Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Xathyr escribió:
Eli Lawliet escribió:
Spoiler: Mostrar
Extraño a Shigaraki 8(
Y yo las encuestas de este tema
Me quedo sin ideas Chatin, luego alguien,Villa, había quedado en aiudarme, pero solo lo hizo una semana. A ver, la siguiente semana que haya pag a color.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Yo te puedo dar miles de ideas, BnH es uno de esos mangas que leo más por las coñas que se hacen sobre él que por otra cosa xD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Lo de U.A cada día es peor, que aparte de proteger como el culo a los alumnos, no les enseñan las técnicas tipo Batman como en esta escuela Nazi/Heroica

Es decir, ¿que buen superheroe que se respete no sabe desaparecer de una escena ni bien las personas voltean la mirada?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Deku es una máquina de Waifus, lastima que atrae a todas las locas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DickSlayer »

Se me hizo muy corto este capitulo jajaja
Deku tendrá que demostrar sus nuevas habilidades con las piernas... Se ha convertido en Sanji? :ero:

Por cierto los nuevos capítulos los sacan cada viernes o cuando les da la gana? Yo mira cada día a ver si han sacado uno nuevo con el hype...
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

DickSlayer escribió:Se me hizo muy corto este capitulo jajaja
Deku tendrá que demostrar sus nuevas habilidades con las piernas... Se ha convertido en Sanji? :ero:

Por cierto los nuevos capítulos los sacan cada viernes o cuando les da la gana? Yo mira cada día a ver si han sacado uno nuevo con el hype...
Todos los jueves, macho. Tanto de BnH, como de One Piece como de cualquier manga de la Jump.

Eso sí, no me preguntes sobre la revista semanal de Kodansha, que ahí no tengo ni puta idea.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Muy buen capitulo, la chica tendrá un poder parecido al de Mística de los X-Men.

Y Midoriya en cada capitulo me gusta más como prota, se nota que va creciendo bien este chico.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

A mi la chica de la escuela nazi como fue bautizada mas arriba :lol: me da la impresio de que es como Deku en el sentido que le gusta aprender los Quirks de otros y estudiarlos, de hay su interes en el o bien puede que sea una loca que se obsecione con el pero creo que Toga ya cumple esa funcion aunque nunca se sabe :lol:

Deku sigue creciendo en su forma de hacer las cosas ahora dandose cuenta de que no puede ir rompiendose para salvar a alguien por que despues no va a poder salvar a otros, y asi termina pensando mas a la hora de hacer las cosas. Me gusto tambien que descubriera desde el principio que no era Ochako pero la salvara igual.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

A mi también me ha gustado el detalle.de salvarla aún sin conocer su verdadera apariencia
Deku representa los valores más nobles de un héroe
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Oye se le ve el conejo a la mistica de shiketsu? :love:
Pobre kirishima my boy se ha quedado hecho mierda.
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Mi amooooooorr Bakugou!
Imagen
Primero le ponen las boobs en la cara y ahora se le desnudan, puto Deku suertudo jajajaja xD.

¿Por que los trajes de Shinketsu molan un monton? Pierdo la fé en UA, viendo a otros ya no parece la gran cosa. El chico Gin tiene un quirk raro, lo más trist de todo es que han sacado a Kirishima mah boi T_____T ¿Cuando le van a poner a una tia buenota a Bakugou que se enamore de él? Inyustisia!!!

Quisiera saber las razones por las cuales Tornado boy las trae contra Todoriki (seguramente por ser hijo de Endeavor).

Mente y fuerza bruta. No lo sé, obviamente Midoriya tiene el quirk de hacer que la gente le siga, además con las evoluciones de su OFA se ha ganado el respeto de sus compañeros y por lo tanto la confianza. Por otro lado tenemos al cabezon -aka mi amor- Bakugou que es seguido solo por ser fuerte (aunque Kirishima ahora es su bro, pero inicialmente fue su 'valentía' lo que lo cosquistó), esta gente como Kaminari que ha pensado que sería buena idea estar en zona de combate con él (pudo haber seguido a Todoroki, pero se le ha visto más cercano a Kacchan). El punto es que, hay muchas personas que necesitan de otras para animarse a hacer algo, justo lo que dice Aizawa, buscar como un 'lider inspiracional'; sin embargo, hay gente en la clase A que tiene mucho para brillar por su cuenta, por decir algunos: Tokoyami, Momo, Jirou, Iida, ¡Kaminari! Joder, que es quien más potencial latente tiene solo por tener el quirk que tiene (aunque tambien entiendo que lo suyo es ser un gilipollas),y no se les da suficiente foco (al menos no como al principio del manga que veíamos tintas de cada quien). Ojala que con cada prueba el autor muestre más confianza en las habilidades individuales de cada miembro de la clase.

¡Dame más pelea y menos nudes!
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Eli Lawliet escribió:Mi amooooooorr Bakugou!
Imagen
Primero le ponen las boobs en la cara y ahora se le desnudan, puto Deku suertudo jajajaja xD.

¿Por que los trajes de Shinketsu molan un monton? Pierdo la fé en UA, viendo a otros ya no parece la gran cosa. El chico Gin tiene un quirk raro, lo más trist de todo es que han sacado a Kirishima mah boi T_____T ¿Cuando le van a poner a una tia buenota a Bakugou que se enamore de él? Inyustisia!!!

Quisiera saber las razones por las cuales Tornado boy las trae contra Todoriki (seguramente por ser hijo de Endeavor).

Mente y fuerza bruta. No lo sé, obviamente Midoriya tiene el quirk de hacer que la gente le siga, además con las evoluciones de su OFA se ha ganado el respeto de sus compañeros y por lo tanto la confianza. Por otro lado tenemos al cabezon -aka mi amor- Bakugou que es seguido solo por ser fuerte (aunque Kirishima ahora es su bro, pero inicialmente fue su 'valentía' lo que lo cosquistó), esta gente como Kaminari que ha pensado que sería buena idea estar en zona de combate con él (pudo haber seguido a Todoroki, pero se le ha visto más cercano a Kacchan). El punto es que, hay muchas personas que necesitan de otras para animarse a hacer algo, justo lo que dice Aizawa, buscar como un 'lider inspiracional'; sin embargo, hay gente en la clase A que tiene mucho para brillar por su cuenta, por decir algunos: Tokoyami, Momo, Jirou, Iida, ¡Kaminari! Joder, que es quien más potencial latente tiene solo por tener el quirk que tiene (aunque tambien entiendo que lo suyo es ser un gilipollas),y no se les da suficiente foco (al menos no como al principio del manga que veíamos tintas de cada quien). Ojala que con cada prueba el autor muestre más confianza en las habilidades individuales de cada miembro de la clase.

Bakugou está más interesado en explotar cosas neuroticamente, no tiene tiempo para amores banales
Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

La habilidad del rival de Bakugou es desagradable, a vuelto a muchas personas en una bola de carne... ugh, menos mal y es un héroe en entrenamiento.

La Waifu de Seme... digo la Waifu cambia forma queda para futuro versus, es una personaje muy interesante y ya quiero ver que mas puede hacer a futuro.
Por lo demás que Sero tenga su momento al aire me pone feliz :,D

De momento me gusta que la prueba se este tomando su tiempo, que a esta altura en el Torneo ya estábamos en el climax de la pelea de caballos, tal vez Kohei esta perdiendo el miedo :aplausos:

Espero que Sensei y Shigaraki estén en el top 10 de personajes... por favor
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Capítulo entretenido, no ha estado mal la cosa esta. Sigo amando a la chica cambiaforma de Shinketsu. En este capítulo va y se despelota frente a Deku. Este hombre cada vez tiene más bitches en su harem: Uraraka, Tsuyu, Mei, Himiko y ahora la zumbada esta.

No sé por qué, pero lo que ha dicho Aizawa de Deku y Bakugou mah boy siendo los líderes de la clase A a pesar de no llevarse bien, me hace pensar que en un futuro habrá un enfrentamiento interno de esta clase y la mayoría de alumnos tendrán que escoger un bando. Civil War confirmed?

PD: si no está Stain en la encuesta de popularidad me pego un tiro.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Drag escribió:
Eli Lawliet escribió:Mi amooooooorr Bakugou!
Imagen

Bakugou está más interesado en explotar cosas neuroticamente, no tiene tiempo para amores banales
Por aquí os dejo una idea:

Imagen

honestamente es la única que lo soportaría...
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Cerrado