Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Akagami Nahue »

shoy escribió:Hola, soy nuevo por aqui, pero he estado viendo muchos de los temas

Me gustaria saber en que momento se afirmo que "Dragon" es el verdadero nombre del padre de Luffy .... xq lo unico que dijo Garp fue su apellido y el mundo solo conocia al lider del ejercito revolucionario como Dragon............ pero solo xq Garp lo dijo no significa que ese sea su nombre... tambien el xq el no podria tener la zoan mistica de dragon muchos en este foro dicen que no hay posibildad de eso xq no puede tener el nombre y la fruta ..... para mi lo unico que afirmo Garp fue su apellido y que el es padre de Luffy ..... a el ya lo conocian como "DRAGON"
En el capitulo 432 Garp dice clarito : " El nombre de tu padre es Monkey D. Dragon,el revolucionario" y no hay razon para no pueda tener la Zoan de dragon,solo dicen que es una posibilidad estupida,ya que todos le asignan la fruta,solo por el nombre,pero de todos modos,este no es un tema para teorias,son para dudas concretas.

EDIT: El doble post es contra las normas del foro,leete las reglas urgente,existe un boton llamado EDITAR para no tener que hacer otro comentario.
Última edición por Akagami Nahue el Sab Feb 11, 2012 2:26 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

luffy lo dice en impel down cuando se lo comenta a ivankok (en el nivel 5.5)

tambien cuando ivankok dice que el dragon hablaba de su hijo

kuma menciona que es hijo de dragon (como hablando con el viento) cuando deja trhiller bark

garp lo menciona, dragon lo menciona y luffy lo menciona

yo creeo si tiene la fruta de dragon, no sabemos si tenia otro nombre y se lo cambio por dragon, talvez la fruta se la comio al ser muy joven y le dicen asi

o talvez porque es una caricatura, pasa lo que oda quiera, si fuera la vida real te la paso pero aqui puede que si

bienvenido y disfruta el foro :ok:

shoy escribió:gracias solo estaba probando como enviar un post
porcierto tampoco puedes poner doble post, no te lo digo de ridiculo o como llamando la atencion pero habra quienes si te sancionen o digan de cosas, personalmente me llevo muy bien con los nuevos y por eso mismo trato de ayudarlos a seguir las reglas
iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Una duda del manga:

Luffy al hacer el gia secando lo puede hacer SOLO en una parte de su cuerpo?
es que en el animé cuando lo hace para vencer al pacifista lo hace completo. Y a mi parecer en el manga parece que solo lo hace en una parte. Así como en los últimos capítulos parece que solo lo hace en una parte....
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

En el manga solo lo hace en una parte de su cuerpo efectivamente, pero en el anime la TOEI lo hace como siempre pero sin bombear sangre de sus piernas y sin el agotamiento XD
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Franky puede respirar debajo del agua??, en el epidosio de hoy, cuando hablaba con Den (el cual nadaba), Franky habkaba y no necesitaba burbuja en lo absoluto... error de TOEI, o avance tecnologico de Franky luego del timeskip??
Imagen
Imagen
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alex K »

Tengo una duda... En el capítulo 287 del manga (en el anime no le dan ninguna importancia) en la escena del desembarco del grupo de Norland, de fondo hay dos personas al lado de un waver. Además, para mayor lío, los de Planeta traducen: "Jajaja, olvídate de tu Vaver (?¿), yo no puedo conducir eso", y en un stream de submanga no tiene nada que ver: "Jajaja, cabalguen las olas".

Aparte de lo poco que tiene que ver una traducción con otra... ¿Eso que aparece ahí es un waver? Y sí lo es, ¿qué hace en el barco de Montblanc?
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

En el barco de Norland no hay ningún waver. Y lo que dices al respecto sobre las traducciones del "vaver" y que "cabalguen", lo mas posible es que sea error de traducción.

Saludos.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Por qué Hatchan se unió a Arlong para luchar contra los humanos sí desde que era pequeño conocía (y era amigo) de humanos como raileigh y la dueña del bar de sabaody?

PD: Cómo se llamaba la dueña del bar? xDDDD
ImagenImagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Kaido escribió:Por qué Hatchan se unió a Arlong para luchar contra los humanos sí desde que era pequeño conocía (y era amigo) de humanos como raileigh y la dueña del bar de sabaody?

PD: Cómo se llamaba la dueña del bar? xDDDD
Se debió unir por conveniencia, seguramente si le hubiera hecho la contraria a Arlong, éste hubiera acabado con él.
La dueña del bar de la isla de Sabahody era Sakky.

@Fenix_juan66: cualquier duda de este estilo coméntalo directamente en el tema del libro: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=21915
Última edición por Toni D Line el Lun Feb 13, 2012 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

En la portada han dicho que saldrá el 5to Fan Book y quiero saber como son y de que se trata.

También dice que se podría incluir esa historia que todo el mundo quiere escuchar y quiero saber a que se refiere, que es lo que quiere decir Oda al respecto.

Y el "One piece Spring festa", de que trata ese evento y como es. :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hector92Ivan escribió:En el barco de Norland no hay ningún waver. Y lo que dices al respecto sobre las traducciones del "vaver" y que "cabalguen", lo mas posible es que sea error de traducción.

Saludos.
No lo descartes tan rápido, desde luego el aparato es demasiado parecido a un waver. Mi teoría es que es un invento del mar azul que no funcionó decentemente hasta que alguien lo llevó a la isla del cielo y se le ocurrió ponerle un dial, pero que yo sepa no hay explicación oficial al respecto, es raro que nadie lo haya preguntado en un SBS. Ojalá tuviéramos una traducción fiable al respecto, yo personalmente confío más en la de Planeta en este caso, las traducciones de fans de la parte de Skypiea son famosas por lo desastrosas que son.

Imagen

En todo caso, buen ojo, Alex K xD
fenix_juan66 escribió:En la portada han dicho que saldrá el 5to Fan Book y quiero saber como son y de que se trata.

También dice que se podría incluir esa historia que todo el mundo quiere escuchar y quiero saber a que se refiere, que es lo que quiere decir Oda al respecto.
Se habla del tema en este hilo.
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anabel »

Hola, ¿Sabéis de alguna página en la que vengan todos (o la mayoría de los cumpleaños de One Piece,
aparte del de los muwigaras)? :?

Gracias de antemano :mrgreen:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

En el pasado de ace y shirohige.
Cuando shirohige baja del barco, vence a unos cuantos de la tripulación de Ace sin mover nada ¿eso es haki del rey o es usar la Gura Gura?

como funciona exactamente la habilidad de Hancock? mero mero petrifica a todos los que tengan deseos impuros pero perfume femur tb? podria petrificar a un logia?
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

dantemugiwara escribió:En el pasado de ace y shirohige.
Cuando shirohige baja del barco, vence a unos cuantos de la tripulación de Ace sin mover nada ¿eso es haki del rey o es usar la Gura Gura?

como funciona exactamente la habilidad de Hancock? mero mero petrifica a todos los que tengan deseos impuros pero perfume femur tb? podria petrificar a un logia?
No se si será el haki del rey, pero te verifico, que si hubiese utilizado la gura gura no mi se habría notado. XD

La habilidad de hancock… jajaj para mí una habilidad compleja de entender, no tanto como la de doflamingo pero bueno… refiriéndome a ataques, la fruta de hancock se asemeja mucho a la fruta de foxy, en cuanto a habilidad obviamente no XD la cuestión es que ambos usan su fruta como les sale del chiflo, es cuestión de ejercitar y pulir su potencial como dijo cocodrilo en arabasta.
¿a quién afecta? A todos con pensamientos impuros, ¿que un haki pudiera repelerlo? No lo se, pero si tienes pensamientos impuros, que a excepción de luffy, todos los tienen, te afecta, seas logia o no. Aunque tampoco se ha resuelto directamente.
Imagen
whiskeydoblepeak

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Alguien sabe mas o menos cuantas semanas al ano se coge Oda de descanso? Mas o menos eh?
Cerrado