Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
me gustó fear usando la palabra indefinido pa que quede más serio y no parezca que lo que acaba de decir se lo ha inventado
Que ganas de leer el capitulo, a ver si se adelanta como One piece.
Esta semana, después de la explicación del rey sobre las bestias nen me ha hado por pensar que Togashi lleva dándonos pistas sobre las habilidades de las bestias de cada príncipe. Tengo que releerme (otra vez) los capitulos del barco para a poder teorizar xD pero por el momento les esta dando mucho texto y viñetas para ir definiendo a cada uno y que podamos conocerlos mejor y que al final todo quede relacionado.
De momento pienso que el primer principe es un tio impulsivo pero bien asesorado por lo que se muestra mas comedido y razonable. Su bestia puede que sea muy básica con habilidades de atacar a matar, mostrando así su verdadera naturaleza. Sin embargo será interesante ver que habilidades tiene la bestia de Tserriednich, que con lo pirado y desquiciado que están pues a saber que se inventa Togashi. Su apariencia (brutal por vierto) ya fue un adelanto.
Del resto de príncipes pues habrá que releer y estar atentos en los próximos capítulos. Esta saga puede tener mucha mucha chicha.
Tiene pinta de que Togashi tenía la idea de un combate a muerte entre personas con bestias nen que les protegen, que no pueden controlar y que tienen habilidades acorde a su personalidad. Al final ha conseguido colarla en la familia real de Kakin, como previo a la saga del continente oscuro. Y yo encantado.
Otra cosa son ya los hiatus....
Esta semana, después de la explicación del rey sobre las bestias nen me ha hado por pensar que Togashi lleva dándonos pistas sobre las habilidades de las bestias de cada príncipe. Tengo que releerme (otra vez) los capitulos del barco para a poder teorizar xD pero por el momento les esta dando mucho texto y viñetas para ir definiendo a cada uno y que podamos conocerlos mejor y que al final todo quede relacionado.
De momento pienso que el primer principe es un tio impulsivo pero bien asesorado por lo que se muestra mas comedido y razonable. Su bestia puede que sea muy básica con habilidades de atacar a matar, mostrando así su verdadera naturaleza. Sin embargo será interesante ver que habilidades tiene la bestia de Tserriednich, que con lo pirado y desquiciado que están pues a saber que se inventa Togashi. Su apariencia (brutal por vierto) ya fue un adelanto.
Del resto de príncipes pues habrá que releer y estar atentos en los próximos capítulos. Esta saga puede tener mucha mucha chicha.
Tiene pinta de que Togashi tenía la idea de un combate a muerte entre personas con bestias nen que les protegen, que no pueden controlar y que tienen habilidades acorde a su personalidad. Al final ha conseguido colarla en la familia real de Kakin, como previo a la saga del continente oscuro. Y yo encantado.
Otra cosa son ya los hiatus....
Spoilers del 364, en el comentario del ToC, Togashi felicita a One Piece y parece que dibujo algo.
Capítulo 364 - Predicción
Capítulo 364 - Predicción
- Spoiler: Mostrar
- IIAnimaxII
- Cabo

Para los que decian que kurapika estaba op.
Esto es togashi señores, los buffos salidos de la nada siempre tienen su precio en este manga
Esto es togashi señores, los buffos salidos de la nada siempre tienen su precio en este manga

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Mierda, por cada segundo 1 hora qué genial Togashi dando estas leyes del Nen tan increíbles.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
El capítulo ya ha salido en Marumaru ^^
Hola amigos.
He buscado el capítulo en español sin éxito, he visto los anteriores en taringa; pero éste no sale. Me podrían pasar, por favor, el link del capítulo en español sí lo encontraron. Gracias.
He buscado el capítulo en español sin éxito, he visto los anteriores en taringa; pero éste no sale. Me podrían pasar, por favor, el link del capítulo en español sí lo encontraron. Gracias.

Ya salio el capitulo en ingles en mangastream4Akatsuki escribió: Mensaje por 4Akatsuki » Vie Jul 14, 2017 4:41 pm
Saludos.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Parece que por fin se pone la cosa en marcha. Muy interesante como se está poniendo y Kurapika puto amo as always. Lo que me parece un poco bestia es el precio a pagar por el delfín.... 1h de vida por cada segundo... wow.
Y puede ser este el tributo de Togashi a los 20 años de One Piece? El sombrero en el delfín? O ya estaba antes.

Y puede ser este el tributo de Togashi a los 20 años de One Piece? El sombrero en el delfín? O ya estaba antes.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Rokaku escribió:Parece que por fin se pone la cosa en marcha. Muy interesante como se está poniendo y Kurapika puto amo as always. Lo que me parece un poco bestia es el precio a pagar por el delfín.... 1h de vida por cada segundo... wow.
En otro planos no estaba, pero no me recurda mucho a un mugiwara no booshi

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Gracias! Entonces es cuestión de esperar a que lo saquen en español.AlmaDLuis escribió:Ya salio el capitulo en ingles en mangastream4Akatsuki escribió: Mensaje por 4Akatsuki » Vie Jul 14, 2017 4:41 pm
Saludos.

- Guerrero D Henry
- Aprendiz

No, el tributo se encuentra en la primera viñeta donde Kurapika le esta apuntando con la pistola a Vincent cuando lo están reteniendo en el suelo.Rokaku escribió:Parece que por fin se pone la cosa en marcha. Muy interesante como se está poniendo y Kurapika puto amo as always. Lo que me parece un poco bestia es el precio a pagar por el delfín.... 1h de vida por cada segundo... wow.
No pongo la imagen, por que desconozco que scans puedes publicar y que no.

Ahora si se explica a la perfección el uso del Delfín y para variar está completamente rota la habilidad. Sin embargo, me parece un poco exagerado la desventaja que le dió Togashi al Emperor Time, que si bien no es algo que Kurapika use permanentemente, ahora va a tener que ser mucho más selectivo al momento de usarlo. Y también me resulta raro como Kurapika nos da esa información sin explicarnos como llegó a esa conclusión. Es raro eso viniendo de Togashi sabiendo lo cuidadoso que es con los detalles.Imagino que lo explicará más adelante.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Tremendo precio que debe pagar Kurapika por el Emperor Time, aunque tiene sentido ya que es una habilidad muy poderosa.
Será Tserriednich el villano principal de esta saga?
Será Tserriednich el villano principal de esta saga?

- IIAnimaxII
- Cabo

Tengo la teoria de que la regla de perder tiempo de vida se la auto impuso kurapika despues de la saga de la subasta para poder usar el "tiempo del emperador" a placer sin cansarse y caer desmayado luego.
Aunque es una teoria nomas, dudo que una habilidad natural venga con una regla por defecto, principalmente porque el usuario no tendria forma de conocerla
Aunque es una teoria nomas, dudo que una habilidad natural venga con una regla por defecto, principalmente porque el usuario no tendria forma de conocerla