Estoy totalmente de acuerdo, a mi tb me da que Perona encajaría perfectamente en la banda tanto por diseño, personalidad y habilidades, solo habría que conocerse su pasado y su posible sueño, pero como bien dices es muy difícil pero quien quita que aparezca en próximas sagas, igualmente es especular pero me gustaría muchísimo que sea ella xDSABOTAJE escribió:Perona en su momento hubiese sido bestial para la banda, tanto en diseño, como personalidad, como en habilidades. Tiene un poder tan versatil como el del resto de Mugis (volar, fantasmas depresivos, bombas fantasma, atravesar muros, etc... En cada saga, la dejas en el barco durmiendo y te llevas a su proyeccion fantasmal a la isla y listo jaja.Cotolo escribió: El diseño de Viola y Rebecca no me terminan de convencer para ser miembros de la banda. Perona en cambio sí me parece un buen diseño, distinto al resto de chicas, pero su poder plantearía bastantes problemas a la hora de los combates, al igual que con Robin. Esto mismo se aplica también a Viola, mientras que Rebecca... en fin XDD
Y hubiese mejorado durante el timeskip entrenando como el resto.
Pero ahora mismo es inviable plantear a Perona como nakama, ya no tiene casi nada que ver con ellos.
Ademas pega mucho mas con la estetica ''Halloween'' de Dracule-kun.
Pero a la hora de plantear nakamas tambien hay que valorar que éste debe tener futuros power-ups si o si.
Perona por ejemplo si podria haberlos tenido perfectamente, pero es aqui donde Rebecca se cae de la lista,
que power up va a tener una inutil como ella que no destaca en nada.
Solo llora y esquiva, como no aprenda el Doble Equipo como los pokemon para subir su evasion xD
Próximo Nakama VIII
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama VIII
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Perona precisamente pierde fuerza con el TimeSkip de Brook, el cual controla su alma, atraviesa paredes, y aún no sabemos qué más puede llegar a hacer.
Para pelirosa la interesante es Bonney, que está sola por el mar sin tripulación, y aunque su fruta no me guste mucho en combate, su personalidad brutal para la banda y hay mucho misterio con ella.
Para pelirosa la interesante es Bonney, que está sola por el mar sin tripulación, y aunque su fruta no me guste mucho en combate, su personalidad brutal para la banda y hay mucho misterio con ella.
- Spoiler: Mostrar
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Perona habría molado demasiado como Nakama, pero había un problema...
¿No veríais un poco forzado que en una misma isla (Thriller Bark) se uniesen dos personas (Brook y Perona)?
Debe constar que el personaje de Perona me encanta por ser divertida, tener una estética chula, una habilidad versátil, y ser la única que después del Timeskip tiene las tetas de tamaño normal. XD
¿No veríais un poco forzado que en una misma isla (Thriller Bark) se uniesen dos personas (Brook y Perona)?
Debe constar que el personaje de Perona me encanta por ser divertida, tener una estética chula, una habilidad versátil, y ser la única que después del Timeskip tiene las tetas de tamaño normal. XD

pero esta muy apegada a la banda de moria, de echo tarde o temprano la encontrara, no me estrañaria que la proxima minihistoria fuera de ellaSogeking-sama escribió:Perona habría molado demasiado como Nakama, pero había un problema...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Bonney molaria mucho, aunque es eso, no se como podria usarse su habilidad en las batallas.Markoala escribió: Para pelirosa la interesante es Bonney, que está sola por el mar sin tripulación, y aunque su fruta no me guste mucho en combate, su personalidad brutal para la banda y hay mucho misterio con ella.
Cortaria el rollo un poco que envejeciera o rejuveneciera al rival y....ya esta? fin de la batalla?
Creo que no es para nada una habilidad de combate, y de serlo es demasiado heavy. Que power up puede tener? envejecer al rival hasta los 135 años y que solo con tocarlo lo mate? xD
Es muy sencillo, desde casi al principio de cada saga luffy deja claro el nakama, y en esta isla no ha dicho nada, en la siguiente se unen jimbe y una mujer..
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No siempre, hay casos que pasan como "casi principio de saga", pero los casos de Franky y Robin no encajan en esto. Aunque yo soy de los de Jinbe + una mujer.charly24 escribió:Es muy sencillo, desde casi al principio de cada saga luffy deja claro el nakama, y en esta isla no ha dicho nada, en la siguiente se unen jimbe y una mujer..
Condoriano era el mejor Nakama de los Sombrero de Paja. 
- bigjoker998773
- Cocinero del amor

charly24 escribió:Es muy sencillo, desde casi al principio de cada saga luffy deja claro el nakama, y en esta isla no ha dicho nada, en la siguiente se unen jimbe y una mujer..
Nico robin no tenia ninguna pinta de unirse, de hecho nos la mostraron como una villana, y además no fue luffy quien le propuso que se uniera si no que fue ella quien se lo pidió a luffy.
Franky en cambio nos lo mostró de otra manera, no como un villano, si no mas bien como el jefe de una banda que da problemas a la ciudad pero que al mismo tiempo ayuda acabando con los piratas, que en teoría tienen que ser los auténticos villanos, y solo después de regresar a water seven lo vemos como un posible tripulante.
Creo que después de esta saga el que tiene mas posibilidades de unirse es o jibe, o Bartolomeo.
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Jimbe conoce a Ivankov, quiza se unan ambos a la vez: Jimbe mujer xDTakagi escribió:charly24 escribió:Aunque yo soy de los de Jinbe + una mujer.

- Thorkast
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
o una mujer que sustituya a Jimbe (se conozcan y él se lo pide por ejempl)SABOTAJE escribió:Jimbe conoce a Ivankov, quiza se unan ambos a la vez: Jimbe mujer xDTakagi escribió:charly24 escribió:Aunque yo soy de los de Jinbe + una mujer.
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio
Bounty 130,000,000 BERT
Bounty 130,000,000 BERT
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Bueno, es un poco forzado, y no pega con la personalidad honorable de Jinbei.Thorkast escribió:o una mujer que sustituya a Jimbe (se conozcan y él se lo pide por ejempl)SABOTAJE escribió:
Jimbe conoce a Ivankov, quiza se unan ambos a la vez: Jimbe mujer xD
Imagínate la escena...
Jinbei: Jo tía, qué marrón, me toca ir de aventuras con el niñato este, qué pereza...
Chica: Vaya hombre, ahora que te ibas a jubilar...
Jinbei: Anda, porfa, te doy 200 berries si vas con ellos un par de sagas y das una excusa de por qué no voy.
Chica: Que sean 300.
Jinbei no va a ser sustituido. O se une o no se une, pero no va a haber nadie ocupando su lugar de forma explícita.

-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Jinbei es la antítesis de Monet en cuanto a preferencia de Nakamanizacion.
Por lo que he leído en lineas generales aquí y en otros sitios Jinbei es muy poco querido, cada dos x tres la gente diciendo que su unión no debe darse xk va a romper el trio monstruoso, tb que va a morir o algo x el estilo, todo para que no se una.
No se , la verdad ,el xk de esa animadversión hacia este personaje, es normal que no guste a todo, pero es un personaje necesario para dar un poco de coherencia y seriedad en algunos tramos de la serie, xk siendo la realista la banda en su mayoria son una panda de merluzos , viene bien algo de experiencia a la banda xD.
La unión es casi definitiva, la cuestión es cuando y donde xD.
Por lo que he leído en lineas generales aquí y en otros sitios Jinbei es muy poco querido, cada dos x tres la gente diciendo que su unión no debe darse xk va a romper el trio monstruoso, tb que va a morir o algo x el estilo, todo para que no se una.
No se , la verdad ,el xk de esa animadversión hacia este personaje, es normal que no guste a todo, pero es un personaje necesario para dar un poco de coherencia y seriedad en algunos tramos de la serie, xk siendo la realista la banda en su mayoria son una panda de merluzos , viene bien algo de experiencia a la banda xD.
Yo tambien ando bastante de acuerdo en que jimbe se una, igual si es que no encaja por edad: brook tiene 90 años. si es por falta de reacciones que podrian resultar graciosas: ya se vio en la isla gyojin cuando se quedo pensando un nombre para el plan o las caras que ponia al ver lo relajado que andaba luffy, con su experiencia en el nuevo mundo en cuestiones de alianza, contactos, el poneglyph que ya se trae, sus habilidades bajo el agua, el preocuparse de la informacion que posea la banda. Por eso y mas opino que quedaria pero espectacular como nakama. Incluso ahora tengo bastante en duda de que alguien en dressrosa se vaya a hacer nakama de hacerlo solo veo a viola y no mucho, de resto lo mas seguro es lo que ya se ha hablado de las alianzas y blablabla. Y la cuestion de el trio monstruoso ps, estoy claro en que su capacidad de combate va a ser = . - o + que cada miembro de los monstruos, pero a la larga no dudo que ellos lo superaran muy notoriamente xDSaintSpear escribió:Jinbei es la antítesis de Monet en cuanto a preferencia de Nakamanizacion.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Si se debe unir un gyojin prefiero mil veces a hody que al aburrido de jinbei además el ya tuvo su aventura y hody es un desquiciado imaginad todas la escenas graciosas que resulte de esto
Hody para nakama o
Mi amada violet
Hody para nakama o
Mi amada violet
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa