Tema Oficial de Fúrgol L
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fúrgol L
Las cosas claras, ha merecido pasar el Bayern, el Atlético ha dado lástima, sobretodo en la primera parte, despejando hasta cuando estaban solos. Una cosa es jugar cerrando huecos y otra jugar a que el balón arde
Menos quejarse que el gol del Bayern ha venido de una falta que ni era
Menos quejarse que el gol del Bayern ha venido de una falta que ni era

- Spoiler: Mostrar
- NewQuake
- Sargento Mayor

Pero que estás hablando, si hoy Lewan ha hecho un partido bastante flojo. Ribéry, Lahm, Alonso o Müller (aunque fallase el penal) han jugado un partido bastante mejor que Lewandoski, que lo ha fallado todo menos la que ha empujado a 1 cm. de la porteria. Y para ser las cenicientas se han merendado al atlético de mala manera, porque han hecho un partidazo. Además la cenicienta son MAdrid o City, que os quería todo el mundoCrikrien escribió:El Bayern es Vidal y Lewa y poquito más, bastante han hecho para ser las cenicientas de las semifinales.
No si te parecerá remarcable, si es lo que digo si hubiera sido Mou se habría montado un buen circo por golpear a un hombre que cumplía órdenes pero como es el Cholo, con tantos huevos, tan campechano... Si te despistas se le aplaude.PODS escribió:Ay mae mía que semifinal, la puta madre. Oblak es la eliminatoria.
Sobre la polémica, pfff el fuera de juego si hay es mínimo y el penalti irrelevante.
Pero que dices? no me habré descojonado ni na con la ostiaka que le ha metido el cholo al pringao ese xDDDchum lan escribió:no sé que me ha dado más vergüenza, el Cholo o el arbitro.
El Bayern por fin ha demostrado porque era el Coco aunque ha sido tarde. El Atleti pff no me ha transmitido esa sensación de peligro que normalmente me causa, más que nada porque no ha llegado casi.
Lewa ha sido lo más impreciso que le he visto en mucho tiempo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Mi conclusión:
El fútbol es una milonga. Es todo suerte.
Nos han dado un baño importante, Lewandowski ha fallado 2 clarísimas, Oblak ha hecho una parada sin ver el balón que no se la cree ni él, ha parado un penalty que nos tumbaba, etc.
Ha merecido pasar el Bayern y de largo pero me la suda bastante. Estoy feliz. A ver si mañana pasa el Madrid y hay final española.
Suerte.
PD: Lo del Cholo es un acto de desprecio pero es que estaba con una tensión de la hostia, no le justifico pero vamos, no me parece tampoco nada del otro mundo. Si lo hace Mou sería lo mismo bajo mi punto de vista.
El fútbol es una milonga. Es todo suerte.
Nos han dado un baño importante, Lewandowski ha fallado 2 clarísimas, Oblak ha hecho una parada sin ver el balón que no se la cree ni él, ha parado un penalty que nos tumbaba, etc.
Ha merecido pasar el Bayern y de largo pero me la suda bastante. Estoy feliz. A ver si mañana pasa el Madrid y hay final española.
Suerte.
PD: Lo del Cholo es un acto de desprecio pero es que estaba con una tensión de la hostia, no le justifico pero vamos, no me parece tampoco nada del otro mundo. Si lo hace Mou sería lo mismo bajo mi punto de vista.
El Barça lleva 30 y tantas ayudas y el fuera de juego aquí es mínimo y el penalty ni ha subido al marcador. Tápate. ¿Por qué estoy hablando del Barça si ni siquiera está en la Champions? Doh.NewQuake escribió:Otro partido del Barça robando, esta vez con gol en fuera de juego y penalty pitado que era fuera del área...
PD: Molestamos
Última edición por Teddyb3ar el Mar May 03, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Ah, que se me olvidaba, la entrada de Carrasco ha sido la mismisma clave por parte del Cholo con un jugador que no le quema el balón y con el que han aguantado un pelín más el balón y no el avasalle que les han metido en la 1a parte.

chum lan escribió:Este árbitro les ha dado la final al Atlético, ha sido vergonzoso el penalti, para dar una excusa se han inventado un termino nuevo, a parte de decir que ha habido polémica en las dos...
Y el Cholo golpeando a un trabajador de la Uefa... Hay si fuera Mou, si Guardiola hubiera hecho lo que el Cholo hoy... Ya tendríamos material para meses pero estos de antena 3 ni lo mencionan, lo mejor es que con todo el tiempo perdido pidan 2 minutos de descuento...
Venga pequeñin a dormir.
Ese TRABAJADOR de la uefa, es Pedro Pablo, delegado del Atletico de Madrid y le ha dado una ostia por no tener preparada la tablilla para el cuarto arbitro, pero ee tu a lo tuyo.
El penalti a Torres es penalti, empieza fuera y una vez dentro, no solo sigue el contacto sino que Javi Martinez levanta un poco mas la pierna.

judi escribió:chum lan escribió:Este árbitro les ha dado la final al Atlético, ha sido vergonzoso el penalti, para dar una excusa se han inventado un termino nuevo, a parte de decir que ha habido polémica en las dos...
Y el Cholo golpeando a un trabajador de la Uefa... Hay si fuera Mou, si Guardiola hubiera hecho lo que el Cholo hoy... Ya tendríamos material para meses pero estos de antena 3 ni lo mencionan, lo mejor es que con todo el tiempo perdido pidan 2 minutos de descuento...
Venga pequeñin a dormir.
Ese TRABAJADOR de la uefa, es Pedro Pablo, delegado del Atletico de Madrid y le ha dado una ostia por no tener preparada la tablilla para el cuarto arbitro, pero ee tu a lo tuyo.
El penalti a Torres es penalti, empieza fuera y una vez dentro, no solo sigue el contacto sino que Javi Martinez levanta un poco mas la pierna.
Pues eso no lo sabía sigue sigue siendo vergonzoso, el penalti no es penalti, cuando cae es con la falta de fuera del área.
Pero bueno ya no importa. Lo que sí es que después de esto ya sois parte de los grandes...
El penalty están diciendo que es penalty porque sigue DENTRO pero bueno, es discutible. Mañana cuando lo analicen los "expertos" de turno, lo veremos. De todas formas por lo que escucho, es penalty.chum lan escribió:Pues eso no lo sabía sigue sigue siendo vergonzoso, el penalti no es penalti, cuando cae es con la falta de fuera del área.
Pero bueno ya no importa. Lo que sí es que después de esto ya sois parte de los grandes...
A lo que iba... ¿Cómo que después de esto ya somos de los grandes? ¿y cuando nos cargamos al Barça la anterior vez y jugamos la final de la Champions contra el Madrid, no? ¿cuando ganamos la liga al Madrid y al Barça tampoco? ¿cuando nos cargamos al Barça por segunda vez hace unos días nada?
¿Ha sido por eliminar al Bayern?
Yo flipo. Sinceramente, no sé qué quieres que haga el Atlético de Madrid para ponerlo a la altura del Barça y el Madrid xD. Que por cierto, lo estaba antes y desde hace unos años ya xD.
Ganar, ganar, ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar y ganar.
Y éso, señores, es el fútbol.
Y éso, señores, es el fútbol.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Era ironía, todo el tiempo con aquello de que molestais y por eso os roban y ahora... No el penalti es fuera, pero nada.Teddyb3ar escribió:El penalty están diciendo que es penalty porque sigue DENTRO pero bueno, es discutible. Mañana cuando lo analicen los "expertos" de turno, lo veremos. De todas formas por lo que escucho, es penalty.chum lan escribió:Pues eso no lo sabía sigue sigue siendo vergonzoso, el penalti no es penalti, cuando cae es con la falta de fuera del área.
A lo que iba... ¿Cómo que después de esto ya somos de los grandes? ¿y cuando nos cargamos al Barça la anterior vez y jugamos la final de la Champions contra el Madrid, no? ¿cuando ganamos la liga al Madrid y al Barça tampoco? ¿cuando nos cargamos al Barça por segunda vez hace unos días nada?
¿Ha sido por eliminar al Bayern?
Yo flipo. Sinceramente, no sé qué quieres que haga el Atlético de Madrid para ponerlo a la altura del Barça y el Madrid xD. Que por cierto, lo estaba antes y desde hace unos años ya xD.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Griezmann, Oblak y Saúl. No hay calificativos suficientes.
Yo creo que, de la forma como jugó el Bayern hoy, sólo el Atleti precisamente era capaz de resistir. Decir que Lewandowski fue una de las figuras del partido LMAO. En general el medio campo del Bayern ha tenido gran actuación.
Lo del gol de Griezmann, a mí todavía no me queda muy claro que haya sido fuera de juego, parece que sí, pero hay tomas donde da la impresión que no. Lo que la FIFA/UEFA tiene que hacer es implementar la tecnología ya.
Yo creo que, de la forma como jugó el Bayern hoy, sólo el Atleti precisamente era capaz de resistir. Decir que Lewandowski fue una de las figuras del partido LMAO. En general el medio campo del Bayern ha tenido gran actuación.
Lo del gol de Griezmann, a mí todavía no me queda muy claro que haya sido fuera de juego, parece que sí, pero hay tomas donde da la impresión que no. Lo que la FIFA/UEFA tiene que hacer es implementar la tecnología ya.

By Natthy
- putoflowleridano
- Sargento

La falta es dentro del área. El fuera de juego es mínimo. La mano de noséquién contra el Barça es fuera del área. Los árbitros sólo favorecen... perdón, los árbitros siempre están comprados por el Barça; el Atleti es un equipo humilde y honesto que tiene que luchar contra viento y marea contra rivales marrulleros y tramposos y una mano negra que le quiere hundir.
Sergio Ramos, hijo de la gran puta, vamos a arrancarte la cabeza antes de que puedas robarnos otra Champions con ella.
Aupa el Aviación y Aitor Zabaleta era de Jarrai.
Sergio Ramos, hijo de la gran puta, vamos a arrancarte la cabeza antes de que puedas robarnos otra Champions con ella.
Aupa el Aviación y Aitor Zabaleta era de Jarrai.

Se clasifico sufriendo, y con la suerte del campeón, el Bayern asedio a Oblak y en la única ocasión del Atletico, Griezman marco. Enhorabuena a los Colchoneros.
El gol no es fuera de juego, se ve perfectamente como el defensa del Bayern esta saliendo, por lo que su pie mas retrasado y el hombre de Griezman, están a la misma altura o en linea, le falta claridad para que levante el asistente.
El penalti es claramente fuera, que no os engañe Rafa Guerrero con lo de acción continuada (que solo se emplea en caso de sujetar), el contacto del derribo se produce fuera, lo demás es un jugador callendo a consecuencia de lo primero. Pero no influyo en el resultado por lo que es una discusión estéril.
El gol no es fuera de juego, se ve perfectamente como el defensa del Bayern esta saliendo, por lo que su pie mas retrasado y el hombre de Griezman, están a la misma altura o en linea, le falta claridad para que levante el asistente.
El penalti es claramente fuera, que no os engañe Rafa Guerrero con lo de acción continuada (que solo se emplea en caso de sujetar), el contacto del derribo se produce fuera, lo demás es un jugador callendo a consecuencia de lo primero. Pero no influyo en el resultado por lo que es una discusión estéril.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me pareció gol en fuera de juego y falta en vez de penalty, ¿pero qué más da? Con todo lo que ha robado el puto Bayern es justicia divina que pierda así el partido. Porque imagino que no seguís Bundesliga, pero es nivel Barça+Madrid. Que se jodan. Grande el Atleti.
Y si hoy el Madrid nos roba, seré el primero que venga aquí quejándose. No tengáis ninguna duda. Hipocresía como forma de vida. Que esto es fútbol.
Y si hoy el Madrid nos roba, seré el primero que venga aquí quejándose. No tengáis ninguna duda. Hipocresía como forma de vida. Que esto es fútbol.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

También es gracioso que ahora Simeone sea ejemplo de algo, cuando Simeone ha sido y sigue siendo ejemplo de jugador sucio, guarro y violento, la agresión al pobre tipo de los cambios demuestra el tipo de persona que es, el mismo tipejo que le reventó el muslo, con una falta criminal, a Guerrero.
Lo que hace que seas ganador, Mou metió el dedo en un ojo, si hubiera ganado todo, nadie hubiera dicho ni mu.
El Bayern de Pep por mucho que os duela no ha dado el nivel y para mí eran la cenicienta por su estilo de juego predecible y fácilmente frenable, yo era el primero que apostaba por Pep, no obstante han dado vergüenza. Humillados por el Madrid de Ancelotti (El Madrid de la décima que bueno, tampoco era la repanocha.), humillados por el Barcelona con un Messi estelar, y ahora vencidos por un Atlético rácano.
Vidal es el único que tiene nivel, garra y fuerza. Muller desconectado, Lahm y Ribery desaparecidos para lo que suelen ofrecer, la defensa para una que tenían que frenar se la comieron con patatas, Neuer insustancial, sinceramente Lewa es también de lo poco que se salva y eso que falló el control en una contra bastante fácil. Javi Martinez es un gran central, pero por favor, que deje de intentar cabecear que las manda todas a la luna.
Sin embargo estoy seguro que este Bayern con otro entrenador volverá a ser una máquina, jugadores tiene, pero por ahora cero patatero. Pep espero que en el City lo consigas.
Visto lo visto, yo echo a Vicente, pongo a un Clemente de turno, me cojo a Gabi, Koke, Paquetorres, Juanfran, y me monto un Atlético 2.0 para la Eurocopa. El tiki taka ya no ofrece el porcentaje de victorias que ofrecía antes, la presión alta bastante adaptada en los equipos de élite y la velocidad de circulación al contraataque lo han desinflado.
Coges un Ramos, Busquets, un Aduriz, De gea y ya tienes once titular, metes un lateral izquierdo y listo.
En el fútbol solo importa ganar, ganar y ganar.
Lo que hace que seas ganador, Mou metió el dedo en un ojo, si hubiera ganado todo, nadie hubiera dicho ni mu.
El Bayern de Pep por mucho que os duela no ha dado el nivel y para mí eran la cenicienta por su estilo de juego predecible y fácilmente frenable, yo era el primero que apostaba por Pep, no obstante han dado vergüenza. Humillados por el Madrid de Ancelotti (El Madrid de la décima que bueno, tampoco era la repanocha.), humillados por el Barcelona con un Messi estelar, y ahora vencidos por un Atlético rácano.
Vidal es el único que tiene nivel, garra y fuerza. Muller desconectado, Lahm y Ribery desaparecidos para lo que suelen ofrecer, la defensa para una que tenían que frenar se la comieron con patatas, Neuer insustancial, sinceramente Lewa es también de lo poco que se salva y eso que falló el control en una contra bastante fácil. Javi Martinez es un gran central, pero por favor, que deje de intentar cabecear que las manda todas a la luna.
Sin embargo estoy seguro que este Bayern con otro entrenador volverá a ser una máquina, jugadores tiene, pero por ahora cero patatero. Pep espero que en el City lo consigas.
Visto lo visto, yo echo a Vicente, pongo a un Clemente de turno, me cojo a Gabi, Koke, Paquetorres, Juanfran, y me monto un Atlético 2.0 para la Eurocopa. El tiki taka ya no ofrece el porcentaje de victorias que ofrecía antes, la presión alta bastante adaptada en los equipos de élite y la velocidad de circulación al contraataque lo han desinflado.
Coges un Ramos, Busquets, un Aduriz, De gea y ya tienes once titular, metes un lateral izquierdo y listo.
En el fútbol solo importa ganar, ganar y ganar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.