Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por KenJin »

Hysha escribió:
sirdan86 escribió:A diferencia de Brook o Chopper, que a la mayoría de gente ni fu ni fa, Bartolo sería un golpe de aire fresco en la tripulación, además de subir el nivel.
Me da rabia que Oda lo deje aveces un poco en segundo plano, porque realmente Chopper es muy querido (es mi personaje preferido xD)

Pero sí, Bartolomeo es demasiado genial como para ser sólo un aliado más de Luffy.
Jinbe se podría decir que tiene prácticamente todas las papeletas, y todos queremos a una chica Logia, así que no sé que podría pasar.
Aún así, muchas veces nos quedamos con aquello de que Luffy quería una tripulación de 10... bueno, supongo que pueden ser 11 (sin contar a Luffy) o 12 (contándolo), y así podríamos tener a Barto, Jinbe y una nueva chica Logia.
Soñar es gratis~
Yo mantengo la teoria que seran 13 tripulantes incluyendo a Luffy. Si te fijas bien en el viaje por los blues se unieron:

- Nami
- Sanji
- Ussop
- Zoro

Y en los viajes por el paraiso se han unido

-Chopper
-Robin
-Franky
-Brook

Por ende se han unido 4 tripulantes cuando recorrieron el East Blue, y 4 tripulantes cuando recorrieron el Paraiso. ¿Coincidencia? Mm es muy raro..
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

MerlaXIV escribió:Si su meta es ser útil quiere decir que no lo es aun
? Para que sirve un nakama que no es útil.
Hay que establecer una diferencia entre ser útil y sentirse útil, al menos al nivel que Bartolomeo considera que debe ser. De otra forma, también consideraríamos que Usopp ya ha cumplido su sueño porque ha recorrido los mares y ha mostrado muchos momentos de valentía.
MerlaXIV escribió:Su poder es over en Ennies Lobby habrían escapado sudando de todo. Persecuciones marines dejarían de tener valor.
Ni siquiera se ha visto qué efecto tienen sus barreras ante un usuario imbuido en haki, su fruta tiene debilidades muy marcadas, etc. Además, ¿puede usar su fruta en un barco en medio del mar?
MerlaXIV escribió:A todos nos gusta Barto por como es, de nakama nos aburriría, y lo grande que es Buggy a que se debe, pues a ser esporádico. Un aliado así mola mucha.
Eso es precisamente lo que me frena a mí, que no lo imagino adaptándose a las interacciones cotidianas de los Mugis. Pero hay que dar un margen, dificultades del estilo no han supuesto ningún problema para que Oda decidiera meter a, qué sé yo, Robin en la banda.
MerlaXIV escribió:Barto currandoselo hasta que un día suene el den den mushi de Luffy, y le veamos correrse de gusto cuando le diga, te necesito.
Y cuando lo cumpla, me lo imagino diciendo: "ya he sido un poco útil, ¿ahora qué? ¿Luffy ya no me necesita más? Pues ahora me pego un tiro, hala".
MerlaXIV escribió:Y esto le sumamos lo dicho mil veces, pese a que me encanta el personaje perdería mucho si es tan vil de dejar a su tripulación tirada. Dejas a tus nakamas, los que te han ayudado siempre tirados para cumplir tus metas?
¿Por qué? Franky hizo lo mismo. O será que no apreciaba a su Family, y la sigue apreciando... Simplemente se despidió de ellos y se fue a cumplir su sueño, ya ves qué trauma xD

Usopp dejó a los Usopp pirates. Sanji dejó a Zeff y a sus compañeros del Baratie. Nami dejó el pueblo por el que había estado peleando diez años. Chopper dejó a su Doctorine. Hay más ejemplos de Mugis dejando a sus nakamas y/o mentores que de lo contrario.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ninguno es una banda pirata de la que eres el jefe, usopp con niños o Franky obligado a unirse pese a que el no quería irse es lo mas parecido.

Apuesto 0 por Barto. Antes se une el rey Riku, al menos así lo veo. Barato tiene un rol muy marcado en futuras sagas no el día a dia.

Como estoy en movil no te cito xD pero lo de Ennis me refiero a los balazos, esos se los sudara Barto sin sudar, pues una barrera en el barco si podrá.
Imagen
Not found
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
jal90 escribió:
MerlaXIV escribió:Y esto le sumamos lo dicho mil veces, pese a que me encanta el personaje perdería mucho si es tan vil de dejar a su tripulación tirada. Dejas a tus nakamas, los que te han ayudado siempre tirados para cumplir tus metas?
¿Por qué? Franky hizo lo mismo. O será que no apreciaba a su Family, y la sigue apreciando... Simplemente se despidió de ellos y se fue a cumplir su sueño, ya ves qué trauma xD

Usopp dejó a los Usopp pirates. Sanji dejó a Zeff y a sus compañeros del Baratie. Nami dejó el pueblo por el que había estado peleando diez años. Chopper dejó a su Doctorine. Hay más ejemplos de Mugis dejando a sus nakamas y/o mentores que de lo contrario.
no es lo mismo abandonar a alguien con recompenz que a alguien que no tiene recompenza :lol:

pero si por alguna razón conociendo a oda un pelele se hace capitán de la tripu de barto cof cof cof
Spoiler: Mostrar
bellami o la happo naby
:wink:

porque si son sus amigos lo animaran a cumplir su sueño :lol: sera una despedida con lagrimas y demas :lol:

pero no quita el hecho de su sueño. ser util?????? ese es deber de todos en el barco :lol: su sueño debe ser unico :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo dudo que Bartolomeo quiera ser Mugiwara, aún ofreciéndoselo Luffy.

Idolatra a los Mugiwara y les quiere ser de utilidad. Pero si lo toman como un Nakama "Tripulante" más, él no lo aceptaría, puesto que no cree merecer tal cosa.

Él es feliz ayudándoles y siéndoles de utilidad y que se lo agradezcan, no sueña con ser Mugiwara.

Su sueño es hacer que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas, pero no como parte de su tripulación, sino de sus subordinados. Su sueño es que los Mugiwara cumplan los suyos y estos le agradezcan todo el esfuerzo.

Hasta que Luffy no consiga tal cosa, no se sentirá completamente realizado y de total utilidad.

Un fan no se considera igual que sus ídolos: los venera, están por encima de él y desea ganarse su simpatía y poder conocerse y ser amigos. Y él disfruta esa circunstancia. Nunca se va a considerar un igual, una divinidad como ellos.

Ese sueño podría verse contrariado o mermado si es considerado como tal. Incluso podría pensar que "traiciona" a sus ídolos, a su ideal y a sí mismo de aceptar un hipotético ofrecimiento.

Eso al margen del potencial combativo, su forma de ser, el diseño, las intenciones de Luffy para con él...

No es un problema de capacidades e impedimentos. Ni tener una banda seria inconveniente.

Desde luego si se produjera yo no tendría problema alguno, soy tolerante y sé ver el lado bueno y las cualidades de las cosas que se nos ofrecen (no suelo tener pegas y Barto no es una excepción; un cambio de actitud de un personaje siempre es interesante de ver además, o si hay algo oculto que de momento se nos escapa, como otro sueño), pero considero que hay un par mejor situados y, aunque no existieran dichos candidatos, el rol y la actitud de Bartolomeo me hacen pensar que será un aliado importante.

Así que sea lo que sea, disfrutaremos de él una larga temporada y estoy impaciente por ver el resto de homenajes a los Mugiwara en forma de golpes propios.

Hay muchos personajes cool y guays que no son Mugiwara, es uno de los puntos fuertes de esta obra coral. Por tanto, no debería ser frustrante lo que le tenga deparado el destino.
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Ene 16, 2015 6:35 pm, editado 3 veces en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A los que dicen que aún es "demasiado pronto" para que tener nuevo nakama, recordarles a Brook:
Imagen
Esto pasó en el 442. EL CAPÍTULO 442. En 442 capítulos se unieron 8 nakamas.
Estamos en el 773. Han pasado 330 capítulos sin ninguna unión. Para ponerlo en cifras más claras, en 10 años se unieron 8 nakamas, mientras que ahora llevamos más de 7 sin ninguna unión.
Tocar, toca.
Ogaleri Nogard escribió:Yo dudo que Bartolomeo quiera ser Mugiwara, aún ofreciéndoselo Luffy.

Idolatra a los Mugiwara y les quiere ser de utilidad. Pero si lo toman como un Nakama "Tripulante" más, él no lo aceptaría, puesto que no cree merecer tal cosa.

Él es feliz ayudándoles y siéndoles de utilidad y que se lo agradezcan, no sueña con ser Mugiwara.

Su sueño es hacer que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas, pero no como parte de su tripulación, sino de sus subordinados. Su sueño es que los Mugiwara cumplan los suyos y estos le agradezcan todo el esfuerzo.

Hasta que Luffy no consiga tal cosa, no se sentirá completamente realizado y de total utilidad.

Un fan no se considera igual que sus ídolos: los venera, están por encima de él y desea ganarse su simpatía y poder conocerse y ser amigos. Y él disfruta esa circunstancia. Nunca se va a considerar un igual, una divinidad como ellos.

Eso al margen del potencial combativo, su forma de ser, el diseño, las intenciones de Luffy para con él...

No es un problema de capacidades e impedimentos. Ni tener una banda seria inconveniente.

Desde luego si se produjera yo no tendría problema alguno, soy tolerante y sé ver el lado bueno y las cualidades de las cosas que se nos ofrecen (no suelo tener pegas y Barto no es una excepción), pero considero que hay un par mejor situados y aunque no existieran, el rol y la actitud de Bartolomeo me hacen pensar que será un aliado importante.

Así que sea lo que sea, disfrutaremos de él una larga temporada y estoy impaciente por ver el resto de homenajes a los Mugiwara en forma de golpes propios.
Lo peor es que estoy totalmente de acuerdo :(
Aún así pienso que quedaría genial en la banda...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

MerlaXIV escribió:Si después de este capitulo alguien cree que aun puede ser nakama que se le vea otra vez.

Un fiel admirador que luchara por ser útil en el futuropara Luffy. Si ser mugi es una meta muy buena, si lo fuese seria un chasco.

Tiene mas opciones la llorona como a Kyros se le ocurra estirar la pata.

Caven-Barto-Bellamy en un mismo barco, lo firmo
serían casi más poderosos que los propios mugiwaras
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Frusciante era un fan acérrimo de los RHCP que iba a cada concierto de éstos antes de formar parte de la banda. Si Oda quiere que Barto sea Mugi, así será.
PD: Bellamy, Barto y Cavendish como "Trío Monstruoso Aliado" lo petaría, y mucho (con o sin Law).
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sparragow escribió:Frusciante era un fan acérrimo de los RHCP que iba a cada concierto de éstos antes de formar parte de la banda. Si Oda quiere que Barto sea Mugi, así será.
Espero que Barto no sea como cierto fan de John Lennon XD.

Hay fans y fans, y Barto es de los más radicales XD

Evidentemente si Oda quiere, cualquiera puede ser Mugiwara. Si quiere darle la vuelta a la tortilla ya buscará la manera de hacerlo y que quede coherente, no es tan complicado por como lo tiene montado. Él como autor siempre va a ir varios pasos por delante.

Por tanto, hay que tener amplitud de miras y no descartar completamente a nadie. Todo a su tiempo y en su contexto. Hay que ir con pies de plomo, con prudencia.

Que luego no haya gente que deje de leer el Manga por la incorporación o no de ciertos personajes. Espero que nadie cumpla tal amenaza.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

jal90 escribió:

El propio Luffy abandonó a sus amigos de Villa Fushia y los bandidos de Dadan por su sueño y para cumplir sus promesas.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No seamos tan exagerados tampoco.

Luffy no abandonó a nadie, se fue como tenía pensado irse.
Para mí los que claramente dejaron algo atrás fueron Usopp, quién dejó a Kaya y a su "tripulación", y Franky dejando la Franky Family.
Nami no abandono a su isla, simplemente se fue a cumplir su sueño, lo mismo con Sanji y el Baratie o Chopper con Kureha. En cambio Usopp y Franky tenían una vida y un propósito que dejaron atrás por entrar a la banda.
Luego tenemos a Zoro, Robin y Brook, que no tenían nada mejor que hacer y aprovecharon la oportunidad para enrolarse.

De todas formas, como ha dicho Oga, NADA es un impedimento si ODA así lo desea.
¿Barto pega como nakama? Mucho. ¿Pega como aliado? Mucho también.
Veremos qué pasa, pero ambas son probables, aunque tristemente me decanto por la segunda opción.
Imagen
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Markoala escribió:Una Logia sería ideal, y si es mujer mejor. Me falta una.

Por eso postulé a Monet. Si tenemos en cuenta todos los poderes de la banda, Nami controla el clima, Usopp las plantas, Sanji las llamas, Jinbe controlaría el agua.. Una Logia de Nieve encajaría genial...
Pero bueno, a ver qué pasa con esto.

PD: Es curioso como la encuesta ha cambiado con el avance de la saga. Bartolomeo le ha quitado el puesto a Rebecca que ha pasado de ser favorita a ocupar el cuarto lugar a duras penas.
Sanji las llamas? Si quieres alguien con el poder de las llamas tendria que unirse Sabo, lo que parece muy dificil.
Lo de que Rebecca pase al 4 lugar es logico, muchos teniamos esperanzas en ella para ser nakama ya que parecia una mujer fuerte y era posible que se comiese la Mera Mera, sale sabo y se la quita, ademas de que no es tan fuerte como parecia, solo es una llorona que no quiere luchar.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

sipwarriper escribió:Sanji las llamas? Si quieres alguien con el poder de las llamas tendria que unirse Sabo, lo que parece muy dificil.
Lo de que Rebecca pase al 4 lugar es logico, muchos teniamos esperanzas en ella para ser nakama ya que parecia una mujer fuerte y era posible que se comiese la Mera Mera, sale sabo y se la quita, ademas de que no es tan fuerte como parecia, solo es una llorona que no quiere luchar.
Sanji usa llamas te pongas como te pongas.
Imagen
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Markoala escribió:Si los mugis vencen a BigMam el territorio de la Isla Gyojin pasará directamente bajo su mando. Me importa un comino si es son unos novatos.
Obviamente si vencen a Big Mom va a ser su territorio porque ya no serán simples novato sino que serán tan respetados como los yonko ya que vencieron a uno :gota:
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si un yonko cae su isla queda vacía, el que la venció u otro puede ir a por ella si, pero como otro tocho diga que no, que sera para él pues la tienes armada.

Teach gano a Shiro y no por eso la IG es de Barbanegra.

Tenemos que empezar a apostar dinero relojes y gallinas para que el tema coja el puntillo bueno.
Imagen
Not found
Cerrado