Tema oficial de Tenis
Re: Tema oficial de Tenis
La verdad que ha sido un chasco lo de Nadal, pero no se puede ganar siempre. Una pena no haber conseguido el record de Roland Garros consecutivos.
Ahora que Nadal ha caido, ya solo queda apoyar a Verdasco.
P.D. Whitebear, quiza solo ha tenido un buen dia. No creo que se haya dopado ni nada por el estilo para ganar contra el numero uno.
P.D. Whitebear, quiza solo ha tenido un buen dia. No creo que se haya dopado ni nada por el estilo para ganar contra el numero uno.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Si vale, puede que haya tenido un buen dia, pero recuerda que el dopaje cada dia esta mas presente.paco_7979 escribió:La verdad que ha sido un chasco lo de Nadal, pero no se puede ganar siempre. Una pena no haber conseguido el record de Roland Garros consecutivos.
Si Mariano Puerta lo hizo contra Nadal, porque Soderling no?
Edit: Pues Verdasco tambien para casa, ya solo queda Robredo que juega mañana con el que elimino a Djokovic.

- rasahe
- Cabo

bueno pues verdasco ya perdio contra davidenko muy buen partido por el ruso!paco_7979 escribió:
La verdad que ha sido un chasco lo de Nadal, pero no se puede ganar siempre. Una pena no haber conseguido el record de Roland Garros consecutivos.
P.D. Whitebear, quiza solo ha tenido un buen dia. No creo que se haya dopado ni nada por el estilo para ganar contra el numero uno
yo creo que roland garros lo ganara roger!
vamos federer(me hubiera gustado que ganase nadal pero que mas da)
salu2

- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

whitebeard escribió:Uno que nunca ha hecho gran cosa no puede llegar y poner todas las bolas en las lineas ademas de moverse perfectamente con lo alto que es.
Utilizo lo mismo que tu: ¿Como puedes asegurar que Soderling no estaba dopado?
Porque crees que esta dopado partamos el Rafa es el numero 1 del mundo pero Soderling no es ningun pobre diablo por algo esta 25 del mundo asi que es un jugador que se puede considerar bueno... yo no creo y jamas acusaria a alguien de dopaje ni siquiera a Rafael Nadal pues eh leido en otros lugares que perdio porque no pudo usar sus anabolicos y quedo sin fuerza ... cosa que yo no comparto porque no creo que Nadal se dope ni nada y es super feo acusar a alguien y mas si no tienes fundamentos o pruebas que abalen que Soderling se haya dopado.

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Bueno "Rob_Rucchi" vamos a dejarlo ahi...Rob_Rucchi escribió:whitebeard escribió:Uno que nunca ha hecho gran cosa no puede llegar y poner todas las bolas en las lineas ademas de moverse perfectamente con lo alto que es.
Utilizo lo mismo que tu: ¿Como puedes asegurar que Soderling no estaba dopado?
Porque crees que esta dopado partamos el Rafa es el numero 1 del mundo pero Soderling no es ningun pobre diablo por algo esta 25 del mundo asi que es un jugador que se puede considerar bueno... yo no creo y jamas acusaria a alguien de dopaje ni siquiera a Rafael Nadal pues eh leido en otros lugares que perdio porque no pudo usar sus anabolicos y quedo sin fuerza ... cosa que yo no comparto porque no creo que Nadal se dope ni nada y es super feo acusar a alguien y mas si no tienes fundamentos o pruebas que abalen que Soderling se haya dopado.
Ahora a celebrar que el unico jugador español que queda, Tomy Robredo, ha ganado a Kolshreiber y ya esta en cuartos.

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Yo lo que creo ,sobre este tema ,es que un dia o una temporada mala la tiene cualquiera!!!! Y es lo que le esta pasando a Rafa!!!!! Y sobre lo del dopaje,dudo mucho que con las medidas tan estrictas que hay hoy por hoy,un jugador se arriesgue tanto para ganar un partido o un campeonato!!!!

- rasahe
- Cabo

bueno pues para fuera murray!
con un partidazo de gonzales el chileno!
para mi es el candidato a llevarse la corono o federer!
cualquiera de los dos!
salu2
con un partidazo de gonzales el chileno!
para mi es el candidato a llevarse la corono o federer!
cualquiera de los dos!
salu2

- Rob_Rucchi

Termino la primera parte de los cuartos de final y esto es lo que vi
Gonzalez vs Murray: el feña ha hecho un verdadero partidazo el Drive era letal para Murray que fue superado completamente por el juego agresivo del chileno pues al britanico se le vio mucho muy atras en el fondo aunque ese es el estilo de juego de Andy contra gonzalez y sus palos es muy complicado llegarle a todas y ademas gonzalez no fue predecible ya que en momentos apostaba por tiros cortos que dejaban muy desacomodado a Murray estadisticamente la victoria paso por los winners ya que gonzalez parece que lo que lanza es winner me alegro un monton por el bombardero de la reina ya que es mi compatriota y sufri mucho el partido
Soderling vs Davidenko: fue una paliza que ratifica aun mas que este tipo esta intratable y la semifinal sera una guerra pues el ira a por todo para ganar Roland Garros y vienen muy motivado pues mando para la casa a Ferrer (jugadorazo español), Nadal ( rey de paris ), Davidenko ( otro jugadorazo ruso ).
mañana juega Federer contra Monfils... me reservo el pronostico porque no soy adivino y Del Potro con Robredo que sera un gran partido tambien.
Por lo menos para mi este Roland Garros se ha puesto muy pero muy emocionante ya que con la caida de Rafa esta para cualquiera.
Gonzalez vs Murray: el feña ha hecho un verdadero partidazo el Drive era letal para Murray que fue superado completamente por el juego agresivo del chileno pues al britanico se le vio mucho muy atras en el fondo aunque ese es el estilo de juego de Andy contra gonzalez y sus palos es muy complicado llegarle a todas y ademas gonzalez no fue predecible ya que en momentos apostaba por tiros cortos que dejaban muy desacomodado a Murray estadisticamente la victoria paso por los winners ya que gonzalez parece que lo que lanza es winner me alegro un monton por el bombardero de la reina ya que es mi compatriota y sufri mucho el partido
Soderling vs Davidenko: fue una paliza que ratifica aun mas que este tipo esta intratable y la semifinal sera una guerra pues el ira a por todo para ganar Roland Garros y vienen muy motivado pues mando para la casa a Ferrer (jugadorazo español), Nadal ( rey de paris ), Davidenko ( otro jugadorazo ruso ).
mañana juega Federer contra Monfils... me reservo el pronostico porque no soy adivino y Del Potro con Robredo que sera un gran partido tambien.
Por lo menos para mi este Roland Garros se ha puesto muy pero muy emocionante ya que con la caida de Rafa esta para cualquiera.

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- rasahe
- Cabo

bueno pues un partidazos los que se vienen!
vamos del potro es uno de los mas reñidos que a habido!
creo que ganara federer
salu2
vamos del potro es uno de los mas reñidos que a habido!
creo que ganara federer
salu2

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pues la final es Soderling vs Federer. Como veis este año Nadal lo han cambiado por Soderling XD.
La final la veo Soderling 40% y Federer 60% de posibilidades de ganar.
La final la veo Soderling 40% y Federer 60% de posibilidades de ganar.

- rasahe
- Cabo

bueno pues se lo llevo federer y ya hizo historia!
es le 6to jugador en ganar todos los gran slams!
se lo merecia!
salu2
es le 6to jugador en ganar todos los gran slams!
se lo merecia!
salu2

- Konohamaru

Salvemos los pechos de Simona Halep;
Pues esta noticia la vi hace poco y me parecio graciosa, resulta que hay una tenista, Simona halep, que se quiere reducir el pecho y en internet se han formado alguna que otra plataforma para decir que los mantenga. XD
http://www.youtube.com/watch?v=TVnL4im7cvg
¿Que hara al final ?
Pues esta noticia la vi hace poco y me parecio graciosa, resulta que hay una tenista, Simona halep, que se quiere reducir el pecho y en internet se han formado alguna que otra plataforma para decir que los mantenga. XD
http://www.youtube.com/watch?v=TVnL4im7cvg
¿Que hara al final ?

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Bueno pues ¡Nadal no va a jugar Wimbledon!
Una lástima, por Nadal y por nosotros los aficionados que disfutamos con sus partidos y en esta ocasión no lo podremos hacer.
¡Y encima como Federer gane, Nadal pierde el nº1!
Una lástima, por Nadal y por nosotros los aficionados que disfutamos con sus partidos y en esta ocasión no lo podremos hacer.
¡Y encima como Federer gane, Nadal pierde el nº1!

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Ya es una putada que no pueda jugar!!!!
Y mas despues de la buena temporada que estaba haciendo!!!!!
Pero bueno,no se puede estar en forma siempre,igual que no se puede ganar siempre!!!!

Y mas despues de la buena temporada que estaba haciendo!!!!!
Pero bueno,no se puede estar en forma siempre,igual que no se puede ganar siempre!!!!

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
¡Verdasco a octavos! Espero que en ausencia de Nadal Verdasco juegue al nivel de Australia y deje a los españoles en buen lugar.