Crustaborda escribió:Odiar como tal no se me ocurre ninguna a bote pronto... He crecido con Camela en el coche de mi padre, así que fíjate mi aguante xD
Mi más sincero pesame jajaja.
Crustaborda escribió:9. Tennis.
Pon una foto del juego porque nose a cual te refieres, en general buen top 10 aunque el tamagochi no lo probe pero si se parece al "original" yo lo quitaría ajaja
Crustaborda escribió:Pero estoy abierto a cualquier proposición.
Tomo nota, a ver si hago un recorrido decente y lo propongo.
Crustaborda escribió:igual que el día que murió la madre de Bambi.
-¿Alguna vez has pasado por debajo del futbolin? ¿Has conseguido que otros pasen? (Sino sabes que es necesario para que se pase por debajo el fubolin no creo que seas buen jugador....)
-Nose si te pregunte la otra vez pero...opinas como yo, ¿que Luffy debería morir en la isla anterior a Raftel con un epitafio parecido a: "Aunque al final no lo consiguio, lucho por conseguir su sueño a pesar de ser una empresa imposible", y que se acabara ahi la serie (o si acaso que su tripulación lo llevara hasta Raftel)? De no ser así ¿que final es el que vislumbra un hombre que nada entre noticias?
-¿Que opinas de patoaventuras? ¿Y de los que ven la serie actualmente?
-¿Crees que el ludopata que habia en el gamefest en el marvel vs capcom sigue por ahi queriendo dar coba a la gente?
-Adolf...Buda...grandes comics, ¿que otros mangas me recomiendas de ese estilo? ¿Asa el ejecutor?
-¿De cuantos agujeros prefieres las rubias?
-¿Crees que el autor de Hajime no Ippo no ha hecho una bajada de pantalones al hacer que Itagaki vaya a remontar? ¿Que es más increible esta remontada o que Mark Lenders (fuck you nombres originales) hiciera un agujero en la pared con un balon?
-¿Que opinas de Catarina Devon?
-¿Eres partidario de en mitad de una obra cambien los nombres de los protas en pro de parecerse más a los originales o prefieres que el traductor sea consecuente y tire con sus traducciones/adaptaciones hasta el final?
-¿Que te parecen los trotamúsicos? ¿Has visto la serie? ¿Y recientemente? ¿El final quizás era demasiado innovador para la época?
-¿Cual es la serie más traumática que has visto? ¿Si te dicen que una peli es mala la ves para contrastar tu opinion con la de la otra persona?
-Relaciona un dios mitológico (celta, nordico, griego, egipcio...) con cada miembro de tu "banda de piratas" en la III guerra de bandas. Haz lo mismo con jugadores de futbol
-Cinefilicamente hablando, ¿cual es el autentico y único retorno?
PD: Mirate las pelis de Kevin Smith te molaran, bueno menos una chica de Jersey.
-Tu jugador favorito es Valerón, el mío era Aimar. ¿Qué puedes decirme del argentino? -Sigues la liga italiana por lo que se. ¿Qué tal lo están haciendo José Ángel y Bojan? -¿Cómo llevas tu colección de Detective Conan? ¿Sigues haciéndola? - Hazme un Top 5 de los cinco casos que más te hayan gustado de Detective Conan. -¿Qué personajes de Detective Conan es tu favorito?¿Y de los secundarios?¿Y de los de negro? Pon las razones. -¿Qué te parece Kaito Kid? -Una de las cosas malas que considero del baloncesto ACB es que con tanto cambio de nombre seguido muchas veces es difícil seguir a un equipo, ¿qué te parece a ti tanto cambios de nombre? -Después de que Del Bosque haya hecho oficial su lista, ¿qué te parece? ¿Qué cambios harías tú en dicha lista? -¿Le recomendarías a Rudy y a Pau seguir el año que viene en la NBA o les aconsejarías que volviesen a la ACB? -¿Qué jugador español de la ACB crees que lo haría bien en la NBA? -¿No crees que la prensa actual, tanto la general como la deportiva, se ha vuelto muy bipartidista, ultra y rosa?Si crees que si ha habido un cambio, ¿a qué crees que se debe este cambio? ¿Puede ser que los que compran o leen dicho periódico tenga la misma culpa o incluso más de este cambio sufrido? -Si los cuatro periódicos grande deportivo de este país te ofrecieran un trabajo, ¿cuál aceptarías y por qué? - ¿Y si fuera un periódico general para la sección de deportes? -¿Cuál es tu periodista deportivo favorito? -¿Qué opinión tenías sobre Eduardo Inda? -¿Consideras que el periodista debe mantenerse un poco en el anonimato y no ser él el show o apoyas mas a periodistas que llaman más la atención ellos que lo que escriben o a quien entrevistan (tipo Roncero por poner un ejemplo)? -Cuenta alguna anécdota de tu faceta periodística. -Imagínate que tu candidatura a capitán en la guerra de banda hubiese ido en serio y hubieses salido capitán (mi voto lo tenías, ya que fui uno de los engañados XDD), ¿cómo hubiese sido tu barco, el nombre de tu banda y tu forma de llevar a tu banda a lo largo de la guerra? -De Masamune Shirow que prefieres, ¿su faceta de dibujante manga o su faceta de ilustrador?¿Qué te parecía el hecho de que dibujase sus viñetas al estilo europeo y no japonés? -¿Has visto Cowboy Bebop? Si es que si, ¿qué me puedes decir de ella?
Y hasta aqui la sentada de Crusta, contesta a las preuntas que te faltan cuando puedas y espero que hallas sido una chica buena y hallas contestado con total sinceridad como me dijistes.
Y llega la hora del cambio, asi que demosle la bienvenida a un nuevo trasero...
Última edición por Akasaru el Mar Feb 28, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Por que no Davixin? Por que si Capitan Saiyan? Que le tuviste que hacer a Xeno para que te cambiase el nick? (queremos todo lujo de detalles) Como tuviste una idea tan genial como para disfrazarte de Frank de la jungla? Tenias pensado algun otro disfraz? Por que te sueles tomar tan a mal el spam? Estas en una casa con solo una chimenea,una cerilla y una vela,si te estas muriendo de frio que encenderas primero? Tras leer la respuesta como te sientes?
Por que no Davixin?Por que soy gilipollas, deberia haberme quedado con ese nick pero por idiota me lo cambié Por que si Capitan Saiyan? Por que dije eh quiero ser capitan y en ese momento me estaba viciando mucho a dragon ball asi que dije ..claro capitan saiyan sera el mejor nick del mundo..Me equivoque claramente Que le tuviste que hacer a Xeno para que te cambiase el nick? (queremos todo lujo de detalles) La verdad es que no se si se lo pedi a Xeno pero creo que no se lo pedi a Samba y fue casi inmediato Como tuviste una idea tan genial como para disfrazarte de Frank de la jungla?En un rpincipio ibamos a ir mis amigos y yo de el ultimo superviviente pero la version de José Mota, pero al ver que parecia que no ibamos disfrazados agarré y me compre unas chanclas rosas en los chinos y todo lo demas era ropa que tenia por casa Tenias pensado algun otro disfraz?Sí de ultimo superviviente pero como lo hace José Mota, si no Mexicano.. Por que te sueles tomar tan a mal el spam?No lo entiendo , te refieres a cuando a mi se me acusa de Spam o cuando es otro quien lo hace..? Estas en una casa con solo una chimenea,una cerilla y una vela,si te estas muriendo de frio que encenderas primero?¿Como enciendo una vela o una chimeneaa si no tengo una llama para encenderlas? Tras leer la respuesta como te sientes?No la he leido
¿te has intoxicado por comer algo?Nop ¿quien te ha caido peor del foro?Buff no sabria decirte, sea quien sea ya no esta entre nosotros 1 minuto de silencio. ¿y mejor?Hay mucha gente que me cae bien, Kuby, Juampa, claramente casi todos los amarillos, Falon, tu, Mitsui,Heisen y un largo etc ¿has tenido deseos impuros hacia Falon?Tod el mundo sabe que el hacia mi si... solo diré eso ¿A quien mataste para lograr tu cambio de nick?A nadie como ya he dicho le mande un MP a Samba y fue muy rapida ¿película favorita?La vide de Brian ¿Monstruo favorito? ¿por que me dijiste que posteara un chibi en el tema de chibis y jamas volviste a entrar en el? eeh señor esa acusacion es falsa..Yo vi el chibi otra cosa es que no se me ocurriese nada que comentar aunque en realidad me gustó ¿de donde es el personaje de tu avatar anterior al de Chopper?De la serie de Bakuman el personaje en cuestio es de Zombie Gun ¿Que tal te va de amarillo?De maravila no tengo ninguna queja no me esperaba que fuese a ahaber tan poca diferencia desde los que llevabamos un dia y los que llevaban meses nos recibieron con los brazos abiertos
Los VS:
Riuk Vs Shinigami (soul Eater)Ah claro contestare comos si supiera quienes son...ERHM Riuk claramente me parece que sus poderes en genereal estan por encima XD Simon Belmont (castlevania) Vs el vampiro gay ese de crepúsculo (no se como se llama XD )Ganaría Edward cullen de calle, no finjas que no lo conozcas si lo has puesto aqui en realidad es por que te gusta la saga crepusculo Shiki Vs CellCualquier personaje de dragon ball puede destruir un planeta asi que con que Cell destruyese la tierra de nada le serviria a Shiki su fuwa fuwa Arale Vs PocoyoArale Beetlejuice Vs los CazafantasmasLos cazafantasmas Reiko Mikami (ghost Sweeper Mikami) Vs CasperCasper Elvis Vs Michael JacksonMichael Jackson Contra Vs Probotector (busca en wikipedia XD)Contra Megaman Vs SamusMegaman Vegeta Vs ZoroCualquier personaje de dragon ball puede destruir un planeta asi que con que Vegeta destruyese la tierra de nada le serviria a Zoro ser tan buen espadachin Darth Vader Vs GandalfGandalf Majin Boo Vs Akagami ShanksShanks es el unico personaje de One piece que puede ganar a uno de Dragon ball... dios Vs DarwinDios Ren y Strimpy Vs Ichigo Kurosaki Ichigo
¿Te gusta el cine de ciencia-ficción?bueh ¿que opinas de las peliculas de godzilla?no las he visto tio... ¿Que opinas de mi? (pregunta de cajón XD )
eres muy majo pero creo que a veces eres un poco pesado sobre tus buitreos y la opinion de la gente al respecto creo que te tendrias que relajar(si hay doble sentido XD)
-¿Por que te puso el mono la canción de Digimon?La verdad no tengo ni idea tengo que averiguarlo -Ostias!!!!!!! Le di a responder..... y sigue sonando la canción!!! Magia Negra!!!Si la verdad es que puede ser molesto aunque sea un temazo de la infancia XD -Invoca a los naranjas para que te reestablezcan el nick!No quiero molestar mas de momento cuando lo vea necesario lo hare..
-¿Cómo te sientes al estrenar la primera sentada pos Serafin God?Deprimido, sabria que asi tendria mas preguntas.. -¿Le hubieras respondido sus tests, tal y como hizo el crustáceo?Oh no de eso nada tal vez a alguna pregunta -¿Que opinas del grandioso gif de Barney que le ha dedicado? -El mono se ha deprimido por el fallecimiento de Serafin God, piensa que el tema va a morir. Dile algo para que se anime.Akasaru al contrario este tema esta en su apogeo es mas vete preparando la IX edicion por que con la de foreros que aun quedan y la de preguntas que hay para cada uno...
-¿Quien esperas que te haga preguntas?Pues me gustaria que algun amarillo se pasase por aqui -¿Me esperabas a mí?Si pero no, sabia que al llevarnos bien preguntarias pero como eres un vago igual ni te apetecia -¿Esperas a NewQuake?Por supuesto le espero sentado al igual que el a mi -¿Y a Michi?No se, Mitsui no se pasa demasiado por aqui pero yo aqui estoy -Yo creo que vendrán a trolearte..... Yo lo espero -¿Al final Crush te dejó tener la goro goro no mi?Nop -Sé que no, ¿sigues queriendo tenerla?sip -En serio, aun siendo un patán y sin saber usarla, es mucho over power, tío, es mi akuna favorita xDMuy bien pero el que esta en la silla soy yo asi que -¿Que tal han sido tus dos primeras semanas de viaje en el MeCrusta 2.0?2 semanas ya?!Muy divertidas en especial por las multis y muy rapidas -¿Que miembro amarillo te ha sorprendido más?Crush, por mucho que oyese lo de que no hcia nada no me lo terminaba de creer XD -¿Y quien menos? (sé que esto no lo responderás, pero bueno xD)Rey, ya venia muy advertido de que iba a ser exigente -¿Con quien te relacionas más?No se, Lits, Javisba, Jamberman.. para casi todo solemos hacer multis -¿Puedo hacer público tu secreto y preguntarte cosas sobre el en la silla? No tengo secretos -¿Te gusta la idea de mi bazoocaracol? Es super inutil!!me da igual que sea inutil es un bazokaracol.. que mas quieres -¿Os ha sentado mal mi comentario en el tema?A mi me sento mal por que no parecia que lo hubieses escrito tu. -¿La verdad duele?no, a mi no vaya nos gano el mejor y nuestro mejor manga quedo como tenia que quedar -¿Sabes que me lo recriminasteis tanto tu como javisba?No lo sabia pero yo no te lo recrimine por el primer post en el que decias que no te gustaba yo te recrimine otro en el que te metias con las normas de la prueba, y lo hice para que no sufrieses consecuencias innecesarias -¿Y que me da igual lo que me dijerais? wDSeh, eres un cogoton -Admite que tenía razón en público, que por msn me dijiste cositas -3-
JAMAS
Tienes que responder las preguntas en amarillo. Obligatorio!!
Vale tu lo has querido te voy a poner el amarillo mas ijoputa
Última edición por Vichin el Lun Feb 27, 2012 10:18 am, editado 1 vez en total.
Crustaborda escribió:Odiar como tal no se me ocurre ninguna a bote pronto... He crecido con Camela en el coche de mi padre, así que fíjate mi aguante xD
Mi más sincero pesame jajaja.
Crustaborda escribió:9. Tennis.
Pon una foto del juego porque nose a cual te refieres, en general buen top 10 aunque el tamagochi no lo probe pero si se parece al "original" yo lo quitaría ajaja
Crustaborda escribió:Pero estoy abierto a cualquier proposición.
Tomo nota, a ver si hago un recorrido decente y lo propongo.
Crustaborda escribió:igual que el día que murió la madre de Bambi.
Jojojo, que grande el estribillo "Bye, bye, Bambi", me ha encantado.
-¿Alguna vez has pasado por debajo del futbolin? ¿Has conseguido que otros pasen? (Sino sabes que es necesario para que se pase por debajo el fubolin no creo que seas buen jugador....)
Nunca he pasado por debajo, me considero un jugador lo suficientemente decente como para acabar ahí xD Creo recordar que alguno si ha pasado como rival. Para pasar por debajo del futbolín tienes que ser tan suficientemente manta de no meterle ningún gol a tus rivales
-Nose si te pregunte la otra vez pero...opinas como yo, ¿que Luffy debería morir en la isla anterior a Raftel con un epitafio parecido a: "Aunque al final no lo consiguio, lucho por conseguir su sueño a pesar de ser una empresa imposible", y que se acabara ahi la serie (o si acaso que su tripulación lo llevara hasta Raftel)? De no ser así ¿que final es el que vislumbra un hombre que nada entre noticias?
Prefiero que Luffy llegue a Raftel, aunque tu final me gustaría, sería muy del estilo Oda. Vislumbro una gran batalla y entre medias la banda de Luffy y Kurohige llegan a Raftel y finalmente lucha a muerte junto al tesoro de Roger de los dos capitanes.
-¿Que opinas de patoaventuras? ¿Y de los que ven la serie actualmente?
No me desagradaba la serie. Son buena gente
-¿Crees que el ludopata que habia en el gamefest en el marvel vs capcom sigue por ahi queriendo dar coba a la gente?
Seguro, jodido gamer xD
-Adolf...Buda...grandes comics, ¿que otros mangas me recomiendas de ese estilo? ¿Asa el ejecutor?
Pues no sabría recomendarte de ese estilo, son mangas muy antiguos, ese estilo ya no se lleva. Puedes fiarte de cualquiera de mis recomendaciones anteriores
-¿De cuantos agujeros prefieres las rubias?
Joder, que pregunta más sucia xD Supongo que con los mismos que vengan de serie xD
-¿Crees que el autor de Hajime no Ippo no ha hecho una bajada de pantalones al hacer que Itagaki vaya a remontar? ¿Que es más increible esta remontada o que Mark Lenders (fuck you nombres originales) hiciera un agujero en la pared con un balon?
No se ha bajado los pantalones, siempre lo ha hecho (parece mentira que no sigas la serie xD). ¿Cuántos combates ha remontado Ippo, Miyata, Takamura, etc...? Para mi es más increible lo de Lenders, nadie se lo esperaba, esto, todo el mundo
-¿Que opinas de Catarina Devon?
Es un persona por explotar en el mundo de los doujinshi xD
-¿Eres partidario de en mitad de una obra cambien los nombres de los protas en pro de parecerse más a los originales o prefieres que el traductor sea consecuente y tire con sus traducciones/adaptaciones hasta el final?
No me desagrada, como supongo que piensas que se ha usado un nombre y luego se le ha cambiado seguramente por traducciones, romanizaciones, etc... Soy partidario de los cambios si son para mejor.
-¿Que te parecen los trotamúsicos? ¿Has visto la serie? ¿Y recientemente? ¿El final quizás era demasiado innovador para la época?
Sí la vi en su día y todavía conservo un libro de ellos. Hará más de 15 años que no veo la serie y no recuerdo el final xD
-¿Cual es la serie más traumática que has visto? ¿Si te dicen que una peli es mala la ves para contrastar tu opinion con la de la otra persona?
Serie más traumática, seguramente Panty & Stocking, no tenía sentido ninguno xD Lo de la peli no lo suelo hacer, pero por ejemplo con Naruto si lo hice, leo el manga para ponerlo a caldo.
-Relaciona un dios mitológico (celta, nordico, griego, egipcio...) con cada miembro de tu "banda de piratas" en la III guerra de bandas. Haz lo mismo con jugadores de futbol.
La mitología no es lo mio xD
Tykos: Zeuz, por ser el puto jefazo.
Marty: Marte, por estar siempre dando guerra.
Meyol: Baco, sobra la explicación
Franxo: No recuerdo el dios de la música (si es que había), diría Jupiter por cambiar de planeta
Okama: Afrodita, la fertilidad que está por llegar
Gia: Ra, un dios de otra parte y de otra cultura
Tykos: Messi, aunque sea el más pequeño es el más crack de todos.
Marty: Llorente, un joven tallo que promete mucho.
Meyol: Mágico Gonzalez, a su perdición por la farra me remito xD
Franxo: Zidane, un músico futbolista.
Okama: Valerón, un genio que por problemas ajenos a su calidad no ha podido demostrarlo.
Gia: Zamorano, un goleador venido de tierras chilenas.
-Cinefilicamente hablando, ¿cual es el autentico y único retorno?
Ni zorra xD
PD: Mirate las pelis de Kevin Smith te molaran, bueno menos una chica de Jersey.
Lo haré
-Tu jugador favorito es Valerón, el mío era Aimar. ¿Qué puedes decirme del argentino?
Me gustaba mucho, era un fenómeno, pero no sé porqué se desprendió de él el Valencia, todavía da muestras de su gran calidad en el Benfica. Es un tipo de jugador que enamoran como Valerón o Zidane. -Sigues la liga italiana por lo que se. ¿Qué tal lo están haciendo José Ángel y Bojan?
José Ángel empezó muy bien, pero ha ido perdiendo protagonismo, estaba jugando Taddei (xD) en su posición. Bojan ha ido de menos a más, pero la vuelta de Totti y la irrupción de Borini le está restando protagonismo -¿Cómo llevas tu colección de Detective Conan? ¿Sigues haciéndola?
Seep, voy al día por planeta, me parece que el mes que viene sacan el tomo 71 después de un año xD - Hazme un Top 5 de los cinco casos que más te hayan gustado de Detective Conan.
Puff... no podría quedarme con un top 5, hace mucho que empecé a leer la serie, aunque si merecería la pena hacer una lista porqué algunos son un auténtico truño. -¿Qué personajes de Detective Conan es tu favorito?¿Y de los secundarios?¿Y de los de negro? Pon las razones.
De los protas quizás me quede con Sinichi adulto, el personaje es de los que te gana desde el primer momento, Conan me parece una burda copia de él, aparte de lo evidente que es , de los secundarios me mola la detective Sato, tiene un aire de misticismo que me gusta y de los negros, me mola Gin, es el puto amo como malo, además de llamarse como mi bebida alcohólica favorita -¿Qué te parece Kaito Kid?
Me gusta el personaje, está muy bien trabajado por Aoyama. Había leído algo de él en otras obras y no me desagradaron, lo malo es que es otra burda copia de Lupin III -Una de las cosas malas que considero del baloncesto ACB es que con tanto cambio de nombre seguido muchas veces es difícil seguir a un equipo, ¿qué te parece a ti tanto cambios de nombre?
Pues que es normal, el patrocinio es una de las medidas y al contrario que el fútbol, para poder apoyarlos con esto es prácticamente obligatorio un cambio de nombre (el Real Madrid siempre se ha negado). La cuestión es o habituarse, tirar de los nombres clásicos, de sus ciudades o sus nombres originales (Estudiantes, Taugrés, Breogan...). -Después de que Del Bosque haya hecho oficial su lista, ¿qué te parece? ¿Qué cambios harías tú en dicha lista?
Me gusta, lo que no me termina de convencer es el lateral izquierdo, creo que debería haber estado probando a José Enrique, José Ángel a lo largo de estos meses, no jugársela solo con Jordi Alba. Quitando eso, creo que estoy más o menos de acuerdo menos con lo que dice la gente: Cazorla y Navas. Pero ojo tonterías, me gusta que vayan. -¿Le recomendarías a Rudy y a Pau seguir el año que viene en la NBA o les aconsejarías que volviesen a la ACB?
Económicamente que se queden, ahora Rudy ha encontrado su sitio en Denver y está teniendo minutos y Pau será traspasado y encontrará de nuevo la felicidad en su nuevo equipo. Por lo que espero que continúen más años. -¿Qué jugador español de la ACB crees que lo haría bien en la NBA?
Buena pregunta... Felipe Reyes creo que sería un buen complemento, me gustaría verlo jugar allí, aunque no se vaya a cumplir. -¿No crees que la prensa actual, tanto la general como la deportiva, se ha vuelto muy bipartidista, ultra y rosa?Si crees que si ha habido un cambio, ¿a qué crees que se debe este cambio? ¿Puede ser que los que compran o leen dicho periódico tenga la misma culpa o incluso más de este cambio sufrido?
Lo ha habido, se ha tendido a extremizar. O amigo o enemigo, no tienes término medio y si lo tienes, después de leerla te quedarás como si te follaras a la almohada, que no sientes nada. Yo soy más de que la culpa la tienen los de arriba que son los que marcan la línea del periódico, si no la sigues en las directrices marcadas, ya sabes donde está la puerta, no creo que el lector tenga la culpa de que las direcciones les hayan cambiado el contenido de su periódico de toda la vida. -Si los cuatro periódicos grande deportivo de este país te ofrecieran un trabajo, ¿cuál aceptarías y por qué?
Puff... Si acaso y muy remotamente Marca, por su mayor repercusión deportiva en todos los campos (Radio, Televisión y Prensa). - ¿Y si fuera un periódico general para la sección de deportes?
El Pais, da asco la sección de deportes de ese periódico, merece un cambio radical. -¿Cuál es tu periodista deportivo favorito?
Mi paisano Julio Maldonado. Pero me quedaría con muchos otros grandes profesionales, entre ellos los que llevan Fiebre Maldini: Iván Castelló, Filippo María Ricci, Guillermo Uzquiano, Felipe Martín, Gabi Rúiz. Aparte Luis de La Cruz (Información del Deportivo en AS), Fermín de la Calle o Guasch son gente que sabe mucho y que merece que se la lea cuando escribe, aunque el último sea un "showman" es un profesional como la copa de un pino. -¿Qué opinión tenías sobre Eduardo Inda?
Puff... menudo personaje, periodismo rosa, rosa, rosa... Lo de la portada de Pelegrini tras perder el último partido de liga con el Real Madrid fue de traca. Por cierto te recomiendo esta charla digital, espectacular xD http://comunidad.diarioinformacion.com/ ... vista.html -¿Consideras que el periodista debe mantenerse un poco en el anonimato y no ser él el show o apoyas mas a periodistas que llaman más la atención ellos que lo que escriben o a quien entrevistan (tipo Roncero por poner un ejemplo)?
Roncero es otro tipo Guasch, son gente de larga tradición en este mundo pero que brillan más por su exterior que por su interior. No soy de ese tipo de periodistas pero si no fueran tan fanáticos serían de los mejores en su mundo. -Cuenta alguna anécdota de tu faceta periodística.
Pues sin duda la mejor cuando fui acreditado al Bernabeu por prensa escrita. Aquello era la Champions del periodismo, a mi, un vulgar ingeniero informático. El trato, la gente que conocí aquella tarde, sentir a los futbolistas en persona, su trato, no sé, me quedo con ese momento. -Imagínate que tu candidatura a capitán en la guerra de banda hubiese ido en serio y hubieses salido capitán (mi voto lo tenías, ya que fui uno de los engañados XDD), ¿cómo hubiese sido tu barco, el nombre de tu banda y tu forma de llevar a tu banda a lo largo de la guerra?
Mi barco no lo habría pensado, pero sería un casco de una botella de Seven Up partido por la mitad o algo así xD, la banda se hubiera llamado de otra forma seguro, tipo "los funcionarios también trabajan los domingos" o "Funcionarios strikes back!". La forma de llevar la que nos enseñó nuestro buen Gecko-sama. Un capitán y tres o cuatro personas de confianza que hubieran sido crushing, natthy, kaizoku_ou y algún otro tipo carlines (si lo hubiese convencido para entrar), de mi confianza. -De Masamune Shirow que prefieres, ¿su faceta de dibujante manga o su faceta de ilustrador?¿Qué te parecía el hecho de que dibujase sus viñetas al estilo europeo y no japonés?
Me gusta mucho la historia porqué sobre todo su carrera en Ghost in the shell está más basada en el anime que en el manga. Pero luego es bien cierto que una vez leidos sus mangas, el tipo es un genio con el pincel, sobre todo por las cantidad de páginas coloreadas que se casca. El estilo occidental no me había fijado mucho (yo por occidental siempre he tenido en cuenta Tintin, Mortadelo y Filemón y Asterix y Obelix xD), por lo que no podría responderte, bien es cierto lo que dices que no es tan "japonés" como Naruto, One Piece u otras series tipo Monster, pero de ahí a europerizarlo hay un trecho xD -¿Has visto Cowboy Bebop? Si es que si, ¿qué me puedes decir de ella?
Muy de pasada, recuerdo que es una de las series preferidas de Ailing, pero no la he visto lo bastante como para opinar.
Ha sido un placer grumetillos, nos vemos en la Guerra
¿te has intoxicado por comer algo? ¿quien te ha caido peor del foro? ¿y mejor? ¿has tenido deseos impuros hacia Falon? ¿A quien mataste para lograr tu cambio de nick? ¿película favorita? ¿Monstruo favorito? ¿por que me dijiste que posteara un chibi en el tema de chibis y jamas volviste a entrar en el? ¿de donde es el personaje de tu avatar anterior al de Chopper? ¿Que tal te va de amarillo?
Los VS:
Riuk Vs Shinigami (soul Eater) Simon Belmont (castlevania) Vs el vampiro gay ese de crepúsculo (no se como se llama XD ) Shiki Vs Cell Arale Vs Pocoyo Beetlejuice Vs los Cazafantasmas Reiko Mikami (ghost Sweeper Mikami) Vs Casper Elvis Vs Michael Jackson Contra Vs Probotector (busca en wikipedia XD) Megaman Vs Samus Vegeta Vs Zoro Darth Vader Vs Gandalf Majin Boo Vs Akagami Shanks dios Vs Darwin Ren y Strimpy Vs Ichigo Kurosaki
¿Te gusta el cine de ciencia-ficción? ¿que opinas de las peliculas de godzilla? ¿Que opinas de mi? (pregunta de cajón XD )
-¿Por que te puso el mono la canción de Digimon? -Ostias!!!!!!! Le di a responder..... y sigue sonando la canción!!! Magia Negra!!! -Invoca a los naranjas para que te reestablezcan el nick!
-¿Cómo te sientes al estrenar la primera sentada pos Serafin God? -¿Le hubieras respondido sus tests, tal y como hizo el crustáceo? -¿Que opinas del grandioso gif de Barney que le ha dedicado? -El mono se ha deprimido por el fallecimiento de Serafin God, piensa que el tema va a morir. Dile algo para que se anime.
-¿Quien esperas que te haga preguntas? -¿Me esperabas a mí? -¿Esperas a NewQuake? -¿Y a Michi? -Yo creo que vendrán a trolearte.....
-¿Al final Crush te dejó tener la goro goro no mi? -Sé que no, ¿sigues queriendo tenerla? -En serio, aun siendo un patán y sin saber usarla, es mucho over power, tío, es mi akuna favorita xD -¿Que tal han sido tus dos primeras semanas de viaje en el MeCrusta 2.0? -¿Que miembro amarillo te ha sorprendido más? -¿Y quien menos? (sé que esto no lo responderás, pero bueno xD) -¿Con quien te relacionas más? -¿Puedo hacer público tu secreto y preguntarte cosas sobre el en la silla?
-¿Te gusta la idea de mi bazoocaracol? Es super inutil!! -¿Os ha sentado mal mi comentario en el tema? -¿La verdad duele? -¿Sabes que me lo recriminasteis tanto tu como javisba? -¿Y que me da igual lo que me dijerais? wD -Admite que tenía razón en público, que por msn me dijiste cositas -3-
Tienes que responder las preguntas en amarillo. Obligatorio!!
*Junto a nuestros digimon conseguiremos vencer al mal al finaaaaaaaaaaaaaaal......Juuuuunto a nueestrooos digimoooooooooooon, lucharemos por el mundo con fuerza y amistad, hasta librar la Tierra, de las ruedas negras, y descubrir la verdad, el poder del corazón frente al mundo digital.... DIIIIIIII GIIIIIIIIII MOOOOOOOOOOOOON*
Sobre televisión: ¿Cuál consideras qué es la mejor serie de televisión? Di el motivo.
-¿Tu película favorita?
-¿Cuál ha sido la peor película que has visto?
-¿Qué ingredientes debe tener una película para ser entretenida y que te guste?
-¿Cuál es tu película favorita porno?
-Actor favorito.
-Actriz favorita ( ambas preguntas no tienen por que referirse al mundo de la educación sexual que es tan seguido por sus fans
-Confiesa que has elegido a tu actriz favorita por su físico ( pechotes...) Sobre One Piece: -Personaje favorito.
-Personaje más odiado.
-¿Consideras que algún okama violara a Sanji algún día?
-¿Nami o Nico Robin?
-¿Cuál miembro de los Mugiwara prefieres? Di el motivo.
-¿Alguna vez has cantado Blink´s no Sake por la calle?
-¿Crees que Kurohige algún día se pondrá dientes postizos y acabará con sus mellas?¿ Te gusta el personaje?
-¿Qué piensas sobre Shanks?
-¿Consideras que el Haki está sobrevalorado?
-¿Qué poder supones tendría Roger?
-¿Cuál es tu Almirante preferido? ¿Y miembro del Ouka Shichibukai?
-¿A qué personaje secundario de One Piece prefieres?
-¿Cuál es el momento más épico de One Piece para ti?
-¿Cual es tu bandera pirata preferida?
-¿En qué isla del mundo de One Piece te gustaría vivir?
-Saga favorita, y por qué.
-¿Se merecería Buggy ser Rey de los Piratas?
-¿Cómo debe ser para ti, un pirata de One Piece?
-¿Qué personaje consideras que es más poderoso? ¿Cuál ha sido para ti, el momento más gracioso?
-¿Cuál Almirante de la Marina es para ti el mejor?
-¿Consideras que detrás de la personalidad de Akainu se esconde un violador en potencia tipo hentai?
-¿Kizaru es un pasota, o simplemente las cosas son demasiado lentas para él y lleva un ritmo lento de vida?
-¿Aokiji ha dado la vuelta al mundo en su bici?
-¿Te resulta curioso que Oda confiera tanta importancia al afro?
-¿Qué es, para ti, el One Piece? Sobre sueños. -¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? ¿Te has despertado alguna vez sobresaltado?
-¿Algún sueño perfecto?
-¿Alguna vez has soñado que volabas, y de repente no sabías como lo hacías y caías?
-¿Te han despertado alguna vez tus propios ronquidos?
-¿Alguna vez has soñado algo maravilloso para ti y luego al despertarte, ni te acuerdas? Sobre cosas, en general: -¿Es posible comer y beber al mismo tiempo?
-¿Alguna vez te has confundido al ponerte los pantalones, y en su lugar te habías intentado poner la camiseta?
-¿Alguna vez has dicho: "Ahora voy"...y lo haces después de que pase un tiempo ( 5 minutos....)
-¿Partidario de que los platos se laven solos?
-¿Qué tarea doméstica te gusta más?
-¿Es posible subir bajando y bajar subiendo?
-¿Alguna has usado calcetines como guantes?
-¿Alguna vez has ido corriendo por la calle, pisando charcos de agua?
¿Has dicho alguna vez: Yo nunca haría esto...y luego lo has hecho?
-¿Qué piensas sobre el tópico carpe diem?
-¿Es posible que existan los fantasmas? Crees en ellos?
-¿Consideras que el responsable de que tu dormitorio esté desordenado es por la acción de un monstruo que anida debajo de tu cama y que es escurridizo e imposible de atrapar?
-¿Por qué Digimon y no Pokemón?
-¿Cuál es tu Digimon favorito?
-¿Y tu Pokemon favorito?
-¿Eres de los fanáticos, como yo, que tiene todas las películas de Pokemon?
-Te gusta Death Note? ¿Cuál es tu personaje favorito? El momento más épico para ti en ese manga es... Sobre vivienda: -¿Casa o piso?
-¿Apartamento en primera línea de playa o casa en la montaña?
-¿Existirán en el futuro casas bajo el agua?
-¿Te imaginas un cuarto donde se englobe a la cocina, el dormitorio, el cuarto de baño y el trastero ? -Sobre deportes: -¿Qué deportista consideras que es el mejor? ¿Y el peor?
-¿Te parece razonable el sueldo que cobran los futbolistas?
-¿Qué deporte es tu favorito? ¿Cuál te gustaría practicar? Sobre comida: -Comida favorita.
-¿Qué te comerías ahora?
-¿Hay algún producto que jamás probarías?
-¿Cuál crees que es la mejor dieta? ¿Qué país consideras que tiene la mejor gastronomía?
-¿Consideras que cocinar es un arte? ¿ Consideras que cocinar es un placer?
-Comida detestada.
-¿Te atreverías a equivaler el placer de comer chocolate al sexo?
-¿Qué postre consideras qué es el mejor?
-¿Cuál sería para ti, un desayuno perfecto?
-¿Partidario de comerte un trozo de pan con nutella, o de comerte un pastel? Sobre animales -¿Qué animal consideras que es el más raro?
-¿Qué animal prehistórico te gusta más?
-¿Consideras que el maltrato a los animales debería ser tan penalizado como las torturas a un humano?
-¿Consideras que los animales tienen sentimientos, o son simples seres regidos por instintos?
-¿Crees que lo peor que le ha ocurrido a los animales es ser domesticados (algunos) por los humanos? Sobre deseos, impulsos y pensamiento: -¿Qué deseas hacer ahora?
-¿Te gustaria hacer algo, pero las costumbres y la sociedad te lo impiden?
-¿Matarías si tuvieras licencia para ello?
-¿Pena de muerte o cadena perpetua?
-¿Qué es el mal?
-¿Como definirías la felicidad?
-¿Qué no te gustaría hacer ahora?
-¿Crees que existe el alma?
-Ves un fuego en la ventana de un vecino mientras andas por una calle. ¿Qué es lo primero que harías?
-¿Consideras que en los humanos el instinto de supervivencia es fuerte?
-¿Qué es la educación para ti? Tonterías varias: -¿Te imaginas que ocurriría si existiera una especie animal voladora en forma de pene?
-¿Arroz con leche, o leche con arroz?
-El pimiento y la pimienta son primos?
-¿Consideras que Papa Noel y los Reyes Magos se han confabulado para instaurar una rebelión infantil, ya que ellos regalan cosas a los niños y los padres castigan a los niños y les quitan los juguetes? Entonces los niños un día se rebelarán y será el final del mundo conocido...
Dinos tu videojuego favorito. He visto que te gustan los juegos de pokemon (bah,solo vi tu mensaje en el tema de Pokemon Blanco pero bueno),crees que una serie tan absurda ha estropeado la reputacion de un juego que admito que es bueno haciendo ver el juego como algo infantil? (aunque tras el Rubi parece que la originalidad se ha perdido) Como fan de DB que soy me veo obligado a hacer esta pregunta,supongamos que todos los personajes tienen la misma velocidad,fuerza,ki,etc,etc,pero sin handicaps overpower del estilo regeneraciones.Lo unico que tendrian propio serian tecnicas,estilo de lucha y personalidad,de todo el mundo de DB quien crees que ganaria a mas oponentes? (espero haber dejado claro la pregunta sino a pensar xD) He visto que te gusta La vida de Brian,gran pelicula,has visto alguna pelicula mas de los Monty Pythons? Como entraste en los amarillos? Mojate,intentaste o te hubiese gustado entrar en otra Banda?
Piensa en un nº entre el 2 y el 9,multiplicalo por 9,te deberia dar un numero de 2 cifras,sumalas,restale 5,cuenta en el abecedario el numero que te dio (1=a,2=b,3=c,etc),escribe un pais que empiece por esa letra,ahora con la segunda letra del pais escribe un animal que empiece por esa letra.
Sobre televisión: ¿Cuál consideras qué es la mejor serie de televisión? Di el motivo.Ahora mismo de españolas la unica que sigo es "con el culo al aire", de americanas sigo Big Bang y Como conoci a vuesstra madre
-¿Tu película favorita? Ya la he respondido pero bueh, La vida de Brian
-¿Cuál ha sido la peor película que has visto?no me gustaria decir que la Dragon ball evolution, pero tengo que hacerlo..
-¿Qué ingredientes debe tener una película para ser entretenida y que te guste?Comedia con que me pueda reir a cada rato ya me gusta, no tengo buen criterio para el cine
-¿Cuál es tu película favorita porno?jor jor yo no veo eseas cosas.. no se cuando veo porno no me fijo en el titulo de la pelicula XD
-Actor favorito.Ehmm Jim Carrey..
-Actriz favorita ( ambas preguntas no tienen por que referirse al mundo de la educación sexual que es tan seguido por sus fans Angelina Jolie
-Confiesa que has elegido a tu actriz favorita por su físico ( pechotes...)No en realidad no... Sobre One Piece: -Personaje favorito.No sabria que decirte... bah me la juego SANJI
-Personaje más odiado.No se la verdad es que en One Piece hasta los malos caen bien asi que no se.. diré Bellamy
-¿Consideras que algún okama violara a Sanji algún día?Jamas, aprendio a volar solo huyendo de ellos ¿¡¡¡como le van a violar?!!
-¿Nami o Nico Robin?Nami
-¿Cuál miembro de los Mugiwara prefieres? Di el motivo. Sanji por ser todo un caballero con las mujeres y un cabronazo con los hombres ademas me gusta su manera de ser y su estilo de pelea
-¿Alguna vez has cantado Blink´s no Sake por la calle?cantarlo no ya que no me se muy bien la letra en Japones pero tararear o silbar sí.
-¿Crees que Kurohige algún día se pondrá dientes postizos y acabará con sus mellas?no Kurohige tiene que ser gordo desdentado y con barba¿ Te gusta el personaje? Me encanta es un Luffy pero mas sanguinario y con barriga ademas es un gordo soñador y entrañable ¿¿como no le puede gustar a alguien??
-¿Qué piensas sobre Shanks? Que es el dios de One piece todos le alaban y no se le ha visto hacer nada(en cuanto a tecnicas de combate)Que conste que a mi Shanks me cae muy bien...
-¿Consideras que el Haki está sobrevalorado?
-¿Qué poder supones tendría Roger?No tengo ni la menor idea pero me gustaria o bien que no tuviese fruta o que fuera una paramecia aparentemente estupida como la de Luffy
-¿Cuál es tu Almirante preferido? ¿Y miembro del Ouka Shichibukai?Kizaru, Doflamingo
-¿A qué personaje secundario de One Piece prefieres?Marshall D Teach
-¿Cuál es el momento más épico de One Piece para ti?creo que en la macroencuesta vote por el quiero vivir de Robin asi que dire ese
-¿Cual es tu bandera pirata preferida?La de los piratas de Arlong es la mejor con difrencia
-¿En qué isla del mundo de One Piece te gustaría vivir?Sabondy
-Saga favorita, y por qué.Ennies Lobby ahi fue cuando mas problemas tuvieron y dieron el paso mas grande en sus poderes, hasta el timeskip
-¿Se merecería Buggy ser Rey de los Piratas?No
-¿Cómo debe ser para ti, un pirata de One Piece?Con parche
-¿Qué personaje consideras que es más poderoso? ¿Cuál ha sido para ti, el momento más gracioso?Más poderoso podria decir o bien Shiki o Teach. el momento mas gracioso podria ser el episodio de presentacion de Brook, o tambien cuando Luffy se pierde y canta la cancion de las islas XD
-¿Cuál Almirante de la Marina es para ti el mejor?Kizaru
-¿Consideras que detrás de la personalidad de Akainu se esconde un violador en potencia tipo hentai?Nop
-¿Kizaru es un pasota, o simplemente las cosas son demasiado lentas para él y lleva un ritmo lento de vida?Es un pasota y un cabronazo
-¿Aokiji ha dado la vuelta al mundo en su bici?no no lo ha hecho
-¿Te resulta curioso que Oda confiera tanta importancia al afro?No el afro es la polla y todos los personajes de One piece que lo llevan tambien..Brook, Luffy.............GAIMON
-¿Qué es, para ti, el One Piece?Yo creo que es el mayor tesoro del mundo punto y luego aparte de eso el hecho de haberlo encontrado entre tanta gente que lo buscaba tambien es un gran tesoro Sobre sueños. -¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? ¿Te has despertado alguna vez sobresaltado?no lose, pero a menudo me despierto sobresaltado
-¿Algún sueño perfecto?si pero bah los sueños sueños son
-¿Alguna vez has soñado que volabas, y de repente no sabías como lo hacías y caías?si he soñado que volaba pero nunca me caia
-¿Te han despertado alguna vez tus propios ronquidos?yo no ronco
-¿Alguna vez has soñado algo maravilloso para ti y luego al despertarte, ni te acuerdas?no si es tan maravilloso si que me acuerdo Sobre cosas, en general: -¿Es posible comer y beber al mismo tiempo?claro
-¿Alguna vez te has confundido al ponerte los pantalones, y en su lugar te habías intentado poner la camiseta?Por quien me tomas...
-¿Alguna vez has dicho: "Ahora voy"...y lo haces después de que pase un tiempo ( 5 minutos....)Todos los dias a cada cosa que hago xd
-¿Partidario de que los platos se laven solos?seh
-¿Qué tarea doméstica te gusta más? Tirarme en el Sofá
-¿Es posible subir bajando y bajar subiendo?claro
-¿Alguna has usado calcetines como guantes?no
-¿Alguna vez has ido corriendo por la calle, pisando charcos de agua?si llevo botas me da igual
¿Has dicho alguna vez: Yo nunca haría esto...y luego lo has hecho? si xd
-¿Qué piensas sobre el tópico carpe diem?nada
-¿Es posible que existan los fantasmas? Crees en ellos?Puede ser que existan
-¿Consideras que el responsable de que tu dormitorio esté desordenado es por la acción de un monstruo que anida debajo de tu cama y que es escurridizo e imposible de atrapar?no, es por que soy un marrano
-¿Por qué Digimon y no Pokemón?No lo se de hecho yo nunca he dicho que me guste mas digimon que pokemon
-¿Cuál es tu Digimon favorito?puff hay tantos que ni lo se bah me la juego Patamon
-¿Y tu Pokemon favorito?Electivire
-¿Eres de los fanáticos, como yo, que tiene todas las películas de Pokemon?No me gustan ni las pelis ni el anime
-Te gusta Death Note? ¿Cuál es tu personaje favorito? El momento más épico para ti en ese manga es...Tengo que leerlo seriamente de una vez Sobre vivienda: -¿Casa o piso?Casa
-¿Apartamento en primera línea de playa o casa en la montaña?apartamento
-¿Existirán en el futuro casas bajo el agua?ya existen, mira Bob esponja
-¿Te imaginas un cuarto donde se englobe a la cocina, el dormitorio, el cuarto de baño y el trastero ?Si se llama cuadra -Sobre deportes: -¿Qué deportista consideras que es el mejor? ¿Y el peor?-
-¿Te parece razonable el sueldo que cobran los futbolistas? -
-¿Qué deporte es tu favorito? ¿Cuál te gustaría practicar?- Sobre comida: -Comida favorita.Spaguettis
-¿Qué te comerías ahora?Nada acabo de comer XD
-¿Hay algún producto que jamás probarías?El queso
-¿Cuál crees que es la mejor dieta? ¿Qué país consideras que tiene la mejor gastronomía?ni idea
-¿Consideras que cocinar es un arte? ¿ Consideras que cocinar es un placer?SI Y SI
-Comida detestada.El queso
-¿Te atreverías a equivaler el placer de comer chocolate al sexo?no
-¿Qué postre consideras qué es el mejor?Las mandarinas
-¿Cuál sería para ti, un desayuno perfecto?Leche y galletas
-¿Partidario de comerte un trozo de pan con nutella, o de comerte un pastel?Pan con nocilla Sobre animales -¿Qué animal consideras que es el más raro?El ornitorrinco
-¿Qué animal prehistórico te gusta más?Tigre dientes de sable
-¿Consideras que el maltrato a los animales debería ser tan penalizado como las torturas a un humano?Deberia estar penalizado pero no tanto
-¿Consideras que los animales tienen sentimientos, o son simples seres regidos por instintos?De todo hay
-¿Crees que lo peor que le ha ocurrido a los animales es ser domesticados (algunos) por los humanos?Si algunos si Sobre deseos, impulsos y pensamiento: -¿Qué deseas hacer ahora?ir a tomar un café
-¿Te gustaria hacer algo, pero las costumbres y la sociedad te lo impiden?no
-¿Matarías si tuvieras licencia para ello?no
-¿Pena de muerte o cadena perpetua?Pena de muerte
-¿Qué es el mal?
-¿Como definirías la felicidad?
-¿Qué no te gustaría hacer ahora?tener que repetir todo este test
-¿Crees que existe el alma?seh
-Ves un fuego en la ventana de un vecino mientras andas por una calle. ¿Qué es lo primero que harías?llamar al vecino
-¿Consideras que en los humanos el instinto de supervivencia es fuerte?si pero menos que animales
-¿Qué es la educación para ti?Impedir que tu hijo sea un idiota Tonterías varias: -¿Te imaginas que ocurriría si existiera una especie animal voladora en forma de pene?Mi mente no es lo suficientemente enferma para responder esa pregunta
-¿Arroz con leche, o leche con arroz?Es lo mismo
-El pimiento y la pimienta son primos?No, son hermanos
-¿Consideras que Papa Noel y los Reyes Magos se han confabulado para instaurar una rebelión infantil, ya que ellos regalan cosas a los niños y los padres castigan a los niños y les quitan los juguetes? Entonces los niños un día se rebelarán y será el final del mundo conocido...Si claro lo que tu digas
Dinos tu videojuego favorito.Actualmente Infamous He visto que te gustan los juegos de pokemon (bah,solo vi tu mensaje en el tema de Pokemon Blanco pero bueno),crees que una serie tan absurda ha estropeado la reputacion de un juego que admito que es bueno haciendo ver el juego como algo infantil? (aunque tras el Rubi parece que la originalidad se ha perdido)El anime es completamente absurdo no hay que tenerlo en cuenta para con los juegos Como fan de DB que soy me veo obligado a hacer esta pregunta,supongamos que todos los personajes tienen la misma velocidad,fuerza,ki,etc,etc,pero sin handicaps overpower del estilo regeneraciones.Lo unico que tendrian propio serian tecnicas,estilo de lucha y personalidad,de todo el mundo de DB quien crees que ganaria a mas oponentes? (espero haber dejado claro la pregunta sino a pensar xD)Por estilo de pelea me gusta mucho Goku,se que suena tipico pero solo sus movimientos a la hora de combatir ya me parecen mejores que los demas He visto que te gusta La vida de Brian,gran pelicula,has visto alguna pelicula mas de los Monty Pythons?No pero no tardare en hacerlo Como entraste en los amarillos?por la puerta xD...Pues no se se lo pedi a crush y al tiempo cuando pudo me metió Mojate,intentaste o te hubiese gustado entrar en otra Banda? Piensa en un nº entre el 2 y el 9,multiplicalo por 9,te deberia dar un numero de 2 cifras,sumalas,restale 5,cuenta en el abecedario el numero que te dio (1=a,2=b,3=c,etc),escribe un pais que empiece por esa letra,ahora con la segunda letra del pais escribe un animal que empiece por esa letra.
Eso es mas viejo que el copon la respuesta era obvia
Bueno bueno otro novatillo despuntante eeh a ver que me cuentas
1. Ordename a los Mugis, del que más al que menos te gusta (los 9)Sanji,Luffy,Franky, Usopp, Brook,Zoro,Chopper,Robin, Nami 2. ¿Qué crees que será el One Piece?Meec ya la he contestado 3. ¿Qué concepto de One Piece te gusta más?Los sueños de los hombre nunca mueren 4. ¿Cuándo empezaste a ver One Piece?Puff no se tendria 10 años o asi lo empece a ver en jetix
Pirateking
5. ¿Qué tema de todo el foro te gusta más?Me gusta mucho el rincon creativo en general y los spoilers semanales 6. ¿Teoría que ha salido por el foro que más te convenció?La dela Hito hito no mi modelo yeti de Gia 7. Cuéntanos la anécdota más graciosa que te haya pasadoNo se podria contar la vez que trollee el tema de Kristie chan y Citan casi me escupe el tema sigue vivo estoy esperando ansioso ver ese manga
Gustos
8. ¿Película favorita?Contestada 9. ¿Libro preferido?El juego del hambre 10. ¿Estudias o trabajas?¿Y qué?
Si y no hago ambas cosas pero en tan poco grado que se puede considerar un Nini
-Estudio para la prueba de acceso a Grado superior
-Trabajo de repartidor 2 dias a la semana Culturilla
11. Hay 7 artes en el mundo, ¿Cuál es tu favorita?La pintura 12. En el mundo antiguo había 7 maravillas, ¿La que más te gusta?El faro de Alejandria 13. En el mundo moderno hay 7 maravillas, ¿Cuál es tu preferida? 14. Había 7 enanitos, ¿Con cuál te quedarías?Gruñon o mudito 15. Se acabó de 7s, ¿A qué te recuerda el 7?Por favor en el mundo de la magia el 7 es el numero mas importante 16. ¿Añadirías alguna pregunta más relacionada con el 7?Libro de Harry potter favorito ya que hay 7
Música
17. Pon nota del 1 al 10 a los siguientes grupos y si te animas pon la canción que más te gusta:
18. ¿Añadirías alguno más o directamente cambiarías la lista xD?
Yo cambiaría la lista xd Guerra de bandas
19. ¿Has empezado con la 9ª prueba?Si 20. ¿Qué subforo te ha tocado?No tengo niguno en concreto de momento sigo mi instinto 21. ¿Has encontrado algún pandaman? Si es así ¿Dónde? xDDDDaqui 22. Si ahora mismo te nombrarán capitán, ¿A qué 10 tripulantes de todos los que participan en la guerra te llevarías?Atodas las chicas que participan osea: Kate, Mey, Natthy, Ren, Tsujiji, Yumi, Llalien, Sherry,Xodet,Cass 23. ¿A favor o en contra de los DBF?
¿¿?? Saludos crack!
Saludos para ti tambien salao
-NombreDavid -EdadHoy 19 pasado mañana 20 -ResidenciaLa rioja -Medidas 90-60-90 -¿Te consideras negativo o positivo?Positivo -¿Cómo te definirías físicamente?Soy de estatura baja, con cara de niño y un fisico normal, ni flacucho, ni gordo, ni fuerte.. -¿Cómo te definirias mentalmente?No se soy curioso, no se mucho de casi nada.. oh dios soy un patán -¿Has tenido alguna enfermedad grave?No -¿Has tenido o eres portador de algún virus de transmisión sexual?No -¿Quieres que te deje mis ladillas?No gracias ya tengo suficiente con las mias -¿Qué es lo que más disfrutas al lado de tu novio/a, en el caso de tenerla?No tengo actualmente -Si fueras soltero, ¿serías un golfo o más discreto?no se hay veces que hay que ser golfo, pero si estas rodeado de golfos a lo mejor la mejor manera de que se fijen en ti es ser mas bien discreto -¿Te gusta el humor negro? Si es así cuéntanos un chiste. ¿¿sabeis el chiste del hombre y las dos vayas??
¿no?
Vaya Hombre Vaya XD es el mejor chiste del mundo siempre que lo digo o me lo dicen me descojono ajjajajajja -¿Qué opinas de la desigualdad económica y de recursos del mundo?Pues eso que es demasiado desigual y que todo esto no va acabar bien -¿Qué es la vida para ti?Un juego, la muerte es el game over de la partida -¿Alguna vez has pensado en el suicidio?No, soy feliz -¿Te gusta el sexo?lo odio -¿Con una persona o con más?Si son del sexo opuesto 2 -¿Cuál es tu postura favorita?(entiendenos, es política de la empresa preguntar estas cosas) -¿Con cuantas mujeres te has acostado?3 -¿Y con cuantos hombres?0 -¿En qué sitios has practicado sexo?Camas -¿En cuales te gustaría?En una piscina -¿Te gustaría casarte?casarme bueno no me importaria pero sin jaleos -¿Y tener hijos?Buff los hijos pienso en mis padres y en la de cosas que han hecho por mi y pienso "Y si el niño sale aun mas tonto que yo" -¿Cuántos?1 o ninguno -¿Te gusta escuchar música?Si relaja a veces -¿A todas horas?no a todas horas pero si de vez en cuando -¿Por qué sitios del mundo has viajado?Francia,Italia,Tunez -¿Cual es tu lugar favorito?La unica vez que he estado en Barcelona, esta me encanto -¿Tienes algún piercing?no -¿Dónde?- -¿Por qué te lo hiciste ahí?- -Talla de sujetador que te gusta en mujeres95-100 mas bien grandes -¿Subirás foto algún dia y se te verá bien?(en pelotas hombre, en pelotas!)Entodas las fotos que subo salgo tdo lo bien que puedo salir.. y no no voy a salir en pelotas
Qué prefieres en una tía/o tío: -¿Tanga o culot?Culot -¿Tanga o braga?Tanga -¿Braga o culot?Culot -¿Braga de niña con dibujitos o braga sexy para poner a tono?Braga con dibujitos -¿Que te parezco en el foro y fuera de él?Eres muy majo, sin haber hablado nunca me ayudaste a hacer una firma me diste consejos y nunca me has tratado mal Nada más por ahora, seguiremos en unas horas.
Vale hasta luego
Oh dios Post whore
Última edición por Vichin el Lun Feb 27, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total.
1. Ordename a los Mugis, del que más al que menos te gusta (los 9) 2. ¿Qué crees que será el One Piece? 3. ¿Qué concepto de One Piece te gusta más? 4. ¿Cuándo empezaste a ver One Piece?
Pirateking
5. ¿Qué tema de todo el foro te gusta más? 6. ¿Teoría que ha salido por el foro que más te convenció? 7. Cuéntanos la anécdota más graciosa que te haya pasado
11. Hay 7 artes en el mundo, ¿Cuál es tu favorita? 12. En el mundo antiguo había 7 maravillas, ¿La que más te gusta? 13. En el mundo moderno hay 7 maravillas, ¿Cuál es tu preferida? 14. Había 7 enanitos, ¿Con cuál te quedarías? 15. Se acabó de 7s, ¿A qué te recuerda el 7? 16. ¿Añadirías alguna pregunta más relacionada con el 7?
Música
17. Pon nota del 1 al 10 a los siguientes grupos y si te animas pon la canción que más te gusta:
18. ¿Añadirías alguno más o directamente cambiarías la lista xD?
Guerra de bandas
19. ¿Has empezado con la 9ª prueba? 20. ¿Qué subforo te ha tocado? 21. ¿Has encontrado algún pandaman? Si es así ¿Dónde? xDDDD 22. Si ahora mismo te nombrarán capitán, ¿A qué 10 tripulantes de todos los que participan en la guerra te llevarías? 23. ¿A favor o en contra de los DBF?
Saludos crack!
EDIT: Aku! menuda música me acabo de dar cuenta, que buenos tiempos xD. La he escuchado 3 veces xD.
Última edición por Toni D Line el Lun Feb 27, 2012 9:24 pm, editado 1 vez en total.
-Nombre -Edad -Residencia -Medidas -¿Te consideras negativo o positivo? -¿Cómo te definirías físicamente? -¿Cómo te definirias mentalmente? -¿Has tenido alguna enfermedad grave? -¿Has tenido o eres portador de algún virus de transmisión sexual? -¿Quieres que te deje mis ladillas? -¿Qué es lo que más disfrutas al lado de tu novio/a, en el caso de tenerla? -Si fueras soltero, ¿serías un golfo o más discreto? -¿Te gusta el humor negro? Si es así cuéntanos un chiste. -¿Qué opinas de la desigualdad económica y de recursos del mundo? -¿Qué es la vida para ti? -¿Alguna vez has pensado en el suicidio? -¿Te gusta el sexo? -¿Con una persona o con más? -¿Cuál es tu postura favorita?(entiendenos, es política de la empresa preguntar estas cosas) -¿Con cuantas mujeres te has acostado? -¿Y con cuantos hombres? -¿En qué sitios has practicado sexo? -¿En cuales te gustaría? -¿Te gustaría casarte? -¿Y tener hijos? -¿Cuántos? -¿Te gusta escuchar música? -¿A todas horas? -¿Por qué sitios del mundo has viajado? -¿Cual es tu lugar favorito? -¿Tienes algún piercing? -¿Dónde? -¿Por qué te lo hiciste ahí? -Talla de sujetador que te gusta en mujeres -¿Subirás foto algún dia y se te verá bien?(en pelotas hombre, en pelotas!)
Qué prefieres en una tía/o tío: -¿Tanga o culot? -¿Tanga o braga? -¿Braga o culot? -¿Braga de niña con dibujitos o braga sexy para poner a tono? -¿Que te parezco en el foro y fuera de él? Nada más por ahora, seguiremos en unas horas.
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Capitan Saiyan escribió:¿y mejor?Hay mucha gente que me cae bien, Kuby, Juampa, claramente casi todos los amarillos, Falon, tu, Mitsui,Heisen y un largo etc
WTF? Michi? xD
Capitan Saiyan escribió:-¿Puedo hacer público tu secreto y preguntarte cosas sobre el en la silla? No tengo secretos
Mentirosillo, mira que no querer que te pregunte sobre tu oscuro secreto...... Tarde o temprano lo haré, reza para que se me olvide o me de mucha pereza xD
Capitan Saiyan escribió:1. Ordename a los Mugis, del que más al que menos te gusta (los 9)Sanji y otros ocho
Buen gusto, no me lo esperaba.
Capitan Saiyan escribió:22. Si ahora mismo te nombrarán capitán, ¿A qué 10 tripulantes de todos los que participan en la guerra te llevarías?Atodas las chicas que participan ostosea: Kate, Mey, Natthy, Ren, Tsujiji, Yumi, Llaelien, Sherry, Xodet, Cass
-¿Cuántos Pandamanes llevas encontrados tu? Yo aun ninguno, sólo encuentro temas vacíos xD -Dilo, di que a ti tampoco te gusto el capítulo de Queit! -¿Que prueba te imaginas que puede ser la siguiente? -¿Cuando va a salir la Magazine? A Intro le va a dar un ataque xD
-Pokemon tritipos, opina y extiéndete algo, ya que no lo has hecho en el tema xD -¿Que mangas leías? No me acuerdo si lo has respondido..... -¿Por qué me recomendarías Bakuman? -Me da igual, voy a empezar Gintama xD
-¿Llegaste a ganar alguna timba en el club? -¿Crees que volverá a ser lo que era? -¿Al final hubo timba este domingo? Yo no llegué a tiempo a casa :/ -¿Crees que te mereces un pin de superway por ser el único tonto que está editando los mensajes apra responder? xD