Edición española de One Piece [2ª Parte]
Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]
el 51 de one piece esta en barcelona ya?
saludos:D
saludos:D
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
- BreakerRock
- Oficial Técnico

En Barcelona, en Madrid, en Baleares, en casi toda España xD, en mi barrio ya está.
Un saludo
Un saludo
Hola a todos,
Vereis todos me encanta One Piece por lo menos lo poco que llevo leido hasta ahora, pero no he empezado a comprarme el manga de Planeta porque no he tenido aún tiempo, que no dinero xDD.
Estoy viendo que tiene muchas críticas la edición de planeta pero no he visto hablar mucho de una cosa que para mí algún tomo que he visto creo que es horrible, y es ese papel tan malo y la tinta que da colores tan horribles, ¿esto es en todos los tomos? depende de la suerte que tengas? mi pregunta es, me encanta este manga y me gusta leer en papel, sinceramente pero ¿merece la pena el desembolso de dinero por la edición española?
Muchas gracias a todos por la info!!
Vereis todos me encanta One Piece por lo menos lo poco que llevo leido hasta ahora, pero no he empezado a comprarme el manga de Planeta porque no he tenido aún tiempo, que no dinero xDD.
Estoy viendo que tiene muchas críticas la edición de planeta pero no he visto hablar mucho de una cosa que para mí algún tomo que he visto creo que es horrible, y es ese papel tan malo y la tinta que da colores tan horribles, ¿esto es en todos los tomos? depende de la suerte que tengas? mi pregunta es, me encanta este manga y me gusta leer en papel, sinceramente pero ¿merece la pena el desembolso de dinero por la edición española?
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
La verdad es que si merece la pena, la traducción ha mejorado mucho últimamente, aunque anteriormente tampoco era mala simplemente era mejorable, en cuanto a la tinta que da colores no se a que te refieres ya que los tomos son en blanco y negro al igual que la versión japonesa si te refieres a las páginas que deberían ir en color y van en esos tonos de grises esta bien, es como debería ir, en cuanto a la calidad del papel... si es mejorable la verdad aunque es el que últimamente usa planeta para muchos de sus mangas.Elrion escribió:Hola a todos,
Lo dicho si merece la pena, aunque te puedes esperar a a que algún otro te diga algo más para contrastar

La verdad es que me he expresado como un libro cerrado xDD me referia a que en algunos he visto unos tonos de negro muy oscuros, como en los periodicos viejos, no pido un papel satinado con un tintado perfecto, pero quizás es problema de la imprenta de ese día o lo que sea.bikooo2 escribió:La verdad es que si merece la pena, la traducción ha mejorado mucho últimamente, aunque anteriormente tampoco era mala simplemente era mejorable, en cuanto a la tinta que da colores no se a que te refieres ya que los tomos son en blanco y negro al igual que la versión japonesa si te refieres a las páginas que deberían ir en color y van en esos tonos de grises esta bien, es como debería ir, en cuanto a la calidad del papel... si es mejorable la verdad aunque es el que últimamente usa planeta para muchos de sus mangas.Elrion escribió:Hola a todos,
...!
Lo dicho si merece la pena, aunque te puedes esperar a a que algún otro te diga algo más para contrastar
Otro tema que me preocupaba es el tema de las páginas cortadas, ¿se nota mucho? ¿se ven muchos casos?
Y para animar a alguno en las tiendas de manga que voy yo en Madrid he visto la gran mayoria de los tomos, así que supongo que los reeditarán, lo que no sé es si mejorarán a posteriori, fallos de tomos viejos.
Saludos!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Tanto como llegar a ser color periódico viejo no llega el color del papel, es un poco más oscuro que el normal pero no tanto.Elrion escribió:La verdad es que me he expresado como un libro cerrado xDD me referia a que en algunos he visto unos tonos de negro muy oscuros, como en los periodicos viejos, no pido un papel satinado con un tintado perfecto, pero quizás es problema de la imprenta de ese día o lo que sea.
Otro tema que me preocupaba es el tema de las páginas cortadas, ¿se nota mucho? ¿se ven muchos casos?
Y para animar a alguno en las tiendas de manga que voy yo en Madrid he visto la gran mayoria de los tomos, así que supongo que los reeditarán, lo que no sé es si mejorarán a posteriori, fallos de tomos viejos.
Saludos!
En cuanto a lo de las paginas cortadas molesta algo pero te enteras bien y últimamente no pasa tanto.
Normalmente One Piece lo suelen reeditar que yo sepa, de esto te informarían mejor otros foreros que saben más del tema

Creo que por la saga de Arabasta y Skypiea hay algunos que están fatal, como si la tinta se hubiera extendido y algunos personajes no se distinguen del todo, sobretodo en viñetas pequeñas que todo es diminuto.Elrion escribió:me referia a que en algunos he visto unos tonos de negro muy oscuros
Creo que desde Enies Lobby esto ya no pasa, puede que hayan corregido por fin ese fallo.Elrion escribió:Otro tema que me preocupaba es el tema de las páginas cortadas, ¿se nota mucho? ¿se ven muchos casos?
Tengo que comprarme el tomo 45 que estoy totalmente estancado. XD

La verdad es que me da rabia que la edición por parte de planeta sea tan cutre, con lo buena que podía ser viendo otras como la de Monster. Es una pena, pero me esperare a que más foreros me aconsejen.Migeru escribió:Creo que por la saga de Arabasta y Skypiea hay algunos que están fatal, como si la tinta se hubiera extendido y algunos personajes no se distinguen del todo, sobretodo en viñetas pequeñas que todo es diminuto.Elrion escribió:me referia a que en algunos he visto unos tonos de negro muy oscurosCreo que desde Enies Lobby esto ya no pasa, puede que hayan corregido por fin ese fallo.Elrion escribió:Otro tema que me preocupaba es el tema de las páginas cortadas, ¿se nota mucho? ¿se ven muchos casos?
Tengo que comprarme el tomo 45 que estoy totalmente estancado. XD
La verdad es que como no la había empezado y sólo he leido un poco estaba esperando a decidir entre One Piece y Fairy Tail.
Gracias por vuestra ayuda!
One Piece ha sido un manga "maltratado" fuera de Japón (sobretodo en España), y creo que todos coincidimos en que deberia haberla traducido Glènat y no Planeta.Elrion escribió:La verdad es que me da rabia que la edición por parte de planeta sea tan cutre, con lo buena que podía ser viendo otras como la de Monster. Es una pena, pero me esperare a que más foreros me aconsejen.
Puede que dentro de unos años cuando OP termine y salgan los kanzenban, Planeta haga lo mismo que hicieron con DB.
Eso si que no XD no compares OP con FT, aunque el dibujo te confunda saldrás ganando con OP, yo con FT me aburria muchisimo, y ni te cuento con el anime, pero bueno espera a que te aconsejen otros porque aqui hay gente que le encanta FT, cosa que no comparto. XDDElrion escribió:La verdad es que como no la había empezado y sólo he leido un poco estaba esperando a decidir entre One Piece y Fairy Tail.

He estado viendo diferentes versiones de One Piece y es que la verdad es que está siendo muy maltratado, yo no sé como será la de planeta pero xDDD hay otras que vaya tela, no entiendo porque tan mal...Migeru escribió:One Piece ha sido un manga "maltratado" fuera de Japón (sobretodo en España), y creo que todos coincidimos en que deberia haberla traducido Glènat y no Planeta.Elrion escribió:La verdad es que me da rabia que la edición por parte de planeta sea tan cutre, con lo buena que podía ser viendo otras como la de Monster. Es una pena, pero me esperare a que más foreros me aconsejen.
Puede que dentro de unos años cuando OP termine y salgan los kanzenban, Planeta haga lo mismo que hicieron con DB.
Eso si que no XD no compares OP con FT, aunque el dibujo te confunda saldrás ganando con OP, yo con FT me aburria muchisimo, y ni te cuento con el anime, pero bueno espera a que te aconsejen otros porque aqui hay gente que le encanta FT, cosa que no comparto. XDDElrion escribió:La verdad es que como no la había empezado y sólo he leido un poco estaba esperando a decidir entre One Piece y Fairy Tail.
Y aún me queda la duda sobre si merece la pena o no el manga, y nadie me ilumina sobre Fairy Tail xDDD
La almohada a ver si me ayuda :p
yo sigo fairy tail y la serie me gusta bastante aunque comparada con one piece ...xDD
la edicion en españa por norma no es la mejor que han hecho, ya que hay nombres cambiados gazille = crujsy xDD aunque la edicion de one piece de planeta tampoco es nada super sobresaliente
la que te quieras comprar depende de ti, todo el mundo dice que fairy tail esta decayendo mucho aunque a mi no me lo parece pero bueno... yo prefiero one piece sin duda
P.D: a mi todavia no me llega el tomo 51
la edicion en españa por norma no es la mejor que han hecho, ya que hay nombres cambiados gazille = crujsy xDD aunque la edicion de one piece de planeta tampoco es nada super sobresaliente
la que te quieras comprar depende de ti, todo el mundo dice que fairy tail esta decayendo mucho aunque a mi no me lo parece pero bueno... yo prefiero one piece sin duda
P.D: a mi todavia no me llega el tomo 51

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno, lo he comprado hoy, para los que seais de castellon que sepais que en Siragga comics (en la misma calle de acero y piel) ya esta disponible.
Me gustaria indicar un par de errores, no se si es solo en la edicion que tengo en las manos o en general, pero los pongo por si acaso:
A X Drake (o Diez Drake como lo llaman en la edicion española) le han puesto 22 millones de Berries, obviamente es un error ya que Drake tiene 222 millones de recompensa.
Por otra parte a Urouge le han puesto 180 millones, mientras que si no recuerdo mal, tiene 108 millones de recompensa.
Me gustaria indicar un par de errores, no se si es solo en la edicion que tengo en las manos o en general, pero los pongo por si acaso:
A X Drake (o Diez Drake como lo llaman en la edicion española) le han puesto 22 millones de Berries, obviamente es un error ya que Drake tiene 222 millones de recompensa.
Por otra parte a Urouge le han puesto 180 millones, mientras que si no recuerdo mal, tiene 108 millones de recompensa.

woooooooo yo no soy de castellon pero siempre los compro en castellon.Save_us_222 escribió:Bueno, lo he comprado hoy, para los que seais de castellon que sepais que en Siragga comics (en la misma calle de acero y piel) ya esta disponible.
No conozco esa tienda. Yo los compro en Norma Comics o en Kurogami puedes indicarme con más exactitud donde esta la tienda?

Thirth time is coming
Yo si que soy de Castellon,pero aun no he ido al centro a comprarlo,pero si esta en la tienda que dice Save_us_222 estara tambien en Norma Comics que es donde los compro yo.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

El día 14, osea ayer me compré ya el tomo 51, ahora por la mañana me acabo de leer los 6 primeros capítulos, los 5 que me faltan los leeré ahora, las traducciones no muy buenas, el nombre del bisonte no es el real, y lo de que se encuantran a 11 piratas de más de 1 millón de recompensa, eso me ha matado, me pinchas y no sangro xD.
Ahora solo falta la portada del tomo 52 para terminar estos 2 meses de espera.
Un saludo
Ahora solo falta la portada del tomo 52 para terminar estos 2 meses de espera.
Un saludo