Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Crusta »

Si el problema de Casillas no es con la prensa, vale sus filtraciones son hechos y su amiguismo también, pero me refiero a su bajo rendimiento deportivo. Si finalmente se pira Diego López y le dan la titularidad "por decreto" tiene todo un año para callar bocas. Si no que prepare las maletas porqué el madridismo (o en su mayoría esos que siguen el antiguo testamento dejado por Lord Mourinho) está afilando el cuchillo para saltar a la mínima.

En otro orden de cosas, el Murcia se puede ir a tomar por culo y el Racing pendiente de un hilo.
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El Murcia parece que de cabeza va... y el Racing está a cinco días. Poco más se puede hacer. Una pena por que eran dos equipos históricos de España.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ni Keylor ni Casillas me convencen para el Madrid, cuando tu peor faceta defensiva es el juego aéreo y estos 2 porteros son mancos en ese aspecto, lo más lógico al parecer es echar al portero que tiene un perfil diferente y que a pesar de haber estado asediado temporada y media no ha dicho ni mu, la verdad que si se va Diego me gustaría que rajara como si no hubiera mañana de todo lo que rodea al Madrid. Calculo que este año al Madrid como poco le meten más de 15 goles derivados de rechaces de estos 2 porteros que no cogen un balón ni aunque fuera a 2km/h.

Hubiese ofrecido Khedira + dinero o simplemente a Di María por Courtois, que luego el belga es el que no querría venir pero intentarlo lo hubiese intentado.

Pues si desciende el Racing el Castilla seguiría otra temporada en segunda inmerecidamente, igual que ya pasó con el Madrid C el año pasado o hace 2 que no lo recuerdo, la cantera estaría en una división que no merece simplemente porque tiene más dinero, de vergüenza me parece.

EDIT: Notición en Marca, creo que ahora mi vida es plena al haber visto esto:

Casillas el hombre honesto
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Venga, me piro de vacaciones con una sonrisa con esto ultimo. Si el Madrid paga 200 kilos por Bojan ni me sorprenderia ya, lo he visto todo xD.

Arte bastardo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Teddyb3ar el Vie Ago 01, 2014 4:46 pm, editado 2 veces en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

carlines escribió: Casillas el hombre honesto
Que As tampoco se queda corto.

Instagram acerca a Falcao al Madrid
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo de Casillas roza lo esperpentico ni sentido tiene lo que están haciendo. Si el Madrid gana bien, pero tanta malicia no puede quedar sin coste, desgraciadamente vamos a sufrir esta indecencia. Tal y como sucedió con Abidal, y la patada en el culo o el desprecio a Pep, el Madrid esta cayendo en decisiones de equipos menores, propias de segundones y no de Don Santiago Bernabeu que le dijo a Di Stefano, el mejor jugador de la historia, tu ya no eres el delantero del Real Madrid. Adiós. Y Di Stefano gano más de lo que Casillas hubiera soñado en toda su vida y lo largó.

El iPad es la mayor mierda que se ha hecho jamás y su sistema de escritura es pura basura.

Carlines tu eres más de illgner?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Crikrien escribió:Carlines tu eres más de illgner?
https://twitter.com/netmork/status/489730789555576832
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

carlines escribió:Ni Keylor ni Casillas me convencen para el Madrid, cuando tu peor faceta defensiva es el juego aéreo y estos 2 porteros son mancos en ese aspecto, lo más lógico al parecer es echar al portero que tiene un perfil diferente y que a pesar de haber estado asediado temporada y media no ha dicho ni mu, la verdad que si se va Diego me gustaría que rajara como si no hubiera mañana de todo lo que rodea al Madrid. Calculo que este año al Madrid como poco le meten más de 15 goles derivados de rechaces de estos 2 porteros que no cogen un balón ni aunque fuera a 2km/h.
Se ve que no has visto muchos partidos de Navas o no conoces como juega.

Navas fue el mejor portero del mundial a Neuer solo le dieron el premio por ser Aleman y ganar la copa, pero claro a un portero de un país pequeño como Costa Rica jamas se le va a tomar enserio en esas copas ya que no vende, no sirve, no da dinero...por eso Messi gano el premio al mejor jugador del mundial por jueces imparciales que les importan otras cosas. Pero en calculos Navas fue mejor portero que Neuer que por cierto el aleman llego a cometer errores bastantes idiotas como salir del area que si no fuera porque es el mejor portero del mundo le hubieran metido más goles. Solo 2 (1 de penal) goles le metieron a Navas en todo el mundial, donde no jugo contra equipos mancos jugo contra Italia, Inglaterra, Uruguay, Grecia y Holanda...y me decis que no convence para el mundial? Es jodidamente enserio?

Navas fue el mejor portero de la liga española el campeonato pasado, mejor que Courtois que Casilla que Diego Lopez que Valdez y claro eso añadiendo que Navas estaba en un equipo de media tabla como el Levante y no tenia una defensa decente como la de los otros equipos...Oh pero no Navas no da la talla para el Madrid dejemos a Diego Lopez

Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Lateralus escribió:.......
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

La parte de que fue el mejor o de los mejores porteros de la liga, a mi si que me lo parecio. En el Levante, lo salvo el. En el Levante, no en un Atletico Madrid con defensa de la hostia o en un Real Madrid con centrales a priori, buenos.

Sobre el juego aereo, no destaca en ello precisamente. Es mas de reflejos y de estiradas imposibles por bajo.

Pero vamos, es mi forma de verlo xD.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

porque creo que me reiré con lo de navas al final de temporada tanto como cuando decían que villa estaba acabado y no haría ni una mierda en el atlético de Madrid :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

judi escribió:
Lateralus escribió:.......
Todo lo que digo es verdad, no digo que Navas sea mejor que Courtois o Neuer (puede que lo sea quien sabe) lo que digo es que en la Liga y en el Mundial Navas jugo mejor que estos 2, pero tu solo venis y pones un video sin sentido y sin decir ningun tipo de argumento con ganas de burlarse.

Las estadisticas estan a favor de Navas en ambas competencias.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Si vuestra defensa de Keylor Navas es un gran torneo corto, es decir, el Mundial, os puedo recomendar otros grandes porteros como Dida (Brasil), Rüştü (Turquía), Ricardo (Portugal), etc... y podría continúar por Eurocopas como un tal Kouba (Chequia), Nikopolidis (Grecia), etc...

Lo que vale es el día a día, vale que Navas ha hecho una gran temporada en el Levante, que lo han acribillado a tiros y que ha respondido muy bien. Que es un portero muy agil, bloca bien, tiene personalidad y tal, estupendo, pero que pueda ser el portero titular del actual campeón de Europa suena cuanto menos a broma. Más que nada porqué no lo meto en la élite de los cinco porteros del mundo ni de broma (Courtuois, Neuer, Muslera, Cech y Buffon).
ImagenImagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

CrUsTaborda escribió:Si vuestra defensa de Keylor Navas es un gran torneo corto, es decir, el Mundial, os puedo recomendar otros grandes porteros como Dida (Brasil), Rüştü (Turquía), Ricardo (Portugal), etc... y podría continúar por Eurocopas como un tal Kouba (Chequia), Nikopolidis (Grecia), etc...

Lo que vale es el día a día, vale que Navas ha hecho una gran temporada en el Levante, que lo han acribillado a tiros y que ha respondido muy bien. Que es un portero muy agil, bloca bien, tiene personalidad y tal, estupendo, pero que pueda ser el portero titular del actual campeón de Europa suena cuanto menos a broma. Más que nada porqué no lo meto en la élite de los cinco porteros del mundo ni de broma (Courtuois, Neuer, Muslera, Cech y Buffon).
Mira, no es que yo siga a Navas desde su temporada con Levante o desde el mundial, lo sigo desde que jugo su primer partido en el Deportivo Saprissa que es de donde salio Navas es un club costarricense, yo soy tico mi opinión obvio es subjetiva pero Navas esta al nivel de esos porteros, el siempre ha tenido ese nivel no es que tenga suerte y que se pare en un lugar random de la porteria y siempre le lleguen las bolas ahí.

MUSLERA? Es jodidamente enserio? Te creo Courtois y Neuer, Buffon y Cech no son lo mismo que antes pero igual son porterazos y para mi Buffon en sus mejores tiempos ha sido mejor que Courtois y Neuer, pero Muslera?

Navas tendra que llegar al Madrid a cerrar bocas...
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Paco Álcacer es mejor que Raul
Cerrado