Adivina quién...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Puede ser Shaka de Virgo de Saint Seiya?? ---> Me cuadran las dos primeras, su cara de concentrado total con los ojos cerrados y que le llamaban el Hijo de Dios o el más cercano a un Dios o yo ke se XD. Lo único que no me casa es lo último xk no me acuerdo si en la serie se habla de su pasado 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jejejeje, es que el principal problema que tiene Tsubasa es que juega en el Barça, si estuviese en el Madrid lo leeria más gente
Weno este es el mio:
+ Estoy rodeado de tias voluptuosas y vivo con cuatro que me tratan como a un perro (menos una que me ama)
+ Soy un 'newcomer' con gran talento en la actividad deportiva que trae loco a los aficionados a la velocidad
+ Soy rápido, aprendo rápido y tengo un equipo formado con mis mejores colegas
+ Sigo mi propio camino para convertirme en el 'Rey del Cielo'
+ Karasu-kun o Baby Face son algunos de mis apodos
Weno este es el mio:
+ Estoy rodeado de tias voluptuosas y vivo con cuatro que me tratan como a un perro (menos una que me ama)
+ Soy un 'newcomer' con gran talento en la actividad deportiva que trae loco a los aficionados a la velocidad
+ Soy rápido, aprendo rápido y tengo un equipo formado con mis mejores colegas
+ Sigo mi propio camino para convertirme en el 'Rey del Cielo'
+ Karasu-kun o Baby Face son algunos de mis apodos

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
@Ramsus Si no lo aciertas tú, imagínate yo, que tuve que tirar de wikipedia
-->Sabía que era de Tsubasa y tenía que ser alguno de los brasileños por el mote tipiko de allí -->eso por lo de los atletas de cristo y toda la moña esa de la religión crisitana XD
@Kitakaze Sí, acertaste, es el prota de Air Gear, un tipo con suerte ---> Tiene talento y varias tías a su alrededor que están buenorras---> Excepto la niña de las muñecas, que lo único que tiene es para irse de setas con ella a construir un Air Trek XD
@Kitakaze Sí, acertaste, es el prota de Air Gear, un tipo con suerte ---> Tiene talento y varias tías a su alrededor que están buenorras---> Excepto la niña de las muñecas, que lo único que tiene es para irse de setas con ella a construir un Air Trek XD

Ay pequeño, lo que pasa es que esta es la sección de anime, así que cuenta lo del animeRamsus escribió:En mi vida habría acertado ese personaje, más que nada porque el verdadero apodo de Carlos Santana es "Soccer Cyborg". Lo del hijo de Dios, para variar, es otro invento de la serie anime.
Kid, Captain Tsubasa nos gusta a pocos. A los pocos que tenemos buen gusto.
Que continúe el juego!!
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Esta bien...
Este personaje se caracteriza por:
- Procede de un clán de asesinos
- Es mucho más peligroso de lo que parece
- Es "gatuno"
Este personaje se caracteriza por:
- Procede de un clán de asesinos
- Es mucho más peligroso de lo que parece
- Es "gatuno"

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Puede ser Yourichi, la ex-comandante suprema del cuerpo de agentes secretos de Bleach:
Pros: tiene las tres características
+ Procede de un clán de asesinos ---> es la líder del Clan Shihouin, "los armeros sagrados"
+ Es "gatuno" ---> Le encanta estar transformada en su forma de gato negro
+ Es mucho más peligroso de lo que parece ---> Durante casi toda la saga de la SS se cree que es un simple gato que habla y es un guía, hasta que se transforma y vence a un capitán sin blandir su arma
Contras ---> No veo yo a Kitakaze como seguidor de Bleach y ha descrito las características como si el personaje en cuestión fuese un tio.
Pros: tiene las tres características
+ Procede de un clán de asesinos ---> es la líder del Clan Shihouin, "los armeros sagrados"
+ Es "gatuno" ---> Le encanta estar transformada en su forma de gato negro
+ Es mucho más peligroso de lo que parece ---> Durante casi toda la saga de la SS se cree que es un simple gato que habla y es un guía, hasta que se transforma y vence a un capitán sin blandir su arma
Contras ---> No veo yo a Kitakaze como seguidor de Bleach y ha descrito las características como si el personaje en cuestión fuese un tio.

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
No me habia puesto a pensar las similitudes entre Yoruichi Sishouin y mi personaje, aunque veo que existen.
Pero no, no es ella -aunque si leo bleach, más que nada por la vana esperanza de ver alguna escena de Orihime... ^^-
Más pistas:
- Al principio de la serie solía ir con un monopatín
- Se hace amigo del prota SIN enfrentarse con él -lo cual en shonen es casi raro-
Pero no, no es ella -aunque si leo bleach, más que nada por la vana esperanza de ver alguna escena de Orihime... ^^-
Más pistas:
- Al principio de la serie solía ir con un monopatín
- Se hace amigo del prota SIN enfrentarse con él -lo cual en shonen es casi raro-

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Joper, si es Killua de HunterXHunter (creo XD).
Cuadra la descripción, no me acordaba del aspecto gatuno, jejeje.
Aunque la pista que me ha dado el resultado es lo del skate. Como de siempre me ha encantado practicarlo (hasta que entre las rodillas y el currele tuve que frenarlo) me he fijado en los que suelen practicar este tipo de deportes en los mangas (Horo-Horo, Ikki,..)
Cuadra la descripción, no me acordaba del aspecto gatuno, jejeje.
Aunque la pista que me ha dado el resultado es lo del skate. Como de siempre me ha encantado practicarlo (hasta que entre las rodillas y el currele tuve que frenarlo) me he fijado en los que suelen practicar este tipo de deportes en los mangas (Horo-Horo, Ikki,..)