La peor pelicula que hayais visto
Pues yo gothika la vi en VO y vayaaa, la peli es mu lenta pero almenos nos reimos un rato kon el superingles de la Pe xDD
No la kalifiko komo una peli mala, kreo k es del montón y k admas tiene un enigma k aun no e konseguido resolver....
Pk se llama la peli Gothika????
No la kalifiko komo una peli mala, kreo k es del montón y k admas tiene un enigma k aun no e konseguido resolver....
Pk se llama la peli Gothika????
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Citan
- Administrador

- Género:
Que dices! Las grandes aventuras de Casco Oscuro y Yogur. Y la inolvidable velocidad absurda XDPolizonte Nack escribió:No se si la abreis visto pro m acuerdo d una k m djo traumatizado d pekeño La loca istoria d las galaxias![]()
Un bodrio infumable k m mantuvo alejado d star wars ast k dscubri k era eso
![]()

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- nico d'robin
- Moderadora

- Ágatha
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
¿Qué peli es "El Grim"? ^^U
A mí no me gustó nada una peli sudamericana sobre unos que tenían que estar varios días haciendo cola para el autobús. Tan mala que ni recuerdo el nombre. T_T
La de cómo perder a un chico en 10 días no está mal del todo. Es típica comedia romántica ^^.
A mí no me gustó nada una peli sudamericana sobre unos que tenían que estar varios días haciendo cola para el autobús. Tan mala que ni recuerdo el nombre. T_T
La de cómo perder a un chico en 10 días no está mal del todo. Es típica comedia romántica ^^.

Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
- nico d'robin
- Moderadora

Pues el Grinch es de Jim Carrey,el tio de la mascara o una serie de catastroficas desdichas ..., es una pelicula asi de unos habitantes que parecen elfos o algo raro,pero el elfo protagonista nace verde entonces la gente le tiene miedo,y total un royo patatero, va de la navidad , es como un pueblo navideño pero este el grim odia la navidad , nose muy mala yo por poco lloro de lo mala que era.

- Ágatha
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Ah, una que tampoco me gustó nada es "Llamada perdida". Creo que es japonesa... Pero era súper liosa, no me enteré de nada hasta el final, mazo raro.
Además luego a la noche, después de cenar, estuvo mi padre haciéndome perdidas con número oculto... ¬¬ (le había contado la peli durante la cena)
Casi lo mato...
Además luego a la noche, después de cenar, estuvo mi padre haciéndome perdidas con número oculto... ¬¬ (le había contado la peli durante la cena)
Casi lo mato...

Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
- Mihawk
- Aprendiz

xDDDDDDDDDDD di ke si xDDD prefiero dar 5 clases de matematicas juntas antes ke ver esa cosa nuevamente xDD tiene una espeluznante (espeluznante en el sentido de ke no la ve nadie d elo mala ke es xDD) ke yo no pude ver pq estuve al borde del shock xDDD era peor ke la primera segun me contaron xDD
Y ya de paso si kereis ver una pelicula aburrida pero aburria aburrida ved Las normas de la casa de la sidra ke os suicidareis colectivamente de aburrimiento xDD
Y ya de paso si kereis ver una pelicula aburrida pero aburria aburrida ved Las normas de la casa de la sidra ke os suicidareis colectivamente de aburrimiento xDD
Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"