Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

Yavim
Cabo
Cabo

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Yavim »

marcdrac escribió:Bueno con los últimos spoilers del cap.728 que dice que Rebecca no es la princesa heredera al trono si no otra, tiene más puntos para subir a la tripulación! :o :lol: :aplausos:
Gracias, esta semana había decidido no leerme los spoilers :twisted:

Podrías ponerlo en

Código: Seleccionar todo

[spoiler][/spoiler]
, valga la redundancia.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Yavim escribió:
marcdrac escribió:Bueno con los últimos spoilers del cap.728 que dice que Rebecca no es la princesa heredera al trono si no otra, tiene más puntos para subir a la tripulación! :o :lol: :aplausos:
Gracias, esta semana había decidido no leerme los spoilers :twisted:

XD

Ahora Rebecca tiene unas cuantas mas opciones de ser la Próxima Nakama, pero sigo pensando que si no se come la Mera Mera no mii no se unirá a los Muigs
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No se ha dicho eso en ningún momento. Es más, sí que se ha dicho que Rebecca es nieta de Riku con total certeza, es decir, ES la heredera.

Lo que se ha dicho es que Violet en realidad es Viola, la princesa del reino, es decir, familiar de Rebecca.
kevinkuma escribió:Ahora Rebecca tiene unas cuantas mas opciones de ser la Próxima Nakama, pero sigo pensando que si no se come la Mera Mera no mii no se unirá a los Muigs
Precisamente, si se come la Mera Mera es para no ir con los Mugis. Lo he dicho mil veces, si la Mera Mera tiene que acabar para un nakama, será para Sanji, si no su destino debe ser otro.
Sanji ya usa habilidades de fuego. Meter a un nakama con la Mera Mera y que no sea él lo degrada en cuánto a poder.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Markoala escribió: Lo he dicho mil veces, si la Mera Mera tiene que acabar para un nakama, será para Sanji, si no su destino debe ser otro. Sanji ya usa habilidades de fuego. Meter a un nakama con la Mera Mera y que no sea él lo degrada en cuánto a poder.
+1 Además, eso le daría un nuevo enfoque a la paliza que le dio Dofla. Y en ese sentido, espero que Zoro demuestre ser más fuerte, para que Sanji tenga un motivo más para comerse dicha fruta.

Por otro lado, Viola sigue manteniendo sus opciones para entrar en la banda. Solo sabemos algo más de ella. Y las opciones de Rebecca ni disminuyen ni aumentan. Personalmente, yo quiero que ambas (Rebecca y Viola), no se unan a la tripulación, pero si tengo que elegir... la fruta de Viola y el personaje en general, le da 10 vueltas al estilo anodino de Rebecca.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Haré una pequeña pausa en lo de los nakamas para aclarar los posibles destinos de la Mera Mera no mi.

- Que se la coma Sanji. La situación idónea para mí sería que recibiera una soberana paliza y que la tripulación o Nami y Robin o alguien a quien quiera proteger, esté en peligro y vea que la única opción de ayudar es aceptando la Mera Mera que le ofrece Luffy. Ya hemos visto como se la ha ofrecido a Franky tan solo de saber su existencia así que es lógico pensar que lo intentará con cada uno de sus nakamas que pueda ingerir una Akuma no mi.

Como he dicho arriba, si termina para un nakama debe ser Sanji.

- Que se la coma Rebecca. Rebecca ya ha mostrado interés en ingerir la fruta y visto que Luffy y ella se están haciendo amigos y tienen la misma misión de derrocar a Doflamingo y ella tiene buenas intenciones, me veo un posible futuro con Luffy dándosela para que pueda proteger lo que quiere y al final el reino de Dressrosa, con Rebecca como Reina o Princesa, se convierta en un país aliado y protegido por la bandera de los Mugiwaras.

- Que se la coma Koby. Es para mí la alternativa a tener en cuenta. Un amigo de Luffy que aún siendo marine es alguien a quien puede confiársela y hay la opción que ODA lo meta en la saga con la presencia de la Marina. Además, siempre lo he dicho, pero me parece pura justícia poética que si al final Koby es el predestinado a derrotar y derrocar a Akainu, sea con la Mera Mera de Ace.

- La opción que nunca debe faltar: Que se la coma otra persona, otra persona que aún no ha aparecido o que no sabemos como puede evolucionar en un futuro.

- La menos probable aunque nunca descartable: Que nadie se la coma, ya sea porque la tiren (creo que sería un error) o porque la guarden. Digo que es la menos probable pues Luffy se lo propuso a Franky para evitar que hubiera la posibilidad que no cayera en malas manos. Pienso que la ha de comer alguien sí o sí, a no ser que pueda ser destruida de alguna forma, cosa que dudo.
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Markoala escribió:Haré una pequeña pausa en lo de los nakamas para aclarar los posibles destinos de la Mera Mera no mi.

Añado otra opción que es muy improbable pero para tener mas opciones :

Que la consiga Jesus Burgess : al final la Mera Mera no mii caerá en manos de Jesus Burgess, no creo que este se la coma ya que Kurohige quiere mas poder i este quiere que la consiga para el i Kurohige absorberá el poder de la Mera Mera no mii i así tendrá un poder mas

Podría pasar XD
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sea como sea, después de este capitulo Rebecca se quita el hándicap de ser la supuesta heredera, lo que le suma puntos a ser nakama. En cambio, Violet si ya andaba perdida, ahora lo va mas... aunque para mi ha mejorado como personaje.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

oscario escribió:Sea como sea, después de este capitulo Rebecca se quita el hándicap de ser la supuesta heredera, lo que le suma puntos a ser nakama. En cambio, Violet si ya andaba perdida, ahora lo va mas... aunque para mi ha mejorado como personaje.
Pero es que Rebecca sigue siendo la heredera. Otra cosa es que a la herencia de la corona se le haya sumado otro candidato, pero estamos en lo mismo.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Markoala escribió:
oscario escribió:Sea como sea, después de este capitulo Rebecca se quita el hándicap de ser la supuesta heredera, lo que le suma puntos a ser nakama. En cambio, Violet si ya andaba perdida, ahora lo va mas... aunque para mi ha mejorado como personaje.
Pero es que Rebecca sigue siendo la heredera. Otra cosa es que a la herencia de la corona se le haya sumado otro candidato, pero estamos en lo mismo.
Pero por que tiene que ser la heredera? En ningún momento lo han dicho, solo sabemos que es nieta de Riku y hija de Kaminari y Scarlet, es lo que nos han dicho. Ni ella, ni kaminari, ni Riku han dicho que vaya a ser la futura reina de Dressrosa.
Y además, si supuestamente Rebecca es la heredera, ahora que pinta que Violet sea princesa también?? No tiene sentido, a no ser que Violet si sea la herdera, y Rebecca este destinada "a otras cosas"
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

oscario escribió:
Markoala escribió:
Pero por que tiene que ser la heredera? En ningún momento lo han dicho, solo sabemos que es nieta de Riku y hija de Kaminari y Scarlet, es lo que nos han dicho. Ni ella, ni kaminari, ni Riku han dicho que vaya a ser la futura reina de Dressrosa.
Y además, si supuestamente Rebecca es la heredera, ahora que pinta que Violet sea princesa también?? No tiene sentido, a no ser que Violet si sea la herdera, y Rebecca este destinada "a otras cosas"
...
Ambas son herederas porque ambas descienden de Riku. Qué una se vuelva Reina no implica que la otra no sea Princesa.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Markoala escribió:
oscario escribió:
Markoala escribió:
...
Ambas son herederas porque ambas descienden de Riku. Qué una se vuelva Reina no implica que la otra no sea Princesa.
Pero si una no es la princesa heredera, no tiene por que estar ligada obligatoriamente al reino.

Mira ahora releyéndome el spoiler del nuevo capi creo haber dado con la clave: ¿Por que Monet y la DF secuestran y fuerzan a Violet a unirse a ellos? POR QUE ES HIJA DE RIKU Y ES LA HEREDERA!! XDDD Y Dofla ya sabia de su existencia, por eso tenían a Monet allí y lo tenían planeado.
En cambio, de Rebecca (aunque se cargaran a Scarlet) Sudaron y siguen sudando, por que al no ser la heredera no les es una amenaza real para el trono, y además matan 2 pajaros de un tiro, por que la mantienen hay jodida para recordarles a los ciudadanos al antiguo rey y como la lio parda.

Volviendo al tema, cada vez tengo mas claro que el nuevo nakama se encuentra por esta parte de la trama (relación con los riku o el coliseo) mas que por la parte de los enanos
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

oscario escribió:¿Por que Monet y la DF secuestran y fuerzan a Violet a unirse a ellos? POR QUE ES HIJA DE RIKU Y ES LA HEREDERA!! XDDD Y Dofla ya sabia de su existencia, por eso tenían a Monet allí y lo tenían planeado.
En cambio, de Rebecca (aunque se cargaran a Scarlet) Sudaron y siguen sudando, por que al no ser la heredera no les es una amenaza real para el trono, y además matan 2 pajaros de un tiro, por que la mantienen hay jodida para recordarles a los ciudadanos al antiguo rey y como la lio parda.
¿Qué más da quién sea la heredera si ahora quien reina es Doflamingo? Es que, mientras reine Dofla y el pueblo siga contento, a nadie le importa que Rebecca o Violet sean princesas de la antigua familia real. Y a Doflmamingo es a quien menos le ha de importar, por lo que no es un motivo razonable para mantener con vida a Violet y menos metiéndola en la banda. Así como no mata a Rebecca para mantener vivo el odio hacia su familia, para dejar viva a Violet debe de tener un motivo, seguramente relacionado con su habilidad. Ya se aclarará todo. Yo veo lo más probable que Violet sea la hija menor de Riku y tía de Rebecca.

Riku, Scarlet, Violet, Kaminari... es una familia que ha sufrido mucho, que ha estado separada mucho tiempo y que encima ha perdido miembros por el camino... ¿y en cuanto se reencuentren queréis que se vuelvan a separar? ¿Todo por meter un par de tetas a bordo? ¿Y luego Bartolomeo está soldado con adamantium a su tripulación, no? Enserio, no lo entiendo.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Duiken escribió:
oscario escribió:¿Por que Monet y la DF secuestran y fuerzan a Violet a unirse a ellos? POR QUE ES HIJA DE RIKU Y ES LA HEREDERA!! XDDD Y Dofla ya sabia de su existencia, por eso tenían a Monet allí y lo tenían planeado.
¿Qué más da quién sea la heredera si ahora quien reina es Doflamingo? Es que, mientras reine Dofla y el pueblo siga contento, a nadie le importa que Rebecca o Violet sean princesas de la antigua familia real. Y a Doflmamingo es a quien menos le ha de importar, por lo que no es un motivo razonable para mantener con vida a Violet y menos metiéndola en la banda. Así como no mata a Rebecca para mantener vivo el odio hacia su familia, para dejar viva a Violet debe de tener un motivo, seguramente relacionado con su habilidad. Ya se aclarará todo. Yo veo lo más probable que Violet sea la hija menor de Riku y tía de Rebecca.

Riku, Scarlet, Violet, Kaminari... es una familia que ha sufrido mucho, que ha estado separada mucho tiempo y que encima ha perdido miembros por el camino... ¿y en cuanto se reencuentren queréis que se vuelvan a separar? ¿Todo por meter un par de tetas a bordo? ¿Y luego Bartolomeo está soldado con adamantium a su tripulación, no? Enserio, no lo entiendo.
Yo de Bartolo no pongo pegas, he dicho varias veces que el personaje puede ser completamente valido, y que el tema de su tripulación no influye demasiado, y mas viendo que es alguien que se embarco ara año y pico solo para ver a los mugis.

Pero ahora, mas que lo de Rebecca, me escama mucho lo de Kaminari. Enserio, ojo con este, si Oda se reserva tanto su pasado es por algo y justamente es el personaje del que menos sabemos. Yo veo prácticamente un echo que se trata de Kyros, el mítico gladiador que gano 3000 combates, y es que además cuadra perfectamente. Y también ten en cuenta que NADIE se acuerda de quien era, ni tampoco parece tener pinta de ser el progenitor de riku (es Scarlet su hija), también piensa en lo cahótica que sería la escena del reencuentro de riku y Rebecca con su yerno y padre respectivamente, no se no me hago a la idea.
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

No me he leído los spoilers, pero aunque Viola sea heredera al trono, eso no quita que Rebecca sea un clon de Nami. Es que lo mire por donde lo mire, no dejo de ver otra Nami, y en la tripulación la veo menos. Basta imaginarse la situación, en serio, la gente se volvería loca viendo a las dos féminas y comentarios estilo: ¿Quién era, Nami o Rebecca? saldrían en todo momento. Un nakama tiene que ser distinto, sino no contrasta con el resto. Y Rebecca a parte de ser igual, no tiene ni carisma ni estilo de lucha muy definido (esquivar a los rivales con haki de observación xD).

Bartolo que por ejemplo no lo veo como nakama, le da mil vueltas y media como nakama ya que al menos tiene carisma y una apariencia distinta al resto.

En cuanto al tema de la mera mera, ya lo he dicho siempre: para mí la opciones que más veo es que se la lleve Fujitora y se la acabe dando a Koby, o que aparezca Koby y se la coma. Que se la guarde Luffy y se la entregue a alguien en un futuro o en menor medida que se la coma Sanji.
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Ésto que menciona Toni sobre el parecido con Nami, aunque no me parecía un buen motivo para descartar personajes, es algo muy importante, porque estamos hablando del señor que es famoso por su originalidad y pensar que va "desperdiciar" el (supuesto) último lugar en la banda, otro protagonista, en un personaje que no se lo ha currado nada, no es que no pueda ocurrir, puede, pero le quitaría un ENORME merito. Y no intenten buscarle diferencias comparando viñetas de los dos personajes que es es un dibujo, siempre va variar. El personaje ésta hecho de un molde que se creo al inicio de la serie.

El tema con Rebecca y sus guiños con los personajes nakamizados suena más a la típica trolleada de Oda, sin irnos muy lejos; Pica, el que todos creían era un tipo con armadura y resulta que tiene unos hombros enormes con pinchos que sobresalen. TROLL!

Porque en todo caso el décimo es uno de los personajes que más especulaciones va generar, no va ponerla fácil con guiños detectables de situaciones pasadas. No es su estilo.
Imagen
Cerrado