Me reafirmo en mi pregunta ¿Y como sabes que los Comandantes no usaron el despertar?poncho_8a escribió: De kaido no sé, pero de los comandantes ya los vencieron y no lo usaron. O tu si tienes alguna evidencia de que sí lo tengan aunque no lo hayan usado y ya hayan sido vencidos?
La cuestión es que no tengo evidencias de que los Comandantes lo tengan, pero tampoco tengo evidencia de que no lo tengan. ¿Cómo distinguimos una Zoan despertada de otra que no lo este? No es tan fácil como las paramecia.
Otro igual. ¿Y como sabes que King y Queen no tienen su Zoan despertada?Nacho1120 escribió:Si las dos personas más fuertes de la banda de kaido no tienen sus frutas despertadas, siendo encima la banda Zoan por excelencia, nadie va a tener una zoan despertada nunca.
Es que narrativamente eso es un problemón. Todas las habilidades de regeneración/inmortalidad... son complicadas de manejar.Nacho1120 escribió: A mi me gustaría que el siguiente capitulo se llamara el resurgir de las zoan o algo así y que Queen y King se levanten gracias a la resistencia que les da su fruta despertada y que Sanji y Zoro les tengan que vencer con un ataque combinado y ya si que si que los 4 queden fuera de juego.
Jack a demostrado más aguante, cada paliza que le daban volvía, aguantó a los minks en su isla, el guantazo de Zunesha, a los minks forma sulong, y después de ser apalizado por los dos reyes en forma sulong tuvo su último versus contra uno de ellos. Si me dices que tiene su fruta despertada y por eso aguanta tanto, te lo compro por eso tengo experanzas de que vuelvan las otras dos calamidades para un último asalto aunque lo veo poco probable si Sanji está fuera de combate pero bueno, soñar es gratis
Si vuelven una vez ¿Qué impide que vuelvan dos, tres o 1000? Seria el cuento de nunca acabar.

( ͡° ͜ʖ ͡°)