Gorousei luchara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Gorousei luchara?

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Yo solo dire que uno tiene cicatrises y otro tiene una espada, no creo que sean por que si :lol: :o

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Por el momento los miembros del Gobierno que No han luchado son los Nobles Mundiales y gente como Spandam, yo creo que estos 5 tendran un nivel de combate superior al de los almirantes

Son 5 el gorosei:

-El calvo de gafas con la espada,
-el rubio luchara cuerpo a cuerpo(la cicatriz que tiene es como la de Barbablanca, este lucharia con Roger y sigue vivo, tendra un gran poder)
-Los otros 3 seran usuarios de Zoan, Paramecia y Logia.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Pues yo digo que el gorosei nunca luchara contra los piratas solo puede haber 2 razones
-que el mas joven de los ancianos valla por robin ya que ella es de las mas buscadas por saber leer esa escritura y al saber el gobierno que los mugiwaras saben demasiado pues diria que ese gorosei ira a asesinarla con sus propias manos
-Que simplemete un pirata muy famoso y peligroso vallan a la isla del cielo donde se encuentran y ataquen el lugar como lo hizo el capitan de jimbe no recuerdo su nombre se me olvida :x el gorosei se tendra que encargar de asesinarlo bueno yo digo no ? :?
yo pienso que el gorosei no tiene akuamnomi solo que sabe usar los 3 hakis a la perfeccion :ok:
o si tendrian akumanomi me gustaria que fueran logias mitologicas todas :o :o
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Realmente no se sabe el poder que posee el Gorosei, pero al ser los cinco que lo controlan todo (por así decirlo). Pero quién sabe, tal vez alguno de ellas sea como Spandam y sea un gran estratega pero no muy poderosos. Esperemos que Oda nos sorprenda que, sin duda alguna, creo que es lo que hará.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por darkalex1514 »

yo creo q siya q si no mal recuerdo creo q vii a uno de kariosekin con una espada , y no creo q la tenga de bonito xD
pero bueno con oda nunca se sabe .
Imagen
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The llGurosensell »

Pues yo digo que ellos tambien tiene la medicina de la dr.kurena de la isla de drum
si no se han dado cuenta cuando el gorosei informo que destruyeran la isla donde vivia robin
dirigieron una bullser call para destruir la isla ((fue hace 20 años y se veian igual de viejos que ahora
no an cambiado nada y eso que fueron 20 años chequenlo amigos
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Black_beard02 »

Lo dudo, pero no porque seran viejos. Sino por como son, unos mal corruptos al servicio de Los idiotes de Los dragon es celestiales y Aparte de unos encubridores de la verdad que està en Los 100 años de vacio, 100 años en lo q se basa un gobierno de mentiras. No luchan pq tenen a su perrode caza, llamado Akainu, y ahora mas como almirante de la flota, podrà actuar el gobierno mas a libertad
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Afar

Mensaje por Afar »

es posible que el gobierno haya ordenado la captura de jewerly bonny para rejuvenecer a los gurousei, quizas esos viejos y bonny estuvieron vivos en el siglo perdido y la han obligado a rejuvenecerlos siempre, es posible que ella sepa mas de lo que aparenta
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Seria excelente, y yo creo que si deberian de tener una gran habilidad en pelea, para poder defenderse, pero nunca creo que se vean en una pelea
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo al principio pensaba que los 5 sabios nunca se les veria luchar. Pero me he fijado que uno de los gorosei tiene que algo que parece ser una espada. Y se me ha ocurrido que quizas dicha espada podria ser una saijo o wazamono lo cual lo podria convertir en un espadachin de nivel altisimo. Ademas si el poder de bonney puede hacer que rejuvenezcan quizas podria haber una saga en mariejoa(tierra sagrada) en la que los mugiwaras se tuvieran que enfrentar a los 5 sabios.
MerryWent

Mensaje por MerryWent »

En mi opinión los Gorousei no tienen un papel principalmente de batalla. Su papel está más bien, como reveladores de información. Es decir, me explico, los Gorousei, aparecerán en un momento concreto de la historia para confirmar lo que ha pasado en todos estos 100 años de vacío en la historia, es decir, tendrán una conversación directa con Robin, sí estoy de acuerdo, como algunos han dicho ya en post anteriores, que estos tendrán algunos poderes (Akuma no Mi, probablemente) pero su principal papel no será la lucha, y no estarán como enemigos a sobrepasar a toda costa, si no como enemigos relegados a un segundo plano.

Por ejemplo, si se diera la supuesta lucha Mugiwara vs Gorousei, que dudo mucho que se dieran, estos aparecerían como última instancia para bloquear los pasos de los Mugiwara, pero no lucharían directamente en mi opinión, sólo sería un choque de movimientos, nada más. No sé si tendrán realmente un enemigo concreto, pero puede ser que los revolucionarios sí lo sean, porque están opuestos directamente a ellos, y sí puede ser que se mantenga una lucha entre ellos, pero por el mero hecho de que One Piece es una serie de acción.

Pienso que su papel principalmente será informativo, como dije antes, tendrán una conversación importante con Robin, en donde quizás y sólo quizás, los hagan reflexionar sobre su forma de pensar, pero también cabe la posibilidad de ese enfrentamiento directo entre Dragon y los Gorousei. Saludos.
Ademas si el poder de bonney puede hacer que rejuvenezcan quizas podria haber una saga en mariejoa(tierra sagrada) en la que los mugiwaras se tuvieran que enfrentar a los 5 sabios.
Spoiler: Mostrar
En Mariejoa lo dudo, sinceramente porque como quién dice, tras la isla Gyogin, ya se ha traspasado Mariejoa, con lo cual sería difícil que estos volvieran hacia atrás, tendría que darse otro encuentro con Kuma directamente.
Hanahana

Mensaje por Hanahana »

No creo que actualmente luchen mas bien lo hicieron en el pasado.desempeñan una función de autoridad e información sobre la revelación del siglo vacío y como dicen arriba supongo que tendrán un encuentro con robin.No necesitan luchar ya que tiene mucha gente que lo haga por ellos
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Cuando vean peligrar seriamente el culo que tienen en la silla ya vereis como se levantan para luchar.

Dragon no quiere derrocar a la marina, Dragon quiere derrocar al Gorosei i todos los que manipulan el mundo, asi que el Gorosei debera ser eliminado i sus miembros deberan de sacar lo mejor de ellos o lo que les quede
Brass del Toro

Mensaje por Brass del Toro »

Ruff escribió:Cuando vean peligrar seriamente el culo que tienen en la silla ya vereis como se levantan para luchar.

Dragon no quiere derrocar a la marina, Dragon quiere derrocar al Gorosei i todos los que manipulan el mundo, asi que el Gorosei debera ser eliminado i sus miembros deberan de sacar lo mejor de ellos o lo que les quede
Si derroca el Gorosei, la Marina también caerá al igual que el Cipher Pol y el Ouka Shichibukai.

Por mi parte creo que lucharán sobretodo el que se parece a Gandhi.
Imagen
CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo como dije antes creo que en un futuro se le vera luchar ya que los revolucionarios quieren derrocar al gobierno mundial (que son los que dan las ordenes a la marina). Dije marijoa porque hasta ahora solo han dicho que la base central de la marina se ha trasladado al NM, pero no se ha dicho nada del gorousei(lo logico es que esten donde este la base de la marina en el NM). Por lo que yo creo que la intencion de los revolucionarios es eliminar al gorousei, a los tenrubitos,a los reyes corruptos y a los miembros corruptos de la marina. Tras esto yo diria que en un futuro se vera a los gorousei luchar. Aunque tengo curiosidad por saber a cerca de ese poder que le concedieron a la marina (sera akuma no mis, un arma ancestral o de menor nivel pero poderosa,.............

Ademas yo creo que tienen que aparecer todas las saijo o wazamono (hasta ahora creo que solo han aparecido dos, por lo que tienen que aparecer 10 más) y lo mismo digo de las o wazamono(son 21). Ademas tambien creo que faltan muchas akuma no mis por aparecer
Responder