La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: La PókeSilla: ¡Capitan Pillo capturado!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Round two, fight!
Spoiler: Mostrar
¿Bla bla bla bla bla?
¿si pudieses, que barritas añadirias al foro y quien/como se conseguirian?
¿Swagni o He Bro?
¿por que capitan pillo? ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu Nombre D Usuario?
top 22,3 temas del foro
Última edición por Nombre D Usuario el Mar Oct 14, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

El buen Pillo.
¿Que tiene Barbanegra que lo hace tan buen personaje?
Miembro preferido de la banda de Barbanegra que no sea Barbanegra.
¿Quien es más poochie, Ace, Law o Sabo?
¿Consideras que hay algun poochie en TTGL?
¿Quien era mejor waifu para Simon, Nia o Yoko?
¿Te hubiera gustado tener un aniki como Kamina?
Eso por ahora :cafe:
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Se avecinan preguntas serias, espero respuestas acordes con ellas, pero tratandose de Pillo, es como jugar a la ruleta rusa.
- ¿No crees que tu estilo de escritura (no digo ya de dialogo porqué no te conozco personalmente), echa para atrás a mucha gente que piensa que su tiempo es demasiado más importante que descifrar tus posts?
- ¿Un porcentaje aproximado de la gente de la que piensas que es inferior intelectualmente a ti del foro?
- ¿Se puede llegar al debate contigo sin que sueltes alguna frase que traducida sonaría como "no te esfuerces, si la tengo más larga que tu" o te consideras una persona que en algún momento alguien que no sea tu ego o tú pueda llevar la razón en una conversación y estés equivocado?
- ¿Serías capaz de escribir tres líneas sin utilizar cualquier término que no esté aceptado por la RAE, ninguna palabra mencionada en la pregunta y ninguna palabra extranjera, para, yo que se, confirmar que Fairy Tail es una serie sobrevalorada?
- ¿Piensas que tu no participación en la Guerra de bandas es como una edición de Gran Hermano sin putiferio dentro de la casa? Vamos, que si te parece descafeinada sin tu aportación.
- ¿Conoces personalmente o lees al bueno de Cacaman de Cinecutre? Eso me ha parecido leer por ahí arriba. Por cierto, gran tipo, buenas risas me he echado con él en la Cutrecon.
PD: Veo que te mola TTGL, al final no eras tan malo como te pintaban :ok:
ImagenImagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

¿Algún día serás capaz de encontrar las fuerzas para perdonar a los marrones?
¿Cuándo dejaras de acosar a Laca... digo, Lacsas?
¿Te apetesco?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Usuario neimu second verse for the real peeps
¿Bla bla bla bla bla?

¿si pudieses, que barritas añadirias al foro y quien/como se conseguirian?
Usuario nitro racer, se consigue por meritos propios.
¿Swagni o He Bro?
Imagen
Speedwagon
¿por que capitan pillo? ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu Nombre D Usuario?
Noupo, es ferpecto para un encantador tipo como yo.
El nombre viene a cuando de crio jugaba a los piratas.
top 22,3 temas del foro Cualquier tema posteado por cazador blanco.
El hombre que se lo vio venir
¿Que tiene Barbanegra que lo hace tan buen personaje? Que es todo corazón.
Miembro preferido de la banda de Barbanegra que no sea Barbanegra.
Jessus Burguess, es un gañanazo encantador, va por ahí pegando gritos y voceando todo lo que piensa. Le tiene cariño al marutabune y ....joder....ES EL CAPEON!! (Fakin champion)
Además me gusta pensar que es el que mejor se lleva con Barbanigger, mientras Laffite es, digamos el hombre de confianza de Teach y a quien en carga los trabajos importantes. Burguess es con el que tiene una relación más cordial.
Si tuviera que ponerlo en termino mugiwaras, veo su relación como la de Luffy-Usopp
¿Quien es más poochie, Ace, Law o Sabo? Law por goleada.
¿Consideras que hay algun poochie en TTGL? Na, son todos conscientes de que no se mola más que Simon y Kamina.
¿Quien era mejor waifu para Simon, Nia o Yoko? Viral
¿Te hubiera gustado tener un aniki como Kamina? Lo tuve en mi época de pandillero. Solo que en vez de morir como Kamina, está en la cárcel, o drogándose.....o drogándose en la cárcel.
Es un heroe!

Crustampoco pongo negritas
- ¿No crees que tu estilo de escritura (no digo ya de dialogo porqué no te conozco personalmente), echa para atrás a mucha gente que piensa que su tiempo es demasiado más importante que descifrar tus posts?
PRFPRPRFPFRPFR Siempre me pareció una excusa bananera para a ver si así desarman el argumento. Porque mis posts no tienen nada de indescifrable: OHHHHH!!!! En vez de llamarme tonto el culo me llama nitro racer, debo intentar descifrar ese término (término que ha dia de hoy creo que es obvio que uso como comodín para mostrar algo que me desagrade).
OHHHH En vez de usar todo minúsculas ha usado una palabra en mayúscula para enfatizar lo que dice!! MI NO ENTENDER CRIPTIDO LENGUAJE!!
En vez de escribar la palabra en inglés y japonés, la ha escrito fonéticamente!!! Yo no entiendo idioma tan difícil!!
- ¿Un porcentaje aproximado de la gente de la que piensas que es inferior intelectualmente a ti del foro?
80%
- ¿Se puede llegar al debate contigo sin que sueltes alguna frase que traducida sonaría como "no te esfuerces, si la tengo más larga que tu" o te consideras una persona que en algún momento alguien que no sea tu ego o tú pueda llevar la razón en una conversación y estés equivocado?
Seguramente, pero mi objetivo no es ganar la conversación, es hacer que el otro se cabree y tener la última palabra, me la suda tener razon. Ver el mundo en llamas and shit, you know?
- ¿Serías capaz de escribir tres líneas sin utilizar cualquier término que no esté aceptado por la RAE, ninguna palabra mencionada en la pregunta y ninguna palabra extranjera, para, yo que se, confirmar que Fairy Tail es una serie sobrevalorada?
Fairy tail es una serie de guión mediocre, diseño y arte mediocre, pésimos personajes y desarrollo. Y que únicamente destaca porque el autor tiene talento dibujando, especialmente mujeres de buen ver, a las que constantemente usa para desnudar o vestirlas de cualquier fetiche, con la intención de atraer espectadores masculinos.
- ¿Piensas que tu no participación en la Guerra de bandas es como una edición de Gran Hermano sin putiferio dentro de la casa? Vamos, que si te parece descafeinada sin tu aportación.
No se, nunca miro para las guerras de bandas.
- ¿Conoces personalmente o lees al bueno de Cacaman de Cinecutre? Eso me ha parecido leer por ahí arriba. Por cierto, gran tipo, buenas risas me he echado con él en la Cutrecon. Somos amigos desde hace brfffff 10 años? PUÑETAS!! 10 AÑOS YA!!!
Puto
¿Algún día serás capaz de encontrar las fuerzas para perdonar a los marrones? Noup, soy una persona completamente horrible.
¿Cuándo dejaras de acosar a Laca... digo, Lacsas? Empieza él, pero como yo tengo más swag aniquilo su patética dignidad.
¿Te apetesco?Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Es cosa mía o los newfags están en decadencia últimamente?

Descríbeme con un meme de esos del espaidermen setentero.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

no estoy muy puesto en esto de hacer preguntas y demas
top 5 series que no sean de anime que te molen?
genero de musica que mas te guste?
como arreglarias el bajon de calidad de one piece de una forma diplomatica (me refiero a no cargarte a law, sabo, nico ''cubo de basura'' robin y demas peña sin motivo)?
PODS?
tienes pensado volver a presentarte para la guerra de pirateking? porque tenia pensado jugarla pero no se como funciona ni que programas hay que descargar para jugar ni nada pero me hubiera gustao jugar en tu equipo
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

¿Has terminado la segunda temporada de Free? ¿Que te ha parecido?
¿Sigues algún anime de esta temporada?
¿Has provado Gundam Build Fighters? Sería como el TTGL de la franquicia Gundam, pero sin tanta masculinidad, más diversión por segundo y con igual de épica. Además de tener a la MILF de la década.
¿Cual de los miembros de la Familia Donquixote te gusta más?
¿Te animarás a entrar al nuevo universo alternativo de Jojo's?
Corazón, ¿sí o no?
¿Será Armin en realidad una chica y los traductores la habrán cagado al considerarlo chico o Isayama estaba de broma?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Click.

- ¿Esperabas con ansias mis preguntas?
- La semana Speedwagon fue todo un redescubrimiento del personaje, ¿has descubierto nuevas paginas de memes y -chorradas por esto ultimo?
- ¿Que opinas del Batman de Nolan? ¿y del Caballero Oscuro? ¿cual te mola mas?
- ¿De que manera puede ganar Batman a Green Lantern? En caso de que no pueda, ¿como lo harias tu?
- ¿Que opinas del Padrino II?
- ¿Echas de menos a alguien en el foro que ya no escriba en el mismo?
- ¿Por que Batman no puede ganar a Obelix?
- ¿En serio pensabas NO participar en la GDB?
- Top 5 comidas que te gusten
- ¿Que opinas de la comida basura?
- ¿Eres diestro o zurdo?
- Pulpo. A la gallega o en salpicon. Se que es una dura pregunta, pero razoname tu respuesta.
- Musica clasica. Tchaikovsky o Dvorak. ¿Cual te gusta mas?
- ¿Por que en cada comentario tuyo; con intervalos de 2-3 comentarios; aparecen "joajoajoa" o "joasjoasjoas" y "1111!"? ¿es tu marca personal? ¿que opinas de la gente que se cree que tiene gracia pero que no la tiene y que aun asi sigue haciendo comentarios para seres lucidos que capten su fina ironia?
- Dostoievski. Hablame de las obras que mas te hayan gustado. ¿Que le criticarias?
- ¿Como va tu tratamiento con la espalda en el gym? ¿haces alguna rutina o vas a tu libre albedrio?
Clack.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Si te apetece... Las negritas están bien puestas.
Tenemos fanservice de Teach que no viene del manga. Harías/has hecho alguna vez un montaje con Burguess para que quede pro?
Tenías bastante razón en lo de Free, en especial el último cap. En serio lo pones al nivel de FT o ya no aguantaste acabar el Eternal Summer?
Volverías a correr el riesgo de hacer una candidatura a capi esperando que no te votaran?
Soltarías un Robotnik por ahí...? n.n?
Tienes canal de youtube o algo de este estilo? A qué clase de cosas te mola dedicarte?
En qué temas de PK participarías como para conocer usuarios y estar de "palique" que no sean la GDB (de momento)? O cuáles te gustan?
Algún anime/manga no shonen que te haya gustado con trama digna?
Tengo alguna "oportunidad" para que mejore tu idea de mí? No sé si me ves como una chiquilla o...
Bueno, como quieras n.n
Edit: No me pongas a lo choni porfiiiis... Nah, simplemente que si te podía caer mejor o algo.
Última edición por JennyLee el Mar Oct 14, 2014 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Reto a aquel que quiera, para que al finalizar la silla, me haga un dibujo de mí haciendo el WRYYYYYYYYY de Dio Brando
ES MAS!! Reto a aquello que me pregunten a presentar las preguntas con un dibujo!

Da buda
¿Es cosa mía o los newfags están en decadencia últimamente?Yo los veo muy subiditos a la parra

Descríbeme con un meme de esos del espaidermen setentero.
Imagen
Dosis senpai
top 5 series que no sean de anime que te molen? hu, pero tienen que ser de animación?
Invasor Zim
El critico
Las macabras aventuras de Billy y Mandy
Teen titnas go
Moomin
genero de musica que mas te guste?

como arreglarias el bajon de calidad de one piece de una forma diplomatica (me refiero a no cargarte a law, sabo, nico ''cubo de basura'' robin y demas peña sin motivo)?
Que empezasen a enseñar escenas en vez de explicarlas sería un hermoso gesto
PODS?
Imagen
tienes pensado volver a presentarte para la guerra de pirateking? porque tenia pensado jugarla pero no se como funciona ni que programas hay que descargar para jugar ni nada pero me hubiera gustao jugar en tu equipo
Yo solo quería postear hipopótamos
Joe
¿Has terminado la segunda temporada de Free? ¿Que te ha parecido? La deje, de repente a los guionistas se les olvido que su puta serie iba de wet homos en hilarantes y malinterpretables situaciones y dijeron: HAGAMOS GUIÓN!! Y CREEMOS CONFLICTOS DE MIERDA???!!!
Tomarse en serio free fue lo peor que pudieron hacer
¿Sigues algún anime de esta temporada? Estoy esperando que saquen boku no pico anal edition
¿Has provado Gundam Build Fighters? Sería como el TTGL de la franquicia Gundam, pero sin tanta masculinidad, más diversión por segundo y con igual de épica. Además de tener a la MILF de la década.
Imagen
¿Cual de los miembros de la Familia Donquixote te gusta más? Los amo a todos por igual pero.....
Imagen
¿Te animarás a entrar al nuevo universo alternativo de Jojo's? Eventualmente, si es como reinicio de saga...SPEEDWAGON TIENE Q VOLVER A ESTAR!
Corazón, ¿sí o no? Si, apoyo el corazón, es bueno para vivir
¿Será Armin en realidad una chica y los traductores la habrán cagado al considerarlo chico o Isayama estaba de broma? Sera tío, pero Isayama tiene planes para Armin, fijo que es el final boss
Star platinium

- ¿Esperabas con ansias mis preguntas? Donde está mi the fool?
- La semana Speedwagon fue todo un redescubrimiento del personaje, ¿has descubierto nuevas paginas de memes y -chorradas por esto ultimo?
http://littlespeedwagonthings.tumblr.com/
- ¿Que opinas del Batman de Nolan? ¿y del Caballero Oscuro? ¿cual te mola mas? Nolan no hace pelis de Batman, hace duermeculos de 4 horas de peña que comenta sus repetidos sentimientos a la cámara
- ¿De que manera puede ganar Batman a Green Lantern? En caso de que no pueda, ¿como lo harias tu?
Tirandole un batiboomerang
- ¿Que opinas del Padrino II? Que debemos mucho a esta pelicula, en especial la existencia de la peli: Mafia estafa como puedas.
- ¿Echas de menos a alguien en el foro que ya no escriba en el mismo? Tsujiji chan y Bakaberg chan
- ¿Por que Batman no puede ganar a Obelix? Porque Obelix es el personaje de ficción más fuerte, nunca le hemos visto usar su autentico poder
- ¿En serio pensabas NO participar en la GDB? Ya sali en el caramelldansen, mis objetivos se cumplieron.
- Top 5 comidas que te gusten
Lacasitos
Tarta de chocolate
Galletas de chocolate
Palmeras de chocolate
Chocolate blanco
- ¿Que opinas de la comida basura? Que está bien donde está
- ¿Eres diestro o zurdo? Soy sexy
- Pulpo. A la gallega o en salpicon. Se que es una dura pregunta, pero razoname tu respuesta.
Imagen
- Musica clasica. Tchaikovsky o Dvorak. ¿Cual te gusta mas?

- ¿Por que en cada comentario tuyo; con intervalos de 2-3 comentarios; aparecen "joajoajoa" o "joasjoasjoas" y "1111!"? ¿es tu marca personal? ¿que opinas de la gente que se cree que tiene gracia pero que no la tiene y que aun asi sigue haciendo comentarios para seres lucidos que capten su fina ironia?
Es cierto, Crikien debería dejar de postear
- Dostoievski. Hablame de las obras que mas te hayan gustado. ¿Que le criticarias?
Manolito Gafotas esta bastante bien
- ¿Como va tu tratamiento con la espalda en el gym? ¿haces alguna rutina o vas a tu libre albedrio?

Imagen
S....senapi se preocupa por mí!!

lA jeNNy
Tenemos fanservice de Teach que no viene del manga. Harías/has hecho alguna vez un montaje con Burguess para que quede pro?
Burguess no necesita montajes, es pro de por si
Imagen
Tenías bastante razón en lo de Free, en especial el último cap. En serio lo pones al nivel de FT o ya no aguantaste acabar el Eternal Summer?
Free no juega en la misma liga que Fagoot Tail, Free no tiene mayor pretensión que mostrar paquetes y abdominales
Volverías a correr el riesgo de hacer una candidatura a capi esperando que no te votaran?
Si, esta vez postearía......eu....wombats!
Soltarías un Robotnik por ahí...? n.n?
Solo wombats
Tienes canal de youtube o algo de este estilo? A qué clase de cosas te mola dedicarte?
Gobernar la luna despoticamente me quita tiempo para otros quehaceres
En qué temas de PK participarías como para conocer usuarios y estar de "palique" que no sean la GDB (de momento)? O cuáles te gustan?
Hablar con los maniacos del foro? Si ya por skype da cosica.
Algún anime/manga no shonen que te haya gustado con trama digna?
Tiny Boobs Giant Tits History de Shiden Akira
Tengo alguna "oportunidad" para que mejore tu idea de mí? No sé si me ves como una chiquilla o... El problema es que pienses que TENGO alguna idea sobre ti. No entiendo la pregunta
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ronda de Random questions...
1.- Sí, es Eminem. ¿Qué opinión tienes de él?
2.- Qué harías si tuvieras a Rajoy enfrente tuya?
3.- Y si fuese Marhuenda o Inda? Más de lo mismo? xD
4.- Algún programa de Televisión que veas? (No dibujos)
5.- Cuanto falta para que vuelva a salir Kurohige en el manga??
6.- A dónde te irías si te fueras de viaje? (mdoo Kuma on)
7.- Qué será de ti cuando One Piece llegue a su fin, cómo te ves?
8.- Cuántas horas de tu vida has dedicado a los Sims?
9.- España necesita una revolución? (#tuitserio)
10.- Pon uno de tus memes para las siguientes dos frases: "Robin es la mejor mugi porque es la más lista y la que aporta más suspense." - "Mihawk es el Sichi más fuerte porque aun no ha demostrado su fuerza brutal y es el mejor espadachín del mundo."
Gracias.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Has visto La distancia, de Sergio Caballero?
Por que consideras relevante recordar semanalmente todos los defectos de FT?
Como ves esta última e interminable saga de Bleach?
Completa los vacios. Razona tus respuestas.
-Tito Kubo es...
-Los posts de Crikrien son...
-Lacsas te cae bien porque...
En la vida real, te identificas con el personaje que has creado en este foro, el Capitan Pillo, o lo consideras solo mera ficcion? ¿Alguna vez te has salido de dicho papel?
No ves a PODS más relajado últimamente?
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

¿Que opinión te merecen Bleach y Naruto en general?¿A quién achacas su decadencia?
¿Que le falta y que le sobra a One Piece?
¿Hellsing o Drifters?
¿Por qué Fairy Tail se hizo tan popular a pesar de sus multiples defectos?¿Desde el principio tuviste la misma consideración de la serie?
¿Habrá algun día una parte de JoJo que mezcle a los protas de varias partes o el final de Stone Ocean cierra la puerta a esta posibilidad?
¿Todavía no has visto/leído Hunter x Hunter?
¿Me recomiendas ver Kill la Kill teniendo como tengo a TTGL en un altar?
¿Que manganimes te recomendaron fervientemente y no te convencieron nada al verlos?
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No debería responder porque NO ME HABÉIS HECHO DIBUJOS!!

Fiveteen on the Football pool
1.- Sí, es Eminem. ¿Qué opinión tienes de él? Que en esa foto se parece a Draco Malfoy
2.- Qué harías si tuvieras a Rajoy enfrente tuya? Le haría bump en la nariz
3.- Y si fuese Marhuenda o Inda? Más de lo mismo? xD Marhueda le tocaría el pelo a ver de que raro material está hecho, el 2 no se quien es así que le diría: Muy buenos días tenga usted.
4.- Algún programa de Televisión que veas? (No dibujos)
En los límites de la realidad
5.- Cuanto falta para que vuelva a salir Kurohige en el manga??
5 años
6.- A dónde te irías si te fueras de viaje? (mdoo Kuma on)
A las estrellas
7.- Qué será de ti cuando One Piece llegue a su fin, cómo te ves?
Seguramente todos hayamos muerto.
8.- Cuántas horas de tu vida has dedicado a los Sims?
0, los sims es gay
9.- España necesita una revolución? (#tuitserio)
Necesita chicas de tetas más gordas
10.- Pon uno de tus memes para las siguientes dos frases: "Robin es la mejor mugi porque es la más lista y la que aporta más suspense." - "Mihawk es el Sichi más fuerte porque aun no ha demostrado su fuerza brutal y es el mejor espadachín del mundo."
Imagen
Bakaberg 2.0
Has visto La distancia, de Sergio Caballero? He visto tu gordo culo desde cuenca
Por que consideras relevante recordar semanalmente todos los defectos de FT? Distrae mi atención de tu colosal trasero
Como ves esta última e interminable saga de Bleach?
Interminable si que es tu ano
Completa los vacios. Razona tus respuestas.
-Tito Kubo es...menos repetitivo que cularión en sus preguntas
-Los posts de Crikrien son...mejores y más interesantes que los de cularión
-Lacsas te cae bien porque...no es cularión
En la vida real, te identificas con el personaje que has creado en este foro, el Capitan Pillo, o lo consideras solo mera ficcion? ¿Alguna vez te has salido de dicho papel? Me mola que sigáis empeñados en que la vida real no soy así, como si todo el puto universo debiera ser tan mediocre y aburrido como cularión
No ves a PODS más relajado últimamente? Se sentirá intimidado por tu culo
Erudura
¿Que opinión te merecen Bleach y Naruto en general?¿A quién achacas su decadencia?
Bleach: Más que en la serie así, mi opinión es Kubo. El tío es realmente ingenioso y creativo, pero es que se la suda tantisimo su manga que es flipante.
Y yo entiendo perfectamente que el trabajo de mangaka es durisimo y que en determinado momento te puede dejar de gustar y querer dejarlo. JOAOJAJOAJOAJOA ES LO QUE NO ENTIENDO!!! Kubo tiene la vida hecha, porque sencillamente no busca como finalizar su manga lo más dignamente posible y rapidamente e irse a vivir la vida. JAJOAJOAJO Si está claro que se la suda su curre y los rankings
Naruto: Siempre he sido injustisimo con este manga por su primera parte. Con el tiempo he visto que Naruto tiene sus mas y sus menos. Es una idea interesante, un universo interesante y singular, las relaciones de los personajes me gustan, sus villanos también.
Y evidentemente como toda serie tiene fallos y flops, pero la gente se cree que toda serie debe ser perfectisima y adaptarse a sus canones que se arman en la cabeza.
¿Que le falta y que le sobra a One Piece? Más que faltar, que le sobra. Y yo creo que irónicamente, trama. Y bueno ultimamente faltan.... PELEAS, JODER!!!
¿Hellsing o Drifters? Jerusing
¿Por qué Fairy Tail se hizo tan popular a pesar de sus multiples defectos?¿Desde el principio tuviste la misma consideración de la serie?Desde siempre, se hizo singular porque precisamente es ramplona a tope, da el a,b,c del manga cliché al espectador medio, que se conforma con 4 tetas y 4 cooladas.
¿Habrá algun día una parte de JoJo que mezcle a los protas de varias partes o el final de Stone Ocean cierra la puerta a esta posibilidad? JOAOJAJOAJO Nunca lo pensé, sería EPICO JODER!! Una mele absurda de los JoJos contra los principales villanos, creando duos y enfrentamientos de lo más diversos (Jotaro vs Kats, Giorgio vs Dio, etc)
Y Speedwagon de fondo: LA FAMILIA JOESTAR ES LA MÁS DESGRACIADA!!!!1111UNO!!!!
¿Todavía no has visto/leído Hunter x Hunter? Quise que me gustase, en serio, LO INTENTÉ!! Pero no hay tu tía, no consigo que la historia o los personajes me interesen. Llevaba 50 episodios o más y no veía alma alguna en nada
¿Me recomiendas ver Kill la Kill teniendo como tengo a TTGL en un altar? Para pasar elr ato mola, tiene una animación y creatividad explosiva. Pero no es ni la mitad de Lagann
¿Que manganimes te recomendaron fervientemente y no te convencieron nada al verlos? HunterxHunter, Akame ga Kill, Gintama wanabee (Sket Dance), me recomendaron una de maidos con la que aparentemente me iba a descojonar, resultó ser una pastelada horroputesca, aunque supongo que si eres una adolescente fliparas vaginalmente.
Cerrado