Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Toni D Line »

La mejor noticia que nos podían dar es que Pound esté vivo!
Chiffon, Lola, Bege, Bege junior, Gotti, ahora Pound. Se continúa con la importancia de la familia del Padrino. He aquí las hermanas, los cuñados, el nieto y ahora vuelve el abuelo. Es fantástico y eso que no hemos mencionado a Gastino y Vito. Menos quejas y más aplausos para la familia del Nostra Castelo.

Más Pounds y menos Laws. O lo que es lo mismo "Más libras menos leyes!" :oops:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

4Akatsuki escribió:Imagen

Traducción del texto en las viñetas donde sale Kanjuro, extraído del foro coreano:

Narrador: Kanjuro, qué debería haber tomado a Momonosuke como rehén e ir a ver a Orochi; aún no ha llegado donde Orochi, como esperaba Kin'emon.
Kanjuro: Cuando estos tipos me ven, ven a un enemigo... Como uno de los hombres de Kin'emon. Tengo que informar rápidamente. ¿Cómo puedo llegar dónde Orochi?

Saludos.
Sería muy gracioso que mientras Kanjuro busca la manera de llegar donde Orochi, Momo escape con el cuchillo que está cerca suyo; y al encontrarse con los hombres de Kaidou se asuste y se transforme en un dragón, y los subordinados piensen que es el hijo de su líder, porque también es un Dragón oriental. :lol:
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

4Akatsuki escribió:
4Akatsuki escribió:Imagen

Traducción del texto en las viñetas donde sale Kanjuro, extraído del foro coreano:

Narrador: Kanjuro, qué debería haber tomado a Momonosuke como rehén e ir a ver a Orochi; aún no ha llegado donde Orochi, como esperaba Kin'emon.
Kanjuro: Cuando estos tipos me ven, ven a un enemigo... Como uno de los hombres de Kin'emon. Tengo que informar rápidamente. ¿Cómo puedo llegar dónde Orochi?

Saludos.
Sería muy gracioso que mientras Kanjuro busca la manera de llegar donde Orochi, Momo escape con el cuchillo que está cerca suyo; y al encontrarse con los hombres de Kaidou se asuste y se transforme en un dragón, y los subordinados piensen que es el hijo de su líder, porque también es un Dragón oriental. :lol:
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mario1997Sanz escribió: Bueno si os dais cuenta ahora que en One Piece casi nunca suele morir alguien es que no sabeis mucho de One Piece o no la habéis visto entera, que me hubiera gustado que pound estuviera muerto si, que siga vivo me importa pues no la verdad, me da igual la verdad no es un personaje que digamos sea importante o algo parecido, habrá que ver como sobrevivio y si esta vivo claro, que una portada no indica que este vivo 100%, pero puede que lo este y habrá que ver como sigue la minihistoria la verdad.
No se trata de que parezca un hecho nuevo, se trata de que post TS parecia que Oda poco a poco estaba dejando atrás este error empezando con Monet, Vergo, luego Pedro y hasta ahora Pound (no se si me olvido a alguien) y ahora resulta que de nuevo Oda está cayendo en lo mismo.
Si hubiera sido en otro arco y en una situación diferente no me habria molestado demasiado, pero lo que más me chirria es que se trataba de un tio que habia traicionado claramente a un yonko, en su territorio, y el propio Oven dejó clara su intención de ejecutarlo.
-Ichigo- escribió:lo de pound es una de las pocas cosas que no es una incoherencia porque nunca se nos mostro que Oven lo matase, se mostro como que le iba a matar, pero nunca vimos el corte realmente, pudo haberse oven arrepentido al final, pudo alguien haberle salvado, muchas cosas pudieron haberle pasado... y por cierto, parece que olvidan que es one piece...
Vamos a ver... vemos a Pound despedirse como si fuera la última vez, sonriendo antes de su muerte (un gesto característico que hace Oda en ciertos personajes antes de morir), aparece Oven por detrás (quien nunca ha mostrado signos de tener piedad) con la intención de meterle una cuchillada y justo después vemos su espada ensangrentada. No me jodas blanco y en botella... xD.

A mi esta situación me recuerda mucho a la de Bon Clay porque éste estaba en frente de un Magallanes cabreado encima con intención de pelear, y por alguna razón inexplicable no solo sobrevive al veneno de Magallanes sino que encima escapa! :?
El caso de Pound me parece similar porque aun en el hipotético caso de que sobreviviera al golpe de Oven (lo cual ya dejaria a Oven bastante mal) no entiendo como pudo salir del territorio de BM tan fácil.

Solo se me ocurre que Oven creyera haberlo matado y se despreocupara del "cadáver" pero igualmente me parece sorprendente que un personaje como Pound, que no es que esté acostumbrado a pelear ni a aguantar golpes, pudiera resistir un espadazo de Oven quien venia con la intención de matar. Es que lo mires por donde lo mires esto deja muy mal al ministro de BM.
Imagen
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

A los que siguen justificando la No muerte de Pound los invito a leer nuevamente el Capítulo 887...

Se ve la espada a la altura del cuello,en la siguiente escena, se ve al fondo el corte, con onomatopeya de corte incluido, y la espada de Oven sangrando...si eso no es suficiente ya no se ni que manga estamos leyendo, es que hombre, está totalmente implícito que Pound muere...lo único que salvaría esto es que sea el cadáver de Pound ahí tirado, pero me atrevo a afirmar que tiene unas vendas y ya.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

redon escribió:Imagen
Sé que yo haría uno igual de mal pintado que el de Luffy. King.

EDIT
Imagen
Imagen
By Natthy
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

brookhanauta escribió:Que sea algo que Oda lleva haciendo desde hace tiempo quiere decir que entonces ya no es criticable? xD
Yo creo que sí. En las películas de Tarantino la gente sangra como si fueran fuentes de sangre. Tarantino lo lleva haciendo desde hace tiempo. Uno podría criticar que eso es inverosímil o exagerado, pero sin embargo, eso es algo que representa la lógica interna de su universo. En realidad, que empiecen a morir personajes secundarios de la nada es lo que causa confusión e inconsistencias al punto de que la gente que afirma que Monet está muerta tiene toda la razón del mundo en creer eso. Porque Pell no murió, Pagaya tampoco murió, y así un largo etcétera. Que no sea tan fácil morir, aunque te explote una bomba atómica es parte del universo. ¿Que no es realista? No lo es. Pero si ya se aceptó que Pell vivió, entonces la muerte de Pound es igual de verosímil. Y ya te digo, no me pongo en plan "si no te gusta, ¿para qué lo mirás?" pero es algo que todos los que seguimos One Piece sabemos que es así, que forma parte del espíritu de la serie. No veo el motivo en quejarse. Es más, estando pasando por un mal momento, que Pound pueda estar vivo me alegró el día, por más surrealista que sea, y es justamente lo que Oda dijo que buscaba transmitir con su historia.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

LO QUE ODASAMA RESPONDERA:
Pero que les pasa a ustedes acaso creen q BIGMOM se hizo con maridos cualquiera?
eran consortes ESPECIALES, y uno de los mas especiales al q nunca pudo matar es POUND,... xq siempre renacerá (como lo hizo x penúltima vez en el bosque seductor)
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

KorbenDallas escribió:*Borrado, la próxima vez será expulsad@*

Un capítulo entero en esto...que desperdicio de tintas y paginas, entendía todo por qué había "muerto" decapitado, pero esto ya no da risa, da vergüenza.

LA INCOHERENCIA DE ESTE MANGA ESTA LLEGANDO A NIVELES ABSURDOS

Todo se volvió un HYPE innecesario. Forzado por todas partes, yo sinceramente siento que este ODEN llamado ONE PIECE ya se coció demasiado tiempo :lol:

Y es lo que pasa con una serie que ha sido alargada innecesariamente, empieza a notarse el cansancio mental del autor, todo es un sinsentido.
No, nada de lo que dices tiene sentido. Este foro está lleno de usuarios tóxicos que contaminan la comunidad de negativismo absurdo. Vivimos en la época del quejica, el manga se mantiene con muy buena calidad y a buen ritmo, y opiniones sin fundamento no cambiaran eso XD

Ahora resulta que Oda ni sabe escribir historias y tiene huecos argumentales del tamaño de una casa xd, es deprimente el estado de pirateking.

---

Por las imágenes que veo esta brutal el capítulo y esa cara de Luffy al final, muy OP. Ya quiero ver como le parte la madre a esos hijos de puta XD, el Tobi Roppo en verdad debe tener buen nivel que tanto insiste con el rollo del título de calamidad. La formación Kid, Luffy y Zoro no me quedo muy clara, pero este trío es demasiado poderoso para ir junto, el único que podría pararlos si van en grupo es el mismísimo Kaido jajaja

Sobre Pound, me alegra saber que esta vivo. Su muerte me pareció muy absurda y sin sentido en su momento, ahora por fin podrá reencontrarse con sus hijas.
Última edición por Esmir el Vie May 08, 2020 5:32 am, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SergioF escribió:
-Ichigo- escribió:lo de pound es una de las pocas cosas que no es una incoherencia porque nunca se nos mostro que Oven lo matase, se mostro como que le iba a matar, pero nunca vimos el corte realmente, pudo haberse oven arrepentido al final, pudo alguien haberle salvado, muchas cosas pudieron haberle pasado... y por cierto, parece que olvidan que es one piece...
Vamos a ver... vemos a Pound despedirse como si fuera la última vez, sonriendo antes de su muerte (un gesto característico que hace Oda en ciertos personajes antes de morir), aparece Oven por detrás (quien nunca ha mostrado signos de tener piedad) con la intención de meterle una cuchillada y justo después vemos su espada ensangrentada. No me jodas blanco y en botella... xD.

A mi esta situación me recuerda mucho a la de Bon Clay porque éste estaba en frente de un Magallanes cabreado encima con intención de pelear, y por alguna razón inexplicable no solo sobrevive al veneno de Magallanes sino que encima escapa! :?
El caso de Pound me parece similar porque aun en el hipotético caso de que sobreviviera al golpe de Oven (lo cual ya dejaria a Oven bastante mal) no entiendo como pudo salir del territorio de BM tan fácil.

Solo se me ocurre que Oven creyera haberlo matado y se despreocupara del "cadáver" pero igualmente me parece sorprendente que un personaje como Pound, que no es que esté acostumbrado a pelear ni a aguantar golpes, pudiera resistir un espadazo de Oven quien venia con la intención de matar. Es que lo mires por donde lo mires esto deja muy mal al ministro de BM.

no paso lo mismo con pell en alavasta con esa super bomba? y al final no paso nada? no paso lo mismo con Sabo y su barquito?... no paso lo mismo con Pagaya en skypea?...

no es que no haya pasado antes. no se mostro su muerte y por eso, no estaba muerto, es one piece, parece que algunos aun no entendieron como funcionan las muertes, hasta que no se muetre el cuerpo muerto y haya 100% de confirmacion de su muerte, no esta muerto. si oda quiere hacernos saber que un personaje esta muerto, nos lo hace saber como claro nos quedo con ACE y Shirohige, lo unico que se mostro es el bisento de Oven ensangrentado, quiere eso decir que le propino una herida de muerte? no realmente, es un gigante pudo haberle cortado la espalda y no el cuello, un gigante como el tiene mucha mas sangre y probablemente deberia ser mas dificil matarle con un corte que cualquier otro ser humano promedio, y pudo quiza ser atendido por alguien con primeros auxilios o lo que fuese, quiza el propio oven creyo haberle propinado una herida de muerte (segun su percepcion) y queria dejarlo a su suerte hasta que se muera del dolor o lo que sea, que lo pudo matar? si hubiese querido si, pero no, porque le subestimo en su resistencia o lo que sea

ademas no sabemos exactamente que paso, y probablemente se explique.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

redon escribió:Si no es cuestión de poder criticar o no, podéis decir lo que queráis sin problema.

La cuestión es que Oda ya ha hecho esto muchas veces y en casos mucho más bestias como el de Pell o Pagaya. De hecho, el caso de Pound no me parece especialmente sangrante porque la escena de su "muerte" es ambigua. Está claro que Oven le atacó, pero no dió la sensación de que le cortase la cabeza o algo así. Vemos que le ataca por la espalda y luego vemos la hoja de su arma ensangrentada, pero tampoco está bañada en sangre.

Me parecería mucho peor por parte de Oda que "reviviese" a Pedro o a Yasu, ya que esas muertes sí que son más claras y creo que tienen mucho más significado para la trama que la de Pound o Pagaya. Aunque si Perospero sobrevivió a la explosión de Pedro, no descarto que este también (al menos espero que si regresa lo haga tocado físicamente como Perospero).

Oda ya demostró en su momento que cuando cree que es necesario hacerlo, es capaz de matar al personaje que sea, incluso si es un personaje ultra-popular como Ace. Que un personaje como Pound viva a muera, en el fondo me da un poco lo mismo, incluso en su caso me alegra porque merecía reencontrarse con su hijas (si ese reencuentro lo hubiésemos visto en su momento, quizás tendría menos sentido su "no muerte").
A mí me gustó saber que esta vivo, no le vi mucho sentido a esa muerte gratuita, además de que fue algo ambigua. También me parece que no es un caso tan sangrante, como tú mismo dices, a mí también me afectaría más que revivan Pedro o Yasuei, ya que sus muertes sí tuvieron un peso en la trama. Esto de exagerar la muerte de un random al nivel de decir que OP se fue a la mierda, que tiene fallos argumentales nivel dios o que Oda es el escritor más cutre de todos, es la típica mierda que impregna todo este foro xd, un foro dónde la gente ve una viñeta raw de un spoiler y arma un hilo de 30 páginas quejándose de un momento cómico de la serie o de cada mierda que te puedas imaginar, es que enserio es increíble lo loco que están casi todos aquí

Es muy recomendable salir de este foro un tiempo, es lo que yo hice y ahora disfruto el manga mil veces más que antes, es enserio que la toxicidad que hay aquí es gigantesca XD

En fin, se nos viene un capitulazo esta semana. Wano cada día se pone más y más bueno, ya quiero ver a Luffy cargarse a trompadas a todos esos idiotas xd, como me hubiese gustado que Sanji también estuviera presente.
Eightern3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eightern3D2Y »

El Faro escribió:
brookhanauta escribió:Que sea algo que Oda lleva haciendo desde hace tiempo quiere decir que entonces ya no es criticable? xD
Yo creo que sí. En las películas de Tarantino la gente sangra como si fueran fuentes de sangre. Tarantino lo lleva haciendo desde hace tiempo. Uno podría criticar que eso es inverosímil o exagerado, pero sin embargo, eso es algo que representa la lógica interna de su universo. En realidad, que empiecen a morir personajes secundarios de la nada es lo que causa confusión e inconsistencias al punto de que la gente que afirma que Monet está muerta tiene toda la razón del mundo en creer eso. Porque Pell no murió, Pagaya tampoco murió, y así un largo etcétera. Que no sea tan fácil morir, aunque te explote una bomba atómica es parte del universo. ¿Que no es realista? No lo es. Pero si ya se aceptó que Pell vivió, entonces la muerte de Pound es igual de verosímil. Y ya te digo, no me pongo en plan "si no te gusta, ¿para qué lo mirás?" pero es algo que todos los que seguimos One Piece sabemos que es así, que forma parte del espíritu de la serie. No veo el motivo en quejarse. Es más, estando pasando por un mal momento, que Pound pueda estar vivo me alegró el día, por más surrealista que sea, y es justamente lo que Oda dijo que buscaba transmitir con su historia.
Creí que yo era el único que aún tenía esperanza de que Monet está viva :')
Pd. One piece, la historia donde si no se ve el cadáver no sé puede confirmar su muerte o acaso son unos novatos?
Pd2. Pell si debía haber muerto, no le encuentro ninguna utilidad para la trama :T
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Me ha gustado el capítulo, una vez leído en francés. Veo términos diferentes del coreano al francés, Black María en lugar de decir "Maestro Yamato", aquí dice "pequeño yamato"; habrá que esperar la versión oficial.

Por otra parte, pobre Franky, quiere levantarse a Robin, pero Brook le malogra el plan jajajajajajaja
Imagen
Ninja Hattori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ninja Hattori »

Que falta de empatía. No es que Pound tenga que ser un personaje amado, como GAIMON. Pero esta inquina :?

Ya se agradecerá a Oda-sensei que recupere a un personaje mítico de la serie como Bon Kure.

One Piece para lo bueno y para lo malo.Como si no querer destruir tu trabajo fuera malo.
Responder