Es cierto, nunca se rompen ni se pierden ...Monquito escribió:Ya solo falta saber de quien heredó Luffy las sandalias, quizá eran de Kong.
Serán tejidas con cabello de Dadan
Es cierto, nunca se rompen ni se pierden ...Monquito escribió:Ya solo falta saber de quien heredó Luffy las sandalias, quizá eran de Kong.

pollitobb91 escribió:One Piece se centra en la historia de Luffy y en como se convertira en el Rey de los piratas...
Cual es el problema de que sea el "elegido"? más de 1000 mangas y nunca sospecharon de que lo seria? no les paso por la mente que la persona que Roger, Joy Boy, Oden estaban esperando era Luffy? que manga estaban leyendo o que?
No recuerdan todas las veces que a ganado sus peleas solo por ser Luffy? no recuerdan de cuantos problemas ha salido adelante solo por ser Luffy? recuerdan que al igual que Rogers escuchaba las voces de las "cosas" que esto es algo que casi nadie a tenido?
Yo solo creo que ya no saben solo disfrutar One piece, crecieron y el mundo los amargo y necesitan que las cosas salgan como ustedes quieren y si no, es una mierda... y a los que nos gusta solo somos FANBOYS que "NOS CONFORMAMOS" con lo que sea y ustedes los ERUDITOS de la NARRATIVA (algo que lei más arriba jajaja me dio mucha risa esa mamada) si buscan más profundidad y mejor calidad... bla bla bla
Los que aun disfrutamos de la obra, estamos hypeados con lo que esta sucediendo, yo AMO ONE PIECE y espero vivir lo suficiente para terminar de leerlo

Qué bien lo has explicado, muy de acuerdo contigo. Estoy ya cansado de estos snobs que lloran capítulo tras capítulo, incapaces de dejar de alabar su propio "criterio superior" en cada posteo. Es de un ridículo vergonzante.pollitobb91 escribió:One Piece se centra en la historia de Luffy y en como se convertira en el Rey de los piratas...
Cual es el problema de que sea el "elegido"? más de 1000 mangas y nunca sospecharon de que lo seria? no les paso por la mente que la persona que Roger, Joy Boy, Oden estaban esperando era Luffy? que manga estaban leyendo o que?
No recuerdan todas las veces que a ganado sus peleas solo por ser Luffy? no recuerdan de cuantos problemas ha salido adelante solo por ser Luffy? recuerdan que al igual que Rogers escuchaba las voces de las "cosas" que esto es algo que casi nadie a tenido?
Yo solo creo que ya no saben solo disfrutar One piece, crecieron y el mundo los amargo y necesitan que las cosas salgan como ustedes quieren y si no, es una mierda... y a los que nos gusta solo somos FANBOYS que "NOS CONFORMAMOS" con lo que sea y ustedes los ERUDITOS de la NARRATIVA (algo que lei más arriba jajaja me dio mucha risa esa mamada) si buscan más profundidad y mejor calidad... bla bla bla
Los que aun disfrutamos de la obra, estamos hypeados con lo que esta sucediendo, yo AMO ONE PIECE y espero vivir lo suficiente para terminar de leerlo

Como lo llamaría? Ya te lo he dicho. Eres un desagradecido y un kncer para cualquier sitio en el que estas.Oda escribió:Jajaja te registraste solo para responderme, lamentablemente para ti, esos son los hechos, solo los estoy relatando, antes ya había sucedido lo mismo, Redon hace tiempo se enojo porque alguien subió los spoilers antes que él, y ahora paso lo mismo, ¿Cómo le llamarías a eso? ¿Que motivación hay tras esa actitud? ¿Acaso los spoilers semanales los hace por todos nosotros? Si fuera así, no le molestaría que otro los subiera, ya que si otro lo sube, también es por nosotros. por lo tanto se reducen las opciones. lo hace por su propia gloria, le encanta tener el monopolio y cuando alguien le gana se enoja y castiga a todos para que no vuelva a pasar, ¿Cómo se le llama a eso? ¿Soy un subnormal desagradecido solo porque tú lo dices? Bueno, a mí no me interesa defender a alguien con esa actitud, porque es la actitud de un niño que solo está feliz mientras sea el quien gane, pero cuando pierde se frustra, y se enoja con todos, por no poder llevarse la gloria.Oda escribió:Sucedió exactamente lo mismo que en esa ocasión, alguien se le adelantó, y Redon se taimó como niño de 10 años, como cuando el dueño del balón se lo lleva en pleno partido porque su equipo está perdiendoRoots escribió:He faltado como una semana y parece que se ha liado en el foro, esto es una de las pocas veces que veo a REDON así en unos doce años por lo menos como esa vez donde uno se adelantó a dar los spoiler por que quería ser famoso y nos jodió a todos haciendo que esa semana no tuviéramos spoilers esa semana....
¿Ahora decirme que a pasado para que acabe así la cosa?
Alguien que me explique el tema en cuestión, de lo que haya provocado esto 7-7

Yo estoy en el bando de:Eltroll John escribió:Una pregunta porque tanto problema con eso del elegido, cuando ni siquiera sabemos quien o que es exactamente joyboy, es poca la información que tenemos no es como que sea la rencarnación de ashura o algo así, hasta ahora lo que se viene es el despertar de la fruta de luffy pero muchos lo toman como si de un momento a otro lo fuera a poseer el espíritu de indra, talvez joyboy sea una condición que se alcanza con optimismo y lucha, aun con la posibilidad de que el anterior joyboy haya tenido la gomu gomu seria algo circunstancial.

De acuerdisimo con ambos, es repelente los pedantes que critican y cuestionan el nivel de escritura de oda. Y es que me repatea que se crean super inteligentes y super profesionales en cuanto a guiones y desarrollo de personajes/manga... Digo, si son tan buenos por qué no tienen ellos un manga mundialmente exitoso durante mas de 25 años?Trafalgar_ escribió:Qué bien lo has explicado, muy de acuerdo contigo. Estoy ya cansado de estos snobs que lloran capítulo tras capítulo, incapaces de dejar de alabar su propio "criterio superior" en cada posteo. Es de un ridículo vergonzante.pollitobb91 escribió:One Piece se centra en la historia de Luffy y en como se convertira en el Rey de los piratas...

Yo creo que será más bien lo primero, tiene pinta de q ese power up es lo que necesita para dar el salto y poder ganar a kaido y otros. O sea, va a ser algo que mejore brutalmente su poder. Aunque seguramente eso no guste a muchosThe One Piece escribió:Yo estoy en el bando de:Eltroll John escribió:Una pregunta porque tanto problema con eso del elegido, cuando ni siquiera sabemos quien o que es exactamente joyboy, es poca la información que tenemos no es como que sea la rencarnación de ashura o algo así, hasta ahora lo que se viene es el despertar de la fruta de luffy pero muchos lo toman como si de un momento a otro lo fuera a poseer el espíritu de indra, talvez joyboy sea una condición que se alcanza con optimismo y lucha, aun con la posibilidad de que el anterior joyboy haya tenido la gomu gomu seria algo circunstancial.
-Me asusta a donde va esto pero queda ver como encaja todo
Yo hasta ni tengo mucho problema si Luffy llega a tener la misma fruta o características de Joy Boy y ser similar a él, mis preocupaciones empiezan cuando aumenta la importancia narrativa práctica (en lugar de emocional) de estas similitudes, si resulta que de aquí en adelante la fruta o rasgos de Joy Boy son elemento primordial y de capacidad única entonces me disgusta el desarrollo futuro pues una cosa es que Luffy logre las cosas por ser el protagonista que seguimos y otra es que sólo el protagonista pueda lograr las cosas. Si por ejemplo Oda plantea todo este asunto como el Gobierno considerando la fruta como taboo por haber sido la de Joy Boy y no necesariamente por sus usos indispensables entonces aunque sea mucho paralelo y coincidencias no me resultaría desagradable esto.
One Pirate escribió:Redon se está tomando un pequeño descanso.Aizen20 escribió:Qué esta pasando con Redon y Jmena no entiendo nada. Podría alguien explicarme por favor.
Jmena ha compartido cierta información.
Que todo viene de que en el anterior tema alguien posteo unos Spoilers saltandose las normas del foro es lo de menos.
Joder y dejar de pedir información, al final los que más piden son los más novatos o los que menos postean. (No va por ti Aizen)
------
La integridad de Luffy no está comprometida. Kaidou no quiere matar a los Supernovas, Kaidou los quiere reclutar... Y el del CP0, cuento que Kaidou lo dejará Out al menos de momento. Pero....
.... pero la opción de que Kaidou, viendo lo mal que ha quedado Luffy, y borracho como está, diga: "Si mueres injustamente, Moriremos juntos", la contemplo.
Otra cosa es que a Kaidou no se le puede hacer ni caso en cuanto a suicidarse.
-----
En cuanto a la fruta elegida, no es como tal: la fruta no hace a la persona.
Gura gura: Shiro-Kuro....
Bara Bara: Viejo Kurozumi-Bartolomeo
Mane Mane: Vieja Kurozumi-Betham
Sigo? Lo de Luffy sería algo suyo, no de la "Gomu".
-----
Qué ganas tengo de ver algo de acción por parte del Mamá Chanter. Smoothie, reivindicate por el día de la Mujer!!!
-----
Si Luffy necesita un Gatz, ahí está Marco.....y Caribou.

Shanks es demasiado perfecto, como simbad en magi o Aizen en Bleach...Sgt Pepper escribió:Joder al final Shanks si hablaba de Luffy con el Gorosei.
A como Shanks sea uno de los final boss, va a ser de los mejores plotwist de la historia del manga

Con tu forma de pensar no se podría criticar nada en prácticamente ningún ámbito (cine, música, deportes, etc)guneruh escribió:De acuerdisimo con ambos, es repelente los pedantes que critican y cuestionan el nivel de escritura de oda. Y es que me repatea que se crean super inteligentes y super profesionales en cuanto a guiones y desarrollo de personajes/manga... Digo, si son tan buenos por qué no tienen ellos un manga mundialmente exitoso durante mas de 25 años?Trafalgar_ escribió:Qué bien lo has explicado, muy de acuerdo contigo. Estoy ya cansado de estos snobs que lloran capítulo tras capítulo, incapaces de dejar de alabar su propio "criterio superior" en cada posteo. Es de un ridículo vergonzante.pollitobb91 escribió:One Piece se centra en la historia de Luffy y en como se convertira en el Rey de los piratas...
Siempre les pregunto y nunca me responden, o me responden que soy fanboy de oda... Siempre digo que son la versión real del comiquero de los simpson. Patanes fracasados que critican todo detrás de un PC... Pero luego siguen viendo lo que critican porque tienen un sadomasoquismo curioso xD