Dotoru escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 5:06 am
Hoy soñé que se filtraban spoilers de los próximos 2 capítulos.
Y que info había en esos spoilers?
Eran fotos de algunas páginas de los capítulos.
Luffy, Zoro, Jimbe, Franky y otros gigantes terminaban prisioneros de Loki, que se proclama rey, Luffy lo liberó, y los iban a ejecutar. Pasaba un tiempo y los demás se hacían pasar por pueblerinos en un pueblo de humanos normales y trabajaban y vivían todos juntos en una cabaña, Sanji lideraba a los mugiwara. Algo así como en Wano que se buscaron oficios pero vivían todos juntos. Sanji trabajaba como vendedor de no se qué con un carro y descubría hablando con un gigante que estaban esperando la llegada de una tripulación (supuestamente Shiki) para derrocar a Loki. Había una escena de Nami, Vivi ( sí, estaba Vivi) y Robin bañándose o duchándose, paradas con las tetas enjabonadas, Brook espíaba (estaba muuuuy buena la escena, parecida al color spread del cap. 832 donde Nami toma agua). El pobre de Sanji se lo perdió por hablar con el gigante.
Yo soñando que todavía es el 2006 y el Merry aún sigue siendo el barco de los Mugiwara, todavía no sabíamos nada de los 4 Yonko, Haki y despertares, sólo Luffy volviendo de Water Seven triunfales para ir a por el One Piece: la amistad que nos une
LuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 3:16 pm
Bueno, de tanto esperar por ella acabé soñando que le daba hijos a Big Mom. No se me asusten muchachos, que el come de todo no se muere de hambre.
Si es con la Big Mom de la época de Rocks, te felicito.
Leyendo los últimos comentarios me doy cuenta que que para la gente de este foro one Pierce es como una droga se lo quitas un par de semanas y empieza a tener abstinencia y alucinaciones debería a al grupo de apoyó
Darude2804 escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 12:59 am
Leyendo los últimos comentarios me doy cuenta que que para la gente de este foro one Pierce es como una droga se lo quitas un par de semanas y empieza a tener abstinencia y alucinaciones debería a al grupo de apoyó
AOPA : adictos a one piece anónimos
Yo ahorita estoy en Ibiza por asuntos de trabajo pasándomela la mar de rico, pero igual echo un vistazo por acá a compartir unas risas con los colegas mientras One Piece regresa. Vamos, gente. Que la amargura los carcome. Os tomáis todo muy a pecho y la verdad aquí en la vida andamos de paso.
LuxorHeart escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 9:21 pm
Yo soñando que todavía es el 2006 y el Merry aún sigue siendo el barco de los Mugiwara, todavía no sabíamos nada de los 4 Yonko, Haki y despertares, sólo Luffy volviendo de Water Seven triunfales para ir a por el One Piece: la amistad que nos une
Esa fue la era dorada de OP. Después de eso, todo es o decadencia o capítulos de transición.
Yo a la fruta despertada de Luffy la llamaría en vez de Nika Nika , la descanso descanso no mi por qué vamos desde Nika hay más descansos que capítulos .
RJSR089 escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 4:16 pm
¿Cuántos capítulos llevamos en lo que va de año? ¿Treinta y algo? Normalmente son 40-45 al año. Tampoco son tantos capítulos menos.
Generalmente los años buenos de One Piece duraban de 34 a 38 capítulos por año.
Onepiecesonlospadres escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 6:36 pm
Sera que dada vez necesitamos más dosis de one piece pero a mí este año se me está haciendo horrible con los descansos del señor oda
Quedan tres o cuatro días para los spoilers. Supongo que después de ello tendremos capítulos (en calendario Mangaplus, digamos) el día 01/12, el 08/12 y el 15/12, e imagino que como cada fin de año, tendremos un adelanto del capítulo que saldría en enero y luego habría el parón de dos semanas y volveríamos a la normalidad de tres capítulos y descanso a partir del día 19/01. Sería así:
01/12/24 - 1.132
08/12/24 - 1.133
15/12/24 - 1.134
29/12/24 - Posible adelanto de capítulo 1.135
19/01/25 - 1.136
¿Qué opináis sobre el posible desarrollo del siguiente capítulo?
¿Pasaremos a otro frente?
A mi me gustaría que luffy liberase a Loki, y esté con algún poder haga de luffy el villano engañando a todos, ¿Qué posible villano podríamos tener en Elbaph? No quiero una wano 2.0 con la gente infiltrada dentro, ni un desdrossa, estaría guay que por fin veamos un país de paz sin ningún problema y el problema sea luffy.