Y si faltara Luffy?
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: Y si faltara Luffy?
Yo voto claramente por Nami, Zoro no me encaja para nada en el papel de capitán. Vale que Luffy no sea un lider modélico en el sentido de que es impulsivo, y bla bla bla, pero Zoro... no se esa manía de pensar que zoro puede hacerlo todo, es un guerrero y un personaje carismático, pero no creo que pudiera unir tanto a la banda y dirigirla como Nami.
- Captain Dragut
- Aprendiz

ZORO
Nami dirige al barco, pero eso es lo que ha hecho siempre aun cuando esta Luffy por lo que no tendria que tomar el mando para hacerlo, Zoro por otra parte es el segundo por lo cual le corresponde ese puesto, cubriria perfectamente el papel de Luffy como capitan, tomaria las desiciones que naturalmente le corresponderian a Luffy pero a su manera y siendo el Mugiwara mas poderoso despues de Luffy lucharia contra los mas fuertes para proteger a sus Nakamas, supongo intentaria llegar a Raftel en honor a Luffy o para buscar nuevos oponentes, una vez derrotado Mihawk.
Se perderian todo el rato y seguramente solo irian a lugares con mucho alcohol y espadas xDDD Pero no me imagino a cualquier otro Mugiwara en ese lugar despues de el Rubber boy.
Nami dirige al barco, pero eso es lo que ha hecho siempre aun cuando esta Luffy por lo que no tendria que tomar el mando para hacerlo, Zoro por otra parte es el segundo por lo cual le corresponde ese puesto, cubriria perfectamente el papel de Luffy como capitan, tomaria las desiciones que naturalmente le corresponderian a Luffy pero a su manera y siendo el Mugiwara mas poderoso despues de Luffy lucharia contra los mas fuertes para proteger a sus Nakamas, supongo intentaria llegar a Raftel en honor a Luffy o para buscar nuevos oponentes, una vez derrotado Mihawk.
Se perderian todo el rato y seguramente solo irian a lugares con mucho alcohol y espadas xDDD Pero no me imagino a cualquier otro Mugiwara en ese lugar despues de el Rubber boy.

Kakuzu PIMP Wants His Money You Biatch!!! PIMP slaps for everyone!!!
- hinata
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
En el caso k Luffy faltara el capitan seria Zoro x ser el primer hombre al mando en el barco, x otra parte creo k la banda se desintegraria poco a poco, es dificil imaginarse la serie sin Luffy 

Zoro seria el capitan por ser el segundo mas fuerte
pero tienen poca ccabeza y muy mala orientacion xD
no obstante Nami tiene mas sentido comun
y supongo ke mantendria mas unida la banda
no obstante Nami tiene mas sentido comun

-
Lagarto
- Aprendiz

Para empezar, si faltara Luffy esto no seria lo mismo.
Es verdad que Zoro es despistado, que no tiene orientación, aveces parece que se le va la cabeza con esas caras de demonio que pone, pero para mí el capitán de un barco debería ser alguien que imponga respeto a sus rivales y Zoro eso lo tiene (Luffy fisicamente no lo impone pero este habla con hechos), también debe ser el mas poderoso y esta claro que Luffy y Zoro están ambos a mucha distancia de sus compañeros, por ese motivo también tiene que ser el capitán, algunos direis que Nami ya que es la navegante, otros Nico Robin por ser la que mas sentido comun tiene, pero si la tripulación fuera la misma (sin contar a Luffy) no importaria que el capitán no supiera navegar o cualquier otra cosa ya que sus tripulantes lo harían, mi voto es para zoro.
PD: Aunque Zoro es pirata gracias a Luffy así que si Lufy no estubiese Zoro no seria pirata...
Es verdad que Zoro es despistado, que no tiene orientación, aveces parece que se le va la cabeza con esas caras de demonio que pone, pero para mí el capitán de un barco debería ser alguien que imponga respeto a sus rivales y Zoro eso lo tiene (Luffy fisicamente no lo impone pero este habla con hechos), también debe ser el mas poderoso y esta claro que Luffy y Zoro están ambos a mucha distancia de sus compañeros, por ese motivo también tiene que ser el capitán, algunos direis que Nami ya que es la navegante, otros Nico Robin por ser la que mas sentido comun tiene, pero si la tripulación fuera la misma (sin contar a Luffy) no importaria que el capitán no supiera navegar o cualquier otra cosa ya que sus tripulantes lo harían, mi voto es para zoro.
PD: Aunque Zoro es pirata gracias a Luffy así que si Lufy no estubiese Zoro no seria pirata...
- Sunny_Kakumis
- Aprendiz

-
ichigohollow
- Ejecutado

Para mantener la misma gracia con el capitan despistado y desinteresado tiene que ser Zoro el capitan.
Si, vale que Zoro es el que se encuentra justo detrás de Luffy, pero creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que la que más capacidad de mando tiene de la tripulación es Nami, y no sólo por como sabe manipular a la gente, bueno, espero explicarme como es debido
mi voto es para Nami 
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Logicamente el primer oficial seria el capital , yo creo, asik mi boto va para Zoro

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
yo kreo k si faltara luffy no avria one piece
por k kien se uviera comido esa fruta del diablo por que zorro ni sangi ni nami ni ninguno se la uviera comido no? 
- ReydelosPirtas

- Contactar:
seria ussop xk el seguiria cn su mierda (para decirlo de una manera) tripulacion xk sin luffy nadi ede la banda del sombrero de paja estaria
нιcε υиα ρяσмεsα ч иσ мσяιε αsтα αvεяlα cυмρlιdσ!! мε cσиvεятιιяε εи εl fυтυяσ яεч ριяαтα!!!!
Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

- narke

Seria zoro ya que en varias veces en que Luffy no esta y la trama se complica se puede decir que el es quien coje el mando y muchas veces es el que aconseja a Luffy sobre decisiones
Me imagino que Nami hara una alianza con iporque sin ella la banda estaria perdia
Me imagino que Nami hara una alianza con iporque sin ella la banda estaria perdia

- gomu_gomu_no_fuck_
- Aprendiz

yo digo que la serie no seria lo mismo y k se separarian para cumplir cada quien sus sueños
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! 

Luffy Fan Forever

Luffy Fan Forever
- Axel Wiler

SI faltara Luffy irian todos y se interian cargar al que lo a echo y despues de mucho llorar se separarian y cada uno iria por su cuenta.
Esta es mi opnion si no os gusta ya sabeis no la volvais a leer XD
Esta es mi opnion si no os gusta ya sabeis no la volvais a leer XD
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

SWEET BLOOD...

SWEET BLOOD...

- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Yo driria que Nami, es la mas calificada para ser capitan, ademas ella es la mas cuerda de todos y ella es la que decide sobre las cosas complicadas.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente