- Spoiler: Mostrar
Super Street Fighter IV
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Street Fighter IV
Bueno, parece que ya se confirmo lo que todos preveíamos. Tocará pasar por caja nuevamente para comprar la nueva revisión. Enlace del filtrado con las primeras imágenes: http://www.jv247.com/games/3387-NEWS163 ... ation.html

Hey babe... Feelin' super?Re: Street Fighter IV
Hombre, digo yo que ya que el mundo es tan avanzado y ahora las consolas tienen cositas para descargar podrían meter el contenido nuevo de este juego en un pack o algo para que la gente no tenga que comprarse un juego nuevo. Es una opinion.
De todas formas se abre la veda de reediciones de Street Figther hasta que lleguen al Super Street Figther IV Turbo HD Remix con Vega bailando una jota.
De todas formas se abre la veda de reediciones de Street Figther hasta que lleguen al Super Street Figther IV Turbo HD Remix con Vega bailando una jota.

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Noticia, noticia. Confirmación oficial. El título no es DLC, es un jeugo nuevo. El nombre será Super Street Fighter IV, hay 8 nuevos personajes. Además de los dos filtrados, el viejo T. Hawk y la nueva Juri, en un scan de famitus también se ve que Dee Jay regresa. De los otros cinco aún no hay información. Además se ajustarán los perosnajes, acrode a lo que han dicho los fans. El jeugo si será un disquito, pero se supone que menos caro de lo normal. Saldrá en primavera para PS3 y 360. De aquí sawué la información http://kotaku.com/5369773/super-street- ... lone-title
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Sólo apuntar que entre los rumore, rumore, se incluyen Adon, creo que Cody, y Guy *Ramsus aplaude con las orejas*. Y la fuente es nada más y nada menos que el criador del pollomono ¿hace falta más fiabilidad?

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Bueno, peor son los casos de los juegos deportivos en los que simplemente actualizan la plantilla y cambian los menusEl Ferdi escribió:De todas formas se abre la veda de reediciones de Street Figther hasta que lleguen al Super Street Figther IV Turbo HD Remix con Vega bailando una jota.
Teniendo en cuenta las horas que me ha dado el juego gustosamente pagaré por su reedición.
Cody y Guy son unos mierdas xD prefiero a Rolento o a Hugo antes.

Hey babe... Feelin' super?- Varn
- Sargento Mayor

Joer... ahora que me habia hecho el ánimo, para comprar el SF IV, para pegarme de palos con Polizonte, (Xeno y Ramsus son demasiado buenos y no quiero que vean lo patetico que puedo llegar a ser jugando a un Beat'em up) Bueno pues nada esperaremos a ver cuando sale el nuevo SF IV, y si para entonces se encadenar dos golpes 
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
-
Ramsus
- Moderador

No niego que el presidiario sea un camelo que necesita arrojar objetos random para ganar, pero no te metas con el ninja colorao, que era el rey de los "Alpha Counters". Yo me lo he pasado siempre como un enano manejándolo, además, un tío que grita "Jiiiiiaaaaa!!" en casi todos sus golpes no puede ser malo XDD.Xenogearsifm escribió: Cody y Guy son unos mierdas xD prefiero a Rolento o a Hugo antes.
En cuanto al futuro lanzamiento de este juego, como dicen en el anuncio, "Ya lo sabíiiiaaa". Me gustó mucho lo que oí, pero considero que este juego NECESITA a Rainbow Mika. Hell yeah.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Aay, Varn ¿no conoces el verdadero Camino de la Tollina? Llevo años recibiendo palizas de los mejores, (el criador del pollomono, nuestro colega Bokeratsu, es mejor que Ramsus), lo que provoca que cuando juego con cualquier otro, se note el salto de calidad. Es cuestión de dejar la autoestima a un lado y no mirar en esa dirección...Varn escribió:Joer... ahora que me habia hecho el ánimo, para comprar el SF IV, para pegarme de palos con Polizonte, (Xeno y Ramsus son demasiado buenos y no quiero que vean lo patetico que puedo llegar a ser jugando a un Beat'em up) Bueno pues nada esperaremos a ver cuando sale el nuevo SF IV, y si para entonces se encadenar dos golpes
Lo que me recuerda que también he oido que iban a entrar del SFIII, me pareció entender que Makoto y Dudley (A.K.A. el Sparring). Puestos a pedir, prefiero al burráncano de Alex, ideal para echarse pulsos con el gabacho amigo de los niños...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Los juegos deportivos son otro que tal la verdad, aunque yo esta generacion me compre el PRO 6 y sin saber muy bien lo que compraba xD. Pero vamos, podrian aprovechar el Bazar de Xbox y PS3 para sacarlo como DLC y que la gente no tenga que gastarse mas dinero del necesarioXenogearsifm escribió:Bueno, peor son los casos de los juegos deportivos en los que simplemente actualizan la plantilla y cambian los menusEl Ferdi escribió:De todas formas se abre la veda de reediciones de Street Figther hasta que lleguen al Super Street Figther IV Turbo HD Remix con Vega bailando una jota..

Esta es la lista de cambios que se filtró dias antes del anuncio de SSFIV:
Hasta ahora se han cumplido varias (2 ultras por personaje, Juri).* The previously leaked characters are all said to be in the game. Dee Jay, T. Hawk, Dudley, Ibuki, Makoto, Adon, Cody and Guy. The new characters are rumored to be:
o Hakan - An Arabic grappler obsessed with oil.
o Juri - Evil Asian girl fighter working for Seth.
* All characters will have two Ultras. They will both be available at one time, not selectable like with Third Strike's Super Arts. The commands to execute your Ultras do not overlap.
o It sounds like the characters from Third Strike are set up with their prior Super Arts. They had three in that game, so one will be their Super and the other two their Ultras.
o Gen has four Ultras because of his two fighting styles. One of these is said to be an Air Ultra.
o All characters still have one Super, except Sakura who apparently has a Shinkuu Hadoken (Super Fireball) as well.
* Some characters will have Air Ultras.
* The Bonus Stages will be returning.
* This will be an exclusive arcade release at least for a few months.
* An official announcement is said to be coming at the Tokyo Game Show and on the Japanese Street Fighter 4 blog soon.
* Expect the return of the many familiar Supers, and a few new ones like Metsu Shoryuken. You'll see the return of Chun-Li's Kikosho (Super Fireball), Gouken's Denjin, Sagat's Tiger Cannon (Super Fireball).
* Ibuki has a run command.
* Guile has his Sonic Hurricane move from Marvel vs. Capcom 2.
* Dudley has his Chain combos from Third Strike, plus one additional Chain combo.
* Cody is the only character with an Alpha Counter and he still has his knife. He supposedly needs his knife to perform one of his Ultras.
* Rufus can cancel-break the last hit of his Spectacle Romance, or the launch kick of Space Opera Symphony.
* Guy has his Chain combos.
* Makoto has her Tanden Renki Super from Third Strike.
* Zangief is said to have a 720 degree motion Air Ultra called the Siberian Blizzard.
* The game takes place one year after Street Fighter 4.
* Dudley was searching for his car in Third Strike, in this game he's searching for a rose.
* T. Hawk's storyline involves him protecting Juni or Juli.
* Dhalsim's new Ultra is called the Yoga Shangri'la.
* There's a new gameplay system called Tadan Saving, the phrase implies a multi-hitting or multiple-level Focus Attack.
* The console characters are all said to be added to the upcoming arcade release, with the possible exceptions of Seth and Gouken.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- battletoad
- Recluta Privado de Primera

Habrá gente que se estará cagando en los muertos de capcom, puaj no se que diablos les sorprende hicieron los mismo con street fighter II y con el III así que este no va a ser menos... Lo bueno es que así tal vez el street fighter iv alcance o supere la grandeza del III (porque para mi el IV no es superior al III) de hecho el III no llegó a ser tan grande hasta que salió el Third Strike. Hablando de este último, espero que sea cierto que van a poner personajes del III que nunca nadie los tiene en cuenta cuando tiene joyas como Hugo Dudley o Urien, aunque supongo que a toda esa panda de maricones que solo sabe jugar con ryu y ken les dará exactamente igual
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
-
Ramsus
- Moderador

EPIC WIN!!!Izumi escribió: * The Bonus Stages will be returning.
Por lo demás, no me puedo creer que el chuloputas del Cody le haya quitado los "Alpha Counter" a Guy. Vaya tela...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Lo único que tiene Third Strike sobre IV es que te obliga a jugar a corta distancia, los projectiles son inútiles y los especiales no son de carga para ningún personaje, por lo que te hace jugar de una forma más entrañable y por decirlo de alguna forma bonita. Por lo demás no me parece superior, es un juego más descompensado, IV está mejor valanceado para ser la primera entrega aunque favorezca el spameo a discreción (lo primero que espero que arreglen, focus-parry o algo parecido a la de ya). Con un Remy en Third Strike te comías los mocos, pero con un Guile en IV puedes dar mucha guerra.
Y a los Final Fighters que les den xD sobran en todos los sentidos. Guy es un Ryu entrenado por Feilong, Haggar (que no ha salido aún en un SF) sirvió de inspiración a Zangief y Cody simplemente apesta. Los únicos personajes de este universo que me gustas son Rolento o Hugo Andore, que ofrecen algo fresco. Aunque bueno, les cambiaría a todos ellos por Karin, no pueden dejar a uno de los mejores personajes de SFA3 fuera...
@battletoad: Y el gusto que da ganar a esos Shotos con El Fuerte o Gen no tiene precio
Mi porcentaje de uso de los Shotos (salvando a Gouken y Dan) se reduce a la selección aleatoria. No veo la gracia a usar un personaje así.
Y a los Final Fighters que les den xD sobran en todos los sentidos. Guy es un Ryu entrenado por Feilong, Haggar (que no ha salido aún en un SF) sirvió de inspiración a Zangief y Cody simplemente apesta. Los únicos personajes de este universo que me gustas son Rolento o Hugo Andore, que ofrecen algo fresco. Aunque bueno, les cambiaría a todos ellos por Karin, no pueden dejar a uno de los mejores personajes de SFA3 fuera...
@battletoad: Y el gusto que da ganar a esos Shotos con El Fuerte o Gen no tiene precio

Hey babe... Feelin' super?- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Umm ¿no cuentas a Sakura? Porque las pocas veces que ha caído en mis manos me ha parecido como mínimo MUY competente...Xenogearsifm escribió:Y el gusto que da ganar a esos Shotos con El Fuerte o Gen no tiene precio Mi porcentaje de uso de los Shotos (salvando a Gouken y Dan) se reduce a la selección aleatoria. No veo la gracia a usar un personaje así.
Por cierto, haré aquí un alegato en defensa del personaje más deteriorado del SFIV: Chun-Li. Por Dios, me da igual que le devuelvan el Kikosho, pero que le devuelvan la dignidad, que se ha vuelto penosa...

-
Ramsus
- Moderador

O con Blanka. Cuando en el online ven que te pasas por el forro sus Hadouken de Ken (porque SIEMPRE es Ken), bien por arriba con el ataque de "arco" de la patada, bien por abajo con su "barrido chachi con la garra por delante", ya no saben donde meterse.Xenogearsifm escribió: @battletoad: Y el gusto que da ganar a esos Shotos con El Fuerte o Gen no tiene precioMi porcentaje de uso de los Shotos (salvando a Gouken y Dan) se reduce a la selección aleatoria. No veo la gracia a usar un personaje así.
Yo particularmente pensaba que era un error utilizar a este personaje (mi adalid del online junto con Gouken) contra este tipo de gente, pero me sorprendí de la cantidad de recursos que posee para contrarrestarlos.
A mí es que el tema de los "proyectiles" me aburre bastante. Solo me gustan los "Hadouken Psicológicos" del viejo maestro. Además con carga, para que el rival se acojone más tiempo tratando de averiguar en qué dirección va a salir XDD.