-Ichigo- escribió:en cuanto a lo de Mom, en cual capitulo dijo eso, no recuerdo haber leido nada similar, esta en la traducción de h samba?.
Sí, capitulo 1031.
Cap 1031 escribió:Linlin: Usaré un año de mi propia esperanza de vida…
Es lo único que puede hacerme fuerte…
Monquito escribió:Ulqui escribió:
Pero el agujero esta en Wano, justo para el lado contrario del que esta tirando Momo, sugieres que Momo fracasará en su intento por salvar a los ciudadanos de la capital?
La misión de Momo es salvar a los ciudadanos de la capital, no hay ninguno en ese agujero, allí podrían tirar las bombas o incluso plantar a Onigashima.
No creo que se alejen mucho de la capital, en esta clase de arcos es muy usual que los ciudadanos atestiguen la derrota del dictador.
Bueno, es que también creo que entendí mal, cuando dices dejar las bombas en el agujero, lo dices para que queden enterradas (o las entierren luego), pero que no exploten? Porque yo entendía que estabas haciendo alusión que las tiraran en el agujero para que allí exploten.
No sé, yo entendí que las bombas que hay allí son demasiadas y que la explosión sería de proporciones apocalípticas, lo digo porque entiendo que es todo el arsenal que a ido acumulando Kaidou a lo largo de todos estos años, una explosión del mismo significaría no solo el fin de Onigashima sino de todo lo que este cerca... Por otro lado, creo que en las viñetas se muestra que el agujero aún esta bastante alejado de la capital, por lo que sí ese es el caso (que coloquen los explosivos allí o a la propia Onigashima), los ciudadanos aún podrían no enterarse de nada, o si lo hacen, estaría bastante alejada para llegar y presenciar lo que esta ocurriendo...
Yo creo que la opción de que Zunesha ayude a Momo tendrá más probabilidades, por algo se esta haciendo referencia a que aunque Momo esta lográndolo alejar a Onigashima, pero es muy lento, además, él no sabe que hay un incendió gigante y que existe el ente de Kanjuro que lucha por explotar el arsenal... Pienso que Zunesha alejará la isla de Wano, Yamato aprovechara el agujero que hizo Law para ir arrojando las bombas en el camino mientras lucha contra el ente, o una combinación de lo que dices, pues en algún momento la isla dejará de flotar y todos deben sobrevivir, y una forma de solucionar es que Yamato aproveche el agujero que atraviesa la isla para arrojar las bombas lejos de la capital (pero no en el agujero en Wano), y luego Zunesha ayude a posar la isla en el agujero cerca a la capital.
Es más, todos esos explosivos no servirían para destruir la cascada que separa a Wano del resto del mundo? Lo que podría facilitar la apertura del país, haciendo más sencillo la entrada y salida de barcos...