Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Akuma no Kaze »

-Sherry escribió:Bueno, antes de ponerme a hacer las firmas que han pedido, he hecho esta para mi:

Imagen

Que tal? ^^
-Sherry escribió: Por cierto, en mi firma he quitado a Zoro y he puesto a Robin, asi salen mis dos personajes favoritos ^^:

Imagen
Realmente las dos firmas son increibles, me gusta este estilo, pero como fan incondicional de Robin que soy voy a decir que realmente me gusta mucho más la segunda. Y ya que he venido de vacaciones y decidi desde la firma del mes que empezaria ha hacer firmas (que no me estan quedando muy bien :gota: ) iré poniendo las firmas que vaya haciendo para ver.

P.D: Por cierto Sherry, creo que haces muy buenas firmas y muy rapidamente (realmente con todas las firmas y demás que te piden no se de donde sacas el tiempo)
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Akuma no Kaze escribió: Realmente las dos firmas son increibles, me gusta este estilo, pero como fan incondicional de Robin que soy voy a decir que realmente me gusta mucho más la segunda. Y ya que he venido de vacaciones y decidi desde la firma del mes que empezaria ha hacer firmas (que no me estan quedando muy bien :gota: ) iré poniendo las firmas que vaya haciendo para ver.

P.D: Por cierto Sherry, creo que haces muy buenas firmas y muy rapidamente (realmente con todas las firmas y demás que te piden no se de donde sacas el tiempo)
Gracias ^^ Pues mira, el tiempo lo saco de ahora que estmos en vacaciones, porque cuando empieze de nuevo las clases... el chollo se acabó xD

Estoy deseando ver tus firmas, a ver como son :o
Imagen
Imagen Imagen Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Sherry me gustaba mas con Zoro. quedaba de lujo ahi. Robin aparte que no pega tanto me parece horrible. xD

Pero igualmente esta genial
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Sherry, me gusto mucho tu firma, aunque concuerdo que con Zoro se veia mejor.
Imagen
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Sherry »

crushing escribió:Sherry me gustaba mas con Zoro. quedaba de lujo ahi. Robin aparte que no pega tanto me parece horrible. xD

Pero igualmente esta genial
Bluerck escribió:Sherry, me gusto mucho tu firma, aunque concuerdo que con Zoro se veia mejor.
Jaja, pues me parece que me pensaré con cual me quedo, porque lo que dijo Natthy de que la font se pega con la imagen es verdad, asi que ya pensaré cual pongo xD

PD: De aqui poco pondre tu firma, Bluerck, aunque si me pasaras las imagenes que quieres mejor ^^
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Pues Sherry, yo también prefiero la otra versión. Por Zoro, que quedaba genial xD Porque tu la font estaba en un segundo plano tras el gorro de Luffy y la hoja de la manzana, y con la incorporación del render de Robin, el render del mono sobresale, queda confuso... y más viendo que Robin está delante de la manzana. Y luego el gusano de la manzana, que "sale" de la bota de Robin, algo sin sentido. Y el mini render de Robin que le has puesto al Luffy que está así :o tampoco me gusta como queda.
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Sherry »

Duiken escribió:Pues Sherry, yo también prefiero la otra versión. Por Zoro, que quedaba genial xD Porque tu la font estaba en un segundo plano tras el gorro de Luffy y la hoja de la manzana, y con la incorporación del render de Robin, el render del mono sobresale, queda confuso... y más viendo que Robin está delante de la manzana. Y luego el gusano de la manzana, que "sale" de la bota de Robin, algo sin sentido. Y el mini render de Robin que le has puesto al Luffy que está así :o tampoco me gusta como queda.
:lol: pues por unanimidad y por decision propia, vuelvo a mi firma de antes xD

@Duiken: Wala, que reflexion la tuya, Duiken, todo lo de que si Robin esta delante, detras... xD :aplausos:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Buenas a todos, vengo a pedirles un pequeño favor. Seria alguien tan amable de hacerme una barrita en donde este esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
con este mensaje: The body is slave of his impulses, but what make us human is what we could control.

Gracias.
Imagen
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jose Mcc »

HeCtOr92IvAn escribió:Buenas a todos, vengo a pedirles un pequeño favor. Seria alguien tan amable de hacerme una barrita en donde este esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
con este mensaje: The body is slave of his impulses, but what make us human is what we could control.

Gracias.
Imagen
No sé podría valer? :)
Imagen
@JoseM_Cc
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Me podriais hacer una firma en la que salga:
Una imagen de thriller bark parecida a esta:
Imagen
Y delante, con letras chulas mi nombre Monster Guy
Imagen
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

Monster Guy escribió:Me podriais hacer una firma en la que salga:
Imagen
:wave: ¿Qué tal?
Imagen
Imagen
@JoseM_Cc
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Sherry »

Monster Guy escribió:Me podriais hacer una firma en la que salga:
Imagen
Yo he hecho esta :p:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img27.imageshack.us/img27/8060/firmamonsterguy1.png
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,me gustaria consultaros una duda que tengo pero no es sobre las firmas,me gustaria saber si hay alguna forma de pasar los brushes que tengo en el photoshop de un ordenador a otro (mediante un pendrive).Ya que en este apenas tengo unos pocos y me da pereza ponerme a descargar xD.

Edit:ya esta,soy imbecil,la razon por la que no encontraba la carpeta de los brushes era por que estaba mirando otro programa xD
Última edición por Falon el Lun Ago 15, 2011 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Sherry »

Falon escribió:Bueno,me gustaria consultaros una duda que tengo pero no es sobre las firmas,me gustaria saber si hay alguna forma de pasar los brushes que tengo en el photoshop de un ordenador a otro (mediante un pendrive).Ya que en este apenas tengo unos pocos y me da pereza ponerme a descargar xD.
Bueno, todos los brushes que has descargado primero han tenido que estar en una carpeta, no? Y despues de esa carpeta pues los vas importando al ps, no? ·_·
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Falon escribió:Bueno,me gustaria consultaros una duda que tengo pero no es sobre las firmas,me gustaria saber si hay alguna forma de pasar los brushes que tengo en el photoshop de un ordenador a otro (mediante un pendrive).Ya que en este apenas tengo unos pocos y me da pereza ponerme a descargar xD.
Lo normal, una vez descargados los pinceles, es tenerlos todos en la carpeta de los brushes que se crea al instalar PhotoShop :Adobe Photoshop-> Presets -> Brushes (ignoro como se llaman exactamente en PS en español). Una vez que estés ahí, solo hay seleccionarlos y copiarlos/enviarlos al pendrive.

He hecho una nueva versión de la firma de pain_1140, con un guiño de Hancock añadido que me encanta como me ha quedado ^^

Imagen

Y una firma sencilla, tambien de Hancock, fruto del aburrimiento:

Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado