Próximo Nakama XII
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Próximo Nakama XII
Hay un puto tanque en el barco pero sitio para otro nakama para dormir no hay en una habitación.
- FanPiece
- Contraalmirante

QUE POCO RESPECTO Y GANAS DE TOCAR LAS NARICES A ESTAS ALTURASjal90 escribió:
Monet se unió a los piratas Rumbar.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tampoco estaba pensando en ti pero supongo que te has podido sentir ofendido por el posible destino fatal de un personaje ficticio, desde luego que tenía que haberlo predicho y retractarme de hacer chistes malos sobre el tema.FanPiece escribió:QUE POCO RESPECTO Y GANAS DE TOCAR LAS NARICES A ESTAS ALTURASjal90 escribió:
Monet se unió a los piratas Rumbar.Y law sigue siendo visto como "el bueno"
o algun tonto ya pulso ese botó de nuevo mencionandola o tu tuviste ganas de hacer el tonto.
En fin, cadáver que sacamos el tema de Monet se monta un lío de la hostia. Mil perdones.

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Entonces nadie querría frotar la lámpara XDSABOTAJE escribió:Caesar es la mejor opcion, no ocuparia espacio para dormir y ni siquiera necesitarian modificar la habitacion.
El tio puede dormir contenido dentro de un frasco en la cocina, en su forma gaseosa, rollo genio de la lampara xD
Grazie Jenn <3

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Lo del tamaño del barco es una gilipollez xD, entrarán los que hagan falta, el tamaño del barco no ha sido un problema ni cuando tenían al Merry, no veo porque va a serlo ahora 800 caps después, con la de habitaciones que tiene que tener el Sunny everywhere (y que, siendo realistas, nunca veremos, porque son irrelevantes)
Pero sí, dejad de nombrar al pollo, que siempre pasa lo mismo y llegan los que, por algún extraño motivo, se lo toman como algo personal e incluso insultan cuando solo hacéis chistes sin aludir a nadie, copón.
Hoy duermes fuerajal90 escribió: En fin, cadáver que sacamos el tema de Monet se monta un lío de la hostia. Mil perdones.
Pero sí, dejad de nombrar al pollo, que siempre pasa lo mismo y llegan los que, por algún extraño motivo, se lo toman como algo personal e incluso insultan cuando solo hacéis chistes sin aludir a nadie, copón.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En realidad si sabemos de todas las habitaciones del Sunny, hay mapas hechos por Oda e incluso un corto en 3D de Brook explicando las instalaciones del Sunny.
PD: A ver cuando llega la mini historia de la Donquixote Family...
PD: A ver cuando llega la mini historia de la Donquixote Family...

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Carámba,no lápidas perdon, que no has nicho nada malojal90 escribió: En fin, cadáver que sacamos el tema de Monet se monta un lío de la hostia. Mil perdones.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En serio, cementerio de que alguien saca el tema otra vez te juro que no respondo y Monet tampoco.SABOTAJE escribió:Carámba,no lápidas perdon, que no has nicho nada malojal90 escribió: En fin, cadáver que sacamos el tema de Monet se monta un lío de la hostia. Mil perdones.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Es uno d esos momentos que a jal no sabes si abrazarle o estrangularle xddddddd

- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

A priori, el hecho de que una descendiente de la familia Charlotte atienda una cafetería, aunque sea la dueña, la ubica no muy bien en cuando a poder se refiere. Claro, todo esto a priori del capitulo y de la saga.
Yo solo espero que Pudding si tenga argumentos referentes a poder como para poder ostentar dicho titulo de descendiente de la familia Charlotte.
Seguidores de Bonney decantándose por Pudding en 3,2,1....
Yo solo espero que Pudding si tenga argumentos referentes a poder como para poder ostentar dicho titulo de descendiente de la familia Charlotte.
Seguidores de Bonney decantándose por Pudding en 3,2,1....
- FanPiece
- Contraalmirante

Creo lo mismo sobre su poder.. Sin embargo.. alguien cree que esos 34 gobernadores de las islas alrededor de Isla Tarta son el resto de hijos de Bigmom? Tal vez acabo en la cafeteria porque no quedaba ninguna posicion de poder que la expusiera demasiado al campo de batalla..Da Pimp Pig escribió:A priori, el hecho de que una descendiente de la familia Charlotte atienda una cafetería, aunque sea la dueña, la ubica no muy bien en cuando a poder se refiere. Claro, todo esto a priori del capitulo y de la saga.
..
Pero se ve un personaje tranquilo... No me parece una guerrera... Carrot sin embargo no para de hacer pequeñas cosas, hoy embobada con Nami..
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
... Y si Nitro the Jello es quien controla a Pudding?
... Y si solo esta disimulando sus malignas intenciones?

... Y si solo esta disimulando sus malignas intenciones?

No soy para nada de los de X for nakama e incluso llega a molestarme como la gente va proponiendo personaje tras personaje a medida que cambiamos de saga.
Sin embargo, los puddin for nakama pueden llegar a tener buenos argumentos, ya que podría ser el complemento de Sanji en la cocina. Sanji se ocupa del primer y segundo plato y Puddin del postre. Aparte ya se ha visto como han flipado Luffy y Chopper, así que suponemos que es buena en lo suyo.
El tema de que es hija de Big Mom y todo eso ya os lo dejo a vosotros, que peores obstáculos se han intentado camuflar con teorías raras xD
Sin embargo, los puddin for nakama pueden llegar a tener buenos argumentos, ya que podría ser el complemento de Sanji en la cocina. Sanji se ocupa del primer y segundo plato y Puddin del postre. Aparte ya se ha visto como han flipado Luffy y Chopper, así que suponemos que es buena en lo suyo.
El tema de que es hija de Big Mom y todo eso ya os lo dejo a vosotros, que peores obstáculos se han intentado camuflar con teorías raras xD
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Teorias de Pudding for nakama en 3,2,1...
Yo sigo sin entender las teorias de Monet for nakama. Como bien dijo un usuario anteriormente, Monet se unio a los piratas Rumbar hace mucho, y que yo sepa los piratas Rumbar no tenian dos usuarios de la Yomi Yomi no mi
De hecho veo mas factible que Carrot encuentre la Yuki Yuki no mi, se la coma, y se haga una muguiwara a que Monet resucite.
Yo sigo sin entender las teorias de Monet for nakama. Como bien dijo un usuario anteriormente, Monet se unio a los piratas Rumbar hace mucho, y que yo sepa los piratas Rumbar no tenian dos usuarios de la Yomi Yomi no mi
De hecho veo mas factible que Carrot encuentre la Yuki Yuki no mi, se la coma, y se haga una muguiwara a que Monet resucite.

By M-bill

.jpg)