Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

oker
Teniente
Teniente

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oker »

oscario escribió: Lun Ago 22, 2022 11:18 pm
Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 11:15 pm
oscario escribió: Lun Ago 22, 2022 11:13 pm Ojo con Yamato, que puede que tenga algo más que decir antes de que pasemos a otras cosas...
Soy Oden.
También xd De hecho sí, es Oden.
No es Oden, nunca ha sido Oden y gracias a ello se ha quedado en Wano a hacer lo que Oden nunca hizo, asumir sus responsabilidades. Es la protectora de Wano gracias a su fruta zoan.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Oda dijo en una entrevista que para escribir la historia de Yamato se inspiró con Mbappé y el Madrid
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 11:21 am Oda dijo en una entrevista que para escribir la historia de Yamato se inspiró con Mbappé y el Madrid
Pasa link :lol:

Bueno, llegados a este punto ahora sí que creo que no se une nadie más. Por mi parte doy la tripulación por cerrada.

Solo considero que podría tener algo de sentido que volviese Vivi vista la situación en la que está pero le haría falta algún power up importante

Pd: y Carue :lol:

Pd2:...ya está! Vivi montada en Carue contra Doc Q montado en Stronger :shock:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Drev escribió: Mar Ago 23, 2022 12:08 pm
CURIOSAMENTE.. Pense en lo mismo hace unos dias :lol: :lol:

Soy alguien que de por si TENGO SUFICIENTE con ella(carue me da igual) y luego pensar en esta subida encima Carue me hizo pensar en Doq Q y Stronger..

Aunque de ir con los mugis DE NUEVO me la imagino mas en plan acompañante como Kinemon y Momo. Sin tener que sufrir las consecuencias de una recompensa y no volver a arabasta luego.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 1:18 pm

Soy alguien que de por si TENGO SUFICIENTE con ella(carue me da igual) y luego pensar en esta subida encima Carue me hizo pensar en Doq Q y Stronger..

Aunque de ir con los mugis DE NUEVO me la imagino mas en plan acompañante como Kinemon y Momo. Sin tener que sufrir las consecuencias de una recompensa y no volver a arabasta luego.
Eso sería si el mundo sigue igual tras la guerra, y aún hay un Gobierno Mundial poniendo precio a las cabezas de los piratas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Al final este tema solo sirve por los memes... así que he creado este.

Imagen
Imagen
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 1:18 pm

Vivi es como si ya fuese de la tripulación solo que se quedó atrás, no creo que de volver a viajar con los mugis fuese solo como acompañante.

Y aún sin recompensa está en el punto de mira de Im, así que también es alguien buscado.
Pol_con_o escribió: Mar Ago 23, 2022 2:13 pm Al final este tema solo sirve por los memes... así que he creado este.

Imagen
Queda Bonney :lol:
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Pol_con_o escribió: Mar Ago 23, 2022 2:13 pm Al final este tema solo sirve por los memes... así que he creado este.

Imagen
Bienvenido, nos falta 1 miembro más y podemos dar por fundado el Meme Guild.

:wave:
Imagen
Hank cook
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

FanPiece escribió: Lun Ago 22, 2022 9:56 pm
Baxtrey escribió: Lun Ago 22, 2022 9:50 pm Carrot va aparecer en el siguiente.

Aunque no se que tan cierto sean los spoilers que vi, pero si algo asi pasa, es obvio que todo podria apuntar a que Vivi regresaria.
Su unica posibilidad es que el Capitulo APENAS TUVIERA FOCO en los mugis para ser Realista que Oda retrasara esto. Claro que... La gente deberia esperar 2 SEMANAS MAS para algo que podria acabar en nada.

Yo creo que LO MEJOR es no seguir el EJEMPLO DE LA FANBASE DE YAMATO o acabareis destrozados luego como ellos. Mejor olvidarla y si se cumplen esas condiciones(1058 - con apenas foco mugis, 1059 - aparece) celebrarlo luego.
Lol, sigues achacando defectos a la fanbase de Yamato. El caso de Yamato es diferente al de Carrot y nadie (excepto Blue Dragon) es optimista en que se haga un Jinbe 2.0

En fin, no salió carrot (aunque falta ver el capítulo completo) y supongo que su candidatura se extingue por completo
Peak Fiction!!!
Imagen
Hank cook

Mensaje por Hank cook »

Sparragow escribió: Lun Ago 22, 2022 10:35 pm No me reiré de las fumadas que muchos habéis puesto en la última semana ni tampoco mencionaré lo plasta que ha sido Arteacher con los memes... Oops, perdón, se me ha escapado :wave: Vamos a cosas más importantes:

Rainex escribió: Lun Ago 22, 2022 10:11 pm
Spoiler: Mostrar
Si, siento que 3D2Y era una pieza clave. Pero me esplayo un poco:

- La muerte de Ace fue un antes y un después en la vida de Luffy.
- El impacto de la noticia llegó a todos sus nakamas, teniendo un impacto como BANDA.
- A pesar de que Ace no interactuo con todos los mugiwaras, estos si sabían lo mucho que Luffy lo quería y lo que podría estar sufriendo tras su perdida.
- Jinbe, quien aún no era nakama en aquel entonces, estuvo junto a Luffy en uno de sus momentos de mayor debilidad.

Es decir que todos los miembros de los mugiwaras están vinculado por ese hecho, incluso Vivi entendía el impacto de lo que ocurrió y al ver la noticia sospecho la existencia de un mensaje oculto.

El incidente de Marineford y la muerte de Ace es un suceso que los afecto como BANDA, que no solo significó un episodio doloroso en la historia de Luffy, si no también marca a alguien como enemigo, el cuál es Barbanegra.

Yamato, quien era amiga de Ace, y quién estuvo esperando a Luffy por años, entiende el dolor como Banda de la perdida que sufrieron, ya que ella también perdió a Ace como Amigo y por consiguiente también sentiría enemistad encontrá Barbanegra, la persona que puso una cuerda en el cuello al destino de Ace.

Actualmente la única persona que entendería todas esas cosas es Vivi. Por eso siempre será una candidata, pase el tiempo que pase, sin embargo ¿Quien sabe?, Quizás el último nakama es alguien que nos encanta a todos y une a la comunidad (Inserte su meme aquí).

Si me preguntan actualmente quien pienso que será el último nakama, pues creo que mis candidatos serían:

- Alguien nuevo
- Nefertari Vivi
- Nadie (Lo cuál creo poco probable)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Uno de los motivos que me hacían (y me hacen, todo sea dicho) ver a Yamato como nakama es toda la conexión con Ace, el conocer toda la trayectoria de los Mugiwara mediante periódicos e incluso saber de Luffy ANTES que saliera a la mar. Sin duda la muerte de Ace es el primer gran punto de inflexión de la banda y, para mí, el segundo es el arco de Wano. Luffy entra como un "super rookie más" y sale como un Yonkou. Que ahora aparezca un personaje nuevo y se una lo vería "injusto" para el resto de los integrantes. En ese sentido Yamato encajaba perfect, además formando parte muy de cerca de ese segundo punto de inflexión. Aún tiene una última oporinidad si se reune con ellos en Sphinx junto a la tumba de Ace, pero vamos, eso lo veo más que improbable. Vivi, como comenté, me encaja mejor con los revos ya que esa figura da más fuerza a este colectivo que a unos piratas. Aún así, si tiene una vuelta justificada narrativamente y cumple con los estándares mínimos que pido en un shonen y dentro de un miembro principal dentro de la banda de un Yonkou, bienvenida es, aunque no sea del todo de mi agrado. Enel bajando de la luna sería loquísimo pero creo que ahora mismo es la oportunidad de oro para currarme la candidatura de Smoker <3
Eso mismo, ya aburría. Ahora vienen los memes de carrot, just kidding.

Hablando de memes, no apareció el otro memero pro Carrot, creo que se llama Choneki, le habrá golpeado fuerte que no haya habido despedida para Carrot ?
Peak Fiction!!!
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

También me pregunto que ha sido de Grouchox.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

A falta del spoiler completo, el futuro del frente carrotista parece dirigirse a un desenlace no necesariamente positivo. En otras palabras, que no pinta bien.
Imagen
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

thebodhman escribió: Mar Ago 23, 2022 3:44 pm A falta del spoiler completo, el futuro del frente carrotista parece dirigirse a un desenlace no necesariamente positivo. En otras palabras, que no pinta bien.
Cada uno lidiará como puede. Yo intento mentalizarme de lo peor...

Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pol_con_o escribió: Mar Ago 23, 2022 4:01 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 23, 2022 3:44 pm A falta del spoiler completo, el futuro del frente carrotista parece dirigirse a un desenlace no necesariamente positivo. En otras palabras, que no pinta bien.
Cada uno lidiará como puede. Yo intento mentalizarme de lo peor...

Imagen
Siempre nos quedará la monarquía absolutista furra, sí.
Imagen
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Hank cook escribió: Mar Ago 23, 2022 2:37 pm
Lol, sigues achacando defectos a la fanbase de Yamato. El caso de Yamato es diferente al de Carrot y nadie (excepto Blue Dragon) es optimista en que se haga un Jinbe 2.0

En fin, no salió carrot (aunque falta ver el capítulo completo) y supongo que su candidatura se extingue por completo
Hank cook escribió: Mar Ago 23, 2022 2:51 pm
Eso mismo, ya aburría. Ahora vienen los memes de carrot, just kidding.

Hablando de memes, no apareció el otro memero pro Carrot, creo que se llama Choneki, le habrá golpeado fuerte que no haya habido despedida para Carrot ?
No, no son lo mismo, como tus mismas palabras lo indican. Si leyeses el foro sabrías que Choneki se despidió hasta el viernes porque no quería leer los spoliers.

La diferencia está en que muchos de los proYamato están sin poder digerir que no se une ahora, tanto aquí como en You Tube. Y los carrotistas no tenemos ese problema porque Oden ya nos había preparado para lo que ha pasado y nos lo tomamos sin dramas, teniendo que haber soportado bastantes comentarios de los que creyeron(algunos de los fans de Yamato) saber mas que Oden y han recibido un mercido sopapo a su arrogancia.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder