Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Enbimayonezu »

enbimayonezu escribió:
ichibujin escribió:Imagina que tus padres te echan de tu casa y te dicen "Eres un holgazán e irresponsable, durante 10 años tuviste oportunidad de buscar empleo e independizarte pero no lo has hecho!" y tu respuesta es "No es cierto! Yo no quería buscar empleo y tampoco lo intenté!!"
Piensa, "¿y no puede ser que el hijo no buscara empleo porque tenía otras PRIORIDADES como ser su propio jefe, o dedicarse a otra cosa que no sea trabajar para otro? como dedicarse a su sueño por ejemplo (ser boxeador, músico, artista).
Hay gente que no busca/tiene empleo porque persigue sus sueños, no tiene por qué hacer lo mismo que hace el resto (ser otro esclavo de una oficina)."
Cada uno tiene sus METAS/SUEÑOS. Big Mom, Shirohige o Shiki no intentaron buscar el One Piece porque tenían otras PRIORIDADES (tener un utópico reino, una familia, dominar el mundo)...
Repito, cuánto ego el tuyo "teniente". :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ichibujin escribió:Ok... ¿Algo de lo que había escrito se podría considerar una mala interpretación, una critica sin fundamento o un error que necesitaba ser corregido?
Sí, esto de acá abajo mijo :aplausos:
ichibujin escribió:
Enbimayonezu escribió:ANTES de la nueva era que inició Roger con su muerte, el One Piece no existía, no era prioridad de nadie.
Newgate, Shiki, Kaido y Big Mom TUVIERON oportunidad de buscar el One Piece.
ichibujin escribió:¿En que parte de ese mensaje yo menciono o especifico el periodo de tiempo sobre el que estaba hablando? :gota:
ichibujin escribió:No es que yo mismo me conteste, es que tu me estás refutando argumentos que yo NUNCA PLANTEE. :ok:
ichibujin escribió:No dije ni insinué que los piratas que comparé con Roger tenían el mismo interés e información que él. Tampoco juzgué las motivaciones que tenían.
NUNCA LOS HAS PLANTEADO NO :NO:

Decir que Mom y Kaido TUVIERON la oportunidad de buscar el one piece ANTES de la nueva era no es especificar un periodo tiempo?
:aplausos:

Te repito la pregunta, ¿En dónde dices que TUVIERON OPORTUNIDAD de encontrar el One Piece si tú mismo dices que no tenían ni interés ni información? EN QUÉ SE BASA SU OPORTUNIDAD? O SUS MOTIVACIONES, si es que tienen.

No me lees ni bien y te contradices tú solo... qué buena combinación la tuya. Te estoy diciendo que el One Piece no existía, que era una leyenda de un tesoro y EL ÚNICO QUE LO ANDABA BUSCANDO ERA ROGER, NADIE MÁS, a ver si así lo entiendes.
ichibujin escribió: te preocupa eso, solo te puedo decir que podrías haber sido @redon o @Capitan Pillo o podrías hacerte una cuenta nueva ahora mismo que mi respuesta hubiera sido la misma... Probablemente tendría menos paciencia.
A mí no me preocupa nada XD ERES TÚ EL QUE ANDA OFENDIÉNDOSE :gota:
ichibujin escribió:
enbimayonezu escribió:Primero de todo, a qué viene esa contestación tan prepotente y tan vacilona? Ni que te haya faltado al respeto. A qué viene tanto resentimiento eh?
Oh, es que sí me has faltado el respeto asumiendo un error de mi parte, PARA DARME UNA LECCIÓN
pues al final no era asumido XD... Y TÚ TE LA HAS BUSCADO :gota:

La próxima vez que intentes contraargumentar algo, AL MENOS PON UN POCO DE ORDEN A TUS ARGUMENTOS Y CITACIONES, que ni tú mismo te entiendes.Que si "oportunidades", que si analogías y mierdas que no vienen a cuento para demostrar que tienes razón demuestra tu SERIO problema de ego, supongo que aquí el "teniente" siempre tiene la razón y ha de tener la última palabra. :gota:

------------------------------------------------------------------------------------------
ulqui escribió:
enbimayonezu escribió:Madre mía... Enserio has montado un excel de posibles combates? Estoy flipando loco.
:lol: :lol: :lol:
Joder :shock: :lol:
Además de que dudo que la mayoría de estos combates que propones ocurran, desvaloras personajes y sobrevaloras otros.
Pues creo que es parte de nuestras opiniones, como sabes que no eres tu el que sub o sobrevalora a un personaje?
De los posibles escenarios, poner a Zoro contra un vicealmirante es bastante poco probable, y eso, un vicealmirante. No vimos a ninguno enfrentarse a los top comandantes de Shirohige, están por debajo. Si estamos hablando de que se dé la posibilidad de los combates contra las calamidades, poner a Zoro VS un vicealmirante sería bajar el listón.
ulqui escribió:Pero Luffy se jugó la vida para "ganar" a Katakuri; por lo que yo puedo entender Zoro y Sanji apenas y van a probarse seriamente en el SS, y que se tengan que jugar la vida para derrotar a King y Queen me parece exageradisimo
Pero antes del timeskip ya hacían eso, así era como se volvían fuertes (Zoro vs Daz Bones). Si no se juegan la vida como se harán más fuertes? Toca verlos sufrir de nuevo. Es su turno de batirse contra los comandantes, pienso yo.
ulqui escribió:Pero para mi los Numbers son de un nivel inferior a los Comandantes, Inu y Neko se los deberían merendar incluso sin forma Sulong.
Bueno, estás basando su nivel en una suposición. Todavía lo desconocemos, y por lo que parece, son muchos y del tamaño de Oars, alguna dificultad supondrán.
ulqui escribió:Porque creo que la Marina no va a ir a Wano a hacerse amiguis de los piratas del Quinto Emperador, para la Marina creo que es claro que Luffy es mucho más peligroso que el actual Yonko
No me había fijado en esto de aquí. Al contrario compañero, la alianza de esos dos Yonko supone una mayor amenaza que Luffy. Si fueran a Wano, que yo también veo posible, sería o para hacer un Battle Royal como en Stampede, todos contra todos, o para cargar contra las fuerzas de los dos Yonko. Luffy y la Marina comparten el mismo objetivo, derrotar a esos Yonko = destruir su alianza.
Última edición por Enbimayonezu el Vie Mar 13, 2020 5:44 pm, editado 10 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Enbimayonezu escribió:
Ulqui escribió: a Sanji lo veo más haciendo frente a Drake, y Zoro a algún Vicealmirante tocho (porque creo la Marina llegará en doble Buster Call :lol: ).]
Madre mía... Enserio has montado un excel de posibles combates? Estoy flipando loco.
:lol: :lol: :lol:

Y tengo muchos más parecidos a ese sin completar sobre otros temas y que me tomaría mucho tiempo retomar (por ejemplo: lo del tiempo basado en el ciclo lunar). El tiempo libre o la procastinación.
Además de que dudo que la mayoría de estos combates que propones ocurran, desvaloras personajes y sobrevaloras otros.
Pues creo que es parte de nuestras opiniones, como sabes que no eres tu el que sub o sobrevalora a un personaje?
A parte, también dudo que Sanji se enfrente a Drake porque se reconoce que éste es quién libera a Law además de ser un infiltrado en la banda de Kaido y no un aliado de verdad. Si bien dices que aparezca la Marina, ¿para qué se enfrentará a Sanji? al contrario, se enfrentará a los Yonkō junto a sus compañeros marines. No tiene sentido lo que dices.
Porque creo que la Marina no va a ir a Wano a hacerse amiguis de los piratas del Quinto Emperador, para la Marina creo que es claro que Luffy es mucho más peligroso que el actual Yonko (excepto Teach), ellos al fin al cabo ayudan a mantener el equilibrio del mundo, mientras que Luffy y sus compis (Law, Kid y los de La Peor Generación), están destruyendo dicho equilibrio.

Por tanto, mi razonamiento es que si llega La Marina a Wano es para aprovechar todas las oportunidades de acabar con la mayoría de piratas que puedan, incluso me parece un movimiento mucho más lógico, que La Marina buscara aliarse con BM y Kaido, y mantener el status quo, pero el que dirige es Sakazuki, él no ve por estrategia, ve más por destruir todo lo que huela a pirata.

Por lo que veo posible que Sanji y Zoro hagan frente a los Marines que puedan llegar, y como Drake ya esta allí, pues puede ser que el tipo ya tenga nivel Vicealmirante, después de todo hace nosecuantos años, antes de ser pirata, ya era Contralmirante.

Que Drake ayude a Law no es tampoco impedimento para esto que propongo, si es que fue él... Como digo La Marina probablemente busque pescar en rió revuelto y entre más piratas se enfrenten mejor.
Y lo de poner a Zoro contra un vicealmirante cuando lo hemos visto aguantar decentemente contra un almirante ya es... ¿Entonces cuando van a superarse si no se enfrentan a personajes poderosos?
Pero Luffy aguanto a BM en WCI y eso no significa nada, es obvio que habría perdido irremediablemente, lo mismo habría pasado con Zoro Vs Fujitora, creo que ese escalón Vs Almirantes lo superaran al final del manga, no ahora, y que se enfrenten a un Comandante Top tiene toda la pinta para decir, le aguantan el tipo a un Almirante... Y aún lo veo lejos de eso. Creo que hacer ese paso de Vicealmirantes Top los dejaría muy cerca de los Comandantes Yonko que sí o sí van a tener que tener casi al final del manga, para en esa batalla final superar con lo justo a los Almirantes. Me parece que sos vos el que subestima a los Vicealmirantes.

Mi idea es más o menos así:

Wano: Nivel Vicealmirante Top.
Arco siguiente: Nivel Comandante Top.
Saga/arco Vs GM: Almirante.

Y en medio pueden pasar muchas cosas, Vs los piratas de Barba Negra que seguramente Shiryu tenga un nivel muy muy cercano a un Almirante. Lo que trato de decir es que aún falta mucho manga para que Zoro y Sanji tengan el nivel de Comandante Top.
Luffy ya lo ha hecho, ahora les toca a ellos, no crees?
Pero Luffy se jugó la vida para "ganar" a Katakuri; por lo que yo puedo entender Zoro y Sanji apenas y van a probarse seriamente en el SS, y que se tengan que jugar la vida para derrotar a King y Queen me parece exageradisimo habiendo gente en su bando que sí que están preparados para enfrentarlos (y les deben tener ganas por lo de Oden)
Y si Inu y Neko estaban a la altura de Jack, en Sulong lo superarían.

Sí, eso es lo que estoy diciendo que Inu y Neko aguantaron a Jack sin usar su máximo nivel, pues no podían, con Sulong deberían superarlo sin problema... Y eso para mi significa que estarían teóricamente al nivel de Queen y King.
Yo los veo enfrentándose a los Numbers como forma de venganza por haberlos atrapado a los dos en el pasado.
Pero para mi los Numbers son de un nivel inferior a los Comandantes, Inu y Neko se los deberían merendar incluso sin forma Sulong.
Enbimayonezu escribió:
ulqui escribió:Pero Luffy se jugó la vida para "ganar" a Katakuri; por lo que yo puedo entender Zoro y Sanji apenas y van a probarse seriamente en el SS, y que se tengan que jugar la vida para derrotar a King y Queen me parece exageradisimo
Pero antes del timeskip ya hacían eso, así era como se volvían fuertes (Zoro vs Daz Bones). Si no se juegan la vida como se harán más fuertes? Toca verlos sufrir de nuevo. Es su turno de batirse contra los comandantes, pienso yo.
Pero en Arabasta no había nadie capaz de enfrentarse a los BW, y tampoco había nadie con el honor herido. Para mi es mucho más importante que los Vainas Rojas tomen venganza que el lucimiento de los Mugis (si es que derrotar a dos Vicealmirantes u otros personajes diferentes a los Comandantes no es lucirse).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Enbimayonezu escribió:
BlueDragon escribió:Ya se que Sanji tiene Haki y ya se que no siempre se usa Haki negro, pero también es cierto que el Haki negro es es siguiente nivel del Haki de Armadura y demuestra mayor dominio y nivel, algo que Sanji no ha demostrado, por eso hago hincapié en el Haki negro.
Totalmente cierto. No entiendo por qué aún no se ha mostrado a Sanji con el haki negro que se distingue cuando cubre la ropa. Es otro nivel y Sanji debería ser capaz de usarlo.
Con tanto pantalón negro, incluso cuesta imaginarlo :lol:
Saludos!
Deja de decir tonterías, si Sanji hubiera usado Haki negro se sabría, ya que lo primero lo suelen decir "busou", lo segundo aun con pantalón negro se notaria y lo tercero en Whole Cake estaba vestido de blanco y el RS tiene detalles blancos en el, por lo que el Haki destacaría.

La discusión que tengo con @Ichibujin la entiendo, por que es en base a información y suposiciones que cada uno puede interpretar de formas diferentes, pero lo tuyo es incomprensible. Estamos discutiendo cosas mas que obvias.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:El problema es que aunque los Fying Six puedan ser los Headliners mas fuertes, que tampoco es que lo sepamos a ciencia cierta, es que no sabemos donde se colocan realmente en poder. ¿Son mas fuertes que los Numbers? Yo diría que no, que básicamente la banda digamos principal son Kaido, las Calamidades y los Numbers y el resto son morralla, entiéndase "moralla" en el nivel que nos encontramos. Para mi es altamente probable que la diferencia entre Page One y el Number mas fuerte sea bastante amplia, mucho mas comparándolo con Queen. Por lo tanto que Sanji derrotara a Page One, cosa que no sabemos, no es un argumento suficiente para ponerlo de versus contra Queen.
No dije que eso sea argumento suficiente, digo que es parte de una serie de indicios que podrían utilizarse como base para justificar esa progresión. Estamos hablando de probabilidades.
A mi me resulta un tanto innecesaria la distinción de los Flying Six como un sub-grupo de Headliners si siguen estando lejos de los 'Numbers'.
Me parece que Drake podría ser tan fuerte como Law y no creo que ninguno de los Numbers pueda con algo así. Hasta me decantaría porque la principal distinción entre los Numbers y el Tobi Roppo es que los primeros son 'fuerza bruta'.
Aquí tenemos diferentes puntos de vista. Yo creo que los Flying Six son un grupo especial por que tienen Zoans Prehistóricas de dinosaurios, no por que sean mas fuertes que los Head Liners o los Numbers. Dejando a un lado a Drake veo altamente probable que los Flyin Six estén por debajo de los Numbers o al menos la mayoría, quizá alguno si se mas fuerte que cierto Numbers, pero poco mas.

Y haces referencia a que Drake este al nivel de Law, lo cal estoy de acuerdo, pero yo a Law no lo veo derrotando a un Sweet Comander, que son de los que ma conocemos y por extrapolacion tampoco a una calamidad. Osea que a Law lo coloco de Number para abajo, no se si al nivel del mas fuerte o no por que no tengo datos.
Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:En Arabasta los emparejamientos no fueron tan desventajosos. Quiza el caso mas parecido a esto es Zoro vs Mr1, pero si te paras a pensarlo, no es comparable. Zoro y Mr1 en realidad estaban en nivel similar de capacidades físicas, en algunas incluso Zoro era superior, la única pega era que no podía diñarlo, pero en general estaban "parejos".
La comparación no era por la diferencia de poder que podría haber habido entre ellos (De hecho yo creo que Zoro y Sanji eran más fuertes) sino por como se complementaban las fortalezas de Mr.1 y Mr.2 con las debilidades de Zoro y Sanji. A Sanji le costó vencer a Mr.2 en parte porque podía convertirse en Nami. Parte de la dificultad de Mr.1 es que Zoro estaba encaprichado con cortar el acero. Si los intercambias, sus peleas podrían haber sido más sencillas.
Partiendo de que no creo que SAnji pudiera derrotar a Mr1, ni si quiera creo que Luffy pudiera en ese momento, es solo hay un punto critico. En caso de Zoro el punto critico es cortar el acero y en caso de Sanji, su tontería.

Pero en el caso de Queen vs Sanji, es al contrario, solo hay un punto favorable para Sanji. La mejora que tendría que tener en combate es exagerada. A parte de en velociad, que ni siquiera estoy seguro, ya que se especula que Queen podria ser mas rapido de lo que aparenta y obviamente combate aéreo, Sanji esta en desventaja en cada uno de los aspectos, ya se fuerza, resistencia, durabilidad, regeneracion y Haki, Y por sobre todo, Sanji no es capaz de causar mucho daño en poco tiempo, algo indispensable para derrotar a una Zoan despertada.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió: Sin embargo si tu comparas a Sanji y Queen, te das cuenta que la diferencia es abismal, en lo único que Sanji podría tener ventaja en velocidad, pero en todo lo demás esta en desventaja, algunas estadísticas en realidad son abismales las diferencias.
Y si comparas a Luffy con Doflamingo, al comienzo de la pelea la diferencia también era "abismal". Luego Luffy usa el G4. No estoy implicando que Sanji tenga una técnica de ese estilo pero la única "derrota" de Sanji fue Doflamingo. Y recordemos que en Marineford Doflamingo frena a Jozu con sus hilos y se pone a conversar con Crocodile.
Te repito, no es comparable. Luffy(sin G4) vs Doflamingo no estaba tan desequilibrado, de hecho en velocidad ganaba Luffy y conecto muchos golpes, también recibió muchos golpes sin un daño excesivo, la única ventaja que tenia Doflamingo es que Luffy no era capaz de sobrepasar su defensa, vamos, que a Luffy le faltaba poder de ataque, algo que el mismo Doflamingo recalca y que el G4 solventa.

Por el contrario, Sanji fue violado por Doflamingo y recordemos que Queen probablemente sea superior. Aun con el RS, la diferencia me parece muy notable, por que como digo, no es solo Doflamingo, es que también sufrió contra Vergo y Dayfuku, personajes bastantes distante en poder a lo Top.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Para mi es al contrario. Lo que sucedió entre Luffy y Hody si era necesario para el guion, para que Jimbe le transfiriera la sangra a Luffy. De hecho el propio Jimbe se podría haber cargado a todo quinqui allí.
Claro. Tenía un objetivo mucho más importante para la historia, pero también fue una herida bastante más determinante. No es literalmente lo mismo, pero son comparables.
Es que no e lo mismo. Si tu quitas la escena donde a Sanji se le quiebra la pierna, no afecta en nada. No por ello Vergo va impresionar menos o no es vital para la trama... es algo que te puedes ahorrar y si esta ahí, solo lo justifica mostrar esa "fragilidad" de Sanji, algo que nuevamente se hizo hincapié en Whole Cacke y en Wano, vamos que esta hecho para allanar el camino del Raid Suit.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Sin embargo que Vergo le quebrara la pierna a Sanji, no lo veo necesario para nada, Solo sirve para demostrar que Sanji es "frágil", de ahí que necesite el RS, de hecho, cuando Page One ataca a Sanji, este dice que siente dolor, pero que el traje es la leche, como afirmando que sin el traje lo habría tenido chungo contra Page One. Es mas, es que cuando Vergo le quiebra la pierna a Sanji, ni siquiera va a full, por lo que tampoco sirve para demostrar el poder de Vergo e impresionarnos, eso lo vemos con Smoker y cuando usa el full Haki, ahí si nos impresiona.
Una cosa no excluye a la otra. Toma como referencia el choque entre Shutenmaru y Jack.
Dirías que ese choque sirvió para:
A) Mostrar lo fuerte que es Ashura Doji.
B) Mostrar lo fácil que es cortar a Jack.

No tiene sentido mostrar a Sanji "frágil" en Punk Hazard porque luego en Whole Cake recibirá un traje que no usará hasta Wano y a decir verdad, todavía ni está claro del todo como lo usará.
La excusa de que "Vergo no va a full" no sirve porque Sanji tampoco "va a full" y porque Sanji asestó más golpes. El "full power" de Vergo curiosamente solo sirvió para que su derrota sea más humillante todavía.
No estoy nada de acuerdo. Primero, que Vergo no fue a full es algo obvio, ya que no uso Haki y aun así Sanji le hizo un daño mínimo y Sanji por otro lado recibió un daño grave. Decir que Sanji no fue a full, no tiene sentido, por que de ser cierto, que lo dudo, es algo imposible de demostrar.

En cuanto a Vergo, lo vimos derrotar a Smoker con cierta facilidad, alguien del mismo grado en la Marina y nuevamente sin emplearse a fondo, aunque empleándose mas a fondo que con Sanji ya que en este caso si que usa Haki y por ultimo el Full Haki si que tiene esa misión de mostrar poderío y creo que lo consigue.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:A ver, es probable que Sanji acabe superando a Jinbe en poder, pero no creo que sea en esta saga. Jinbe al final tendrá muy poco progreso en poder de batalla, ya que se se encuentra en una edad complicada para mejorar, mientras que el resto de Muguis están en expansión.
Jinbe solo tiene 10 años más que Franky y 6 años más Teach. Y en One Piece la edad parece ser uno de los factores menos importantes para limitar el progreso.
No todas las personas tienen el mismo "techo" y mucho menos enfrentan los mismos peligros. Jinbe bajo la bandera de Luffy tendría una motivación renovada y estaría en el frente de batalla como pocas veces debió haberlo estado.

Ya se que no todos tiene el mismo techo, pero si es cierto que a partir de cierta edad el crecimiento se estanca y a partir de cierta edad declina. esto es algo que hemos visto en multitud de veces y se ha hecho referencia a ello. Caso que normalmente afecta mas a aquellos que basan su poder en cu cuerpo físico, las frutas dan cierta ventaja en este aspecto.

ahora mismo no creo que Jimbe este lejos de un comandante, de hecho lo veo a nivel y no creo que vaya mas allá de un 2º Comandante en lo que resta de serie.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:A día de hoy ni si quiera creo que Zoro este por encima de Jinbe, como mucho a su nivel o por debajo, pero tampoco dudo que lo superara, en este caso, quizá si que pueda ser en Wano. Pero vamos, no lo veo un gran problema.
Esto depende de donde quieras hacer énfasis. Por "fama" Zoro es el que tiene que demostrar la superioridad pero el portrayal en la Isla Gyojin también puso a Jinbe a la altura de Sanji.

Hablando de portrayal un detalle que creo que no había mencionado. Kin'emon cuando habla sobre Ashura, Kawamatsu y Denjiro dice que 'Valen 100 Hombres' mientras que según Luffy, Sanji 'vale 1000 Hombres'. Una curiosidad solamente. :neko:
Que Jinbe pelear junto a Sanji no lo puso al mismo nivel, partiendo del hecho de que cualquiera de los dos se podrían haber cargado a Wadatsumi por si solo.

Lo que ha demostrado Jinbe lo pone muy por delante de Sanji en poder, no solo hizo frente a Katakuri, si no que ademas se enfrento a Big Mom y aguanto, lo cual ya es una barbaridad.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Y es que a ver, Zoro es mucho mas complicado de situar en una escala de poder que Sanji, por que no ha estado en aprietos, pero Sanji no esta cerca del Top de One Piece. Para mi un Number especialmente fuerte o un Snack son el rival idóneo para Sanji.
Hay plenitud de personajes que tampoco están en aprietos de los cuales conocemos poco y nada y sobre los cuales se suelen dar opiniones contundentes sin problemas.
El único problema es que se toma la posible relación de poder entre Luffy, Zoro y Sanji como algo inalterable y fundamental para la trama.
Muchos leen que Zoro recibirá a Enma y lo relacionan con el Raid Suit de Sanji pero no con el entrenamiento que estaba realizando Luffy en Udon.
Yo no me obsesiono demasiado con las escalas de poder, me gusta analizar eso si. Y dejando a un lado a Zoro que digamos mis argumentos son mas subjetivos, ya que no le hemos visto un tope y argumentalmente no hay ninguna incoherencia para que pueda terminar al nivel de King en Wano, el caso de Sanji me parece mas particular.

No solo es que Sanji haya sufrido con personajes de un nivel muy inferior a Queen, es que ni siquiera ha dado la sensación de poder dar mas. Necesita mucha mejora durante el combate. el Rs ayuda, pero no creo que tanto, sobretodo en Haki creo que le falta mucho y creo que en Wano mejorara, pero no al nivel de alguien como Queen.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Hay que tener en cuenta que al final de la serie Luffy debe estra en el nivel Yonko, ligeramente por encima, Zoro 1º Comandante y Sanji 2º. Pero a día de hoy, Luffy no esta a nivel de Kaido y ya veremos como se lleva a cabo su derrota, pero dudo mucho que se el típico Luffy vs Kaido, por lo tanto es normal pensar que Zoro no este al nivel de un 1º comandante y Sanji de un 2º.
Hay que tenerlo en cuenta de la misma forma que se tienen en cuenta otras tantas posibilidades. Igualmente, sobre esto yo mencionaría que es discutible si Rayleigh retirado no está al nivel de un 1°Comandante y que en Ennies Lobby o Thriller Bark, Zoro y Sanji enfrentaron menos oposición que Luffy. La progresión de estos 3 no tiene que ser siempre proporcional, en mi opinión.

No digo que tengan que progresar proporcionalmente, pero si coherentemente.

Luffy paso de Doflamingo a Cracker a Katakuri y ahora Kaido, que no creo que llegue a su nivel. A subido varios escalones hasta llegar a Kaido.

Zoro bueno seria raro pasar de Pica y Killer a King, pero no hay nada que lo impida, ya que por ejemplo cuando se enfrento a Fujitora salio relativamente bien parado, seria raro, pero no incoherente, digamos que esta dentro de las posibilidades.

Pero Sanji no es que salte escalones, es que saltaría barrancos, pasar de sufrir con Vergo, de ser violado por Doflamingo y sufrir con Daifuku a derrotar a Queen, es exagerado desde mi punto de vista.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Aunque Shilliew sea mas fuerte que King, seria minimamente. No creo que si Zoro derrota a uno, tenga problemas en derrotar al otro. Yo creo que el enfrentamiento contra Barbanegra sera el momento en el que Luffy y toda la banda se puedan considerar Yonko de pleno derecho, de tal manera que Luffy derrote en 1 vs 1 a Kurihigue, Zoro vs Shilliew...
Hasta entonces, yo los veo a todos un nivel por debajo.
Ok, pero te basas en premisas que no son necesariamente ciertas aunque en el conjunto tienen coherencia.
¿Viste Stampede? Porque creo que ese sería un buen ejemplo de que es a lo que me refiero. Le cambio el color a la fuente por si acaso.
##############################################################
Se pueden apreciar algunas similitudes entre Bullet y Kaido, y viendo los primeros trailers uno podía asumir que al enemigo lo derrotarían los Supernovas, como también uno podría creer que con tantos de la Peor Generación en este arco a eso se apunta también.
Pero si bien los Supernovas (Menos Law y Zoro) lucharon contra Bullet, el "team" que lo terminó venciendo estaba compuesto por Luffy, Law, Sabo, Hancock, Smoker y Buggy. Con ayuda de Crocodile y Usopp!?
Que no tienen una "conexión" real además de que "conocen" a Luffy.
Sanji y Zoro enfrentaron a Smoker y FUJITORA! Pero sobre el final cuando les toca 'proteger' a Luffy, Zoro lo cubre de Crocodile (?) y Sanji lo protege de LUCCI!!
Está claro que todas estas cosas no son canon, no estoy insinuando que lo sean. Lo que digo es que Oda leyó el script y pensó "Si, me encanta esta idea para una pelicula que celebrará los 20 años de la serie!"
##############################################################

Con esto quiero decir que la forma en que se está desarrollando la historia hace que una cantidad ridícula de emparejamientos sea no solo posible sino que no existe ninguna opción que sea claramente la más probable. Y que una opción sea la más lógica o probable no significa que sea la 'correcta' tampoco.
Por supuesto. De hecho para el propio Queen he puesto muchos Vs y realmente es en que mas perdido estoy. Eso no quita que se me antoja muy complicado que Sanji pueda derrotar a alguien del nivel de Queen en Wano. No por el desarrollo de Wano, si no por el desarrollo de Sanji en lo que llevamos de Nuevo Mundo.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

BlueDragon escribió:Aquí tenemos diferentes puntos de vista. Yo creo que los Flying Six son un grupo especial por que tienen Zoans Prehistóricas de dinosaurios, no por que sean mas fuertes que los Head Liners o los Numbers.
???
Tú eres libre de creer lo que quieras, pero lo único que sabemos de los Flying Six/Tobi Roppou es, precisamente, que son los Headliners más poderosos. Es literalmente lo único que se ha dicho de ellos, como para decir que no lo son.
Cap 929 escribió:Habitantes: ¡¡Son la “Camada Voladora”!! ¡¡Vienen a matar al dependiente de soba!!
¡¡Los seis más fuertes… entre los “cabecillas”…!!

Nota traducción: La “Camada Voladora” es un juego de palabras con la “Salida Voladora”, un paso de baile kabuki que se realiza dando pasos sobre un único pie.

Law: ¿…?

Habitantes: ¡¡Han venido dos de ellos, “Drake” y “Page One”!!
Y antes de que lo digas, no, no te estoy corrigiendo para contraargumentar nada de lo que dices en el resto de tu tochopost, ni nada sobre los Numbers, ni nada de nada, estoy corrigiendo ese detalle y ya, prosigan con su interesantísima charla sobre escalas de poder.
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

BlueDragon escribió:
Enbimayonezu escribió:
BlueDragon escribió:Ya se que Sanji tiene Haki y ya se que no siempre se usa Haki negro, pero también es cierto que el Haki negro es es siguiente nivel del Haki de Armadura y demuestra mayor dominio y nivel, algo que Sanji no ha demostrado, por eso hago hincapié en el Haki negro.
Totalmente cierto. NO ENTIENDO POR QUÉ AÚN NO SE HA MOSTRADO A SANJI con el haki negro que SE DISTINGUE CUANDO CUBRE LA ROPA.[/b] Es otro nivel y Sanji debería ser capaz de usarlo.
Con tanto pantalón negro, incluso cuesta imaginarlo :lol:
Saludos!
Deja de decir tonterías, si Sanji hubiera usado Haki negro se sabría, ya que lo primero lo suelen decir "busou", lo segundo aun con pantalón negro se notaria y lo tercero en Whole Cake estaba vestido de blanco y el RS tiene detalles blancos en el, por lo que EL HAKI SE DESTACARÍA.
OTRO IGUAL :NO: Me hace mucha gracia que cada vez que intentan corregirme (con pedantería XD) ellos mismos se equivocan, típico de internet, qué mania tenéis algunos :lol:

A ver si leemos bien y nos fijamos en el manga. Zoro vs Pica se dijo en algún momento ''BUSOU''?, en Law vs Doffy se dijo ''BUSOU''? en Luffy vs Katakuri iban diciendo ''BUSOU'' cada rato que usaban haki avanzando?

Por esto pongo imágenes... De la misma manera que vemos a Luffy agarrar el cuerpo de Smoker con haki (lleva guantes y no usa el negro/avanzado) vemos a Sanji usarlo todo el tiempo sin implicar que se vea negro (el avanzado). Si lo usara, como TÚ MISMO has dicho, SE DESTACARÍA. EL HAKI NEGRO DESTACA por un brillo como metálico, brilla incluso sobre la ropa. Si Sanji lo usara sobre su pantalón negro se vería un negro más brillante y metálico, como el brazo de Smoker en la imagen de abajo. POR ESO dije que no entiendo por qué AÚN NO SE HA MOSTRADO A SANJI USAR EL HAKI NEGRO (EL AVANZADO), lo entiendes ahora? :ok:
en Whole Cake estaba vestido de blanco y el RS tiene detalles blancos en el, por lo que el haki SE DESTACARÍA.

¿OLVIDASTE EL COMBATE CONTRA JUDGE? Llevaba pantalón negro y paró una laza con la pierna, AHÍ NO SE DESTACÓ (NO USÓ AVANZADO). Lo puse como ejemplo, gracias por fijarte :aplausos:

Si ni comprendéis simples mensajes de un foro, ¿cómo vais a comprender la trama de la serie? por dios... Por eso es que hay tantas discusiones y escalas de poder innecesarias. :aplausos:

¿Big Mom lo dijo? Se ve perfectamente que no es necesario decirlo para usarlo :gota:
Imagen

TE PUSE ESTAS IMÁGENES, A VER SI NOS FIJAMOS FAM:
Imagen¿VES LA DIFERENCIA? Sanji hace siempre lo de arriba, ya llegará el momento en que se vea como abajo (avanzado):
Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Enbimayonezu escribió:Repito, cuánto ego el tuyo "teniente". :aplausos: :aplausos: :aplausos:
¿Hiciste las tareas que te ordené Recluta Privado de Primera?
Enbimayonezu escribió:
ichibujin escribió:Ok... ¿Algo de lo que había escrito se podría considerar una mala interpretación, una critica sin fundamento o un error que necesitaba ser corregido?
Sí, esto de acá abajo mijo :aplausos:
ichibujin escribió:
Enbimayonezu escribió:ANTES de la nueva era que inició Roger con su muerte, el One Piece no existía, no era prioridad de nadie.
Newgate, Shiki, Kaido y Big Mom TUVIERON oportunidad de buscar el One Piece.
ichibujin escribió:¿En que parte de ese mensaje yo menciono o especifico el periodo de tiempo sobre el que estaba hablando? :gota:
ichibujin escribió:No es que yo mismo me conteste, es que tu me estás refutando argumentos que yo NUNCA PLANTEE. :ok:
ichibujin escribió:No dije ni insinué que los piratas que comparé con Roger tenían el mismo interés e información que él. Tampoco juzgué las motivaciones que tenían.
NUNCA LOS HAS PLANTEADO NO :NO:
Aprende a leer mejor. Porque las cosas que crees que dije, no las dije. Dije precisamente lo que escribí.
Enbimayonezu escribió:Decir que Mom y Kaido TUVIERON la oportunidad de buscar el one piece ANTES de la nueva era no es especificar un periodo tiempo? :aplausos:
Entonces cita esa parte de mis mensajes. Dime en qué mensaje yo escribo que la oportunidad es solamente antes de la "nueva era". Porque el mensaje que citas solo se puede inferir que me refiero al pasado, que incluye los 20 y tantos años que hubieron LUEGO de la muerte de Roger.
Enbimayonezu escribió:Te repito la pregunta, ¿En dónde dices que TUVIERON OPORTUNIDAD de encontrar el One Piece si tú mismo dices que no tenían ni interés ni información? EN QUÉ SE BASA SU OPORTUNIDAD? O SUS MOTIVACIONES, si es que tienen.
Es que una cosa no quita la otra.
Con la muerte de Roger, miles de personas salieron al mar en busca del One Piece sin tener idea de donde comenzar a buscarlo. Luffy no sabe que es el One Piece ni sabe si existe. Por lo que la "información" necesaria para buscarlo es solamente saber de la muerte de Roger. Cosa que todos los piratas que mencioné conocían, excepto Xebec que por eso lo traté como otro tipo de ejemplo (En ese caso sí que especifique un periodo de tiempo... Te ayudo porque claramente tienes problemas de comprensión lectora).
La motivación es que obtener el One Piece implica convertirse en el "Rey de los Océanos".
-Si quieres guerra, encuentra el One Piece y desatarás la mayor de las guerras.
-Si quieres un reino sin discriminación y con tus propias reglas, encuentra el OP, podrás 'reinar' sobre todos y acabar con los sistemas de opresión y racismo que plagan el mundo.
-Si quieres darle una oportunidad a tantos niños huérfanos, haz que el mundo dé un vuelco.

Kaido y Big Mom tienen cada uno un Red Poneglyph tienen mucho poder y enorme cantidad de recursos y están vivos. Por lo tanto, tienen oportunidad de encontrar el One Piece.
De la misma forma que se puede decir que Kyoshiro tuvo muchas oportunidades para matar a Orochi, pero no lo hizo.
Enbimayonezu escribió:No me lees ni bien y te contradices tú solo... qué buena combinación la tuya. Te estoy diciendo que el One Piece no existía, que era una leyenda de un tesoro y EL ÚNICO QUE LO ANDABA BUSCANDO ERA ROGER, NADIE MÁS, a ver si así lo entiendes.
Como te dije en mi primer respuesta. "... Y lo digo para que también puedas experimentar leer un mensaje donde te contestan algo que ya conoces y que es tangencial a la discusión que estabas teniendo."
Enbimayonezu escribió:La próxima vez que intentes contraargumentar algo, AL MENOS PON UN POCO DE ORDEN A TUS ARGUMENTOS Y CITACIONES, que ni tú mismo te entiendes.Que si "oportunidades", que si analogías y mierdas que no vienen a cuento para demostrar que tienes razón demuestra tu SERIO problema de ego, supongo que aquí el "teniente" siempre tiene la razón y ha de tener la última palabra. :gota:
Soy Teniente Segundo, así que si te vas a referir a mi persona hazlo correctamente, maggot.
Imagen
東一番の悪
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Ichibujin escribió:
Enbimayonezu escribió:Repito, cuánto ego el tuyo "SEGUNDO". :aplausos: :aplausos: :aplausos:
¿Hiciste las tareas que te ordené Recluta Privado DE PRIMERA?
Imagen
Siii :oops: Ya no llores más Nibujin, pasa página campeón! Ganbatte kure!
bluedragon escribió:No se que me quieres demostrar con estas imágenes
Ay pobre, no sabe leer... :Oo: Omae mo Ganbatte kure!
bluedragon escribió:Deja de decir tonterías,''YA QUE LO PRIMERO'' lo suelen decir "busou" :aplausos:
Veo que tu nivel de comprensión es ''muy negro'' fam :cry:
Última edición por Enbimayonezu el Sab Mar 14, 2020 8:54 pm, editado 5 veces en total.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

BlueDragon escribió: Por supuesto. De hecho para el propio Queen he puesto muchos Vs y realmente es en que mas perdido estoy. Eso no quita que se me antoja muy complicado que Sanji pueda derrotar a alguien del nivel de Queen en Wano. No por el desarrollo de Wano, si no por el desarrollo de Sanji en lo que llevamos de Nuevo Mundo.
Oda no ha sabido desarrollar a Sanji en el nuevo mundo a la hora de combatir.
Primero:
NO ha tenido un 1vs1 real, siempre ha tenido que chocar contra el rival del prota, o del segundo prota en caso de Vergo.
Segundo:
Sabemos que Sanji tiene Haki de ambos tipos, pero lo hemos visto muy muy vagamente en ambos tipos...
En el de Observación sabemos que pudo esquivar la bala de Katakuri (Quién estaba viendo el futuro), y detectar al francotirador de Viola, quién estaba a 16m...
En el de armadura, sabemos que puede manejar objetos afilados sin problema alguno...Sin embargo el porqué no se nos ha mostrado su haki obscuro, yo creo que es por su Diable Jambe...
Tercero:
Oda ni se ha molestado en hacerle mejorar en nada...Ni siquiera demostrar que puede mejorar...El traje me parece to molon, pero le quita ese margen de mejora que Sanji podría tener para chetarse por su cuenta.
Solo espero, que en el nuevo Raid Suit, se le quiten las botas levitadoras y propulsoras.
Cuarto:
No hacen más que menospreciar todo lo que sanji logra en el manga...Y se le nerfea absurdamente...
Si vuela, pum, aparecen 20mil randoms de BigMom en el anime volando....
Si va a toda hostia, aparece Niji burlándose de su velocidad...
Si ha dejado jodido a Oven de una patada normal con Soru...Pum hagamos que luego se doblegue ante él para que Niji le salve y demuestre lo molones que son los del Germa...
Me estás diciendo que Sanji atacó sin necesidad de protección acuática a Tsurume, a toda hostia...Con la presión...Y huía volando de Whole Cake a la velocidad de un caracol por cargar a Luffy???
Dejó a Raysin KO de una patada, pero luego es tumbado por un tío con un palo que se hace pelota gigante...SIn siquiera preveerlo con su Haki de Observación...Haki que esquivó una bala de Katakuri viendo el futuro...Azaña que nuestro prota desarrolló en batalla, Sanji parece ser que la tenía, y no la usó para hacerle quedar bien a los piratas de Big Mom...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Betolla95RPA escribió:
BlueDragon escribió:Aquí tenemos diferentes puntos de vista. Yo creo que los Flying Six son un grupo especial por que tienen Zoans Prehistóricas de dinosaurios, no por que sean mas fuertes que los Head Liners o los Numbers.
???
Tú eres libre de creer lo que quieras, pero lo único que sabemos de los Flying Six/Tobi Roppou es, precisamente, que son los Headliners más poderosos. Es literalmente lo único que se ha dicho de ellos, como para decir que no lo son.
Cap 929 escribió:Habitantes: ¡¡Son la “Camada Voladora”!! ¡¡Vienen a matar al dependiente de soba!!
¡¡Los seis más fuertes… entre los “cabecillas”…!!

Nota traducción: La “Camada Voladora” es un juego de palabras con la “Salida Voladora”, un paso de baile kabuki que se realiza dando pasos sobre un único pie.

Law: ¿…?

Habitantes: ¡¡Han venido dos de ellos, “Drake” y “Page One”!!
Y antes de que lo digas, no, no te estoy corrigiendo para contraargumentar nada de lo que dices en el resto de tu tochopost, ni nada sobre los Numbers, ni nada de nada, estoy corrigiendo ese detalle y ya, prosigan con su interesantísima charla sobre escalas de poder.
Fallo mio pues, no me acordaba de que se había dicho. Solo puntualizo, aunque pueda parecer lo contrario, no es mi intención meterme en el lió de las escalas de poder, es mas bien una discusión de Vs.
Enbimayonezu escribió:
BlueDragon escribió:Deja de decir tonterías, si Sanji hubiera usado Haki negro se sabría, ya que lo primero lo suelen decir "busou", lo segundo aun con pantalón negro se notaria y lo tercero en Whole Cake estaba vestido de blanco y el RS tiene detalles blancos en el, por lo que EL HAKI SE DESTACARÍA.
OTRO IGUAL :NO: Me hace mucha gracia que cada vez que intentan corregirme (con pedantería XD) ellos mismos se equivocan, típico de internet, qué mania tenéis algunos :lol:

A ver si leemos bien y nos fijamos en el manga. Zoro vs Pica se dijo en algún momento ''BUSOU''?, en Law vs Doffy se dijo ''BUSOU''? en Luffy vs Katakuri iban diciendo ''BUSOU'' cada rato que usaban haki avanzando?

Por esto pongo imágenes... De la misma manera que vemos a Luffy agarrar el cuerpo de Smoker con haki (lleva guantes y no usa el negro/avanzado) vemos a Sanji usarlo todo el tiempo sin implicar que se vea negro (el avanzado). Si lo usara, como TÚ MISMO has dicho, SE DESTACARÍA. EL HAKI NEGRO DESTACA por un brillo como metálico, brilla incluso sobre la ropa. Si Sanji lo usara sobre su pantalón negro se vería un negro más brillante y metálico, como el brazo de Smoker en la imagen de abajo. POR ESO dije que no entiendo por qué AÚN NO SE HA MOSTRADO A SANJI USAR EL HAKI NEGRO (EL AVANZADO), lo entiendes ahora? :ok:

Creo que aquí el que no entiendes eres tu. No te digo que digan Busou todo el rato, es obvio, si no que las tres formas de demostrar el uso de Haki negro es el color, la palabra Busou y los rayos negros.

Ahora bien, no te entiendo, primero dices que Sanji usa Haki negro bajo la ropa y que no se le ve con el traje negro y ahora dices que no puede usarlo, aclarate, por que estamos discutiendo para decir lo mismo.

Ya se que Sanji tiene Haki, por que viene en la Vivre Card, por que lo dijo Luffy y por que lo dijo Judge. Y si, el Haki no tiene por que ser necesariamente negro, pero si que el Haki negro es mas avanzado.

Aqui lo que te estoy diciendo es que Sanji no puede usar el Haki Negro y que si lo hubiera usado, lo sabríamos de una forma u otra, que el color se su traje y que lleve ropa no es un impedimento, ya hemos visto como los usuarios de Haki tambien cubren su ropa/armadura o casas externas como las espadas...

Digamos que Sanji tiene un nivel de destreza en el Haki de Armadura bajo. El nivel medio seria Haki negro y el alto el expulsar Haki del cuerpo. Y si, se que no es tan simple, es solo una escala basica.

Enbimayonezu escribió:
BlueDragon escribió:En Whole Cake estaba vestido de blanco y el RS tiene detalles blancos en el, por lo que el haki SE DESTACARÍA.

¿OLVIDASTE EL COMBATE CONTRA JUDGE? Llevaba pantalón negro y paró una laza con la pierna, AHÍ NO SE DESTACÓ (NO USÓ AVANZADO). Lo puse como ejemplo, gracias por fijarte :aplausos:

Si ni comprendéis simples mensajes de un foro, ¿cómo vais a comprender la trama de la serie? por dios... Por eso es que hay tantas discusiones y escalas de poder innecesarias. :aplausos:

¿Big Mom lo dijo? Se ve perfectamente que no es necesario decirlo para usarlo :gota:
Imagen

TE PUSE ESTAS IMÁGENES, A VER SI NOS FIJAMOS FAM:
Imagen¿VES LA DIFERENCIA? Sanji hace siempre lo de arriba, ya llegará el momento en que se vea como abajo (avanzado):
Imagen

No se que me quieres demostrar con estas imágenes, pero lo que si se, es que el que no es capaz de comprender un mensaje en un foro eres tu. Espero que en este mensajes te tomes tu tiempo y lo entiendas claramente. Y si, estoy seguro que Sanji llegara a usar Haki negro, en ningún momento he dicho lo contrario.

Jmena escribió:
BlueDragon escribió: Por supuesto. De hecho para el propio Queen he puesto muchos Vs y realmente es en que mas perdido estoy. Eso no quita que se me antoja muy complicado que Sanji pueda derrotar a alguien del nivel de Queen en Wano. No por el desarrollo de Wano, si no por el desarrollo de Sanji en lo que llevamos de Nuevo Mundo.

Oda no ha sabido desarrollar a Sanji en el nuevo mundo a la hora de combatir.
Primero:
NO ha tenido un 1vs1 real, siempre ha tenido que chocar contra el rival del prota, o del segundo prota en caso de Vergo.

Esto ya lo hemos debatido tu y yo en mas de una ocasión. Pero ¿realmente Oda no ha sabido desarrollar a Sanji o simplemente no ha querido y por lo tanto no hay mas? Obviamente hasta la introducir del RS.

Que Sanji no pueda derrotar a sus enemigos, no implica que tenga que quedar tan mal parado como ha quedado y hay muchos ejemplos en el Nuevo Mundo de ello.

Zoro vs Hody: si Zoro no puede derrotarlo argumentalmente, pero después del combate te quedas con la idea de que Zoro lo puede derrotar perfectamente.
Zoro vs Fujitora: nuevamente Fujitora no puede ser derrotado y es mas que probable que Fujitora sea mas fuerte, pero el desempeño de Zoro fue de 10, no se le puede pedir, mas. Después de ver el choque te quedas con la sensación de que Zoro es una bestia y de que quizá podría plantar cara a Fujitora.
Brook vs Big Mom: obviamente tampoco Broock iba a derrotar a Big Mom ni creo que nadie en su sano juicio lo pensara, pero con el simple rasguño a Prometeo a quedado como un Dios. Tampoco se le puede pedir mas.
Jimbe vs Big Mom: mas de lo mismo, Jimbe aguantando un ataque de frente de Big Mom y mandándola a volar es lo máximo que se podría exigir.

El Mugui de turno no podía derrotar a su enemigo, pero ¿que sensación te queda después del combate/choque? a mi, me queda la sensación de que el desempeño del Mugui de turno ha sido sobresaliente y que son incluso mas fuertes de lo que pensaba en su momento.

Sin embargo los dos Choques de Sanji son todo lo contrario:

Sanji vs Vergo: argumentalmente hablando ¿que necesidad hay de que a Sanji se le quiebre la pierna? Ninguna y si Oda lo introdujo, la única explicación es para demostrar la "fragilidad" de Sanji.
Sanji vs Doflamingo: ¿que necesidad hay de que Doflamingo derrote tan abrumadoramente a Sanji? Ninguna, Oda lo ha hecho así por que quiso y demuestra la "debilidad" de Sanji.

Después de estos choques ¿que sensación te queda? A mi, me queda la sensación de que Sanji necesita un Power-Up urgente, como ha tenido a posteriri.

¿Ves la diferencia?

Solo con estos datos, sin tener en cuenta los demás combates de Zoro o Jinbe te diría que si se enfrentan a Queen:

- A Jinbe le daría un posibilidad de victoria del 50%
- A Zoro le daría un posibilitad de victoria del 30%
- A Sanji le dará una posibilidad de victoria del 1%

Jmena escribió:Segundo:
Sabemos que Sanji tiene Haki de ambos tipos, pero lo hemos visto muy muy vagamente en ambos tipos...
En el de Observación sabemos que pudo esquivar la bala de Katakuri (Quién estaba viendo el futuro), y detectar al francotirador de Viola, quién estaba a 16m...
En el de armadura, sabemos que puede manejar objetos afilados sin problema alguno...Sin embargo el porqué no se nos ha mostrado su haki obscuro, yo creo que es por su Diable Jambe...

Pues yo creo que Sanji tiene un dominio del Haki de Armadura bajo, simple y llanamente. Ha tenido oportunidades mas que de sobra para mostrar el negro y no lo ha hecho. Lo cual sabiendo su entrenamiento también es comprensible. Aunque ya que Wano parece ser el país del Haki de Armadura, e probable que lo mejore, pero aun así para mi es insuficiente para enfrentar a alquilen de la talla de Queen y con sus cualidades de resistencia y regeneración.

Jmena escribió:Tercero:
Oda ni se ha molestado en hacerle mejorar en nada...Ni siquiera demostrar que puede mejorar...El traje me parece to molon, pero le quita ese margen de mejora que Sanji podría tener para chetarse por su cuenta.
Solo espero, que en el nuevo Raid Suit, se le quiten las botas levitadoras y propulsoras.

Siempre puede mejorar mas tarde por su cuenta, el traje solo es un plus, si Sanji mejora por ejemplo el Haki pues mas fuerte sera o su velocidad, resistencia, estamina...

Jmena escribió:Cuarto:
No hacen más que menospreciar todo lo que sanji logra en el manga...Y se le nerfea absurdamente...
Si vuela, pum, aparecen 20mil randoms de BigMom en el anime volando....
Si va a toda hostia, aparece Niji burlándose de su velocidad...
Si ha dejado jodido a Oven de una patada normal con Soru...Pum hagamos que luego se doblegue ante él para que Niji le salve y demuestre lo molones que son los del Germa...
Me estás diciendo que Sanji atacó sin necesidad de protección acuática a Tsurume, a toda hostia...Con la presión...Y huía volando de Whole Cake a la velocidad de un caracol por cargar a Luffy???
Dejó a Raysin KO de una patada, pero luego es tumbado por un tío con un palo que se hace pelota gigante...SIn siquiera preveerlo con su Haki de Observación...Haki que esquivó una bala de Katakuri viendo el futuro...Azaña que nuestro prota desarrolló en batalla, Sanji parece ser que la tenía, y no la usó para hacerle quedar bien a los piratas de Big Mom...

Esto creo que es vuestro problema, veis en Sanji mas de lo que Oda a mostrado y deseáis que haya mas. Yo no creo que Sanji haya sido nerfeado, eso lo creía a medias cuando Vergo, pero a partir de ahi simplemente no hay mas.

- La capacidad de volar de Sanji me parece su mejor cualidad actualmente y que haya muchos personajes que hagan lo mismo no creo que le quite merito a Sanji.

- Que Niji sea mas rápido, pues bueno, no me parece nada del otro mundo. No creo que sea menosprecio a Sanji, simplemente es "demasiado lento". En el Nuevo Mundo todas las capacidades estan en otro nivel y aunque Sanji se especialice en velocidad no significa que haya gente mas rápida. De hecho una cosa que me parece super curiosa es la velocidad que a demostrado Sanji en Wano, capaz de desaparecer de la vista.

- Lo de Oven hay que ponerlo en contesto, la patada que Sanji conecto fue por que le pillo despistado, viendo los problemas que tuvo con Vergo, Doflamingo con Daikufu... pues no me parece incoherente que Oven lo doblegara.

- Lo de que Sanji vea el futuro es una sacada de la chistera. Que haya esquivado una bala de Katakuri, no significa que Sanji vea el futuro, ya que Katakuri puede ver el futuro, pero no puede alterarlo, el cuando dispara la gragea lo hace en el presente. Es una escena que a mi me molo mil, fuera una de las escenas favoritas de todo Whole Cake, pero no deja de ser una bala, tampoco nos volvamos locos. Por ejemplo Zoro intercepto las flechas del todo poderoso ManBat y no creo que vea el futuro.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

BlueDragon escribió:.
Si ahora cualquier espadachín de poca monta, cortase montañas como Law y Zoro, si ahora cualquier antagonista de turno pudiese romper las espadas de Zoro porque ha de ser rival de Luffy ( y debe demostrar su fuerza), si ahora el Haki de armadura de Zoro no pudiese ni herir a Pika...Si ahora el Haki de observación de Zoro no le sirviese ni para detectar a Pika!!!
Yo creo que todos nos quejaríamos de que Zoro estaría teniendo un injusto trato en lo que a poder se refiere...
Sin embargo, como es Sanji, el trato es correcto, y los demás vemos más de lo que hay...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Jmena escribió:
BlueDragon escribió:.
Si ahora cualquier espadachín de poca monta, cortase montañas como Law y Zoro, si ahora cualquier antagonista de turno pudiese romper las espadas de Zoro porque ha de ser rival de Luffy ( y debe demostrar su fuerza), si ahora el Haki de armadura de Zoro no pudiese ni herir a Pika...Si ahora el Haki de observación de Zoro no le sirviese ni para detectar a Pika!!!
Yo creo que todos nos quejaríamos de que Zoro estaría teniendo un injusto trato en lo que a poder se refiere...
Sin embargo, como es Sanji, el trato es correcto, y los demás vemos más de lo que hay...
No existe un trato correcto o incorrecto, solo existe un trato a secas. Lo de incorrecto o correcto lo basas en tus propios estándares. Es como si yo te dijera que vaya mierda trato le han dado a Broock por que no derroto a Big Mom. Lo que tenemos es lo que hay, que tu querías otra cosa, pues bueno. Sinceramente en lo tocante a poder me es un poco indiferente el trato que le da Oda a los personajes, solo me dedico a estudiar y poner en contexto los datos que tenemos. Me toca mucho mas la moral que Sanji, el que para mi era el hombre que siempre tiene un plan, el que se mantiene frió y analiza las situaciones mas allá del aquí y ahora y es capaz de ejecutar un plan adecuado, en Whole Cacke actuara patéticamente y antinaturalmente a su personalidad.

Por otro lado, si, cualquier mindundi corta montañas, como Diamante o Sai por poner un ejemplo, cualquier mindundi corta acero, como el pulpo de las isla Gioying...

Según se avanza el nivel sube y eso no es motivo de queja, simplemente Sanji se quedo atrás y no creo que eso sea un mal trato. Osea la fuerza que desarrolle un personaje no me parece una vara de medir para lo que mola o como se le trata o los momentos épicos que tienen o la importancia...

Ahora si tu quieres que Sanji este al nivel de Zoro por que si no lloro, pues si, es un trato injusto por que se ha quedado atrás, de momento. Pero eso es basados, en lo que personalmente, menos debería de importar, el poder de batalla.
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

De hecho una cosa que ME PARECE super curiosa es LA VELOCIDAD que a demostrado Sanji en Wano, CAPAZ DE DESAPARECER DE LA VISTA. - Bluedragon :aplausos: :NO:

Espero que puedas comprender almenos estas imágenes:

Imagen
Lo demás es basura sin sentido pero bueh... :zzz:
Veo que REALMENTE tu nivel de comprensión es ''muy negro'' fam :Oo:
"No te digo que digan Busou todo el rato, es obvio, si no que las tres formas de demostrar el uso de Haki negro es el color, la palabra Busou y los rayos negros." (intenta explicar esto va :aplausos: )

-WOW ESO TE LO DIJO REIRI?? ahora enserio, tú nivel de comprensión es una puta basura

"Ahora bien, no te entiendo, primero dices que SANJI USA HAKI NEGRO BAJO LA ROPA (¿ :Oo: ?) y que no se le ve con el traje negro y ahora dices que no puede usarlo, aclarate, por que estamos discutiendo para decir lo mismo."

-Lee más despacito, seguro que así lo comprenderás fam, ganbatte kure! :ok:
Responder