Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Veo que muchos de vosotros no habéis visto el capítulo en el enlace de Imgur que ha puesto redon. Si pincháis ahí sale el capítulo traducido al inglés página por página.
Hay un par de diálogos de Kaido que hacen pensar que lo que está haciendo Luffy no le afecta demasiado. Como si estuviera jugando con él pero sin resultados prácticos. Kaido le viene a decir que "si eso es todo lo que puedes hacer, no vas a poder derrotarme"
Espero que cambie la pelea, porque huele a nueva derrota de Luffy si no se pone más serio.
Hay un par de diálogos de Kaido que hacen pensar que lo que está haciendo Luffy no le afecta demasiado. Como si estuviera jugando con él pero sin resultados prácticos. Kaido le viene a decir que "si eso es todo lo que puedes hacer, no vas a poder derrotarme"
Espero que cambie la pelea, porque huele a nueva derrota de Luffy si no se pone más serio.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Puede cambiar perfectamente sin cambiar colores y se vería diferencia igual, no se trata de ser agonías, se trata de gustos personales, que oye, a vosotros os gusta y yo feliz de que os mole, a mi me parece meh, sin mas.BlueDragon escribió:Es la transformación de la fruta despertada, algo tiene que cambiar para diferenciarla. Tampoco seamos agonias.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Después de 222 páginas y más de 3333 comentarios en el capítulo pasado, que llevemos a dos días del Spoiler de este capítulo 49 páginas me parece lo más normal del mundo.
Estimado Redon, el capítulo último de la serie tendrá que cerrarse en este foro después que salga el Domingo en MangaPlus, pues si no esto acabará, aún terminada One Piece, en una sala de chat de MSN, donde nos levantaremos a decirnos "Buenos días" y nos acostaremos dando las buenas noches, comentando infinitamente los aspectos de la serie, en un off-topic interminable
Esmir, Monquito, Seito... no mueran nunca
La verdad es que he disfrutado muchísimo leyéndoles desde los últimos dos capítulos. Esto quedará para la historia.
Respecto a este capítulo...

PD: ¿No les parece que las nubes de Wano tienen reminiscencia a los remolinos de las Akuma? Sucede lo mismo con el Germa, pero aquí sería por el tema del factor linaje. Sin embargo, viendo las cejas de este Nika, ¿sería el antiguo Joy Boy junto a los Kozuki -el que tendría el mismo poder que Momonosuke, de hablar con Zunisha-, quienes cerraron Wano? Se dice que el Mundo entero está esperando a Joy Boy, y que Wano debería estar abierto para recibirlo. Al final, será "Joy Boy" quien vuelva a abrir las fronteras, junto al descendiente "supremo" del clan Kozuki.
Estimado Redon, el capítulo último de la serie tendrá que cerrarse en este foro después que salga el Domingo en MangaPlus, pues si no esto acabará, aún terminada One Piece, en una sala de chat de MSN, donde nos levantaremos a decirnos "Buenos días" y nos acostaremos dando las buenas noches, comentando infinitamente los aspectos de la serie, en un off-topic interminable
Esmir, Monquito, Seito... no mueran nunca
Respecto a este capítulo...
PD: ¿No les parece que las nubes de Wano tienen reminiscencia a los remolinos de las Akuma? Sucede lo mismo con el Germa, pero aquí sería por el tema del factor linaje. Sin embargo, viendo las cejas de este Nika, ¿sería el antiguo Joy Boy junto a los Kozuki -el que tendría el mismo poder que Momonosuke, de hablar con Zunisha-, quienes cerraron Wano? Se dice que el Mundo entero está esperando a Joy Boy, y que Wano debería estar abierto para recibirlo. Al final, será "Joy Boy" quien vuelva a abrir las fronteras, junto al descendiente "supremo" del clan Kozuki.

Muy interesante cuando Momo comenta 'Pero su voz está desapareciendo', y Kaido secunda con 'Ey, estas muriendo'.
Parece ser que la factura si le va a salir cara a Luffy.
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Mis pocas esperanzas de que la pelea cambiara cuando kaido volviera a la forma hibrida (ya que la dragon no sirve para nada) se van rapidamente, kaido vuelve a la forma hibrida y la pelea sigue exactamente igual, luffy haciendo el imbecil y siendo inmune a todo, que te tiro ataque con haki ahh pero no me afecta, deformo mi cara y sigo haciendo el imbecil, me quedo sin energia? De nuevo no pasa nada bombeo el cora y vuelvo como si nada.
Al final la pelea con el yonkou, el monstruo mas fuerte y temible del mundo, esclavizador en masa, monstruo que nadie podia parar se reduce a esto, una burla, ya nada de respeto se puede tener por esta pelea ni por las que puedan venir
Al final la pelea con el yonkou, el monstruo mas fuerte y temible del mundo, esclavizador en masa, monstruo que nadie podia parar se reduce a esto, una burla, ya nada de respeto se puede tener por esta pelea ni por las que puedan venir
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Gracias Redon... vaya, si que fueron graves entonces más filtraciones, yo no creo en nada hasta que se publica aquí por ti, & si, vi las imágenes filtradas, & luego hoy viendo los raw si me saco de lugar que se hayan ido por debajo del agua así de fácil, esperemos que no haya graves consecuencias.
Luffy Despertar me encanta, el modo gigante lo podemos enlazar con su forma Híbrida? Gigante/Nika?
Kaido aún no se da cuenta de que es JoyBoy, hace poco lo mencionó & ahora está viendo que luffy no para de reír & levantarse... donde está ese DoragonClaw, perdón la costumbre, donde esta ese Doragon pensante & astuto ?
Todos han visto el modo Gigante de Luffy... E P I C O!
Luffy Despertar me encanta, el modo gigante lo podemos enlazar con su forma Híbrida? Gigante/Nika?
Kaido aún no se da cuenta de que es JoyBoy, hace poco lo mencionó & ahora está viendo que luffy no para de reír & levantarse... donde está ese DoragonClaw, perdón la costumbre, donde esta ese Doragon pensante & astuto ?
Todos han visto el modo Gigante de Luffy... E P I C O!
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
A mí me sorprendió un poco el aspecto malogrado que tenía Luffy cuando perdía la transformación, si eso no era humor, entiendo que Luffy debería volver a un estado igual o peor cuando se le pase la cumbia brasilera, por lo que, Law, llegó tu hora de dar tu vida para salvar la serie en sentido literal y figuradoMonquito escribió:Muy interesante cuando Momo comenta 'Pero su voz está desapareciendo', y Kaido secunda con 'Ey, estas muriendo'.
Sabes que el color de la goma es el blanco no? Es normal que se si convierte completamente en un hombre de goma su color sea ese. Sobretodo cuando por lo que parece el Gear 6 o el proximo Gear cuando luche contra Akainu sera la Goma VulcanizadaBob Marvel escribió:Lo de la transformación de Luffy, es obvio que los cambios de color son para vender figuritas, pero me toca las narices la verdad. En ninguna de sus otras transformaciones ha cambiado el color de su pelo o ropa, no les costaba nada mantener el color negro en el pelo, no me gusta este rollo dragon ball pelo de color y mas fuerza porque si, la verdad xDD
- Eltroll John
- Teniente Comandante

La verdad la forma en que recibe los golpes de kaido, si son bastantes graciosos pero aun hay algo que no me convence del todo este Gear5/Nika, ya veremos como termina la pelea.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ahora mismo no recuerdo. Pero, ¿alguien más aparte de Crocodile y la serpiente de Skypiea a conseguido derrotar a las sandalias de Luffy? XD
Me gustó mucho el capítulo.
Lo más interesante es que luffy "está muriendo/perdiendo la voz", espero que esto sea un problema real y no quede en la nada.
Lo más interesante es que luffy "está muriendo/perdiendo la voz", espero que esto sea un problema real y no quede en la nada.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Hombre tenemos a un Luffy bastante normalucho, si no cambia los colores costaría identificarlo como el despertar.Bob Marvel escribió:Puede cambiar perfectamente sin cambiar colores y se vería diferencia igual, no se trata de ser agonías, se trata de gustos personales, que oye, a vosotros os gusta y yo feliz de que os mole, a mi me parece meh, sin mas.BlueDragon escribió:Es la transformación de la fruta despertada, algo tiene que cambiar para diferenciarla. Tampoco seamos agonias.
Solo cambiaría el aura de vapor y las cejas, son cambios demasiado sutiles desde mi punto de vista.
Y no hablo de gustos, que es muy subjetivo, hasta que no lo vea a color no se si me gustará, pero si lo veo justificado.

Hasta donde yo recuerdo, la fruta de Law da la eterna juventud. No la inmortalidad. O sea que si alguien se muere o está a punto, en principio no deberia de poder servir de mucho.Esmir escribió:A mí me sorprendió un poco el aspecto malogrado que tenía Luffy cuando perdía la transformación, si eso no era humor, entiendo que Luffy debería volver a un estado igual o peor cuando se le pase la cumbia brasilera, por lo que, Law, llegó tu hora de dar tu vida para salvar la serie en sentido literal y figuradoMonquito escribió:Muy interesante cuando Momo comenta 'Pero su voz está desapareciendo', y Kaido secunda con 'Ey, estas muriendo'.
Y teniendo en cuenta que ya se ha dejado claro que el quiere conocer la historia (al igual que Robin), no veo la necesidad de que se sacrifique.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Es putisimamente HERMOSO!!!
Quien quiere explicaciones cuando te dan esta maravilla.
Quien quiere explicaciones cuando te dan esta maravilla.

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Seria esperanzador que este par de capítulos fueran la introducción solamente a una pelea mas seria, quizas o probable hasta definitoria.Nani-Chwan escribió:Veo que muchos de vosotros no habéis visto el capítulo en el enlace de Imgur que ha puesto redon. Si pincháis ahí sale el capítulo traducido al inglés página por página.
Digo pelea seria pero no se que esperar, quizas una forma gear 5 definitiva para acabar con esto