Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
Big Mom se volvió muy vulnerable cuando lo de Mother Carmel, lo que indica que no es invencible en según qué contexto. Es verdad que no se está dando y que está luchando en plenas condiciones, pero que la tía es "vencible" es algo que se dijo en whole cake.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Creo que el argumento más viable es que Mom no está acostumbrada a recibir daño interno, y que los ataques del despertar de Law son más potentes de lo que pensamos. Aún así lo lógico es que no la derroten, y de hecho, yo apostaría por que la sacarán fuera de Onigashima mediante el agujero hecho por Law y ésta se desmayará al impactar en el suelo de Wano. Lo que mencionan de las bombas no acabaría de cuadrar porque, si explotando en la planta baja destruirían toda la isla, lo mismo pasará si explotan en el Live Floor. Lo mejor es echarla fuera y que se pegue una hostia kilométrica de cabeza, que además sería creíble porque irá acorde con su pérdida de memoria y el cabezazo de Queen. Lo mejor es que no contaría como derrota total al haberla dejado fuera de juego por una artimaña.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Aunque la gorda sea algo más débil que Kaidou, ¿Tiene lógica que sea tumbada en un único versus contra dos supernovas que hasta ayer eran apalizados por gente como Cracker o Dofla, mientras que Luffy necesite que Kaidou lo debiliten 13 personajes sin contar él mismo?
Última edición por Crackhead Ravioli el Sab Feb 05, 2022 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Nunca le vas a encontrar lógica si insistes en ignorar facts. A Law le apalearon entre Dofla y Fujitora, en cuánto a Cracker(????), creo que estás confundido, Cracker venció y sacó a Urouge de Totto Land, no a Kidd.Moctezuma Xocoyotzin escribió: Aunque la gorda sea algo más débil que Kaidou, ¿Tiene lógica que sea tumbada en un único versus contra dos supernovas que hasta ayer eran apalizados por gente como Cracker o Dofla, mientras que Luffy necesite que Kaidou lo debiliten 13 personajes sin contar él mismo?
Además hace ya un tiempo de eso, ambos, al igual que Luffy, Zoro y Sanji, se volvieron mas poderosos.
Sanji y Kidd son los únicos que no tienen un historial de derrotar a tipos poderosos aquí y allá, que a mi percepción, es lo que genera ese hueco de "uuhh.. de dónde son tan poderosos éstos dos ahora..??"
Es de suponer que a falta de logros, la fuerza de Sanji siempre va ir cerca de la de Zoro, y la de Kidd siempre cerca de la de Law, no tenemos mas en que basarnos.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Moctezuma Xocoyotzin escribió:La evidencia más palpable de lo incongruente que sería que a Big Mom lo derrotasen sólo 2 supernovas (por muy fuertes que se hayan vuelto) es el propio Kaido.
Kaido, que es un yonkou como ella, lleva desde el inicio de Onigashima peleando sin parar contra 9 samurais de alto nivel, 4 supernovas (aunque recibiese ayuda de Big Mom el grueso de golpes lo recibía él), un duelo contra alguien poderoso como Yamato y ahora una pelea igualada en solitario contra Luffy.
Big Mom prácticamente no ha recibido daño alguno desde que hizo su entrada en Onigashima, tan sólo un par de encontronazos con Marco, Franky, Ulti y persecuciones de varios tipos. Pero hasta que se le enfrentaron de cara Law y Kid no había tenido un versus de verdad.
Aunque la gorda sea algo más débil que Kaidou, ¿Tiene lógica que sea tumbada en un único versus contra dos supernovas que hasta ayer eran apalizados por gente como Cracker o Dofla, mientras que Luffy necesite que Kaidou lo debiliten 13 personajes sin contar él mismo?
La gente piensa que dressrosa ocurrio a 1 dia o que?, o que la derrota de kid ocurrio hace un dia?,
Ademas que law si no fuera por la hablididad de cura de doflamingo law fuera ganado, o que doflamingo tuvo ayuda de fujitora al principio de la pelea.
Dejad de omitir hechos objetivos para hacerlo sonar mal, como que los despertar de law esta rotísimo ,o que la habilidad de law debilita a big mom para que los ataques fisicos de kid funcionen como se vio con su brazo, que el ataque de law no fue suficiente para rompérselo
La frase de law indica que hubo cierta practica antes de usar el despertar , ademas kid no estuvo entrenando con luffy en Udon
Ademas seguramente los ataques de law y kid sehan mucho mas potentes de lo que pudieron hacer todos los vainas rojas juntos.
El argumento de antes fueron derrotados se cae a pedazos cuando estan usando nuevos power up,ademas que su resistenncia tanto de kid como de law debe ser mas alta de cuando perdieron.
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

Estaría bien que dejen de lado el hate hacia Kid y Law y midan su desarrollo en términos de poder con el mismo parámetro que el que aceptamos para Luffy, con el aditivo que ambos personajes tienen un desarrollo oculto porque la mayor parte de su historia ocurrió offpanel. Con respecto al primero, cabe aclarar que su derrota ante Shanks y Cracker es durante el timeskip, no después de él. Lo siguiente que sabemos es su derrota ante Kaido, que también ocurre offpanel. Durante toda la batalla contra Big Mom, incluso en el tejado, se ve que la principal debilidad de Kid es que sus ataque son físicos, por lo que poco podía hacer frente a la dureza de los cuerpos de Kaido y Mom.
Los únicos ataques que surtieron efecto en estos últimos dos capítulos ocurren después de que Law le produce daño interno a Mom y la dejaron trastabillando. Con Law si hay más incongruencias porque no mostró nunca su despertar hasta ahora, incluso siendo sobrepasado por un personaje hacia el que siente tanto desprecio como Doflamingo. Sin embargo, también cabe aclarar que pudo escapar de un personaje tan poderoso como Dofla y un almirante, que no es poca cosa. No solo escapó, sino que sobreexigió su Room escapando de dos personajes con una buena velocidad en una distancia tan larga como una isla entera. Luego salva a Sanji y se enfrenta contra un shichibukai, al que se mantiene en una situación de igualdad hasta que su habilidad comienza a agotarse, ahí es cuando barre el piso con él y le acierta tres disparos a quemarropa.
En su segundo round con Dofla se ve claramente excedido, pero esto también puede ser por el desgaste, recuerden que los hechos de Dressrosa transcurren a lo largo de un mismo día, Law arrastraba todo ese daño. Además, algo que también se deja claro a lo largo de todos sus enfrentamientos es que él solo no es la gran cosa, su habilidad no es tan poderosa sino que funciona mejor como support. Luchando junto a Luffy le acierta uno de los ataques que más daño le hizo a Doflamingo, el gamma knife. El principal problema pasa por su despertar, que lo desbloquea de la nada, pero sabiendo que iban a enfrentarse a un Yonko es normal que en el transcurso de las semanas que van desde Dressrosa hasta Onigashima haya estado entrenando. No deja de ser un vació porque nunca se explicita, pero ya ha ocurrido lo mismo con los Gears de Luffy, el Ashura de Zoro o el Diable Jambe de Sanji en Enies Lobby.
¿Law y Kid, individualmente, son más poderosos que Mom? en absoluto. Eso es algo que se dejó en claro a lo largo de todo el combate, incluso juntos la pasaron fatal. La cuestión reside en que sus habilidades despertadas combinan perfectamente para suplir las falencias de cada uno. Kid puede hacer frente a Mom porque el mayor daño lo recibe la chatarra que utiliza, pero su fuerza física no puede penetrar las defensas de la Yonko. Law puede esquivar sus ataques con mucha facilidad también, y con el despertar puede generar daño interno a Mom. Yo creo que la principal incongruencia es la resistencia de ambos, pero este es un manga que deja en claro que la voluntad de la Nueva Generación hace que los personajes se levanten una y otra vez hasta no poder más, aunque su enemigo los sobrepase en fuerza y habilidades. Y esto es algo que ocurre durante todo el manga. Lo que menos me gusta es que, al momento de despertar sus frutas, ambos dicen que no pueden utilziarlas durante mucho tiempo, dando la sensación de que esos serían sus ataques finales, para después volver a atacar con sus habilidades despertadas, pero bueno. Es evidente que ambos hace varios capítulos que se encuentran al límite, hace muchísimo que no se ve una batalla en donde los "buenos" se ven obligados a sobreexigirse tanto, y eso a nivel tanto argumental como visual me parece bastante bien.
Los únicos ataques que surtieron efecto en estos últimos dos capítulos ocurren después de que Law le produce daño interno a Mom y la dejaron trastabillando. Con Law si hay más incongruencias porque no mostró nunca su despertar hasta ahora, incluso siendo sobrepasado por un personaje hacia el que siente tanto desprecio como Doflamingo. Sin embargo, también cabe aclarar que pudo escapar de un personaje tan poderoso como Dofla y un almirante, que no es poca cosa. No solo escapó, sino que sobreexigió su Room escapando de dos personajes con una buena velocidad en una distancia tan larga como una isla entera. Luego salva a Sanji y se enfrenta contra un shichibukai, al que se mantiene en una situación de igualdad hasta que su habilidad comienza a agotarse, ahí es cuando barre el piso con él y le acierta tres disparos a quemarropa.
En su segundo round con Dofla se ve claramente excedido, pero esto también puede ser por el desgaste, recuerden que los hechos de Dressrosa transcurren a lo largo de un mismo día, Law arrastraba todo ese daño. Además, algo que también se deja claro a lo largo de todos sus enfrentamientos es que él solo no es la gran cosa, su habilidad no es tan poderosa sino que funciona mejor como support. Luchando junto a Luffy le acierta uno de los ataques que más daño le hizo a Doflamingo, el gamma knife. El principal problema pasa por su despertar, que lo desbloquea de la nada, pero sabiendo que iban a enfrentarse a un Yonko es normal que en el transcurso de las semanas que van desde Dressrosa hasta Onigashima haya estado entrenando. No deja de ser un vació porque nunca se explicita, pero ya ha ocurrido lo mismo con los Gears de Luffy, el Ashura de Zoro o el Diable Jambe de Sanji en Enies Lobby.
¿Law y Kid, individualmente, son más poderosos que Mom? en absoluto. Eso es algo que se dejó en claro a lo largo de todo el combate, incluso juntos la pasaron fatal. La cuestión reside en que sus habilidades despertadas combinan perfectamente para suplir las falencias de cada uno. Kid puede hacer frente a Mom porque el mayor daño lo recibe la chatarra que utiliza, pero su fuerza física no puede penetrar las defensas de la Yonko. Law puede esquivar sus ataques con mucha facilidad también, y con el despertar puede generar daño interno a Mom. Yo creo que la principal incongruencia es la resistencia de ambos, pero este es un manga que deja en claro que la voluntad de la Nueva Generación hace que los personajes se levanten una y otra vez hasta no poder más, aunque su enemigo los sobrepase en fuerza y habilidades. Y esto es algo que ocurre durante todo el manga. Lo que menos me gusta es que, al momento de despertar sus frutas, ambos dicen que no pueden utilziarlas durante mucho tiempo, dando la sensación de que esos serían sus ataques finales, para después volver a atacar con sus habilidades despertadas, pero bueno. Es evidente que ambos hace varios capítulos que se encuentran al límite, hace muchísimo que no se ve una batalla en donde los "buenos" se ven obligados a sobreexigirse tanto, y eso a nivel tanto argumental como visual me parece bastante bien.
Muerte al Gorosei

-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Kristina-sama escribió:Estaría bien que dejen de lado el hate hacia Kid y Law y midan su desarrollo en términos de poder con el mismo parámetro que el que aceptamos para Luffy, con el aditivo que ambos personajes tienen un desarrollo oculto porque la mayor parte de su historia ocurrió offpanel. Con respecto al primero, cabe aclarar que su derrota ante Shanks y Cracker es durante el timeskip, no después de él. Lo siguiente que sabemos es su derrota ante Kaido, que también ocurre offpanel. Durante toda la batalla contra Big Mom, incluso en el tejado, se ve que la principal debilidad de Kid es que sus ataque son físicos, por lo que poco podía hacer frente a la dureza de los cuerpos de Kaido y Mom.
El que perdio con cracker fue urouge no kid, y segundo kid entreno con luffy en prision de udon y tercero law demuestra con sus dialogos que hubo cierta practica del despertar antes, ademas que cuando los mugiwaras estan en whole cake no sabemos que estaba haciendo y una semana antes de la batalla tampoco sabemos que estaba haciendo al igual que kid
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo también tenia mis dudas con respecto a lo que dijo brulee sobre la peor generación y cracker, asi que fui a buscar

Básicamente en el territorio de BM Urouge tuvo un mejor desempeño que el mismo kid, ya que al menos el monje loco pudo derrotar a un comandante y enfrentar a otro. En favor de kid podríamos decir que quien lo "escolto" no fue cracker, tal vez fue katakuri pero eso seria solo una suposición, en cualquier caso Kid ni siquiera pudo derrotar a un comandante y no recuerdo en que capitulo pero según se dijo kid logro hundir unos barcos de BM una "hazaña" que hasta la coneja puede hacer sin ningún problema

Básicamente en el territorio de BM Urouge tuvo un mejor desempeño que el mismo kid, ya que al menos el monje loco pudo derrotar a un comandante y enfrentar a otro. En favor de kid podríamos decir que quien lo "escolto" no fue cracker, tal vez fue katakuri pero eso seria solo una suposición, en cualquier caso Kid ni siquiera pudo derrotar a un comandante y no recuerdo en que capitulo pero según se dijo kid logro hundir unos barcos de BM una "hazaña" que hasta la coneja puede hacer sin ningún problema

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ahí esta Urouge el monje chad enseñando quién manda entre los supernovas
La verdad estos 2 me han decepcionado... Son dos personajes completamente dependientes de sus frutas y siento que contra los pesos pesados es imposible ganarles en 1 vs 1 solo con la fruta... Siento que es necesario si o si el Haki del Rey avanzado para pelear en igualdad 1 vs 1 contra los más poderosos del mundo.
Cito el Capítulo 1010, la traducción de H samba(para mi la mejor actualmente) dice así:
Luffy: ¡¡Cuando recibí el golpe de tu maza de hierro,
lo comprendí…!!
Las cosas también se pueden recubrir…
Con “rasgos de dinastía”. ¿¡Cierto…!?
Kaidou: ¡¡Worororororo…!!
¡¡¡Solo un puñado entre los más poderosos pueden!!!
¡¡¡Muerto andante!!!
¡¡Ugh!!
Me parece bien que todavía existen personajes fuertes en base a sus frutas y me gusta que se le dé importancia a las frutas, pero el asunto acá son las palabras de Kaidou: "Solo un puñado es capaz de usar el Haki del Rey avanzado" y menciona que "solo los más poderosos del mundo lo usan" y esto te dice que para ser uno de los más poderosos se necesita tener este poder... Este poder te da resistencia y fuerza de ataque a otro nivel, si Law y Kidd hubiesen tenido este Haki, con cualquiera de sus ataques más fuertes podrían haber dado ataques críticos y en lugar de eso el daño fue acumulativo. Para poder lograr hacer daño real a la Yonkou tuvieron que hacer una gran cantidad de ataques muy poderosos de sus frutas...
Si revisamos la pelea, veremos que casi todos los ataques que acertaron fue gracias a distracciones debido a que estaban en una pelea 2 vs 1, incluso en un momento Bigmom los deja hecho mierda y por alguna razón les perdona la vida y se va... Hay mucho plot a favor de los 2 supernovas y se puede ver muy claramente que ninguno de los 2 sería capaz de hacer ni un poco de resistencia si hubiese sido 1 vs 1 y creo que la razón de esto, es que no poseen Haki del Rey avanzado.
Cito el Capítulo 1010, la traducción de H samba(para mi la mejor actualmente) dice así:
Luffy: ¡¡Cuando recibí el golpe de tu maza de hierro,
lo comprendí…!!
Las cosas también se pueden recubrir…
Con “rasgos de dinastía”. ¿¡Cierto…!?
Kaidou: ¡¡Worororororo…!!
¡¡¡Solo un puñado entre los más poderosos pueden!!!
¡¡¡Muerto andante!!!
¡¡Ugh!!
Me parece bien que todavía existen personajes fuertes en base a sus frutas y me gusta que se le dé importancia a las frutas, pero el asunto acá son las palabras de Kaidou: "Solo un puñado es capaz de usar el Haki del Rey avanzado" y menciona que "solo los más poderosos del mundo lo usan" y esto te dice que para ser uno de los más poderosos se necesita tener este poder... Este poder te da resistencia y fuerza de ataque a otro nivel, si Law y Kidd hubiesen tenido este Haki, con cualquiera de sus ataques más fuertes podrían haber dado ataques críticos y en lugar de eso el daño fue acumulativo. Para poder lograr hacer daño real a la Yonkou tuvieron que hacer una gran cantidad de ataques muy poderosos de sus frutas...
Si revisamos la pelea, veremos que casi todos los ataques que acertaron fue gracias a distracciones debido a que estaban en una pelea 2 vs 1, incluso en un momento Bigmom los deja hecho mierda y por alguna razón les perdona la vida y se va... Hay mucho plot a favor de los 2 supernovas y se puede ver muy claramente que ninguno de los 2 sería capaz de hacer ni un poco de resistencia si hubiese sido 1 vs 1 y creo que la razón de esto, es que no poseen Haki del Rey avanzado.

Pues, depende de si piensas que Kaido saldría intacto de los despertares de Law y Kid al mismo tiempo.Moctezuma Xocoyotzin escribió: Aunque la gorda sea algo más débil que Kaidou, ¿Tiene lógica que sea tumbada en un único versus contra dos supernovas que hasta ayer eran apalizados por gente como Cracker o Dofla, mientras que Luffy necesite que Kaidou lo debiliten 13 personajes sin contar él mismo?
Kidd dijo que le robó algo al Gran Meme, y que hirió a uno de sus comandantes, si su objetivo en su incursión en Totto Land sólo era robarse ese algo, los barcos y el comandante que hirió solo fueron daño colateral.Eltroll John escribió: En favor de kid podríamos decir que quien lo "escolto" no fue cracker, tal vez fue katakuri pero eso seria solo una suposición, en cualquier caso Kid ni siquiera pudo derrotar a un comandante y no recuerdo en que capitulo pero según se dijo kid logro hundir unos barcos de BM
Además, es de suponer, ya que los Tarte Ships son muy pequeños, que Kidd hundió buques de guerra de BM, que merecieran ser reportados a BM.
Joder, cómo persiste este mito, fue Daifoku el que hizo eso.una "hazaña" que hasta la coneja puede hacer sin ningún problema
Nadie lo usó contra Newgate en Marineford, y esta muertisismo.luis3768 escribió: Siento que es necesario si o si el Haki del Rey avanzado para pelear en igualdad 1 vs 1 contra los más poderosos del mundo.
Lee de nuevo mi comentario... Dije 1 vs 1.Monquito escribió:Nadie lo usó contra Newgate en Marineford, y esta muertisismo.luis3768 escribió: Siento que es necesario si o si el Haki del Rey avanzado para pelear en igualdad 1 vs 1 contra los más poderosos del mundo.
La pelea de Marineford puede ser lo que tu quieras, pero nunca un 1 vs 1.

- quijorna19
- Sargento

- Género:
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En efecto todo indica que Kidd fue derrotado en los territorios de Big Mom, y no por mano de la propia Yonkou. Debió ser por Cracker o incluso por Snack. Y él solo consiguió cargarse un par de barcos.Eltroll John escribió:Yo también tenia mis dudas con respecto a lo que dijo brulee sobre la peor generación y cracker, asi que fui a buscar
Pero no debemos ignorar el hecho de que no sabemos cuando ocurrió esto. Recordemos que mientras Luffy y los suyos estaban decidiendo quedarse entrenando dos años, Kidd ya estaba liándola en el Nuevo Mundo.
Con lo cabezota que és igual intentó irrumpir en los territorios de Big Mom teniendo sólo un poquito más de poder de que tenía en Sabondy, antes del timeskip. En aquel entonces un comandante le vencía a él, a Law, y a Luffy.
PD: Esto que digo no quita el hecho de que me ha faltado ver un poco más de demostración de poder de Kidd antes de lograr una hazaña tan loca como vencer a La Gorda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Venga va, en este tema hay mucho apresurao, que habla antes de lo que debe...ManInBlack escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿Alguien me puede explicar esto?Jmena escribió:One PIece 1040: El resurgir de L9
- Spoiler: Mostrar
Gracias por adelantado.
Saludos
Pero el tiempo pone a todos en su lugar...
Mucho individuo que comenta de forma agresiva más de lo que debe...
- Spoiler: Mostrar