"La Silla" V : Very comfortable [Migeru sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Kaizoku Ou sentad@]

Mensaje por Terreis »

Unas cuantas preguntas:
Spoiler: Mostrar
- ¿Crees que Sandai no debería haberte puesto el cuestionario de 300 preguntas?razona tu respuesta.
-¿Coge a marines, azules, rojos, amarillos y verdes, ponlos en cada uno en un continente?razona tu respuesta.
- Define a cada uno de tus Enemigos de la guerra de bandas y a los marines.
- si tuvieras que promocionar la guerra de bandas a otra paginas web de one piece ¿Como lo harías? razona tu respuesta.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Terreis
- ¿Crees que Sandai no debería haberte puesto el cuestionario de 300 preguntas?razona tu respuesta.
Pues no le veo nada de malo, además, la verdad es que no se me hicieron tan pesadas las preguntas(aunque llegando a la 250...)

-¿Coge a marines, azules, rojos, amarillos y verdes, ponlos en cada uno en un continente?razona tu respuesta.
Marines: Antártida, por ser tan fríos como ese lugar xDDD
Rojos: Asia, por lo eficientes que se han mostrado, haciendo referencia a Japón, por supuesto.
Amarillos: Oceanía, por que creo que fueron menospreciados en un principio
Verdes: América, por que tienen gran pinta de juerguistas y parecen estar siempre en fiestas
Azules: Europa, por la organización que llevamos. Seguramente las otras bandas también la tienen, pero eso no lo puedo ver yo xD

- Define a cada uno de tus Enemigos de la guerra de bandas y a los marines.
Amarillos: Han demostrado gran habilidad artística, y no sólo en las pruebas, sino fuera de ellas, duros contrincantes.
Rojos: Como ya lo decía, bastante eficientes, se ve que cualquiera puede sacar la cara por ellos, ya sea EZPP, Gia, Ghorryon, etc. y su constancia es prueba de ello los superaremos xDD
Verdes: Impredecibles, yo diría. Hay usuarios por ahí que me caen bastante bien como MeGA-ct y UvI, de hecho, toda la banda se ve bastane buena onda (muy majos) pero en esta prueba los vamos a hunidr xDDD

Los marines
Eratia: Conozco muy poco de él, excepto que hemos coincidido en el tema de Fairy Tail, luce inteligente y prudente
Sandai: Conocedor de deporte, sobre todo de baloncesto e incisivo con la mayoría de sus comentarios
Ramsus: Creo que se ha pasado un poquitín de estricto en algunas cosas, pero es lo que hay, mano de hierro y cinto de cuero xD, me han gustado algunos de sus relatos en las historias piratas junto a su acompañante Ailing, la voladora (sí, a veces las leo)
Terreis: La más sensible y menos prudente (lo segundo no es una crítica) de este grupo, creo que ella piensa menos detenidamente las cosas que los demás y es más natural. En el caso de hablar de ella como marine en la guerra, los hombres de nuestra tripulación exigimos que visite el 'Leyenda de Chtulhu' al menos una vez por mes, (por aquello de andar desnuda y eso) puesto que Natthy, Rei I y Megu pueden causarnos dolor si intentamos algo raro y ya nos cansamos de ver a la navegante Taborda xDD
Kaos: Lo que puedo decir, es que su aportación como forero a venido a menos ahora que es un marine. Algo estricto también, la prueba de la cueva fue bastante creativa.

- si tuvieras que promocionar la guerra de bandas a otra paginas web de one piece ¿Como lo harías? razona tu respuesta.
Con mostrar la página oficial de la Guerra y un multi de alguna banda, sería suficiente xDDD
Aquí edito si hay más preguntas pronto.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

C' on!
Describe a la persona más insoportable que conozcas
Describe a tu mejor amig@
Descríbete a ti mismo
Street Fighter o King of Fighters?
Has estado alguna vez en Barcelona?
Qué opinas de las redes sociales tipo facebook, tuenti, etc?
Qué opinas de la gente egocéntrica y creidilla?
Foreros que te gustaría conocer en persona, razónalo, no seas vago xD
Manga o anime?
Y venga, ordena a estos bellezones de más tirable a menos tirable según tu criterio:

Simone Simons
Imagen

Rihana
Imagen

Natalie Portman
Imagen

Nelly Furtado
Imagen

Lindsay Lohan
Imagen
Auf wiedersehen!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Hora de preguntar a mi tocayo algunas cosas:
1.-¿Te gustaría usar, después de la guerra de bandas, la firma que uso de "mexicano"? Si tu respuesta es afirmativa ¿Crees que haya que remodelarla?
2.-¿Es cierto que le vas al Atlas? ¿O tu aberración al futbol mexicano es absoluta?
3.-¿Visitarías un dia el DF? De ser así, te contesto que es conveniente que vengas por abril, ya que se da la TNT en donde se pueden apreciar cosas del manga y anime al por mayor en Tlatelolco. Incluso te puedo guiar...
4.-¿Que piensas de la UNAM? ¿Es escuela de gran calidad, o como algunos idiotas dicen, es un nido de delincuencia?
Algunas sobre mi:
1.-¿Ha habido algun coment que te haya caido mal de mi?
2.-¿Crees que debí haberme unido a la guerra de bandas?
Sobre One Piece:
1.-Solo una: ¿Que crees que haga Nami al encontrarse con Luffy de nueva cuenta? ¿Y que te gustaría que suceda?
General:
1.-Grupo y/o cantante favorito
2.-¿Te gusta la computación? ¿Has usado o visto alguna vez linux?
3.-La Educación Física en este país es realmente muy pobre ¿Que te gustaría hacer para mejorarla?
4.-Si fuera a Chihuahua ¿Que me recomendarías de comer? ¿La harías de guía turístico?
Saludos
Lo de Usopp no es haki
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pri
Describe a la persona más insoportable que conozcas
El reportero del vespertino de nuestra misma editorial. Mentiroso (Mitómano más bien), amargado, todo está mal (menos lo que hace él, por supuesto), ah, pero cuando necesita ayuda, no recuerda nada de lo anterior xDD

Describe a tu mejor amig@
Mi mejor amigo, es bastante aprensivo xDD, se preocupa por todo, pero es bastante leal y con gran conciencia, puede ser tu conciencia, la mía y de otros 4 xDD

Descríbete a ti mismo
Soy bastante alegre, no me gusta mucho preocuparme por las cosas y trato de ser optimista. A veces soy despistado y tengo mala memoria a corto plazo, pero buenísima a largo plazo. Trato de hacer bien las cosas y a veces no sé decir que no.

Street Fighter o King of Fighters?
King of Fighters. Primero jugué al SF, por supuesto, pero mis épocas de bachiller, en mis horas libres (o las que hacía libres por mi cuenta xDDD), las pasaba con la KOF '97, la verdad era bastante bueno, sobre todo en esa versión y en la siguiente, la ´98.

Has estado alguna vez en Barcelona?
No, me gustaría algún día.

Qué opinas de las redes sociales tipo facebook, tuenti, etc?
Nunca he entrado a una de esas, no me llaman la atención y si alguien la usa y le sirve para algo, pues bien por él.

Qué opinas de la gente egocéntrica y creidilla?
Le falta vivir más en este mundo xDD aunque la mayoría de las veces, siempre son casos perdidos.

Foreros que te gustaría conocer en persona, razónalo, no seas vago xD
Pues, a todos xDD A los cuatro capitanes, a todos los de mi banda, a ti, a Tsu y a kid, a UvI, ya que parecen bastante buena onda y también a Fenril, no sé por que siempre me ha dado mucha curiosidad conocerlo en persona. En general a todos los del foro, sería agradable conocerlos, pero a esos más.

Manga o anime?
Manga, y antes era más de anime, pero luego de conocer One Piece y esta página, mi afición al manga se ha vuelto mayor y casi no veo ya anime

Y venga, ordena a estos bellezones de más tirable a menos tirable según tu criterio:
Natalie Portman
Simone SImons
Nelly Furtado
Rihanna (estaría más arriba, de no ser por su nariz que nunca me ha gustado)
Lindsay Lohan (sé que está muy bien la chica, pero desde siempre (desde niña) me ha caído mal, terrible xDD, eso influye en mi decisión)
Paisano y tocayo
Hora de preguntar a mi tocayo algunas cosas:
1.-¿Te gustaría usar, después de la guerra de bandas, la firma que uso de "mexicano"? Si tu respuesta es afirmativa ¿Crees que haya que remodelarla?
Mmm, la verdad no lo sé, creo que ya en el foro me identifican como mexicano xDD lo de la remodelación, pues tal vez, por qué no.

2.-¿Es cierto que le vas al Atlas? ¿O tu aberración al futbol mexicano es absoluta?
Mi aberración xDD (será aversión xD) al futbol mexicano, no es por los equipos, sino por los medios, que le dan una cobertura total, dejando de lado a otros deportes, cuando no somos muy buenos en este deporte. Pero sí, me simpatiza el Atlas, por su buena cantera.

3.-¿Visitarías un dia el DF? De ser así, te contesto que es conveniente que vengas por abril, ya que se da la TNT en donde se pueden apreciar cosas del manga y anime al por mayor en Tlatelolco. Incluso te puedo guiar...
Probablemente, quiero conocer el estadio azteca y el foro sol, y sí, siempre me han dado ganas de ir a la TNT, probablemente en mis próximas vacaciones lo haga.

4.-¿Que piensas de la UNAM? ¿Es escuela de gran calidad, o como algunos idiotas dicen, es un nido de delincuencia?
No puedo opinar mucho, no la conozco muy bien, pero podría ser ambas ¿no? El problema de la UNAM, es que es muy poco selectiva con quienes entran ahí.

Algunas sobre mi:
1.-¿Ha habido algun coment que te haya caido mal de mi?
No, jamás.

2.-¿Crees que debí haberme unido a la guerra de bandas?
La verdad, es que es bastante divertido, y si quieres divertirte, y tienes el suficiente tiempo, pues sí.

Sobre One Piece:
1.-Solo una: ¿Que crees que haga Nami al encontrarse con Luffy de nueva cuenta? ¿Y que te gustaría que suceda?
Decirle que es un idiota por entrar en Impel Down (como buenos amigos, ella se preocupa por él) Qué me gustaría? La verdad no sé, creo que lo anterior, junto con una buena pelea de Nami, que sólo hemos tenido una.

General:
1.-Grupo y/o cantante favorito
Pues como he respondido anteriormente, no tengo un solo, me gusta Judas, Maiden, Creedence, entre otros.

2.-¿Te gusta la computación? ¿Has usado o visto alguna vez linux?
No es que no me guste, pero soy bastante malo para ello xDD. He visto linux, pero nunca lo he usado

3.-La Educación Física en este país es realmente muy pobre ¿Que te gustaría hacer para mejorarla?
Incrementar las horas de Educación Física a una diaria por grupo, el cabrón de Calderón lo prometió en campaña y ni sus luces de ello. Cambiar los programas y quitar la Olimpiada Nacional Infantil y hacerlo deporte recreativo escolar local hasta los 14 años.

4.-Si fuera a Chihuahua ¿Que me recomendarías de comer? ¿La harías de guía turístico?
Carne asada, arrachera, montados y queso asadero. De guía en la ciudad, pues la verdad no hay mucho que ver, a demás no es una ciudad demasiado grande. Lo bueno del estado, está en la sierra.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos algo a Kaizoku Ou

Guerra de Bandas
-Defineme cada banda con una palabra
-¿De quién fue la idea de la estrategia suicida? Porque vaya huevos que tiene
-¿Pensabas que ibais a ganar o que perderiais la primera ronda de hundir la flota?
-¿Quién es el auténtico líder de Poseidon's Crew? Porque según me han dicho Redón no es xD
-¿Os habeis aclarado con los turnos? xD
-¿Como piensas que va a transcurrir la guerra de bandas en las próximas pruebas?
-¿Que te está pareciendo la guerra en general?
-¿Porqué te unistes a los Poseidon's Crew?
Other questions
-No sabía que eras periodista, ¿que tal está la libertad de expresión periodística por allí?
-Natthy... ¿crees que es guapa o fea? a ver si se digna y pone una foto y salimos de dudas xD
-Bien, ahora te pongo unos grupos y me dices que te parecen
-Foo Fighters:
-Nirvana:
-RATM:
-Tool:
-Porcupine Tree:
-Dream Theater:
-Queens of the Stone Age:
-John 5:
-Una persona que le gustan casi todos los grupos de los mencionados anteriormente, ¿cómo la definirías musicalmente?
-¿Porqué la gente pregunta tan poco y luego se sienta en la silla esperando que la gente le pregunte cosas?
-¿Porqué te ha preguntado tan poca gente?
-¿Quién del foro te gustaría conocer en persona?
-¿Tocas algún instrumento?
-¿Porqué siempre acabas con see ya!!? xD Me resulta curioso
-Y la última: ¿qué opinas de mí? Esta pregunta mola hacerla
See ya!! xD
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: "La Silla" V : Very comfortable [rido sentad@]

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Buenas.
Crees que alguien se ha leído alguna de las 300 repuestas incluyendome a mi.
Que te esta pareciendo la guerra de bandas hasta ahora.
Alguna prueba que se te ocurra.
Algo mejorable.
A quien ficharias para tu banda.
Hasta ahora que te están pareciendo las pruebas.
Algún nuevo mediofondista que conozcas, algún nuevo deportista.
Como ves el estado actual del foro.
Y el de la serie, como es posible que si la planta 5ª sea el infierno helado la sala de Ace no este helada y si en el resto de salas de esa parte de la prisión XD.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Greens' senchou
Guerra de bandas
-Defineme cada banda con una palabra
HdC - Alcohol
PC - Friki
Dn'R - Arte
7NA - Juerga
-¿De quién fue la idea de la estrategia suicida? Porque vaya huevos que tiene
Entre Polizonte y cid, también Crusta aportó. La verdad es que al principio estábamos (algunos, al menos) de que nos funcionaría bien. Luego vimos que Tsu nos masacró en un momento, pero finalmente, estuvo cerca de llevarnos a la victoria.
-¿Pensabas que ibais a ganar o que perderiais la primera ronda de hundir la flota?
Como te digo, al inicio, uno tiene que salir con mentalidad ganadora, pero luego de la "masacre de la conejita", pensé que perderíamos (y por paliza xD) irremediablemente.
-¿Quién es el auténtico líder de Poseidon's Crew? Porque según me han dicho Redón no es xD
Pues en realidad, las cosas las decide él, pero en muchas ocasiones, es otro el que toma el rol de líder, usualmente Polizonte o D-mon.
-¿Os habeis aclarado con los turnos? xD
XDDD bueno, la verdad queríamos que todos tuvieran oportunidad de tirar, aunque fuese una vez antes de otro tirara dos veces, pero vimos qu eso no es posible, así que... ni hablar xD
-¿Como piensas que va a transcurrir la guerra de bandas en las próximas pruebas?
Espero que todo siga igual de divertido, y seguramente será más cerrado aún, ojalá que veamos pronto esta prueba de nuevo.
-¿Que te está pareciendo la guerra en general?
Muy entretenida y divertida. Además es una gran oportunidad de convivir, de cierta forma, con los foreros.
-¿Porqué te unistes a los Poseidon's Crew?
Redon siempre me cayó bien. En las elecciones voté por él, por ciber, por Shichi y por UvI. Finalmente, tuve que decidir entre Redon y ciber y opté por el primero, por lo que le envié el mp.

Other Questions
-No sabía que eras periodista, ¿que tal está la libertad de expresión periodística por allí?
En el ámbito deportivo, está bastante bien. Por desgracia, el crimen organizado tiene en jaque a otros ámbitos.
-Natthy... ¿crees que es guapa o fea? a ver si se digna y pone una foto y salimos de dudas xD
No me he puesto a pensar si es guapa o no xDDD debe serlo (que si digo que no... verás como me va xDD) No en serio, no lo sé, yo me la imagino guapa.
-Bien, ahora te pongo unos grupos y me dices que te parecen
-Foo Fighters: No son de mis preferidos, pero tampoco suenan mal
-Nirvana: Me parece (persnalmente que, auqnue fueron buenos, están sobrevalorados desde la muerte de Cobain
-RATM: Geniales, las letras de De la Rocha, eran buenas y el sonido rebelde que tenían me gustaba mucho.
-Tool: Si las canciones no fueran tan largas, me gustarían más xDD Pero es rock del bueno, mi favorita es Aenima.
-Porcupine Tree: He escuchado muy poco de ellos. Me abstengo mi opinión por lo mismo, sólo puedo decir, que malo no son.
-Dream Theater: No he escuchado de ellos
-Queens of the Stone Age: Me gusta bastante el frenetismo dealgunas de sus canciones, el bajo suena muy bien en la mayoría de las melodías
-John 5: Muy subvalorado, con buena capacidad musical y muy versátil.
-Una persona que le gustan casi todos los grupos de los mencionados anteriormente, ¿cómo la definirías musicalmente?
Como alguien más que nada de música alternativa, rockero que gusta de buena instrumentación.
-¿Porqué la gente pregunta tan poco y luego se sienta en la silla esperando que la gente le pregunte cosas?
Lo dices por mí? xDDD No lo sé, tal vez quiere comenzar a preguntar luego de que le pregunten xD
-¿Porqué te ha preguntado tan poca gente?
No soy un forero demasiado conocido y popular.
-¿Quién del foro te gustaría conocer en persona?
Creo que la había respondido. A todo el foro en general, pero en particular a mi banda, a los cuatro capitanes, a UvI, a Tsu, a kid, a Prithivi, a MeGA-ct, a Fenril por pura curiosidad xD y a muchos otros
Intento tocar la guitarra, pero no soy muy bueno.
-¿Porqué siempre acabas con see ya!!? xD Me resulta curioso
Cuando comencé por el foro, tenía esa costumbre de despedirme en persona con mis amigos (que no con todos) de esa forma y la adopté aquí. Ya se me ha quitado esa costumbree n persona, pero en el foro, siempre la utilizaré.
-Y la última: ¿qué opinas de mí? Esta pregunta mola hacerla
Siempre me has parecido un sujeto que es buena onda, alivianado, auqnue inestable ocn los nicks xDD Pareces bastante majo
Sandai
Crees que alguien se ha leído alguna de las 300 repuestas incluyendome a mi.
Alguna sí, todas, ni de chiste xD
Bastante bien, muy entretenido y divertida.
Prefiero que ustedes nos sorprendan
Algo mejorable.
La rigidez del staff xD
A quien ficharias para tu banda.
Bueno, eso que lo decida toda la banda, personalmente, cualquiera que desee estar en la banda y que se pase por el foro en buena cantidad de tiempo, es bienvenido.
ingeniosas y divertidas
Algún nuevo mediofondista que conozcas, algún nuevo deportista.
Medio fondistas, casi no conozco, y no he concdo uno nuevo en este tiempo. Deportistas nuevos, pues esta semana he conocido varios marchistas que no conocía. En octubre pasado conocí a varios ciclistas como Javier Benítez y Panchito Mancebo y a un que otro futbolista naco de México.
Como ves el estado actual del foro.
Va bastante bien, aunque hay quien no aparece ya tanto debido al a falta de scanlations, pero creo que está activo en buena manera.
Y el de la serie, como es posible que si la planta 5ª sea el infierno helado la sala de Ace no este helada y si en el resto de salas de esa parte de la prisión XD.
Posiblemente Ace esté en el sexto nivel, o esa sea una sala especial, auqnue dudo esto ultimo
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Prithivi sentad@]

Mensaje por Sandai Kitetsu »

kaizoku ou en tu banda no te quieren XD, hasta la próxima ocasión.

Here comes a new challenger
Prithivi tu turno.
Retrato robot:
Definete:
  • Principales virtudes que ven en ti los demás:
  • Principales defectos que ven en ti los demás:
  • Ahora como te ves tú:
Conoces a alguien del foro:
Definemelos brevemente:
Aficiones:
Recomiendame un libro:
una peli:
un juego:
Programas o series de la tele:
Hobbies?
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
Algo mejorable.
Por qué la dejaste.
Bye.
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Let's go!

Sandai:
Retrato robot: 1,80m, 65Kg. Pelo corto color mezcla entre castaño claro, rubio y pelirrojo. Barba de 3 días. Cejas algo gruesas pero perfectamente arregladas y perfiladas. Ojos marrones. Naricilla algo achatada.

Definete:
  • Principales virtudes que ven en ti los demás: Supongo que la gente se lo suele pasar bien conmigo.
  • Principales defectos que ven en ti los demás: Parece ser que soy algo prepotente. ¡Envidiosos! xDDD
  • Ahora como te ves tú:
Me gusta destacar, soy bastante extrovertido, me cuesta muy poco conocer gente pero mantener la relación ya me es algo más difícil; soy bastante competitivo con mis amigos cuando juego a videojuegos (ahora menos pero cuando era más pequeño era EXAGERADO xD), muy amigo de mis amigos y me cuesta muchísimo enfadarme. Siempre perdono pero me cuesta olvidar...

Conoces a alguien del foro:
Sí, Tsujiji es parte de mi grupo de amigos y nos conocemos desde hará unos 15 años, hace 3 años conocí a Ramsus, Ailing, kid, Fenril y kitakaze en una visita que los 2 primeros hicieron a Barcelona, a Ghorrhyon lo conocí en un salón del manga hará más o menos 2 años; en el pasado salón del manga de Barcelona conocí a un huevo más xD: kaos-chan, Alira, Ungrim, Nico D. Robin, Sakuragi, Rapusin, AlieKKô, Koraxan y Likard. Y por último, este sábado conocí a Geral y CHEMA. Joder, son unos cuantos xD

Definemelos brevemente:
Tsujiji: Mona, cuesta poco hacerla reir, le encanta beber pero tiene poco aguante.
Ramsus: De los mejor de PK, encantador, extrovertido, inteligente... un partidazo vamos!
Ailing: Un encato, todo lo bueno que se diga de ella es poco y siempre en superlativo.
kid: Es majete pero muy diferente a mi. Tenemos nuestros más y nuestros menos pero al final nos llevamos bien.
Fenril: El desaparecido, lo recuerdo divertido y pelilargo xD
Kitakaze: Otro que tal, le encanta hablar y sabe práticamente de todo xD
Ghorrhyon: Un maestro, simpático, inteligente y agradable a partes iguales; es un placer conversar con él.
Kaos-chan: Me causó muy buena impresión, bonita, extrovertida y bizarra.
Alira: Atractiva y agradable. Y seguro que deseando que empiecen las fallas! xD
Ungrim: Hablé poco con él pero parece una de esas personas con las que no te aburres.
Nico D. Robin: Otra chica PK; simpática y bonita.
Sakuragi: Tan llamativo en persona como en el foro xD
Rapusin: Gallego al que como yo, le encantan los gorros y el Paint.
AlieKKô: Su acento es una de mis debilidades, y como todas als chicas PK un placer para los ojos.
Koraxan: Very good girl, gracias a ella tengo una foto con Pellona xD
Likard: Otro mod xD Muy agradable y parece que le gusta eso del manga xD
Geralt: Él y su maleta... xD, gran fiestero y contador de chistes cortos.
CHEMA: Otro chistes lover xD, divertido, extrovertido... resumiendo: que mola un huevo xD

Aficiones:
Videojuegos, salir y beber, no, no soy una persona muy profunda xD

Recomiendame un libro:
Ehm, pasapalabra xD

una peli:
Pulp Fiction

un juego:
Persona 4

Programas o series de la tele:
Lost

Hobbies?
Videojuegos

Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos.
Tenis, el único en el que no soy un paquete xD, virtudes? Haces brazos, el sonido cuando das bien a la bola con la raqueta es reconfortante y es un deporte de gente adinerada xD

Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte
.
Cap

Pues no puedo decirte xD, solo estuve en la primera pueba y apenas pude participar, así por encima veo que hay un trabajo increíble por detrás con mucha ilusión y esfuerzo.

La primera xDD

Algo mejorable.
Me remito a dos respuestas más arriba.

Me remito a tres respuestas más arriba.

Por qué la dejaste.
Básicamente por falta de tiempo, me pilló de exámenes y encima con anginas, no estaba yo para muchos trotes xD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Okama Nodnol Kure sentad@]

Mensaje por Terreis »

Bueno, las fallas han empezado pero no por ello, no voy a dejar pasar la oportunidad de hacerte unas preguntas :P
- ¿Que te parece la bronca que les ha echado Bon Kure a Mr.3 y Buggy ?
- ¿Como crees que acabara esta saga en la que estamos?
- ¿Crees que los Sichibukais deberían oponerse al Gobierno y luchar encontra suya?Razona tu respuesta.
- ¿Crees que Boa conseguirá el amor de Luffy? ¿Se unirá a su banda?
- ¿Como acabara la guerra entre los Marines y Barbablanca?
Preguntas foriles:
- ¿Que secciones cambiarías y que secciones no?
- ¿Moderador favorito?(no vale rRamsus)
- ¿Admi favorito?
- Con quien te irías de fiesta una noche.
- ¿Tienes alguna figurita de One Piece?
Guerra de Bandas:
- ¿Por que no estas en la banda de los Verdes?razona tu respuesta.
- ¿Que piensas de la guerra de bandas?
- ¿Que piensas de tus ex-compañeros verdes?
- ¿Que piensas de tus ex-enemigos?
- ¿Que piensas de la Marina?
Revoltijo:
- Por si no lo sabes ya estamos en fallas, ¿Crees que podías escaparte unos días para tierras valencianas?razona tu respuesta.
- Ahora que he asaltado la tienda del Kiosco de petardo, y he comprado unos cuantos, ¿Crees que deberia lanzarselos a Ramsus o literalmente lo planto de Ninot en una Falla?razona tu respuesta.
- ¿Crees que Nieves me ayudaría a plantarlo?razona tu respuesta
- ¿Tienes previsto este año ir al salón del manga de Barcelona?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Questions for Prithivi
-¿Está Geralt mazizo? ¿Y Chema?
-¿Qué móvil tienes pensado comprarte? XD
-¿Volverías a 7NA?
-¿Puedo darte dos besos cuando te conozca?
-¿Has tenido alguna sopresa ultimamente en tu círculo de amigos?
-¿Tus amigos y tu familía han aceptado tu homosexualidad? ¿Que te dijeron cuando se enteraron?
-¿Quién tiene más records de potar en una noche: tu o Tsujiji?
-¿Que opinas de mí?
-¿Y de mis gustos musicales?
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Sr. Nillo! Come on
- ¿Antonio o Oriol?
- ¿Cuando tienes pensado ir a una tienda Movistar para pedir una copia de tu tarjeta?
- ¿El domingo tenías resaca?
- ¿Te consideras un conductor temerario?
- ¿Entonces porque intentabas hacerme chocar con todo lo que había por las Ramblas? xD
- ¿Quieres que Franxo te dé dos besos? xDD
- ¿Qué opinas de la gente egocéntrica?
- ¿Porque te esfuerzas en hacerme fotos cuando peor salgo?
- Tus cinco prioridades:
Puede que hayan más :neko:
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

En busca del movil perdido VII
Cómo definirías a un humano del sexo masculino de diferencia perfectamente el púrpura del lila?
Cómo tienes entretenido a un lépero un mes?
Animal de compañía ideal?
De qué color eran los pitufos malos?
Que te gustaría más, echar rayos láser por los ojos o echar rayos de la muerte por el culo?
Malo favorito de James Bond?
Que te gusta más cateto o hijo de la tierra?
Sabrías explicarme el dicho "mas puta que las gallinas"?
Tu enfermo mental favorito?
Y él más entrañable?
Conque personalidad o famoso fiambre te gustaría pelar la pava?
Porque lo de Guily Fogg se considera turismo sexual?
Cómo provocarais ataque de epilepsia a niños pequeños? ( no vale viendo series como pokemon; etc.)
Porque Jessica Alba me obliga a tocarme?
Y a ti que chic@ te obliga a tocarte?
Porque está bien salir a la calle pero no quedarse a vivir en ella?
Telenovela favorita?
Porque los gatos te miran por encima del hombro, que parece que té este mirando un francés?
Ha que persona le espetarías un sonoro "que te jodan"?
Si febrero tiene 29 días los años bisiestos y el glutamato monosodico es un potenciador del sabor, cuanto tardarías de tu casa a Navas frías de arriba montado en burro?
Si el león es el rey de la sabana, y el tiburón el del mar, cuál sería el rey en un zoo con acuario?
Emoticón favorito?
Cuál es el regalo/juguete que siempre quisiste pero que los reyes magos/papa Noel nunca te trajeron?
Qué clase de tarado va por ahí con viales de enfermedades contagiosas encima?
Dime el nombre de un grupo de heavy metal que van de duros y luego son unas nenazas?
Doraimon o hattori el ninja?
Ultraman o power rangers?
Alguna vez has leído los efectos secundarios de un medicamento?
Qué efecto secundario te sorprendió más?
Acaba la frase: Las ONG me parecen...
Porque no se debe tomar aspirinas con Coca-Cola?
A quien te gustaría putear contratando a una orquesta de pueblo para que no parasen de tocar a su laso durante 3 días "Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma"?
La persona más inútil con la que te hallas encontrado?
Alguna vez le has hecho una "higadilla" ha alguien?
A quien harías vodoo?
La muerte más estúpida que se te ocurra?
Porque Lassie siempre empujaba a Timmy dentro de los pozos?
Sabes a que se dedicaba realmente el del Sr Hessen(el abuelo de Heidi)?
Si pudieras saber una sola cosa del futuro, que sería?
La peor lesión que hayas sufrido?
Porque a los curas le gustan tanto los niños pequeños, más que a un tonto unos lapiceros de colores?
Religión más inútil según tu criterio?
Mayor estupidez que hallas cometido por un chic@?
Cuál es tu rey favorito?
El idioma más inútil?
Cuándo fue la última vez que te tiraste un pedo en clase y le echaste la culpa al de al lado?
Me tiras del dedo?
Que significa Anatidaefobia?
Alguna vez has visto Jem, chica pop?
Alguna vez as comido pienso de perro/gato?
Que es peor una ameba devoradora de tejido cerebral o Ramón García con capa?
La persona más hidrófuga que as conocido nunca?
El regalo más rastrero que alas realizado nunca?
La ley estúpida que más te gusta?
Cuando fue la última vez que graznaste como un pato?
Y porque el graznido de un pato no tiene eco?
Comentario más sexista realizado últimamente?
Chiste machista favorito?
Y de vascos?
Y de léperos?
En una pelea entre Bob Esponja y los Snorkels, por el derecho sobre el lecho marino, por quien apostarías?
Tu última intoxicación alimentaria fue causada por...?
Continua la frase: No creo que últimamente me cruce con mucha gente del S XIV, pero si lo hago...
Que odias más una calabaza o un ojo de cristal?
Alguna vez as intentado introducir alguna cosa por el esfínter de un animal domestico?
Y alguna vez les as intentado dar a un animal alguna sustancia estupefaciente?
Dime dos cosas relajantes fusionadas en una?
Mar o montaña?
Salsa favorita?
¿Pulgar oponible o tentáculos?
Inconvenientes de no tener pulgares?
Y ventajas?
Nombra a actores de series americanas que son gayers
Si tuvieras que morir qué prefieres, ahogarte en tu propio vomito, o que te pise la cabeza un camión?
Última putada realiza a un amigo?
Qué libro usarías para arrancarle las hojas y limpiarte en culo con ellas?
La ultima broma telefónica que hiciste, en qué consistía?
Por los trabalenguas son tan raros?
País menos favorito?
La cosa más traumática que te haya pasado nunca?
Qué necesidad tienen los tercermundistas de esnifar pegamento?
Quién es peor, un mendigo politoxicómano, o Concha Velasco?
Cuánto tardara el kkk en atentar contra Obama?
Serias capaz de comerte un perro o un gato?
Y de arrancarle a una gallina la cabeza de un mordisco?
Si tuviera que joder a un vecino con la música a las 3 de la mañana, que canción prefieres?
King of the hill o American dad?
Tienes alguna anécdota en la que aparezca un traje de neopreno de buzo?
Que escuece mas, cortarse entre los dedos o lavarse la cara con lejía?
Ultimo tratamiento médico?
Alguna vez le as que mordisqueado la cabeza a un bebe?
La prueba médica más curiosa que te han hecho nuca?
Y la más humillante?
Qué opinas de los nuevos urinarios ecológicos?
Porque los monos se lanzan sus propias heces?
Guillotina u horca?
Termina la frase: los gafapasta son...
Cuándo crees que me ves cruzo la pared, hago chas... ¿Y?
A quien le harías un barrido con una tec-9 desde un coche en marcha, a lo gangsta’?
Sabes quién es Burchinal?
Te gustaría formar parte de su club de fans?
Cuál es la mejor amenaza que has hecho nunca?
Has inventado alguna técnica secreta prohibida ninja?
Lo peor que te han dicho nunca?
Quien es peor padre, Darht Vader o Britney Spears?
Porque Paris Hilton tiene cuello de gallina vieja?
Sabes cómo se llamaba la banda de Butch Cassidy?
Cuál es la forma más humillante con la que te han dado calabazas?
Cuál es tu ”tipo duro” favorito?
Lo más raro que has comido?
Según tu, cual es el mejor revolver fabricado?
Cuál de los hechos sobre Chuck Norris es tu preferido?
Quien era mejor estilista, el de los Tisted Sister, o el los ZZ Top?
Invéntate tu propio Dios y explica sus poderes e idiosincrasia?
Has tenido que mirar idiosincrasia en el diccionario?
Alguna vez has hecho un denominado “finger kisses”?
Porque suena a algo muy depravado?
Quien es Carlo Pedersoli?
Alguna vez te has quedado inconsciente, y te has dado cuenta que te faltaba algún órgano?
Sabrías explicarme en qué consiste la “Dead man’s hand”?
Que te da más miedo, que te peguen con una vara verde o con una caña rajada?
Quien mola mas, los piratas o los ninjas?
Sabes cómo se origino dicha rivalidad?
Leyenda urbana favorita?
Alguna vez has ido a Andorra a por viagra?
Alguna vez as creído eso de que si te “tocas” mucho te quedas ciego?
Si tuvieras una pistola de clavos que harías?
Sabes que le dijo el Español a Jesucristo, cuando este le pregunto que por qué no quería que lo curara?
Crees en la teoría de que el “yakety sax” puede convertir cualquier cosa por horrorosa que sea, en divertida?
Alguna vez te han atracado?
Porque a las madres les preocupa que siempre tengas la muda limpia por si pasa algo y tienes que ir al hospital?
Alguna vez has intentado hacer el truco de escupir fuego?
Que es más peligroso que cubrirse el cuerpo con un traje de carne, y meterse en la jaula de los osos?
Tribu urbana que odies desde lo más profundo de tus entrañas?
Quien te da más miedo, Mike Tyson o Citan?
En una pelea entre Ramsus y Mr. T, quien usaría tácticas ilegales para ganar?
Alguna vez has jugado a rol?
Quien te gustaría que recibiese un “Atomic Leg Drop” de Hulk Hogan?
Alguna vez has inflado un condón poniéndote en la sesera ?
Que hombre que sale por la tele que te parece repulsivo?
Que mujer que sale por la tele que te parece repulsiva?
Eres poseedor/a de un Blog o Fotolog?
Que ocurría cuando te pasabas el Arcaniod?
Imagínate que te echas a dormir en tu cama, y te despiertas desnudo/a en medio de un bosque, que ha ocurrido?
Que mola mas, zombies lentos o de los rápidos?
A ti no te da rabia el marido de Alaska?
Cual es para ti una de las mejores muertes del cine?
Porque los ancianos solo tienes dos tipos de olor corporal, naftalina o hospital?
Podría ser que existiese un tercero?
Abuelo, donde está el Inistone?
La ultima película en la que casi te cagas de miedo?
Quien es el rey de la “Serie B”, Bruce Campbell o Kurt Rusell?
Tienes alguna habilidad inútil?
Cuál es la mayor cantidad de dinero que te has encontrado?
Alguna vez has estado en un sacrificio Satánico?
Serias capaz de pasar una noche en un pueblo abandonado perdido en la montaña?
Has probado el pimiento Africano?
Porque hay tanta maldad en el mundo?
Quien era el compañero de Brito?
Que fantasía te gustaría cumplir?
Podrías componer el estribillo de un gansgta’ rap, en ingles y en nigga además?
Alguna vez te has encontrado tan mal que has llegado a vomitarte encima?
Como es más molesto un niño, hinchado a “suggus” o “jarto” de crack?
Cuál es el tema del que podrías estar hablando horas?
Que era lo que más miedo te daba de pequeño?
Terminator o Robocop?
Imagina que tienes que conseguir extraer la información de una persona, y para conseguirlo solo tienes, un sapo, una chuchilla de afeitar, 3 agujas, 6cerillas, un tubo de goma y 2 litros de queroseno, que haces?
Es de bien nacido ser agradecido?
Alguna vez al ponerte desodorante en alguna parte del cuero, esta te ha empezado a escocer de una forma brutal e implacable?
Cuál es el súper poder más inútil según tu?
Porque los remakes son una puta mierda?
Que es un Mogwai?
Hunga bunga zunga chunga?
Que es más peligroso, jugar con el bote de cloro de la piscina, o un Ompa-Lompa con la rabia?
Alguna vez has lamido un sapo?
Que es lo peor de pillar un empacho con gominolas?
Te has cruzado alguna vez con una chica/mujer que sea una verdadera Arpía, en el sentido literal de la palabra?
Porque está mal que los genetistas se dediquen a jugar a ser Dios?
Que queda mas ignorante, “murciégalo” o “luciergana”?
Conoces a alguien “más cool que la heroína”?
Porque hay gente que da tanto repeluco?
Crees que el blue-ray tiene alta calidad de definición, o es otra mentira como la remasterización del sonido?
Porque los pasos subterráneos siempre huelen a orina?
Como se pronuncia 42 en Francés?
Alguna vez as asustado a un niño pequeño?
Crees que es físicamente posible arrancarte una pierna y luego pegarte con ella como si fuese una piñata?
Sabes fabricar un silenciador?
Es cierto que mi ex tiene poderes satánicos?
Como se llamaba el chino de Star Trek, el personaje no el actor?
Hablando de Star Trek, sabes hacer el saludo?
Y como se llamaban los malos de Star Trek?
Que te gusta más del pollo, las alas o la pechuga?
Alguna vez has tenido problemas con una sanguijuela?
Y con una sanwichera?
As leído alguna vez “Battle Pope”?
Te vestirías alguna vez de caddy, con gorrito y todo?
Alguna vez te ha atacado un animal?
As visto algún video de la actriz porno esquimal?
Alguna vez te has hinchado a LSD, y te has creído que eras un pez de colores?
Crees realmente que estoy desquiciado?
Que frase te gustaría gritar con rever?
Alguna vez has jugueteado con helio?
Es cierto lo que cuentan de los homosexuales y los ratones?
Si unos mafiosos te amputaran una parte del cuerpo y luego te obligaran a comértela, que parte te gustaría que fuese?
Completa la frase: Le juro señor juez, que el cadáver…
Cuál es tu teletubbie favorito?
En relación con los teletubbies, es una casualidad que sean 4, y cada uno se relacione con uno de los cuatro jinetes del apocalipsis?
Porque el antiguo foro de Yahoo era un imán para pederastas?
Alguna pregunta te ha resultado ofensiva?
Pregunta que más te ha gustado?
Y la que menos?
@Franxo: yo estoy echo un Adonis, que lo sepas
Vale no es verdad, pero tenia que intertarlo no T_T
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

@Sandai: Supongo que no, me han preguntado más verdes que azules xDDDD

Preguntas
Deporte favorito?
Equipo favorito de ese deporte?
Jugador favorito de ese deporte?
Si tuviera que elegir entre uno de los dos ¿cuál me recomendarías visitar: el Bernabeu o el Nou Camp?
A cuántos continentes has ido?
A cuántos países?
Si has visitado una ciudad extranjera ¿cuál te ha gstado más?
Tsujiji es tan mortal cómo lo ha demostrado en la prueba de esta semana (nos aniquiló x_x)?
¿Cuál es la mejor virtud de tu ex-banda?
¿Y cuál el peor defecto?
Sin contar a los verdes ¿cuál banda crees que tenga más opciones de ganar?
Finalmente, (para incrementar o decrecer mi ego, según sea el caso xDDD) ¿qué piensas de mí?
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Cerrado