La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

rurouni, me parece bienq te guste ay gusto pa todo pero eske si llega a ser ma movida pues no estaria mal, pero al principio era muy lenta y me canso
Linka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Linka »

Pues yo gothika la vi en VO y vayaaa, la peli es mu lenta pero almenos nos reimos un rato kon el superingles de la Pe xDD
No la kalifiko komo una peli mala, kreo k es del montón y k admas tiene un enigma k aun no e konseguido resolver....

Pk se llama la peli Gothika???? :shock:
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

No se si la abreis visto pro m acuerdo d una k m djo traumatizado d pekeño La loca istoria d las galaxias :evil: :evil: Un bodrio infumable k m mantuvo alejado d star wars ast k dscubri k era eso :P :P
ImagenImagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Polizonte Nack escribió:No se si la abreis visto pro m acuerdo d una k m djo traumatizado d pekeño La loca istoria d las galaxias :evil: :evil: Un bodrio infumable k m mantuvo alejado d star wars ast k dscubri k era eso :P :P
Que dices! Las grandes aventuras de Casco Oscuro y Yogur. Y la inolvidable velocidad absurda XD
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Que dices! Las grandes aventuras de Casco Oscuro y Yogur. Y la inolvidable velocidad absurda XD
O cuando descubren como atrapar a los protas viendo su propia cinta pirata! :lol: :lol:
Esa peli es lo mas!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Spongo k pra gusts no hay nada escrito... :roll: A mi lo unico k m gsto d esa peli fue el darth vader enano y cabezon :shock: :lol: :lol:
ImagenImagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

La pelicula mas mala que he visto yo es "El Grim", puf es de lo peor,q mala la joia . :lol: Mira que he visto peliculas del mismo tio , por ejemplo la de "la garraaa" y otras y que conste q me gustaron ,pero esta es de lo q no hay.:lol:
Imagen
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

¿Qué peli es "El Grim"? ^^U

A mí no me gustó nada una peli sudamericana sobre unos que tenían que estar varios días haciendo cola para el autobús. Tan mala que ni recuerdo el nombre. T_T

La de cómo perder a un chico en 10 días no está mal del todo. Es típica comedia romántica ^^.
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

Pues el Grinch es de Jim Carrey,el tio de la mascara o una serie de catastroficas desdichas ..., es una pelicula asi de unos habitantes que parecen elfos o algo raro,pero el elfo protagonista nace verde entonces la gente le tiene miedo,y total un royo patatero, va de la navidad , es como un pueblo navideño pero este el grim odia la navidad , nose muy mala yo por poco lloro de lo mala que era. :lol: :lol:
Imagen
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Ah ya sé!!!!! A mí esa me gustó por que tengo un profesor de mate que es igualito... xD Me estuve toda la película riendo. Además se apellida Riesch. xDxDxD
Imagen
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Pues la verdad es que a mi no me gustan ni un pelo las americanadas tipo "colega donde está mi coche"..... sin comentarios :zzz:
Imagen Imagen
Quid pro quo
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Ah, una que tampoco me gustó nada es "Llamada perdida". Creo que es japonesa... Pero era súper liosa, no me enteré de nada hasta el final, mazo raro.
Además luego a la noche, después de cenar, estuvo mi padre haciéndome perdidas con número oculto... ¬¬ (le había contado la peli durante la cena)
Casi lo mato...
Imagen
Mihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mihawk »

Uff yo sin duda la peor pelicula ke he visto en mi vida a sido Jeepers Creepers vamos la hora y media mas larga de toda mi vida y ademas casi me suicido de lo mala ke era la jodía pelicula >_< xDDD
Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"
ying-yang
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

stoy de acuerdo cntigo mihawk Jeepers Creepers es la pero peli ke e visto en mi vida, la yebo un xabal xra ke la vieramos en clase y weno xra no dar clase kualkier cosa vale, xro casi es mas aburrida la peli ke la clase jejeje
Mihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mihawk »

xDDDDDDDDDDD di ke si xDDD prefiero dar 5 clases de matematicas juntas antes ke ver esa cosa nuevamente xDD tiene una espeluznante (espeluznante en el sentido de ke no la ve nadie d elo mala ke es xDD) ke yo no pude ver pq estuve al borde del shock xDDD era peor ke la primera segun me contaron xDD
Y ya de paso si kereis ver una pelicula aburrida pero aburria aburrida ved Las normas de la casa de la sidra ke os suicidareis colectivamente de aburrimiento xDD
Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"
Responder