Lo mejor de Dressdrosa es Franky15enlaquiniela escribió:¿Qué esperabais de Franky? Oda se cargó el personaje tras el Time Skip y no lo ha vuelto a utilizar más allá de ser un robot y hacer cosas de robot. Ahora mismo, Franky te vale como un mecha dentro de la banda sin historia, pasado ni ningún tipo de trasfondo. Es una pena, porque el personaje consiguió el enorme mérito de brillar con luz propia dentro de la mejor saga de One Piece.
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona
Lo mejor de Dressrosa es que acabó.Batvictor escribió:Lo mejor de Dressdrosa es Franky15enlaquiniela escribió:¿Qué esperabais de Franky? Oda se cargó el personaje tras el Time Skip y no lo ha vuelto a utilizar más allá de ser un robot y hacer cosas de robot. Ahora mismo, Franky te vale como un mecha dentro de la banda sin historia, pasado ni ningún tipo de trasfondo. Es una pena, porque el personaje consiguió el enorme mérito de brillar con luz propia dentro de la mejor saga de One Piece.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Grouchox
- Capitán

¿Pero aún seguís llorando por Carrot?
Pues yo voté cada día de la vida por Brook y después iba alternando entre Franky y Carrot. No me escondo. Estoy contento que al menos uno de estos tres personajes esté en el TOP10.
¿Me lo esperaba? Para nada. Pero al final son rankings de popularidad y por mucho que nos pese, las tetas y los personajes Cool™ (aka pochies) venden más.
Pues yo voté cada día de la vida por Brook y después iba alternando entre Franky y Carrot. No me escondo. Estoy contento que al menos uno de estos tres personajes esté en el TOP10.
¿Me lo esperaba? Para nada. Pero al final son rankings de popularidad y por mucho que nos pese, las tetas y los personajes Cool™ (aka pochies) venden más.
Última edición por Grouchox el Vie May 07, 2021 1:06 pm, editado 1 vez en total.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Mochiman
- Capitán

Esmir escribió:Podemos confirmar que Mochiman efectivamente es el mayor hater de Carrot, al menos aquí en el foro.
Nah tampoco. Solo me parece sobrevalorada y nunca me han gustado los personajes parecidos a ella en personalidad o este tipo de personajes. Es obvio que no me gusta, pero tampoco la odio. Puedo decir cosas buenas de ella, como que su forma Sulong me parece de las mejores y que fue una buena aliada en WCI. También quiero que su trama tenga un final satisfactorio para todos los fans del personaje.
Saludos

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Maxi TS
- Comodoro

También os digo, si no fuese por esa rivalidad entre Carroters y Yamaters probablemente Carrot hubiese quedado en un puesto más similar al puesto que obtuvo en Japón.
- Spoiler: Mostrar
- Arteacher
- Comandante

- Género:
En parte estoy de acuerdo y en parte no. Siempre ha pasado lo mismo. Cuando hay 2 o más personajes que se debaten en la question del Próximo Nakama, cuando uno se confirma o se abandona, siempre hay uno nuevo que entra en el debate. Por ejemplo, Carrot entró fuerte en la saga de Whole Cake, hasta el punto de que no había otro personaje que realmente estuviera en la misma posición que ella (Jinbe no cuenta) . Podríamos decir que Pudding o Caesar pero para de contar. Una vez esos 2 fueron totalmente descartados, entraron en juego otros como Momo, Law, Kin'emon (que ya habían tenido su momento pero que en Whole Cake perdieron puntos) y otros nuevos como Tama, o más tarde, Caribou. Hasta que entró en el panorama el todopoderoso y carismático Yamato, en quien todos los que no les gusta o no convence Carrot han depositado todas sus esperanzas.Kumadori CP9 escribió:En realidad no. En cuanto una (o hipotéticamente las dos) se confirme como nakama se acaba este salseo y esta rivalidad.
Como Jimbe, que ha bajado muchos puestos desde el ranking anterior donde la gente tenía la intriga de cuando se uniría oficialmente. Una vez que se hace oficial la emoción se pasa (como las parejas)
Ahora se ha polarizado hasta el punto que todos los otros personajes han quedado en nada. Pero imagina que, por X, arrastramos personajes a futuras sagas, sin que se haga oficial su unión. Y en estas sagas, se introducen personajes potentes y cooprotagonistas ajenos a la tripulación pero que van formando lazos y comparten una "aventura". A lo que voy es que, estoy 100% seguro que estos personajes estarían en boca de todos y serían candidatos a próximo nakama, por lo que el debate seguiría vivo, con lo que, no creo que el descarte o la unión de uno, apague la llama incandescente del Próximo Nakama, porqué siempre hay algún personaje nuevo siendo el centro de la question.
- Ozymandias
- Sargento

La verdad, las mejores sorpresas de este top, sin duda Nami y Crocodile. Ambos me han pillado totalmente desprevenido.
Respecto a Law, Sabo, y tal... Bueno, todos sabemos un poco cómo funcionan este tipo de posts. Eso sí, lo que no entiendo (Para nada, además) es lo de Barbanegra. ¿Alguien me explica cómo ha acabado en el puesto 46? Es que no me lo explico, una cosa es quedar mal, y otra que Rob Lucci quede por delante de ti.

Pero esto es lo de siempre, tras el Time Skip Oda se dedicó más a centrarse en el mundo, y menos en los Mugiwara. Esto no es directamente malo, pero sí que es una lástima porque, entre otros, nos quita momentos de nuestro cyborg favorito.15enlaquiniela escribió:¿Qué esperabais de Franky? Oda se cargó el personaje tras el Time Skip y no lo ha vuelto a utilizar más allá de ser un robot y hacer cosas de robot. Ahora mismo, Franky te vale como un mecha dentro de la banda sin historia, pasado ni ningún tipo de trasfondo. Es una pena, porque el personaje consiguió el enorme mérito de brillar con luz propia dentro de la mejor saga de One Piece.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Lo de Law, Ace y Sabo dice mucho de lo mal que está el fandom, cada vez peor. Lo único que me da esperanzas es el 2do puesto de Nami y que Sanji logró estar en el top5.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Casi siempre Sanji es Top 5.Dotoru escribió:Lo de Law, Ace y Sabo dice mucho de lo mal que está el fandom, cada vez peor. Lo único que me da esperanzas es el 2do puesto de Nami y que Sanji logró estar en el top5.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Zeus no ha entrado en el top y es el próximo nakama
Jeje
Jeje
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Por el amor de Cristo! Cuanto furro por el mundo!!!!
Quiero pensar que el Sulong realmente caló en la gente, porque por otra cosa...
No, ahora sí que es nakama confirmada
Quiero pensar que el Sulong realmente caló en la gente, porque por otra cosa...
No, ahora sí que es nakama confirmada
Ehhhh....NOEsmir escribió:Podemos confirmar que Mochiman efectivamente es el mayor hater de Carrot, al menos aquí en el foro.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si, pero en Japón. Pensaba que iba a caer del top5 al ser mundial, sobre todo en USA.Baxtrey escribió:Casi siempre Sanji es Top 5.Dotoru escribió:Lo de Law, Ace y Sabo dice mucho de lo mal que está el fandom, cada vez peor. Lo único que me da esperanzas es el 2do puesto de Nami y que Sanji logró estar en el top5.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo, que pensarán tan así, de los personajes mas solidos a nivel de popularidad Mundial son Luffy, Zoro , Sanji y Law, y mayoria de grupos siempre están con el Sanji vs Zoro a una gran escala.Dotoru escribió: Si, pero en Japón. Pensaba que iba a caer del top5 al ser mundial, sobre todo en USA.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
A mi me decepciona mucho la ausencia de tantos miembros de la flota.
Sólo ubico a Barto, Cabbage, Leo, Orlombus y Baby 5.
Wicca, Hajrudin, Ideo y Sai nisiquiera rankearon
Y creo que Orlombus es resultando del troll-vote, como varios otros que vemos ahí.
Sólo ubico a Barto, Cabbage, Leo, Orlombus y Baby 5.
Wicca, Hajrudin, Ideo y Sai nisiquiera rankearon
Y creo que Orlombus es resultando del troll-vote, como varios otros que vemos ahí.