SABOTAJE escribió:
Es que seria mas absurdo todavia que Monet se uniese en Dressrosa de la nada

.
Por ejemplo Robin estuvo presente durante toda la saga de Arabasta, ayudo al prota, estuvo delante de el durante todo el enfrentamiento final contra el Shichibukai y luego Luffy la rescato.
Y con Nami ya tenian un vinculo de colegueo desde la saga de Buggy.
En Dressrosa Monet solo sale en un flashback del año de la pera, y Luffy no creo que se acuerde de Monet siquiera.
Le preocupa mas el Toro del coliseo que la harpia psicopata.
Ademas ella no tiene ningun vinculo creible con los Mugis como para que le pidan, o ella pida unirse a la banda, asi de repente al acabar Dressrosa.
Pues es lo que hay, si no se une una vez pase Dressrosa sus probabilidades bajarían mucho y a otra cosa meriposa.
Yo personalmente apuesto por una unión estilo Ace/Barbablanca, que una vez partan los Muguis de Dressrosa aparezca Monet y se intente cargar a Luffy o Zoro (preferentemente Zoro que ya existe el odio entre ellos) y acabe herida y siendo curada por los Muguis o Law y mientras este con ellos se entere de lo sucedido con Dofla y termine dándose cuenta que Luffy es mejor figura a seguir que Dofla como ya ha hecho Bellamy.
Pase lo que pase en el caso de que se una ya se encargara Oda de hacerlo de tal forma que nos parezca bien.
Betolla95RPA escribió:
SEGUNDO:
BlueDragon escribió:
Seamos realistas, o Monet se une en Dressrosa o a la salida de ella o no se une, no se va a unir después de derrotar a Big Mom.
En este caso no la he comparado con Robin, sino con un suceso, pero si de casualidad Monet se une, tendría varias similitudes con Robin y Nami, te guste o no.
Tú lo has dicho, TENDRÍA, en futuro, no AHORA. En un post anterior en éste tema expuse porque no me parece correcto que se use el Monet=Robin para justificar su nakamización frente al argumento de que Monet está de parte de los malos y es mala persona y todo eso. La gente dice, "eh, nunca se sabe, Robin se metió en el barco porque sí, a pesar de haber sido de los malos, Monet podría hacer lo mismo". Yo me refería a que Monet no esta en ésta saga, y no ha desarrollado su papel en la serie, no ha mostrado estar en contra de Doffy ni ha mostrado motivos para cambiar de banda. Si apareciese al final de Dressrosa, sería totalmente porque sí, pero no un porque sí como el de Robin, si no peor y forzado. ¿Que si se une tendrá similitudes con Nami y Robin?, claro, ni me gusta ni me deja de gustar, si se une los paralelismos se VERÁN, en futuro. Pero una cosa es que, una vez se una a la banda se vean dichos paralelismos, y otra decir que TENDRÁN dichos paralelismos sin haber ocurrido, a ver:
-Monet se une: oh, que curioso, ella también era de los malos, igual que Nami y Robin.----BIEN
-Monet aún no se ha unido: Oh, como Robin era mala y Monet también, entonces aún puede unirse.----MAL
Gustan mucho éstas curiosidades entre nakamas, pero de ahí a plantarlos de forma forzada para defender un argumento, me parece que es pasarse, cuando el caso de Robin y Monet no se parece en NADA, una traicionó a su "Jefe" y la otra "murió" por él (aunque no haya muerto, ya entendéis). Ya han usado muchos más argumentos para defender a Monet, pero éste es uno de los que no me parecen correctos, hay mejores motivos para coger de forma forzada a Monet y meterla en la banda.
Pero entonces mi comentario esta bien ¿no? Yo no me he basado en Robin para decir que Monet se una.
bigjoker998773 escribió:De verdad, no entiendo que tiene monet que vuelve locos a algunos, ¿serán sus pechos?, o ¿sus patas de pájaro y alas?, o sera su fruta?, supongo que un poco de todo, pero yo para mi es una sádica que disfruta haciendo lo que hace, o hacia.
Creo que de seguir viva jamas se uniría a los mugis, principalmente porque no encaja, como y e dicho es sádica, algo que ninguno de los mugiwara es, es cruel y si, también es leal, pero a mingo.De verdad creéis que si luffy derrota a mingo y este muere a sus manos o a las de otro, o simplemente es capturado, creéis que eso lo aprobaría monet?!!!, no gente lo que haría seria jurar vengarse de los mugiwara, bien por su propia cuenta, bien uniéndose a la marina, ya que no parece tener ninguna recompensa, o simplemente se uniría a un yonko, en fin por mi puede quedarse bien muerta, nunca me gusto este personaje y me gusto mucho el acojone que le metió zorro en el cuerpo jajajajajajajajajajajaja...........perdón.
Como bien dices Monet gusta un poco por todo y eso es lo que le da ventaja sobre otros nombres de la lista que suelen gustar por una cosa concreta. Monet tampoco es tan malvada, de lo poco que hemos visto ha tratado bien a los niños y tampoco es que sea sádica, tiene un puntito como por ejemplo Robin y Zoro. Personalmente Monet no es mi personaje favorito, mi personaje favorito es Cavendish, pero le veo pocas probabilidades de unión.
BennettHero escribió:BlueDragon escribió:
Decir que Zoro esta por encima de Luffy es sobrevolarlo, pero decir que esta cerca de el, no y decir que Sanji esta lejos de los dos tampoco. En este punto de la historia parece que Sanji a demostrado todo lo que tenia, pues a perdido contra Dofla y casi le parte una pierna un Vergo que no iba a Full, mientras que tanto Luffy como Zoro parece que todavía les queda cosas por demostrarnos.
En primer lugar, los nueve miembros de la tripulación tienen cosas por demostrar, sino Oda que finalice ya One Piece en el 800.
En segundo lugar:
Zoro le ganó a una acojonada Monet a la que Robin o Nami podrían haber ganado, y no me vengáis con que no tienen haki porque eso tampoco lo sabemos. Desde que Robin atrapó a Hakuba diciéndole "Eres demasiado lento para mí", empecé a pensar que por lo menos el haki de observación lo tiene. De todas formas, Monet sí que está sobrevalorada. "¡Oh, pero es logia!" Ya, y Caribou también y todos nos reímos en su cara.
Y Sanji, como tu bien has dicho, perdió contra Doflamingo, contra un enemigo frente al que Luffy ha tenido que usar el Gear 4 porque con las dos anteriores marchas se lo, fol***** vivo (perdón por la expresión).
Y esto ya es más opinión personal, pero Vergo me parece más fuerte que Pica. El punto fuerte de Pica es que se oculta en la roca, pero Zoro lo habría podido derrotar antes si no estuviese de broma. Desde mi punto de vista, el único alto ejecutivo de la Donquixote Family que valía la pena era Trebol, los otros dos han demostrado ser más bien tontos. Pero esto, como ya he dicho, es mi opinión personal.
Y si realmente creéis que Sanji (o cualquiera de los otros) ya no tiene más que demostrar, pues no sé...

En primer lugar pones a Monet a nivel de Nami y Robin cuando esta demostrado que ninguna de las dos es capaz de hacerle frente, ni siquiera las dos juntas por eso intervino Zoro. Ademas Monet se encargo de Tashighi con bastante facilidad y tenia haki y fue capaz de crear un estrategia para poner en aprietos a Luffy por lo que debil no es. En la banda la colocaría a nivel de Franky.
Segundo no creo que nadie haya usado el combate de Monet/Zoro para decir que Zoro es ultra-mega-super-fuerte, mas bien lo interesante de ese combate es el hecho de como Zoro fue capaz de acojonara de ese modo.
¿En que me baso para decir que Zoro esta muy encima de Sanji? en los combates Zoro/Pica y Sanji/Vergo y en los choques Dofla/Sanji y Zoro/Fujitora.
Vergo/Pica, ambos son altos ejecutivos y aunque se presento a Vergo como alguien muy fuerte nos dio esa impresión por que fue el primer personaje en ser capaz de recubrir todo su cuerpo de haki, pero luego Pica hizo lo mismo por lo que ambos han demostrado los mismos logros de haki. Sin embargo en el cuerpo a cuerpo le daría la ventaja a Vergo por poder usar el Rokushiki pero si enfrentáramos a Vergo y Pica en Dressrosa le daría la victoria a Pica pues el terreno le favorece mucho.
Ahora estudiemos los combates:
Sanji/Vergo; en este combate nos encontramos a un Vergo que no esta usando todo su poder, pero aun así le basta para salir ileso de los ataques de Sanji y casi partirle una pierna
Zoro/Pica: aquí vemos a un Zoro muy superior a Pica en todos los aspectos que le da problemas porque tiene una fruta muy buena lo que le permite crear un gigante de varias ciudades que Zoro demole y remata cortando el cuerpo de Pica mientras esta imbuido en haki completamente.
Sanji/Dofla: tenemos a Sanji en ventaja táctica, se acerca por detrás a Dofla pudiendo preparar su ataque tranquilamente y atacando con uno de sus ataques mas poderosos y ni siquiera le hace cosquillas a Dofla.
Pero es que Sanji tiene guardada mas fuerza que no demostró contra Dofla. Osea que en una situación en la que sabe que se enfrenta a un enemigo poderoso, en la que la vida de sus nakamas y la suya propia esta en juego y Sanji no pelea en serio. ¿que hace falta para que Sanji vaya con todo entonces?
Zoro/Fujitora: aquí tenemos la situación contraria a la de Sanji, donde Zoro esta en desventaja táctica, Zoro va a por Dofla pero si interpone de sopetón Fuji, pero aun así Zoro estando bajo la influencia de la gravedad y enterrado en un agujero es capaz de realizar un ataque que hace retroceder a un almirante y no es de los mas fuertes, pues lo realiza con una espada y los ataques volantes no son los mas fuertes del repertorio de Zoro.
¿Que sacamos en conclusión? Que con enemigos parejos Zoro sale airoso y a Sanji le patean el culo. Que Sanji luego salga con una técnica nueva no lo discuto, pero no le vería sentido que no la usara con Dofla en esa situación, es como si Luffy no usara el Gear 4 , ¿es mas fuerte que Dofla? si, pero no tendría sentido alguno.