Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Ahora resulta que criticar la obra es delito. Estos fracasados policias de las redes, amigos de lo políticamente correcto y probablemente usuarios habituales de twitter estan tremendos.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Quien habrá dado de amamantar a Luffy? La cabra de Sengoku?
Que facha tu comentario, deconstruyete-Ichigo- escribió:Ahora resulta que criticar la obra es delito. Estos fracasados policias de las redes, amigos de lo políticamente correcto y probablemente usuarios habituales de twitter estan tremendos.
edit: ademas tu comentario me violenta, estas reportado por provocarme amsiedad
Última edición por ladyvader el Mié Mar 09, 2022 4:49 am, editado 1 vez en total.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Incluso un super power up aunque me fastidia algo luego de tantas derrotas seguidas lo puedo aceptar como cosa de protagonista, que se venga el awakened gear o lo que sea pero lo que no quiero es que este powerup sea la única debilidad de los villanos que quedan o la llave mágica de Laugh Tale por decirlo así, todo esto claro que es prematuro de mi parte pero surge a raíz del tono de heredar voluntades que parece estar cambiando de personas compartiendo objetivos a generaciones reencarnadas y lo que puede significar esto, prefiero más un escenario Ace -> Sabo y menos Poseidon -> Shirahoshi.guneruh escribió:Yo creo que será más bien lo primero, tiene pinta de q ese power up es lo que necesita para dar el salto y poder ganar a kaido y otros. O sea, va a ser algo que mejore brutalmente su poder. Aunque seguramente eso no guste a muchosThe One Piece escribió: Yo estoy en el bando de:
-Me asusta a donde va esto pero queda ver como encaja todo
Yo hasta ni tengo mucho problema si Luffy llega a tener la misma fruta o características de Joy Boy y ser similar a él, mis preocupaciones empiezan cuando aumenta la importancia narrativa práctica (en lugar de emocional) de estas similitudes, si resulta que de aquí en adelante la fruta o rasgos de Joy Boy son elemento primordial y de capacidad única entonces me disgusta el desarrollo futuro pues una cosa es que Luffy logre las cosas por ser el protagonista que seguimos y otra es que sólo el protagonista pueda lograr las cosas. Si por ejemplo Oda plantea todo este asunto como el Gobierno considerando la fruta como taboo por haber sido la de Joy Boy y no necesariamente por sus usos indispensables entonces aunque sea mucho paralelo y coincidencias no me resultaría desagradable esto.
- Trafalgar_
- Recluta Privado de Tercera

No creo que el compañero esté censurando la crítica en sí misma, todos hemos criticado algún aspecto de OP como menos cercano a nuestros gustos o menos entretenido (a mí el flashback de Sabo y Ace se me hizo muy aburrido).ladyvader escribió:Con tu forma de pensar no se podría criticar nada en prácticamente ningún ámbito (cine, música, deportes, etc)guneruh escribió: De acuerdisimo con ambos, es repelente los pedantes que critican y cuestionan el nivel de escritura de oda. Y es que me repatea que se crean super inteligentes y super profesionales en cuanto a guiones y desarrollo de personajes/manga... Digo, si son tan buenos por qué no tienen ellos un manga mundialmente exitoso durante mas de 25 años?
Siempre les pregunto y nunca me responden, o me responden que soy fanboy de oda... Siempre digo que son la versión real del comiquero de los simpson. Patanes fracasados que critican todo detrás de un PC... Pero luego siguen viendo lo que critican porque tienen un sadomasoquismo curioso xD![]()
![]()
Creo que lo que critica es más bien la pedantería y arrogancia de ciertos usuarios que consideran su visión crítica como la única con valor, y se autoproclaman sin ningún tipo de rubor como personas con un mayor criterio que el resto por el mero hecho de criticar. O que minusvaloran el trabajo del escritor en descalificaciones que parecen perder de vista la extrema dificultad que entraña escribir una obra de la magnitud de OP. Puede gustarte más o menos el manga, o el arco, pero no eres superior al resto simplemente porque adoptes esa afectada pose destructiva.
Y bueno, también critica de pasada el extraño sadomasoquismo de algunos lectores, que llevan 200 capítulos aborreciendo un manga que sin embargo leen semana a semana, con un interés tal que no pueden resistirse incluso a leer los spoilers, incapaces de esperarse al capítulo. Yo también pienso que tan horrorosa la obra no será, ni Oda tan inútil, si no eres capaz de esperar cuatro días a leer el capítulo completo. Igual es que simplemente te gusta adoptar una pose de incorformista y sentirte superior al resto en un foro de internet. Llegando incluso en ocasiones a subrayar de forma explícita en tus mensajes que sí, efectivamente, eres superior al resto y tus opiniones revisten más valor.
Esto dista mucho de atacar las críticas en sí mismas, lo cual sería absurdo. Está criticando la pedantería y el sadomasoquismo de algunos de los que las profieren.
Pensé lo mismo y me encantaría, pero no encaja, alguien que dio su brazo por salvar a Luffy es probablemente una de las últimas personas de la historia que lo traicionaría.Sgt Pepper escribió:Joder al final Shanks si hablaba de Luffy con el Gorosei.
A como Shanks sea uno de los final boss, va a ser de los mejores plotwist de la historia del manga
Aún así, esa conversación con el Gorosei necesita una explicación. El mero hecho de que uno de los mayores antagonistas del gobierno mundial se reúna con él es antinatural, y si el pirata del que quería hablar fuera Luffy, más todavía.
Quizás tras Wano, la historia pase a centrarse sobre la trama abierta a raíz del reverie, con todo el tema de Sabo, Shanks... Oda lo ha dejado en stand by, con las piezas dispuestas, pero definitivamente la narrativa que ha puesto en marcha en esos capítulos fructificará en algo. Me recuerda un poco a cómo la narrativa que ideó con las originalmente inocuas apariciones de Teach y Ace, desembocó en última instancia en Impel Down y la guerra.
Última edición por Trafalgar_ el Mié Mar 09, 2022 4:59 am, editado 1 vez en total.
Por que ya es el cliché mas trillado de la historia.Eltroll John escribió:Una pregunta porque tanto problema con eso del elegido
Con lo mucho que lo repiten ya no sorprendería a nadie, preferible dejarlo así.Sgt Pepper escribió: A como Shanks sea uno de los final boss, va a ser de los mejores plotwist de la historia del manga
Ciertamente recuerdo aquella vez que Naruto terminó, y todo su fandom migró hacia OP, inmediatamente se notó una gran caída respecto a la critica general.-Ichigo- escribió:Ahora resulta que criticar la obra es delito. Estos fracasados policias de las redes, amigos de lo políticamente correcto y probablemente usuarios habituales de twitter estan tremendos.
Será que ahora nos invaden los que aplaudieron el horrible final de SnK?
Es posible eh.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si eso primero lo dije con ironía, se supone que con el resto de mi comentario se entendería por eso no puse entre comillas la palabra elegido, aunque tratándose de ti monquito no me extraña que no entendieras.Monquito escribió:Por que ya es el cliché mas trillado de la historia.Eltroll John escribió:Una pregunta porque tanto problema con eso del elegido
Te has vuelto el esmir 2.0 pero de peor calidad

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Oda ya la tenía que cagar con esto del elegido, la reencarnación de Nika, haciendo de que la fruta más simple de todo OP ahora parece que va a ser la más rota y dándole otro PU más sacado del orto a todos los que ya le dió a luffy y demás personajes en este arco, aunque con el se paso. Hubiese hecho que el combate seguía siendo 5 SN vs Kaido y no tenía que hacer todas esas cosas que hace parecer más que estamos viendo Naruto o alguna pedorrada de esas que OPshinshu escribió:Es lo que encontré.Caramon escribió:Alguien encontró un resumen completo?
- Spoiler: Mostrar
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Creo que voy a intentar estar 3 semanas sin foro... y sin nada de one piece.
Sinceramente creo que la gente se mamó pensando en posesiones o cosas raras. Mañana (dentro de unos mese) tendremos una nueva forma del gear4 o un gear 5 y fin.
Disfrutemos del posible Mugis and company versus Ors dos punto cero. Mientras podamos...
Parece ser que hasta el 1050 no volveremos a ver a Luffy. Aún queda Orochimaru (juas), Lupin alias Denjiro, la hermana sexy, rescatar al olvidado Ashura...
Y un posible previo, de dragon, lobo y Fénix contra el Oni malvado. Historia de Momotaro puro!!!
Hay que ver las cosas buenas.
Las malas:
Pd2: Hace tiempo leí en o vi en algún sitio que alguien decía que Im-sama creía de verdad que el PODER de JoyBoy estaba en su sombrero. Y por eso el obtuso del Sama este tiene el sombrero gigante congelado jajajajaja. La verdad es que cro que quien lo escribió acertó de pleno
Y ahora parece que los del Gorosei y el gobierno mundial la han vuelto a cagar, olvidando el verdadero poder de la fruta "árbol de la alegria".
Sinceramente creo que la gente se mamó pensando en posesiones o cosas raras. Mañana (dentro de unos mese) tendremos una nueva forma del gear4 o un gear 5 y fin.
Disfrutemos del posible Mugis and company versus Ors dos punto cero. Mientras podamos...
Parece ser que hasta el 1050 no volveremos a ver a Luffy. Aún queda Orochimaru (juas), Lupin alias Denjiro, la hermana sexy, rescatar al olvidado Ashura...
Y un posible previo, de dragon, lobo y Fénix contra el Oni malvado. Historia de Momotaro puro!!!
Hay que ver las cosas buenas.
Las malas:
Pd2: Hace tiempo leí en o vi en algún sitio que alguien decía que Im-sama creía de verdad que el PODER de JoyBoy estaba en su sombrero. Y por eso el obtuso del Sama este tiene el sombrero gigante congelado jajajajaja. La verdad es que cro que quien lo escribió acertó de pleno
Y ahora parece que los del Gorosei y el gobierno mundial la han vuelto a cagar, olvidando el verdadero poder de la fruta "árbol de la alegria".
Última edición por EgurrolaKing el Mié Mar 09, 2022 5:31 am, editado 1 vez en total.

Top 1. Doctor Hiruluk
-
Viento Negro
- Aprendiz

Coincido.Oda escribió: Jajaja te registraste solo para responderme, lamentablemente para ti, esos son los hechos, solo los estoy relatando, antes ya había sucedido lo mismo, Redon hace tiempo se enojo porque alguien subió los spoilers antes que él, y ahora paso lo mismo, ¿Cómo le llamarías a eso? ¿Que motivación hay tras esa actitud? ¿Acaso los spoilers semanales los hace por todos nosotros? Si fuera así, no le molestaría que otro los subiera, ya que si otro lo sube, también es por nosotros. por lo tanto se reducen las opciones. lo hace por su propia gloria, le encanta tener el monopolio y cuando alguien le gana se enoja y castiga a todos para que no vuelva a pasar, ¿Cómo se le llama a eso? ¿Soy un subnormal desagradecido solo porque tú lo dices? Bueno, a mí no me interesa defender a alguien con esa actitud, porque es la actitud de un niño que solo está feliz mientras sea el quien gane, pero cuando pierde se frustra, y se enoja con todos, por no poder llevarse la gloria.
Me acuerdo que en el 1023 entre unos cuantos discutíamos sobre si Luffy era el elegido y si esto mataba al pj y su mérito, ahora por lo poco que leí del hilo es lo mismo, pero a nivel fandom (ojo que he leído algo en reddit igual). He esperado todos estos días para que no sucediera y aquí vamos, ojalá Oda sepa llevar lo del elegido. Que bajón sería para mi que el anime/serie de mi vida, que me ha acompañado gran parte de ésta, tenga una parte que me pueda caer tan mal en el estómago como ese cliché tan repetido y rancio.
Pd: Me sentía solo y hater cuando opiné esto mismo en el 1023, ahora parece que no es una opinión tan impopular.
Pd2 (edit): El capítulo me parecía excelente hasta la parte de Luffy. Un todos vs Kaido suena súper. Además que parece un acierto mientras esperamos a Luffy que igual da un poco de pereza, pero bueno, un Oars con esteroides lo compensa totalmente.
Pd: Me sentía solo y hater cuando opiné esto mismo en el 1023, ahora parece que no es una opinión tan impopular.
Pd2 (edit): El capítulo me parecía excelente hasta la parte de Luffy. Un todos vs Kaido suena súper. Además que parece un acierto mientras esperamos a Luffy que igual da un poco de pereza, pero bueno, un Oars con esteroides lo compensa totalmente.
Última edición por Poring el Mié Mar 09, 2022 5:35 am, editado 2 veces en total.

pienso q shanks si fue a hablar de luffi.creo q el gorosei quiere deshacerse de im,y conociendo la leyenda,saben q solo el descendiente de jon boy puede destruirlo.posiblemente el gorosei este aliado con shanks.le encomendaron al pelirrojo avisar si alguien con las caracteristicas de jon boy aparecia,para asi poner en marcha el plan..."matemos a im" .
todo en un absoluto secreto por supuesto.
ansioso x el capitulo
todo en un absoluto secreto por supuesto.
ansioso x el capitulo
-
eustasskid
- Recluta Privado de Tercera

Perdonen pero me perdi por la pagina 25 ajaja veo un nuevo record de hojas en un spoiler
Luffy dado por vencido no es la primera vez, calculo que es algo inesperado, espero que le den un buen vuelco a esto.
Luffy dado por vencido no es la primera vez, calculo que es algo inesperado, espero que le den un buen vuelco a esto.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Sí y no. Me explico.Poring escribió:Me acuerdo que en el 1023 entre unos cuantos discutíamos sobre si Luffy era el elegido y si esto mataba al pj y su mérito, ahora por lo poco que leí del hilo es lo mismo, pero a nivel fandom (ojo que he leído algo en reddit igual). He esperado todos estos días para que no sucediera esto y aquí vamos. Ojalá Oda sepa llevar lo del elegido, que bajón sería para mi que el anime/serie de mi vida, que me ha acompañado gran parte de ésta tenga una parte que me pueda caer tan mal en el estómago como ese cliché tan repetido y rancio.
Lo grabe es que sea una especie de Sith... al menos para mi sería bochornoso que fuera estilo un poseído por Joy Boy. El concepto de voluntad heredada como UN IDEAL al que aspirar si era algo que yo respetaba... lo otro me parece de vómito..
Lo de elegido para mi no es distinto a ser el protagonista.... pues no me parece tan relevante ya que desde Alabasta ha sido un milagro tras otro con Luffy y nadie dijo nada. Pero de elegido a ser directo JOYBOY a traer un nuevo amanecer ... joder que hasta la sonrisa le ha cambiado a Luffy...
De aventureros a reformistas... el tufo como dije arriba ya canta...
Un Saludo.

Top 1. Doctor Hiruluk
Luffy es declarado derrotado?
El mejor capitulo de Onigashima
El mejor capitulo de Onigashima