luffy vs 3 almirantes ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por MD MERODEADOR »

Zankuro Mishima escribió:
kurokotetsu escribió:Evidentemente en este momento ni Luffy ni ningún Mugiwara puede hacer algo contra los almirantes, pero después de ver las habilidades de Kizaru me estoy planteando la posibilidad de que los tres mejores guerreros de los Sombrero de Paja puedan llegar a ese nivel. ¿Por qué lo digo? Pues después de todo Kizaru está usando patadas y casi cualquier artista marcial, especialmente que utiliza los pies le tocan en general a Sanji. Además Luffy suele aplastar a aquellos enemigos poderosos que lo molestan, tal y como hizo Aokiji en su momento. Habría que ver como es Akainu, pero si es un espadachín me parece posible ver una batalla de esa magnitud. En cualquier caso Luffy podrá vencer a los almirantes, pero para eso falta mucho tiempo.

A ver, si Sanji se las tuviese que ver con Kizaru, la somanta de palos que le cae por centímetro cuadrado es de órdago, por otra parte Kizaru no utiliza sólo patadas, es capaz de concentrar la energía que puede generar gracias a su logia y disparar rayos que visto lo visto atraviesan lo que sea, además se mueve a la velocidad de la luz y como usuario de logia que es los golpes físicos (salvo que le pillen desprevenido) no le afectan, con lo cual y teniendo en cuenta que los del sombrero de paja sólo utilizan golpes físicos lo llevan un poco jodido...

Yo no creo que en ningún momento Luffy (sólo) llegue a un nivel lo suficientemente elevado como para vencer a un almirante, se trata más de un grupo que lucha en equipo contra enemigos de ese nivel, y gracias a ello han conseguido estar dónde están.

Saludos!!!

weno al final sanji tendra n nivel sobrado como para bencer a este kizaru es mas por el capitulo 700 del manga ya es posible
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por frikiforever »

o mejora su tecnica con el haki o pierde seguro, con un 100% de posibilidades ( eso si Akainu tiene otra fruta Logia ).

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

creo que con el haki tendra que derrotar a algun almirante pero aun queda un poco de tiempo para que lo logre pero sin duda lo hara :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DDragonNk »

claramente los 3 almirantes son mejor, luffy no puede ganarle ni siquiera a uno solo, si ya hablamos de los tres no ganaria :wave:
Imagen
Responder