sus Akuma no Mi, Zoro y Sanji con fuerza bruta, Nami y Usopp (Sogeking) con sus armas y Franky... Ningun Power UP, pero mas que nada porque entonces era el nuevo de la troupe (aun no oficialmente) y tenia todo un repertorio de tecnicas por mostrar, que la mayoria (por no decir todas) son a causa de los apaños que se hizo a su cuerpo, asi que eso mas o menos se puede considerar un Power UP xD. En Thriller Bark, tenemos a Luffy con su Gear 3 con Odr. Normal porque el tio era mas que un gigante y ese detalle es minimo cuando tuvimos toda una batalla combinada de la banda. Despues el Gear 2 con Moria. Por la simple razon que: Por mucho que sea un vago, es un Shichibukai. Y lo mas importante, el Sol ya estaba saliendo y tenia que darse prisa. Sanji con su Daible Jambe, creo que fue por un arrebato. Muy justificable no es, pero como estaba toda la saga ardiendo por amor, dejemoslo asi xD. En Saobandy: Gear 3 de Luffy para fardar, no por necesidad. Aqui no hace falta explicarlo, fue por fardar y punto xD. Despues todos los Power UP del trio maravillas, porque estaban ante multitud de enemigos y acorralados, no tenian mas remedio. Chopper fue su segunda vez (sin contar la primera que mas bien fue un accidente, no?), por estricta necesidad. Cuando tus nakamas desaparecen que harias? No pensartelo dos veces a que estas usando un Power UP que pueda molestar a los lectores y las consecuencias que tenga (tanto usando el Power UP como las criticas de los lectores). Ahora en la Isla de las Amazonas: Luffy esta desesperado por encontrar una puta barca (o barco) para reunirse con todos sus nakamas, que no sabe nada de ellos. Si tiene el contratiempo que le han metido en el coliseo, se lo quieren cargar, esta la Shichibukai repelente y sus amiguitas convertidas en piedra... No esta para tonterias y quiere zanjar esto rapidamente. Dicho todo este tocho, quiero decir que no estoy a favor del recurso "usar Power UP en todo capitulo", pero hasta ahora y a mi parecer, todas las veces han sido necesarias. Asi que tengo fe en que a Oda no se le escape esto de las manos. Sobre el tema del Haki, creo que puede tener sus pros y contras eso de que hayan diferentes tipos. Aun asi esperare a tener algo mas de info, pero de momento no me parece mal. See ya!
PD: Si me he dejado algun dato, por favor recordadmelo, ya que lo he ido poniendo sobre la marcha xD!
Yo es que a veces alucino con vosotros... si Oda hace la saga con muchos combates, porque hace muchos combates y si mete power-ups, porque mete power-ups, el caso es quejarse. También hay que entender que es un shonen y por lo tanto no esperes peras del manzano. No se si recordais que hace tiempo dijo Oda que los combates iban a ser más rápido, así que en parte tiene su lógica usar gia para acabar rápidamente, porque sino los combates se harían super pesados.
Quizás estoy pensando demasiado, pero creo que lo que Oda quiere darnos a entender es que los Power Ups ya no sirven. Pensad en Moria. Él mismo tenía un Power Up increíble (cuando absorbe todas las sombras de la isla), pero aun así, en cuanto llegó al Nuevo Mundo fue masacrado. Según parece, el Haki es el pan nuestro de cada día en la segunda mitad del Grand Line, y sin él, no se puede estar allí, pues el resto del mundo te hace fosfatina. Así pues, parece que el "abuso" de los Gears o el Diable Jamble parece abedecer a una manera de decir "Eh, con calma. Esto no es nada comparado con lo que os encontraréis. Mejor buscad otra manera". No sé. Yo lo veo así.
"Puede que esta herida mate a una persona normal, pero no lo hará conmigo. Para superar a aquel que no es normal, yo mismo tengo que dejar de ser normal"
Big Fr escribió:No se si recordais que hace tiempo dijo Oda que los combates iban a ser más rápido, así que en parte tiene su lógica usar gia para acabar rápidamente, porque sino los combates se harían super pesados.
A mi, curiosamente, se me están haciendo pesados los combates ahora . Hace poco releí los primeros tomos y disfrute como un enanos en la batalla de la cuesta sur de Syrup, por ejemplo.
Sin embargo tengo fe en Oda, ya que tras el "cambio" en Ennies Lobby, nos mostró los combates de todos contra Odr y sinceramente me encantó.
pacofly escribió:
A mi, curiosamente, se me están haciendo pesados los combates ahora . Hace poco releí los primeros tomos y disfrute como un enanos en la batalla de la cuesta sur de Syrup, por ejemplo.
Sin embargo tengo fe en Oda, ya que tras el "cambio" en Ennies Lobby, nos mostró los combates de todos contra Odr y sinceramente me encantó.
A mí me ocurre lo mismo... incluso leyendome las RAW de Arabasta y sin entender nada me gusta más(sobre todo el combate contra Cocodrilo, uno de mis favoritos)
Y sobre lo del Gear Second y el Haki que decir; pienso como ya han dicho sobre lo de esperar a ver como termina el asunto con la esperanza de que Luffy se de cuenta de que debe usar otros métodos y dejarse un poco de tanto Gear.
El Haki lo veo como algo nuevo de lo que sabemos poco y que quizás sea interesante, pero sin abusar de ello, aunque eso de los distintos tipos que hay no me mola nada.
Lo que nos queda en tener fe en Oda haber que hace con todo esto...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Big Fr escribió:No se si recordais que hace tiempo dijo Oda que los combates iban a ser más rápido, así que en parte tiene su lógica usar gia para acabar rápidamente, porque sino los combates se harían super pesados.
Eso te lo acabas de inventar, ¿no?
Lo siento, pero estas cosas me hacen gracia. El 90% de los "Oda ha dicho" son bulos, todavía recuerdo el "vamos por la mitad de la serie" (que se lleva diciendo años, antes de que se crease Pirateking me arriesgaría a decir) y en la entrevista aquella que se tradujo Oda dice que no tiene ni repajolera idea de cuanto se le alargará el manga.
En cuanto a Luffy Supersaiyajin, yo ya dije desde un principio que es la mayor cagada de Oda, es más, fue uno de los tantos motivos por lo que miro a Enies Lobby con malos ojos. Esto no quiere decir que no nos guste la serie, simplemente lo que señalan pacofly y Xeno, resta diversión al asunto. Me es más divertido que Luffy invente algo para cada situación como venía siendo hasta ahora, a que nos repita los mismos ataques en su vr.2, vr.3...
Gomu Gomu no Ikebana >>>>>>>>>>>>>> Gear Second. Dicho queda
Lo que sí es seguro es que Oda comentó en la SBS del tomo 13 que tenía pensado en un futuro incluir flashforwards de los personajes protagonistas tras el descubrimiento de One Piece. Literalmente dijo: " Me parece muy interesante la idea de ver las evoluciones de los personajes una vez descubierto el One Piece, esto permite explotar el misterio de la trama y crear una serie de tramas paralelas tipo ¿qué pasó con?" --> El link de la entrevista aquí: http://www.ctv.es/USERS/acabiedes/gasaje/no.htm
92 %
Oda comentó además que por lo menos dos de los tripulantes del Sunny serían animales o derivados de los mismos. Uno es Chopper... será el siguiente Beppo ¿¿??. El link --> http://4.bp.blogspot.com/_hc6_m5h-jGA/S ... querer.jpg
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lo que sí es seguro es que Oda comentó en la SBS del tomo 13 que tenía pensado en un futuro incluir flashforwards de los personajes protagonistas tras el descubrimiento de One Piece. Literalmente dijo: " Me parece muy interesante la idea de ver las evoluciones de los personajes una vez descubierto el One Piece, esto permite explotar el misterio de la trama y crear una serie de tramas paralelas tipo ¿qué pasó con?"
92 %
Oda comentó además que por lo menos dos de los tripulantes del Sunny serían animales o derivados de los mismos. Uno es Chopper... será el siguiente Beppo ¿¿??.
¿Es coña? ¿Flashforwards? Ni que esto fuese "Perdidos"!
Si pones links, al menos que sean los de las entrevistas... (he flipao con la noticia del equatoriano que violó "por accidente" a una nudista...con lo machistas que pueden ser algunos jueces de por allí, aún se librará el hijodeputa!)
Si de verdad dijo eso de que habría dos derivados de animales... Será el último nakama un gyojin friki?
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
pues yo quiero decir que a mi me parece genial lo del gia second,por que la serie ya ha cogido seriedad nada de ataques chorra como hacia antes,es como cuando goku cuando se ponia serio se transformaba en super guerrero, a alguien le molestaba??no creo, o cuando se tranformaba en un ivel mas la gente flipaba??yo creo que el gia second es como su prueba de que ay esta en el nuevo mundo y puede estar al nivel,yo creo que la gente ya se queja por quejarse, que lo respeto pero no estoy de acuerdo
ya se a mencionado, pero es lo que hay. Los super saiyan. Goku y compañia ya no sabian luchar sino se volvian rubios. Vale, que los enemigos sean mas fuertes, pero eso no mola. La primera vez, en Enies Lobby, me gustó, si estaba guapo el Gia Sekando, y demas, pero ya tantas veces, pierde originalidad.
Vamos a ver, Cocodrile = Kuma = Mijock = Boa Hancock = Moria = Doflamingo = Jimbei???????? contra Cocodrile, molo el hecho de no poder darle a un tipo de arena, pero se sacaron la estrategia de el agua y la sangre. Algo original, e inesperado. Contra Enel, mas de los mismo, un tipo electrico, la goma supera al rayo. Mas cosas inesperadas. Pero, ahora, no. Gear, por aqui, gear, por allá. Sabemos que todas las batallas van a desencadenar en eso, pero ya no con un 100% de victoria, como en Enies Lobby.
Creo que si se va a usar los Gears, metan alguna especie de ataque chorra o a lo que siempre estamos acostumbrados. No es simplemente Gear por aquí, Gear Second, Gear Third, etc., siendo repetitivos a cada rato y en la desgracia pronto de caer en la monotonía de lo que Bleach o Naruto llegaron lo más pronto. Ya es hora de que Oda demuestre sus ideas locas, y que puede retomar el rumbo de lo que está haciendo, que de tanto gear Luffy se nos muere y nos quedamos sin prota para el manga...
Antes de que mas gente siga rasgándose la camiseta (entre ellos peces gordos del staff) hagamos recuento y sumas:
-Luff usa los Gears contra Rucchi -presentación del Ge.-
-Luego contra Odr, fusionando algún que otro ataque -vuelta a mostrar el Gear+ su límite-
-Contra los marines en la casa de subastas -muestra del poder de los Rookies para chulearse, junto a Law y Kidd-
-Lucha junto a sus nakamas contra los Kumas, el sumo y el almirante -demostración de que el Gear no vale pa ná-
Y en este último spoiler se vuelve a ver que el Gear está para el arrastre...
Suponiendo que ya no sirva ese power up... confío en que Oda nos vuelva a sorprender ¡¡Coño que es Oda!! sed pacientes xD
Yo personalmente estoy a favor de la teoría de Spandam, esa anciana está destinada a hacer algo grande.
En Sabaody los usó con éxito, ya que pudieron destruir un pacifista, si no funcionó contra el resto de oponentes es porque, como ellos mismos dijeron, ya estaban para el arrastre.
Si ahora no están teniendo el éxito de usarlo contra Blueno es porque, por desgracia, estamos asistiendo como One Piece está cayendo al infierno de los shonen, la espiral de poder, de la que hasta ahora se había librado.
Así que me tengo que unir al movimiento popular contra las nuevas técnicas numeradas de Luffy (qué mala idea ponerles números a técnicas), lo que en principio me parecieron la cúspide de la creatividad de Luffy en cuanto a usar tus propiedades elásticas han acabado quitándole toda la creatividad.
En la imagen final del capi no se lo k dira, pero creo k no a dixo propiamente "Gear 2", ya k me parece k lo ponen con el propio numero, y este no aparece........solo esta en esa pose pero kiza no llegue a realizarla x algun motivo o haga otra tecnica (poco probable......). Ombre si iciera el gear 3 no me molestaria tanto, lo veo con mejores ojos k el gear 2. Yo soy de los k si k me molesta un poco k lo este aciendo tan repetidamente, pero viendo como lo a enfocado Oda parece k no le a dejado opcion.......de todos modos aunk me moleste no me deskicio muxo y confio como muxos otros en k oda sepa llevar esto bn, aunk aun nos falta bastante informacion del capi y kizas expliken algo mas o vemaos algo k lleve a mejor esta situacion (x ejemplo k expliken mas del haki, k = nos precipitamos criticando). Salu2
PD: La cara de luffy en la ultima viñeta parece de demonio