Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

En eso que dice la gente tienen razon , planeta se esta pasando un poquitin , no digo que nos acerquemos a la edicion japonesa porque entonces como eis dicho seria un caos esperar, pero podrian sacarlos cada mes y medio...por cierto una pregunta aqui en españa mas o menos cuando saldra el 44? (se que tardara por lo menos asta el año que viene me parece...) :roll: , y en japon el manga cada cuando sale cada 3 meses?

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Chaser escribió:En eso que dice la gente tienen razon , planeta se esta pasando un poquitin , no digo que nos acerquemos a la edicion japonesa porque entonces como eis dicho seria un caos esperar, pero podrian sacarlos cada mes y medio...por cierto una pregunta aqui en españa mas o menos cuando saldra el 44? (se que tardara por lo menos asta el año que viene me parece...) :roll: , y en japon el manga cada cuando sale cada 3 meses?

Saludos Nakamas!! :wave:
Si se sacase cada mes y medio alcanzariamos a la edicion japonesa muy pronto.Si alli salen 4 Tomos por año (uno cada 3 meses) aqui se sacarian 8 por año.Imaginate en Japón en Diciembre sacaran (si todo va bien claro) el Tomo 48 y aqui si fuera cada mes y medio iriamos por el 46.En Junio de 2008 alli sacarian el 50 y aqui el 50 tambien.Y a partir de ahi no se podrian sacar al mes y medio.Es decir que es algo completamente inviable.Tiene que haber una diferencia minima de Tomos entre una veriosn y otra ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ALEXNº22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ALEXNº22 »

yo tengo hasta el 38
el 39 a llehgado a españa ya???
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

no hasta abril el 39 no llega españa y aora las fechas dejan de ser fijas asi que nunca (creo) se sabra cuando salen exactamente es una pena pero como estamos alcanzando a los japos asi se queda y ello le salen comics cada tres meses uu.. :gota: y es lo que nos pasara a nosotros tarde o tenprano desgraciadamente.. :cry:

saludos :wave: :ok: :D
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

matius escribió:No digo que no sea la mejor traduccion pero a mi me gustaria los ataques en japones.

Que suerte solo un tomo a mi el 3, 10 y 19 pero con ganas, parece que tenian un mal dia... XD
Pero que a ti te guste no quiere decir que no este bien puesta. Ten en cuenta que planeta no solo la edita para los otakus, sino que tambien habrá gente que le guste la serie y quiera entender cada cosa. Ademas, ten en cuenta que cuando un japones lee "Shigan", esta leyendo "Dedo pistola".
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
BeatrixGKiddo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BeatrixGKiddo »

Sobre el 39. He leido por ahí arriba que sale en abril. Yo fui a la tienda de comics a preguntar y me dijeron que los de planeta ahora iban a tardar mas tiempo en sacar los comics a la venta, unos tres meses. Pero, que despues de ese tiempo sacarían varios a la vez.
No lo creo, pero ojalá fuera verdad.
-Si el sueño sin fin guía vuestros espíritus, ¡Conquistadlo!-
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

yo pregunte y me dicen q vaya cada viernes de la semana aber si llega XDXD ero dicen qe si, q principios de abril llegara, lo q me compre fue unos artbooks de one piece mas chulos q llegaron el viernes pasado, osea, ayer XD:ok:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

BeatrixGKiddo escribió:Sobre el 39. He leido por ahí arriba que sale en abril. Yo fui a la tienda de comics a preguntar y me dijeron que los de planeta ahora iban a tardar mas tiempo en sacar los comics a la venta, unos tres meses. Pero, que despues de ese tiempo sacarían varios a la vez.
No lo creo, pero ojalá fuera verdad.
Se podría escribir un libro con las lindezas de este tipo que sueltan a veces los dependientes xD Aunque si "a la vez" se refiere con la regularidad corriente siempre es una posibilidad...
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Si sale en Abril significa que salen cada 4 meses, y de esa manera, no sólo no nos acercamos a la edición japonesa, nos alejamos...Yo creo que no importaria alcanzarla, porque entonces tendríamos un tomo cada tres meses como ellos digo yo, aunque fuera con retraso (mientras traducen y editan)
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

MaNe escribió:Si sale en Abril significa que salen cada 4 meses, y de esa manera, no sólo no nos acercamos a la edición japonesa, nos alejamos...Yo creo que no importaria alcanzarla, porque entonces tendríamos un tomo cada tres meses como ellos digo yo, aunque fuera con retraso (mientras traducen y editan)
Si alcanzamos a la edición japonesa, y conociendo a Planeta, tendriamos un tomo al año. Asi que no se yo que es peor...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Deberian salir cada 3 meses para que no aelantemos ni ellos no adelanten.Que solo haya un mismo número de tomos de diferencia siempre ^_^.
Imagen
Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leon_s.Kennedy »

Bueno yo quiero empezar a comprarmelo y bueno en que tiendas se encuentra?En qualquier papeleria?
Cuanto cuesta xDD?
ImagenImagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pues sobre todo en librerías especializadas supongo, ten en cuenta que van ya 38 tomos y encontrarte los primeros no será nada fácil, prueba a ir pidiendolos. Mucha idea del todo no tengo, porque si te soy sincero, en mi ciudad no hay ni una maldita tienda especializada en mangas y los únicos mangas que llegan son los de Dragon ball Kazenban y los de One Piece U_U No llegan ni colecciones DVD (aunque la de Saint Seiya sí).

De todas formas esa es la solución, matarte a encontrarlos porque seguramente será difícil, muchos usuarios de este foro he visto decir que no encuentran de ninguna manera los primeros tomos.
La colección de lo que llevan de momento te saldría por unos 265 euros U_U Los tomos cuestan 6'95 cada uno.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Prueba a comprarlos en esta web:

http://www.planetacomic.net
Imagen
Leon_s.Kennedy

Mensaje por Leon_s.Kennedy »

Muchisimas gracias sobre todo a redon ya que en esa pagina estan los primeros tomos i gracias yami por decir el precio en la pagina tambien valen igual.
ImagenImagen
Cerrado