Cuidado, tenemos a un chico rudo en el foro...Eightern3D2Y escribió:Nambe mijo, pero tú si que estás bien pendejo xdxddQueNombrePongo escribió:Mi apuesta de peleas:
Luffy vs bm
Zoro vs kaido
San ji vs King
Queen vs Franky
Jack vs perro y gato
-
Que casa 1 tenga aliados que lo apoyen no me importa, pero los vs los veo así.
Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”
-
QueNombrePongo
- Cabo

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Ichibujin, no sé si eres tú quien dice este mensaje. Si es así, permíteme corregirte una cosa:ichibujin escribió:Esto es como que diga "Roger fue el único que encontró el One Piece y conquistó los Mares".
Y me respondas, "acshually, Newgate y Shiki no tenían interés en el One Piece, Kaido y Big Mom tampoco lo toman como prioridad, y Xebec fue derrotado antes de que el Rey Pirata se decida de esa forma. Ergo, encontrar el One Piece no tiene mérito".
Es ridículo.
Antes de la nueva era que inició Roger con su muerte, el One Piece no existía, no era prioridad de nadie.
A ver si me explico. El One Piece, como se dice en el manga, es el nombre que puso la gente a los tesoros que encontró Roger en esa isla. Antes de que él llegara ahí, nadie conocía de la existencia de ese tesoro o de esa isla (nadie la había encontrado ni tenía nombre), de la misma manera que nadie conocía la historia del siglo vacío.
Kaido aparenta la necesidad de querer morir porque "éste mundo le aburre", no muestra interés en descubrir la historia del siglo vacío (ergo encontrar el One Piece), literalmente dice que QUIERE destruir el mundo.
El sueño de Big Mom era crear su propio reino dónde todos acaten sus normas. Newgate formar una familia, literalmente dice que no le interesa el One Piece cuando se reencuentra con Roger. Xebec atentaba contra el gobierno mundial para ser el Rey del mundo. Shiki, según la película, también quería dominar el mundo.
En One Piece, los personajes tienen sueños, el de Roger era poner el mundo patas arriba/cambiarlo/descubrir la verdad, y para hacerlo su prioridad era llegar a Raftel.
Es más, lo que interesa a algunos no es encontrar el One Piece, sino las armas ancestrales, como Shiki y probablemente Kaido, para dominar o destruir el mundo. Más allá de los posibles tesoros materiales, el One Piece es descubir los secretos de la historia, y ninguno de estos personajes, a parte de Roger, le interesa eso. El One Piece no tuvo mérito hasta que lo encontró Roger.
------------------------------------------------------------------------------------------
A los que dicen que Enma es un power up para Zoro, no, no lo es, por dios. Un power up es el Raid Suit de Sanji, lo de Enma es una ''herramienta'' para FORTALECER la maestría del Haki de Zoro. Enma absorbe el haki del usuario que la empuña, por tanto es una inconveniencia. Zoro tiene que luchar constantemente con los impulsos de la espada para que eso no ocurra, es decir, tiene que domarla, aprender a controlar su poder, eso es lo que le hará más fuerte. Digamos que es como cuando Goku entrena con pesas o gravedad, es más difícil para él, por lo tanto será más fuerte.
------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a si están al nivel de King y Queen, yo opino que les pueden dar batalla ellos sólos, de la misma manera que hizo Luffy en su momento contra Katakuri, sería difícil pero no imposible. A Zoro lo hemos visto aguantar contra un almirante, eso es una gran diferencia. Ya no son los mismos del pre-timeskip, tienen lo que hay que tener, y es el Haki, eso supone un gran cambio para ellos. Todos se quejan de que Zoro aún no ha tenido un combate decente, es decir, donde lo tenga difícil. Éste es el momento oportuno para mostrar su máximo poder. En cuanto a Sanji, no sé que pensar. Si Oda se decanta por los combates de los 3 más fuertes contra Luffy, Zoro y Sanji que suele hacer, veo a Zoro vs King y Queen vs Sanji.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Creo que en forma Sulong Inu y Neko sobrepasarían a Jack, y los veo enfrentándose a Comandantes por encima de él, bien sea a los de BM, que sería Smoothie, o a King y Queen.
Sanji y Zoro no los veo con ese nivel aún, a lo mucho un tercer comandante, y por ahí esta Perospero, así que sus enfrentamientos podrían ser Snack y él... O Jack, pero este último lo veo más para Ashura. Siendo muy muy sincero, a Sanji lo veo más haciendo frente a Drake, y Zoro a algún Vicealmirante tocho (porque creo la Marina llegará en doble Buster Call
). Por lo que tal vez Perospero sea para la forma Sulong de Pekoms. Y Snack sea derrotado por Jinbe.
Luego están Denjiro y Kawamatsu, siento que fuera de Kaido, ningún comandante Bestia u aliado de Orochi debería ser derrotado por los Mugis, solo por los Vainas rojas... Así que Denjiro para Orochi... También están los Tobi Roppo restantes, esos pueden ser los rivales de Kawamatsu, Kiku, Kinemon y Kanjuro... Raizo se enfrentaría con Fukurokuju... Shinobu no sé, está en muy mala forma
podría ser con los restantes miembros del Oniwabanshu en colaboración con Chopper y Usopp.
Me faltarían Robin, Franky, Brook y Nami (con el super power up de Zeus es demasiado poderosa).... Nami puede que tenga un enfrentamiento delicioso con un miembro tocho de BM, Smoothie/Amande/Compote?
Del resto no tengo ninguna percepción clara... A lo mejor Franky, para hacer la gracia, se enfrenta con algún Tobi Roppo tipo Godzilla, o contra el monstruo ese que forman los decallizos; Brook con Apoo (pero tengo la sensación que Kid buscara venganza de este sujeto), o algún Number/Tamago; Robin con Mont-d'Or/monstruo de los decallizos. Y Carrot se carga a Daifuku en forma Sulong.
La Flota Mugiwara se enfrenta a los restantes marines.
Me hice esta tablita para intentar colocar "un nivel" entre los bandos que posiblemente se enfrenten en Wano, tratando de decir que ocurrirían entre los personajes que estén el mismo "escalón".
Sanji y Zoro no los veo con ese nivel aún, a lo mucho un tercer comandante, y por ahí esta Perospero, así que sus enfrentamientos podrían ser Snack y él... O Jack, pero este último lo veo más para Ashura. Siendo muy muy sincero, a Sanji lo veo más haciendo frente a Drake, y Zoro a algún Vicealmirante tocho (porque creo la Marina llegará en doble Buster Call
Luego están Denjiro y Kawamatsu, siento que fuera de Kaido, ningún comandante Bestia u aliado de Orochi debería ser derrotado por los Mugis, solo por los Vainas rojas... Así que Denjiro para Orochi... También están los Tobi Roppo restantes, esos pueden ser los rivales de Kawamatsu, Kiku, Kinemon y Kanjuro... Raizo se enfrentaría con Fukurokuju... Shinobu no sé, está en muy mala forma
Me faltarían Robin, Franky, Brook y Nami (con el super power up de Zeus es demasiado poderosa).... Nami puede que tenga un enfrentamiento delicioso con un miembro tocho de BM, Smoothie/Amande/Compote?
Del resto no tengo ninguna percepción clara... A lo mejor Franky, para hacer la gracia, se enfrenta con algún Tobi Roppo tipo Godzilla, o contra el monstruo ese que forman los decallizos; Brook con Apoo (pero tengo la sensación que Kid buscara venganza de este sujeto), o algún Number/Tamago; Robin con Mont-d'Or/monstruo de los decallizos. Y Carrot se carga a Daifuku en forma Sulong.
La Flota Mugiwara se enfrenta a los restantes marines.
Me hice esta tablita para intentar colocar "un nivel" entre los bandos que posiblemente se enfrenten en Wano, tratando de decir que ocurrirían entre los personajes que estén el mismo "escalón".
- Spoiler: Mostrar
Pero si en el Paraíso hizo esto con éxito. Supongo que el fandom se lo creyó, porque al menos las ventas no paraban de aumentar. Es la suma de todas las partes lo que les termina dando validez al progreso.Seinto escribió:Pero ahora resulta que estos niños con unos meses en el nuevo mundo y nulas demostraciones de fuerza, alcanzaran el poder de tipos como Rayleigh o Roger en su mejor momento. Y es totalmente natural que el Fandom no se lo crea.
Enbimayonezu escribió:Ichibujin, no sé si eres tú quien dice este mensaje. Si es así, permíteme corregirte una cosa:Ichibujin escribió:Esto es como que diga "Roger fue el único que encontró el One Piece y conquistó los Mares".
Y me respondas, "acshually, Newgate y Shiki no tenían interés en el One Piece, Kaido y Big Mom tampoco lo toman como prioridad, y Xebec fue derrotado antes de que el Rey Pirata se decida de esa forma. Ergo, encontrar el One Piece no tiene mérito".
->Es ridículo.<-

Newgate, Shiki, Kaido y Big Mom tuvieron oportunidad de buscar el One Piece. Mencioné que Xebec fue derrotado antes.Enbimayonezu escribió:Antes de la nueva era que inició Roger con su muerte, el One Piece no existía, no era prioridad de nadie.
OkEnbimayonezu escribió:En One Piece, los personajes tienen sueños, el de Roger era poner el mundo patas arriba/cambiarlo/descubrir la verdad, y para hacerlo su prioridad era llegar a Raftel.
Es más, lo que interesa a algunos no es encontrar el One Piece, sino las armas ancestrales, como Shiki, para dominar el mundo. Más allá de los posibles tesoros materiales, el One Piece es descubir los secretos de la historia, y ninguno de estos personajes, a parte de Roger, le interesa eso. El One Piece no tuvo mérito hasta que lo encontró Roger.
Roger como capitán de una tripulación pirata encontró una Isla a la que nadie había podido llegar, esa hazaña le valió para que el mundo lo considerara una especie de soberano de los mares, un rey si quieres. Un Rey de los Piratas. En esa isla, que Roger bautiza Laugh Tale "deja un tesoro". Encontrar ese tesoro, significaría llegar a Laugh Tale que implica llegar donde nadie ha podido además de Gol D. Roger y lograrlo hará que el mundo te reconozca como el "Pirate King" que te permitiría cumplir tus sueños. Esa es la creencia popular. Y lo digo para que también puedas experimentar leer un mensaje donde te contestan algo que ya conoces y que es tangencial a la discusión que estabas teniendo.

東一番の悪
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Madre mía... Enserio has montado un excel de posibles combates? Estoy flipando loco. Además de que dudo que la mayoría de estos combates que propones ocurran, desvaloras personajes y sobrevaloras otros.Ulqui escribió: a Sanji lo veo más haciendo frente a Drake, y Zoro a algún Vicealmirante tocho (porque creo la Marina llegará en doble Buster Call).]
A parte, también dudo que Sanji se enfrente a Drake porque se reconoce que éste es quién libera a Law además de ser un infiltrado en la banda de Kaido y no un aliado de verdad. Si bien dices que aparezca la Marina, ¿para qué se enfrentará a Sanji? al contrario, se enfrentará a los Yonkō junto a sus compañeros marines. No tiene sentido lo que dices. Y lo de poner a Zoro contra un vicealmirante cuando lo hemos visto aguantar decentemente contra un almirante ya es... ¿Entonces cuando van a superarse si no se enfrentan a personajes poderosos? Luffy ya lo ha hecho, ahora les toca a ellos, no crees? Y si Inu y Neko estaban a la altura de Jack, en Sulong lo superarían. Yo los veo enfrentándose a los Numbers como forma de venganza por haberlos atrapado a los dos en el pasado. Te recomiendo leer el mensaje que tienes justo arriba del tuyo.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Y chopper?Jmena escribió:Amunike escribió:
Adelgazó...Que eso bien pueden ser las formas de su zoan...
Última edición por Amunike el Jue Mar 12, 2020 11:17 am, editado 1 vez en total.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
No quiero abrir este debate, pero me has forzado XDEnbimayonezu escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------
A los que dicen que Enma es un power up para Zoro, no, no lo es, por dios. Un power up es el Raid Suit de Sanji, lo de Enma es una ''herramienta'' para FORTALECER la maestría del Haki de Zoro. Enma absorbe el haki del usuario que la empuña, por tanto es una inconveniencia. Zoro tiene que luchar constantemente con los impulsos de la espada para que eso no ocurra, es decir, tiene que domarla, aprender a controlar su poder, eso es lo que le hará más fuerte. Digamos que es como cuando Goku entrena con pesas o gravedad, es más difícil para él, por lo tanto será más fuerte.
Sanji podía volar sin el RaidSuit? = SI
Podía Sanji hacer el Soru sin el Raid Suit? = SI
Podía hacerse invisible = NO
Eso es todo el PU del Raid Suit, hacerle invisible, porque ya vimos que contra Katakuri el Raid Suit sirvió de nada, y contra Big Mom, tampoco sirvió.
Le da armadura para evitar que gente no muy tocha le pueda afectar para futuras batallas con tochos. Ya está XD
Es un PU, si.
La espada de Zoro también es un PU, te recuerdo Thriller Bark, cuándo Zoro consiguió la Sushui???
PD: Gracias por dividir en secciones la respuesta para así quotear solo lo necesario sin buscar XD
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Primero de todo, a qué viene esa contestación tan prepotente y tan vacilona? Ni que te haya faltado al respeto. A qué viene tanto resentimiento eh?Ichibujin escribió:...
No sé si te has fijado pero puse esto por qué no sabía quién decía eso, ni me fijé en esas comillas ni en los demás comentarios, no seguía para nada esta discusión (mea culpa), así que relax, eran las 6amY lo digo para que también puedas experimentar leer un mensaje donde te contestan algo que ya conoces y que es tangencial a la discusión que estabas teniendo.![]()
Ah y esto que dices no es ridículo?Ichibujin, no sé si eres tú quien dice este mensaje. Si es así, permíteme corregirte una cosa
Ok. Pero tú has leído lo que he puesto acaso? O te has ido corriendo a contestar sin pensar, como los otros altaneros de pacotilla que hablaban sin fundamentos?Ichibujin escribió:Newgate, Shiki, Kaido y Big Mom tuvieron oportunidad de buscar el One Piece.
¿Cuándo dices que tuvieron oportunidad de buscarlo? ¿Acaso lo intentaron? En el flashback vemos a Shirohige poco interesado en eso, y Roger tenía suficiente información, pistas y alguien que entendía los Poneglyphsel One Piece no existía, no era prioridad de nadie, sólo de Roger y su banda. A ver si me explico. El One Piece, como se dice en el manga, es el nombre que puso la gente a los tesoros que encontró Roger en esa isla. Antes de que él llegara ahí, NADIE conocía ese tesoro ni esa isla (nadie la había encontrado ni tenía nombre), de la misma manera que nadie conocía la historia del siglo vacío.
En cuanto a las otras cosas que aporto abajo, no dices nada, sólo has corrido a criticarme. Me tienes manía o me lo parece? La próxima vez que vayas a críticar HAZLO BIENenbimayonezu escribió:lo que interesa a algunos no es encontrar el One Piece, sino las ARMAS ANCESTRALES, como Crocodile, Shiki y probablemente Kaido (QUE QUIERE DESTRUIR EL MUNDO) para dominar o destruir el mundo. Más allá de los posibles tesoros materiales, el One Piece es descubir los secretos de la historia, y ninguno de estos personajes, a parte de Roger, le interesa eso.
Última edición por Enbimayonezu el Jue Mar 12, 2020 1:14 pm, editado 3 veces en total.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Tiene todo el sentido lo que dices sobre el Raid Suit Jmena, lo tendría que haber puesto entre comillas, eso no lo considero tan power up por lo mismo que tú dices, AUNQUE lo de la invisibilidad parecía MUY efectivo contra Page One (alguien con Haki de la observación for sure), y recuerda que sus hermanos eran mucho más rápidos que él en estos trajes, además de protegerle más (contra futuros ataques de Queen tal vez?).Jmena escribió: No hay de que![]()
Cuando Zoro consiguió Shusui dijo que la espada estaba muy afilada (ya era una kokutō). Él mismo dice que aún le falta acostumbrarse a la espada (le falta control sobre ella), dice que "tiene temperamento" (justo como Enma, era OTRO foreshadowing de Oda). Parece ser que las espadas del grado de Shusui y Enma absorben la ambición de su dueño hasta el punto de convertirse en una kokutō. En el caso de Shusui, alcanzó su máximo estado con Ryuma. Si no fuera una kokutō como lo es Enma ahora (de momento), habríamos visto al Zoro de Thriller Bark con el brazo seco. Aquí está la prueba:

Cómo he dicho, no es un Power Up, es una HERRAMIENTA para el power up. De la misma manera que hemos visto entrenar a Luffy, también hemos visto entrenar a Zoro con esta espada para domarla. Es que él mismo lo dice, "SI ME ACOSTUMBRO A ESTO, SIGNIFICARÁ QUE ME HE HECHO MÁS FUERTE, NO?". No hay que olvidarse de estas cosas:

Siii, como si de la nada han obtenido ése poder y ésa fuerza. A la mierda el crecimiento y progreso que han mostrado los personajes en su aventura de +970 caps, Oda se ha sacado TODO el desarrollo de los personajes de la manga, claro claroIchibujin escribió:Pero si en el Paraíso hizo esto con éxito. Supongo que el fandom se lo creyó, porque al menos las ventas no paraban de aumentar. Es la suma de todas las partes lo que les termina dando validez al progreso.Seinto escribió:Pero ahora resulta que estos niños con unos meses en el nuevo mundo y nulas demostraciones de fuerza, alcanzaran el poder de tipos como Rayleigh o Roger en su mejor momento. Y es totalmente natural que el Fandom no se lo crea.
(BIEN, ALGUIEN QUE LO ENTIENDE)
Pero tú qué mierdas lees para tener esa comprensión? Tanto hechar mierda a la serie y a los demás para qué pringao? Qué tienes, 12 años?
Entiendo lo que dices y tienes un punto de razon, pero los power-ups estan para eso, para aupar a los protagonistas a unos niveles nunca antes vistos para que la historia progrese (a ratos se te olvida pero esto es un shonen, género donde los protagonistas suelen ser los mas fuertes de sus universos con unos 20 años, o menos). Se que a todos nos gustaria que OP continuara 30 años mas, pero Luffy vencera a Kaido con 19 años, no con 40 xD.Seinto escribió:Para mi Zoro y Sanji venceran a un comandante cada uno porque estamos en el tiempo para que lo hagan, no dan los tiempos para que tarden tanto en alcanzar el nivel de estos. El problema es lo poco verosímil que sería. Si ya nos encajaron una victoria de Luffy vs Katakuri totalmente sacada de los huevos, sólo espero que Oda se las ingenie para que los subidones ahora sean coherentes. Pero si a mi me preguntan, no lo son ni lo serán porque:
1)No puedes poner a tipos que llevan apenas meses en el nuevo mundo al nivel de gente que lleva décadas. Que si, que han entrenado 2 años. Pero eso puede ser suficiente para el promedio del nuevo mundo, no para sus pesos pesados.
2) Oda dijo que el haki se hace más fuerte en la medida que peleas a muerte. El único que ha tenido peleas a muerte y que ha avanzado al mismo tiempo que pelea es Luffy, el resto ha tenido apenas enfrentamientos decentes. Ni hablar de que la mayoría de la tripulación no sabe usar haki.
Como se solucionaba esto? Haciendo que Luffy y cía tuvieran que ir de entrada, desde isla gyojin, con todas sus fuerzas contra rivales que dieran la talla. Así se volverían más fuertes. Posteriormente meterías un mini time skip de unas semanas (así como el que ha tenido luffy en la mina, pero con todos) y listo, los subidones serían mucho más creíbles.
Pero ahora resulta que estos niños con unos meses en el nuevo mundo y nulas demostraciones de fuerza, alcanzaran el poder de tipos como Rayleigh o Roger en su mejor momento. Y es totalmente natural que el Fandom no se lo crea.
No tiene sentido que en Isla Gyojin ya sufrieran para vencer, porque:
- La Isla Gyojin se ubica en el Paraiso, no tiene el nivel NM (puedes consultarlo donde quieras). El NM comienza con Punk Hazard-Dresrossa, ademas se nota que tipos como Vergo reventarian a todos los rivales pretimeskip anteriores sin mucho esfuerzo (ya ni hablemos de Doffy).
- ¿Qué sentido tiene que se hayan tirado 2 años entrenando si a las primeras de cambio sufren para ganar a unos gyojins dopados?. Hody solo le saco ventaja a Luffy por pelear en el agua (cosa logica). Esta saga sirve para eso, para que veamos un poco lo que han mejorado en estos 2 años, y para mostrarnos que rivales con los que sufririan hace 2 años ahora se los pueden ventilar sin excesivo esfuerzo. Sinceramente, creo que esa saga lo hizo bien en ese aspecto, cumple su cometido (al igual que el combate de Shabaody-post del Monster Trio vs los Pacifistas).
Ahora bien, imaginate que TODOS los mugiwaras acabaran exhaustos reventados y sufriendo lo indecible para ganar en la IG (estilo Arabasta-Ennies Lobby), el foro arderia en llamas y se quejaria de pa' qué mierdas se mataron a entrenar si con unas pastis ya seria suficiente. Seria como si no vieramos progreso alguno, ¿te gustaria eso?, eso SÍ que seria frustrante.
Esta genial tener espiritu critico y opinion propia, pero a veces creo que no analizais las cosas y soltais lo primero que se os pasa por la cabeza (o todo es la polla o es una mierda, ¿no existe el termino medio?). El autor hace las cosas con una intencion (este sobre todo, ya lo conocemos), que nos guste mas o menos ya depende de nosotros, pero no todo lo que denostemos o nos "defraude" ya es una mierda xD (y lo dice un tipo al que no le ha gustado NADA la excusa con la que Denjiro cambio su cara).
Oh, es que sí me has faltado el respeto. ¿Por qué me citarías, asumiendo un error de mi parte, para darme una lección sobre una discusión que ni siquiera estás siguiendo?Enbimayonezu escribió:Primero de todo, a qué viene esa contestación tan prepotente y tan vacilona? Ni que te haya faltado al respeto. A qué viene tanto resentimiento eh?
No sé si te has fijado pero puse esto por qué no sabía quién decía eso, ni me fijé en esas comillas ni en los demás comentarios, no seguía para nada esta discusión (mea culpa), así que relax, eran las 6am:
Enbimayonezu escribió:Ichibujin, no sé si eres tú quien dice este mensaje. Si es así, permíteme corregirte una cosa
La parte del mensaje que citaste y la cuál intentaste corregir era una analogía en relación a la discusión que estaba teniendo sobre Enma y las palabras de Hitetsu.
No. No lo es. Newgate sobrevivió a Roger más de 20 años, Shiki escapó de Impel Down ¿2 años? después de que Roger haya muerto. Kaido y Linlin siguen vivos y activos.Enbimayonezu escribió:Ah y esto que dices no es ridículo?Ichibujin escribió:Newgate, Shiki, Kaido y Big Mom tuvieron oportunidad de buscar el One Piece.
Si por X motivos no intentaron llegar a Laugh Tale no cambia el hecho de que podrían haberlo intentado, es decir, tuvieron-tienen oportunidades de buscarlo.
Imagina que tus padres te echan de tu casa y te dicen "Eres un holgazán e irresponsable, durante 10 años tuviste oportunidad de buscar empleo e independizarte pero no lo has hecho!" y tu respuesta es "No es cierto! Yo no quería buscar empleo y tampoco lo intenté!!"
¿Cuál de las 2 partes es la que plantea un argumento ridículo? ¿Cambia en algo que si hubieras intentado buscar empleo probablemente lo hubieras conseguido?

東一番の悪
- BlueDragon
- Contraalmirante

Ya se que Sanji tiene Haki y ya se que no siempre se usa Haki negro, pero también es cierto que el Haki negro es es siguiente nivel del Haki de Armadura y demuestra mayor dominio y nivel, algo que Sanji no ha demostrado, por eso hago hincapié en el Haki negro.Enbimayonezu escribió:BlueDragon escribió: Como te han dicho son sus guantes, ni siquiera se ve los típicos rayos negros. Y la ropa también se cubre de Haki, nada de pantalones largos. Es fácil diferenciar cuando se usa Haki y cuando no, y esta pelea no se usa.
En el combate de Sanji vs Judge también usó Haki y su pantalón no se ve cubierto. No todas las veces que se usa Haki implique que se vea negro. Zoro le hizo un corte en la cara a Monet sin haki negro, Law cortó a vergo sin haki negro, Luffy atrapó a Caesar en su forma de gas sin haki negro, también golpeó a Trébol sin haki negro...
El problema es que aunque los Fying Six puedan ser los Headliners mas fuertes, que tampoco es que lo sepamos a ciencia cierta, es que no sabemos donde se colocan realmente en poder. ¿Son mas fuertes que los Numbers? Yo diría que no, que básicamente la banda digamos principal son Kaido, las Calamidades y los Numbers y el resto son morralla, entiéndase "moralla" en el nivel que nos encontramos. Para mi es altamente probable que la diferencia entre Page One y el Number mas fuerte sea bastante amplia, mucho mas comparándolo con Queen. Por lo tanto que Sanji derrotara a Page One, cosa que no sabemos, no es un argumento suficiente para ponerlo de versus contra Queen.Ichibujin escribió:Los Flying Six se supone que son los Headliners más fuertes, tal vez con la excepción de Hawkins que es nuevo. Por ser el primero de un grupo de 5(6) personajes nuevos que aparece y debuta con una derrota, es muy probable que Page One esté más cerca del 6°puesto que del 1°.BlueDragon escribió:No se infiere nada de que Sanji se mas fuerte que Page One, de hecho se infiere igualdad, Sanji recibe un golpe y es mandado a volar sin recibir daño y Page One recibe un golpe y es mandado a volar sin recibir daño. y no sabemos donde se colocan los Flying Six en la cadena alimenticia ni mucho menos Page One.
Lo que si esta claro es que por ejemplo en el combate con Page One no hubo uso de Haki por parte de ningún bando, lo cual demerita mucho las hazañas de poder en estas alturas.
Y la idea del Sanji >> Page One es porque Sanji logró su objetivo. Sanji debía vencerlo rápidamente y hacerlo sin recibir daño que podría afectar la batalla final. Solo los vemos intercambiar 2 golpes, pero el cliffhanger es Sanji atacando por sorpresa a Page One y eso es lo último que sabemos del Headliner, si no me equivoco.

- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
CUÁNTO EGO EL TUYO. Es tu problema que consideres mi citación como una falta de respeto. YO EN NINGÚN MOMENTO HE INTENTADO DARTE UNA LECCIÓN, ESO LO HAS ASUMIDO TÚ SOLITO. Yo no estoy aquí para faltar ni ser mejor que nadie, como veo que hacen algunos, que por llevar más años en el foro se creen más listos que los demás. Si falto es porque a mí me faltan, ley del Talión.Ichibujin escribió:Oh, es que SÍ ME HAS FALTADO EL RESPETO. ¿Por qué me citarías, asumiendo un error de mi parte, PARA DARME UNA LECCIÓN (???) sobre una discusión que ni siquiera estás siguiendo?
La parte del mensaje que citaste y la cuál intentaste corregir era una analogía en relación a la discusión que estaba teniendo sobre Enma y las palabras de Hitetsu.
YO PRETENDO APORTAR/CORREGIR algo con hechos y evidencias del manga para rebatir malas interpretaciones (''Kaido > Oden'') y criticas/opiniones incorrectas sin ningún fundamento, oye.
Y también defender algo que ME GUSTA ante aquellos que lo critican por criticar y hechan mierda sin ninguna razón lógica (ya has visto seintono desvirtuar el desarrollo de los personajes o la importancia de Toki).
Madre mía... Te digo que ésa era la prioridad de Roger, los otros ya tenían sus propias prioridades/sueños. ¿Quién te afirma que esos piratas tenían la misma información y el mismo interés que tenía Roger para buscar la última isla?Si por X motivos no intentaron llegar a Laugh Tale no cambia el hecho de que podrían haberlo intentado, es decir, tuvieron-tienen oportunidades de buscarlo.
¿No viste como sacaba mapas y documentos con información para enseñárselos a Shirohige y éste NO SABÍA NADA, ni si quiera el significado de la D de Teach y qué relación tiene con el siglo vació. ¿Por dónde iba a empezar a buscar ése tesoro si no tiene ninguna información sobre él?
No intentaron llegar a Laugh Tale porque NO TENÍAN/TIENEN lo que hay que tener, que es INFORMACIÓN (E INTERÉS), así que no ''tuvieron oportunidades de buscarlo''. Y me estoy basando en los hechos reales del manga, tú estás sacando supuestos escenarios que NO SE HAN DADO.
Es que TÚ MISMO te contestas!! Si dices que en la época de Roger tuvieron oportunidades, por qué no lo han encontrado ahora? Si no lo han podido encontrar ahora, ¿CÓMO lo habrían hecho hace 20 años?después de que Roger haya muerto. Kaido y Linlin siguen vivos y activos.
Es más, su contraparte, Xebec, intentó derrocar al gobierno mundial para convertirse en REY DEL MUNDO, ¿qué tiene que ver eso con el tesoro que encontró Roger? Todos tenían/tienen distintas metas, por dios.
Sinceramente, es un ejemplo estúpido. Piensa ¿y no puede ser que el hijo no buscara empleo porque tenía otras prioridades como ser su propio jefe, o dedicarse a otra cosa que no sea trabajar para otro? como dedicarse a su sueño por ejemplo (ser boxeador, músico, artista).Yo no quería buscar empleo y tampoco lo intenté!!"
Yo conozco gente que no busca/tiene empleo porque persigue sus sueños, no tiene por qué hacer lo mismo que hace el resto (ser otro esclavo de una oficina).
Cada uno tiene sus prioridades. Big Mom, Shirohige o Shiki no intentaron buscar el One Piece porque tenían otras prioridades (tener un utópico reino, una familia, dominar el mundo).
Totalmente cierto. No entiendo por qué aún no se ha mostrado a Sanji con el haki negro que se distingue cuando cubre la ropa. Es otro nivel y Sanji debería ser capaz de usarlo.BlueDragon escribió:Ya se que Sanji tiene Haki y ya se que no siempre se usa Haki negro, pero también es cierto que el Haki negro es es siguiente nivel del Haki de Armadura y demuestra mayor dominio y nivel, algo que Sanji no ha demostrado, por eso hago hincapié en el Haki negro.
Con tanto pantalón negro, incluso cuesta imaginarlo
Saludos!
Antes que nada me disculpo por si acaso, que ahora la gente se siente ofendida si la cito. Me hizo gracia esto que dices. La verdad, y siendo objetivo, lo que hace Oda es excelente a la hora de tejer la trama, está llena de pistas y conexiones (que guste es otra cosa, ejemplo la actitud de Sanji en Whole Cake -.-). Además, sólo hay que ver esto que compartió un compañero para comprenderlo:francisco17 escribió: (o todo es la polla o es una mierda, ¿no existe el termino medio?).
kaizoku ou, enbimayonezu te escribió: gracias por el aporte![]()
Enbimayonezu escribió: Antes que nada me disculpo por si acaso, que ahora la gente se siente ofendida si la cito. Me hizo gracia esto que dices. La verdad, y siendo objetivo, lo que hace Oda es excelente a la hora de tejer la trama, está llena de pistas y conexiones (que guste es otra cosa, ejemplo la actitud de Sanji en Whole Cake -.-). Además, sólo hay que ver esto que compartió un compañero para comprenderlo:
kaizoku ou, enbimayonezu te escribió: gracias por el aporte![]()
Primero de todo, ¿porqué me iba a ofender que me cites?, siempre que trates con respeto, no veo el problema
No me considero un fanboy cerrado, pero sí un admirador del trabajo de Oda. Yo tb tengo hechos/sucesos de la trama que no me han gustado mucho con respecto a la obra (muertes que sí pero no, ausencia de dramatismo, soluciones fáciles o convenientes, alargamiento innecesario de sagas, etc...), pero no suelo tener problema con los hechos cuya explicación tenga sentido y sea coherente con respecto a la misma (aunque sean "fantásticos" o inverosímiles con respecto al mundo real). Hay que respetar las opiniones de los demás, y si a ellos no les ha convencido el Denshiro pues ya está, sus razones tendrán (a mí tmp me convence mucho su excusa de cambio de apariencia, no la identidad secreta), seguro que habrá cosas que les mole y tu detestes, no pasa nada, disfruta (ellos lo harán a su manera...).
PD: Joooooder, no tenía ni idea de esta imagen. En condiciones normales te diría que es una casualidad, pero con este hombre, nunca se sabe. Sinceramente es demasiada coincidencia si es algo fortuito...
No dije que eso sea argumento suficiente, digo que es parte de una serie de indicios que podrían utilizarse como base para justificar esa progresión. Estamos hablando de probabilidades.BlueDragon escribió:El problema es que aunque los Fying Six puedan ser los Headliners mas fuertes, que tampoco es que lo sepamos a ciencia cierta, es que no sabemos donde se colocan realmente en poder. ¿Son mas fuertes que los Numbers? Yo diría que no, que básicamente la banda digamos principal son Kaido, las Calamidades y los Numbers y el resto son morralla, entiéndase "moralla" en el nivel que nos encontramos. Para mi es altamente probable que la diferencia entre Page One y el Number mas fuerte sea bastante amplia, mucho mas comparándolo con Queen. Por lo tanto que Sanji derrotara a Page One, cosa que no sabemos, no es un argumento suficiente para ponerlo de versus contra Queen.
A mi me resulta un tanto innecesaria la distinción de los Flying Six como un sub-grupo de Headliners si siguen estando lejos de los 'Numbers'.
Me parece que Drake podría ser tan fuerte como Law y no creo que ninguno de los Numbers pueda con algo así. Hasta me decantaría porque la principal distinción entre los Numbers y el Tobi Roppo es que los primeros son 'fuerza bruta'.
Si te preocupa eso, solo te puedo decir que podrías haber sido @redon o @Capitan Pillo o podrías hacerte una cuenta nueva ahora mismo que mi respuesta hubiera sido la misma... Probablemente tendría menos paciencia.Enbimayonezu escribió:Yo no estoy aquí para faltar ni ser mejor que nadie, como veo que hacen algunos, que por llevar más años en el foro se creen más listos que los demás. Si falto es porque a mí me faltan, ley del Talión.
Ok... ¿Algo de lo que había escrito se podría considerar una mala interpretación, una critica sin fundamento o un error que necesitaba ser corregido?Enbimayonezu escribió:YO PRETENDO APORTAR/CORREGIR algo con hechos y evidencias del manga para rebatir malas interpretaciones (''Kaido > Oden'') y criticas/opiniones incorrectas sin ningún fundamento, oye.
Y también defender algo que ME GUSTA ante aquellos que lo critican por criticar y hechan mierda sin ninguna razón lógica (ya has visto seintono desvirtuar el desarrollo de los personajes o la importancia de Toki).

東一番の悪