Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:53 pm
Eso, esa es la actitud. Que veo a muchos carroters fingiendo que esta es la resolución XD
Tampoco es que me tome literal esto de Carrot

, solo quise bromear un poco, ya a estas altura ni Carrot, Ni Yamato serán nakama y bueno, aunque tengo alguito ahi por si algo asi pasara, pero lo dudo y mas con el ritmo que vamos.
Arroba5 escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:55 pm
Dependerá del capitulo, si los mugi son protagonistas es que Carrot esta vez si fue ignorada por completo, supongo que me mantendré esperanzado hasta que vea el cap completo. Si realmente no sale Carrot espero que sea otro troleo de Oda manteniendo el suspenso.
Quien sabe, ya ahora mismo cualquier cosa es posible con Oda, pero para ser sincero, es mejor hacerse la idea de que otro podria ser el ultimo o el regreso de Vivi.
FanPiece escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:56 pm
Su unica posibilidad es que el Capitulo APENAS TUVIERA FOCO en los mugis para ser Realista que Oda retrasara esto. Claro que... La gente deberia esperar
2 SEMANAS MAS para algo que podria acabar en nada.
Yo creo que LO MEJOR es
no seguir el EJEMPLO DE LA FANBASE DE YAMATO o acabareis destrozados luego como ellos.
Mejor olvidarla y si se cumplen esas condiciones(1058 - con apenas foco mugis, 1059 - aparece)
celebrarlo luego.
Como dije mas arriba, tampoco es que estoy ansioso que algo así pasara, si Oda decide colocarla me alegrara pero sino bueno, el manga continua y es mejor esperar el final.
oker escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:05 pm
El que haya desaparecido Vivi la postula como seria candidata volver al barco de los mugis, sobretodo, si como parece, Carrot no va a asomar. Veremos que ocurre.
Es que desde que Im puso la mirada en ella, es imposible no pensar en un posible regreso de Vivi y mas viendo que esa persona esta usando esa información para llegar a Luffy o si algo le pasaria a Vivi, porque no sabemos cuales son los requisitos para que esa persona se transforme en X personajes.
----------------------------------------------------
Hoy el tema nakama esta mas vivo que nunca, seguro llegamos a la edicción 30