que vá.... no es por eso lo que pasa es que cuando he contestado no me he dado cuenta , lo siento si he molestado a alguien.
No te preocupes que no necesito que nadie me diga si lo he hecho mejor
Un saludo, y no te enfades
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
PD: yo creía que le tocaba a JGCknOP, pero si Malako lo dice... pongo yo la mía
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
CORRECTO Cosmos!!!!! (estaba fácil) vamos, te toca a tí
EDIT: Ya que Cosmos parece no darse cuenta de que le toca, será mejor que el primero que lea esto ponga una imagen, si os parece bien
Esa es cuando sanji le pega una patada a luffy por decirle a usopp qe si qeria irse qe se fuera, por el asunto del barco, si no me equivoco. En el capi 234 me parece, o ese o el 233
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?