- ¿Sigues coleccionando Jinbeis? ¿Cuántos tienes? - ¿Te habría molado más un Wailmer/Wailord en vez de Croagunk? - ¿Por qué la mayoría (por no decir todos) los dibujantes del foro, en mayor o menos medida, somos unos putos vagos? - Medio/herramientas favoritas para hacer dibujos (al menos dime una digital y un tradicional) - ¿Hay alguna técnica de dibujo que te gustaría probar pero que por una cosa u otra no hayas intentado? - Teniendo todas las bandas al menos un dibujante... Podíamos hacer un wallpaper de este estilo con todos los capitanes, siendo cada uno dibujado por un miembro de su banda. Molaría xD - Predice: ¿Qué tipo de prueba será la última de la GdB? - Describeme una prueba que te gustaría que hubiesen hecho? - ¿Cuales son algunos de esos puntos y fuertes que dices que tiene la Guerra? - ¿Qué opinas sobre los remakes de Rubí y Zafiro?
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
- ¿Sigues coleccionando Jinbeis? ¿Cuántos tienes?
No, hace un par de años que no me pillo nada de merchan, y menos Jinbes, ya no salen tantos como antes. - ¿Te habría molado más un Wailmer/Wailord en vez de Croagunk?
No, con la rana la has clavado. :3 - ¿Por qué la mayoría (por no decir todos) los dibujantes del foro, en mayor o menos medida, somos unos putos vagos?
Me da pereza contestar esta pregunta... Next. XD - Medio/herramientas favoritas para hacer dibujos (al menos dime una digital y un tradicional)
Soy bastante tradicional/viejuno para dibujar a mano, uso lápices o portaminas y folios, repaso con rotuladores o pilot.
Si quiero colorearlos o pasarlos a limpio lo paso a photoshop e illustrator, ahí ya depende si uso ratón o tablet.
De vez en cuando trasteo con Inklink, lo uso menos de lo que me gustaría, pero no me acostumbro a él. - ¿Hay alguna técnica de dibujo que te gustaría probar pero que por una cosa u otra no hayas intentado?
Ésta:
Pero soy demasiado vago para probar, y si pruebo me estreso y lo dejo a medias que es peor... - Teniendo todas las bandas al menos un dibujante... Podíamos hacer un wallpaper de este estilo con todos los capitanes, siendo cada uno dibujado por un miembro de su banda. Molaría xD
Molaría mil, y lo vamos a hacer. Y lo sabes. XD - Predice: ¿Qué tipo de prueba será la última de la GdB?
Una especie de Battle Royal con pruebas aleatorias, se va eliminando gente, y quien quede en pie gana su banda, quedaría muy Zoro vs Kuma en Thriller Bark. - Describeme una prueba que te gustaría que hubiesen hecho?
Una de dibujo, ya que se ha dado tanto bombo al tema de dibujantes se podría haber hecho una prueba aprovechando que semos muchos. - ¿Cuales son algunos de esos puntos y fuertes que dices que tiene la Guerra?
- Somos ocho bandas y hay más juego que con cuatro.
- Los eventos, en general bastante currados.
- La paciencia de los marines. XD - ¿Qué opinas sobre los remakes de Rubí y Zafiro?
No estoy muy al tanto porque estoy ya cansado de tanto pokemon y remakes pero es una buena noticia, fueron dos buenos juegos de Advance.
A esas alturas, a Natthy ya no la iba a sorprender un Pokémon con una peluca parecida a un arbusto, pero aún así no estaba del todo convencida: aunque la criatura había salido del cofre para dejar a la chica elegir algo que llevarse, no dejaba de mirarla de una forma extraña...
Natthy hurgó en el baúl al mismo tiempo que miraba de reojo al Pokémon, que la observaba inmóvil. Y fue cuando vio un peluche super-mega-adorable: una clase de tiburón ballena con una especie de capa. ¡Era super mono!
Pero en cuanto lo cogió, los ojos del Pokémon se iluminaron y se lanzó contra Natthy para recuperarlo. En cuanto pudo, Natthy le dio un empujón al Pokémon soltando de esa forma el peluche, cogió lo primero que pillo en el cofre y se fue. No quería salir mal parada de aquello.
Decidió conformarse con lo que había cogido a ciegas y cuando salió por la puerta de la casa vio lo que era: una entrada para los premios anuales del Club de Fans de Entrenadores, que casualmente se celebraba al día siguiente.
Ciudad Azafrán: Club de Fans de Entrenadores – Día XXXX
Natthy nunca llegó a entender por que Rusty no estaba entre los nominados a Mejor Entrenador Del Año. Aquellos premios eran una vergüenza.
Según la comentaron en la entrada, con ésta podía votar a quien fuese su entrenador favorito de los nominados bajo el criterio de lo majos o lo guapos que fuesen, no tenía ninguna importancia su calidad entrenando Pokémon.
- Natthy: Pues vaya chufa de premios...
Allí había, entre los nominados, tipos de lo más variopinto: un hombre enfermizo apoyado sobre su Ponyta, que tampoco lucía muy bien de salud; una mujer bastante fea y ordinaria o un hombre enorme con una cabeza semejante a una castaña, entre otros.
Ninguno de ellos la convencía lo más mínimo para llevarse su voto hasta que cada Entrenador mostró a su mejor Pokémon para ganar votos.
Y ahí entendió los criterios de votación: uno de los mostrados era uno de los Pokémon más awesome que nunca había visto. Y regalaba pastel
Sin duda su entrenador, solo por eso, se merecía su voto...
CAPITÁN PILLO
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Elegiste a Lisa Lisa cuando los muy canallas no te dejaron presentar a Doronjo como candidata a Miss Anime, pero has declarado muchas veces que estuviste a un tris de proponer a Medaka. Mi primera pregunta es simple: ¿Por qué al final optaste por Lisa Lisa y no por ella?
La gente parece que no sabe bien lo que es un poochie, pero usan mucho la palabra. Obviamente, tienes mucho más vocabulario y son palabras que aquí no se animan a usar, probablemente porque desconocen el significado. ¿Te animas a deleitarnos con algunas de tus bizarras palabrejas y sus sorprendentes significados?
¿Qué requisitos tiene que cumplir una fémina para ser WAIFU tuya?
¿Por qué crees que no te votaron a forera más sexy? Claramente te lo mereces.
Soy fan tuyo, ¿lo sabes? Ya dije que en su día que sólo hubiese jugado a la IV GdB si tú hubieses salido como capitán. ¿Me hubieses aceptado en tu tripulación?
Imagina que puedes elegir la manera en la que mueres, ¿cuál sería?
Si te reencarnases en algo... ¿qué sería?
Nombra un forero que te caiga bien y otro que te caiga mal. Razónalo a ser posible.
¿Que te tomas todas las mañanas que parece que no debe sentarte del todo bien? ¿Cual es la definición de nitro racer? Si has dicho algo en la linea de que debe descubrirlo uno mismo, di que clase de entrenamiento/meditación/cosa es el buen camino para hallar la verdad. ¿En una escala del 10 al 10, cuanto te hubiese fodido salir capitan de guerra? ¿Que hubieses hecho? ¿La nueva oleada de estupidez foril sacia tu hambre de boajoajoajoa, o desde lo de iceberg tu vida esta vacía?
-Elige UNA sola cosa que hatear de Fairy Tail, ahora, en este preciso momento, para el resto de la eternidad. -Y sálvame si eres capaz, bajo tu criterio, un personaje de la serie. Aunque quizás no lo seas.
Elegiste a Lisa Lisa cuando los muy canallas no te dejaron presentar a Doronjo como candidata a Miss Anime, pero has declarado muchas veces que estuviste a un tris de proponer a Medaka. Mi primera pregunta es simple: ¿Por qué al final optaste por Lisa Lisa y no por ella? Porque por entonces tu ya la habías puesto.
SNIFFFFF Doronjo sama...kuby es Franco
La gente parece que no sabe bien lo que es un poochie, pero usan mucho la palabra. Obviamente, tienes mucho más vocabulario y son palabras que aquí no se animan a usar, probablemente porque desconocen el significado. ¿Te animas a deleitarnos con algunas de tus bizarras palabrejas y sus sorprendentes significados? Noup, porque poochie ya lo estáis usando mal, me aterra saber que harías con nitro racer.
¿Qué requisitos tiene que cumplir una fémina para ser WAIFU tuya?
Que sea boobaliciosa.
¿Por qué crees que no te votaron a forera más sexy? Claramente te lo mereces.
Politiqueo puro y prejuicios absurdos. Osea que ahora para ser la forera más sexy resulta que hay que ser mujer ppfrprffprfprpfrfprr que putos prejuicios son esos? En que siglo vivimos?
Soy fan tuyo, ¿lo sabes? Ya dije que en su día que sólo hubiese jugado a la IV GdB si tú hubieses salido como capitán. ¿Me hubieses aceptado en tu tripulación?
Si y seguramente como soy un tipo de puta madre te hubiera dejado a ti todo el trabajo de organización. Mientras yo me llenaría la boca de oreos y me reiría así: Mojoa joa joa joa
Si es que soy todo corazón
Imagina que puedes elegir la manera en la que mueres, ¿cuál sería?
Lo dije muchas veces, conduciría la Luna como si fuese una nave y la estrellaría sobre la tierra mientras suena esto:
Si te reencarnases en algo... ¿qué sería?
Ese pez amazónico que se te mete por el pene y tiene pinchos, es un ser fascinante
Nombra un forero que te caiga bien y otro que te caiga mal. Razónalo a ser posible.
Teddybear por ser un brother soul a tope y hacerme cosas chulas con photoshop. Además es super fuerte y puede vencer a Star Platinium
PODS, porque...joder...es PODS.
Oh un excelente Jojo time, hice bien en poner ese MAD
-¿Que tiene Speedwagon que lo hace tan...tan Speedwagon?
Aquí hubiera puesto 1500 imagenes de Speedwagon, no es broma es mi personaje preferido
-¿Has leído JoJo? ¿Hasta que parte? Ocean Stone, estoy reticente a Steel Ball Run porque eso de BORRON y cuenta nueva, no me acaba de hacer gracia.
-¿Que opinas de cada parte en cuanto a trama?
La primera es super simplona pero muy entretenida gracias a sus personajes, Speedwagon y que....joder!! La forma de hacer las cosas de Araki es una extraña mezcla entre la genialidad-lo tópico-y lo retrasado.
La segunda me parece la mejor, tanto en personajes como en desarrollo, es lineal pero la trama es más rica
Stardust crusader mola más por las situaciones que se meten y descubrir cual será el siguiente absurdo poder que se sacarán los malos, que por trama en sí, la cual es bastante reiterativa: llegan a un sitio que hay un malo, le pegan y repitase infinitamente.
La 4ª es similar a la anterior pero las situaciones en las que se meten son más ingeniosas y la normalidad de los protas tiene cierto atractivo. Pero básicamente es: A ver que loco toca esta semana.
Vento Aureo.....buuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff me parece la peor, por culpa de Giorgio Giovana, que es un soseras de la leche. Te interesa más lo que le pase a cualquier otro del Gang de Buccelati que a él
Stone Ocean too much girly powa, pero joder que pedazo de gags cómicos! -¿Hamon o Stands? ¿Stand favorito?
Stands dan muchisimo más juego, lo que no entiendo es porque Joseph no les enseña HAMONDO a los otros. SI ES SUPER ÚTIL!!
Mi prefe es:
KIRA KUIN!! Porque se basa en algo que me gusta mucho, hacer explotar las cosas -La personalidad y complejidad de Dio, ¿simple y plano o un villano con trasfondo y motivaciones?
Dio es un villano no especialmente profundo PERO es que es tan ridículamente malo, egomaniaco y megalómano que te lo pasas genial viéndolo. Es uno de esos tipos que realmente disfrutas odiando y que ves como el mamón disfruta de los malísimo que es.
Además es super sexy, apolineo y los modelitos que lleva son de muerte
El modelo enseñando paquetito fijo que se lo comrpó Vanilla Ice -Hablando de personalidad, ¿quién es el JoJo mejor escrito en cuanto a personalidad e historia?
PUFFFFFFFF Para mi supongo que Joseph Joestar, ya que al menos vas viendo una evolución del personaje sin que este pierda la esencia. -¿Machotes hipertróficos o modelos fabulosos?
Me descojono más cuando hasta el más pringao de un suburvio de la India es una bestia sufrahormonada de metro ochenta y nueve (como Teddybear!!)
-¿Que Stand tendrías? Deja volar tu imaginación e inventa su habilidad?
Se llamaría no se.....Hatsune Miku.
Un Stand que me permita hacer las tetas de las chicas más grandes y bellas
-¿Qué tenían los manga/anime antiguos que no tienen los actuales? ¿Y que tienen los actuales que los "ochenteros" no tenían?
Fabulosidad -Debes tener una pose JoJo preferida. ¿Cuál?
Estas dos! -Di algo, cualquier cosa, cuantas más letras mayúsculas mejor
LA FAMILIA JOESTAR ES LA MÁS DESGRACIADA!!!!UNO1111!! -La gente se pregunta, ¿algún día escribirás el manual de como no ser un nitro racer?
15enlaquiniela (en tu avatar sale Eminem no? Pensaba que era Draco Malfoy)
¿Que te tomas todas las mañanas que parece que no debe sentarte del todo bien? Sal de las lágrimas de mil ángeles ¿Cual es la definición de nitro racer? Si has dicho algo en la linea de que debe descubrirlo uno mismo, di que clase de entrenamiento/meditación/cosa es el buen camino para hallar la verdad.
Ver esto:
Sin levantarse a hacer pis ¿En una escala del 10 al 10, cuanto te hubiese fodido salir capitan de guerra? ¿Que hubieses hecho?
698695954649805660598986509804569889898456986458
Hacer que me baneasen ¿La nueva oleada de estupidez foril sacia tu hambre de boajoajoajoa, o desde lo de iceberg tu vida esta vacía? Tengo que decir que el foro tiene este año una cosecha rica en calabacines diplomados.
Problema, hay un exceso de cromosoma muy grande. No supone un reto
-Elige UNA sola cosa que hatear de Fairy Tail, ahora, en este preciso momento, para el resto de la eternidad.
Que nadie le haga el más minimo y puñetero caso a la RESUCITADA ex novia de Natsu. CON LO MONA QUE ES!! -Y sálvame si eres capaz, bajo tu criterio, un personaje de la serie. Aunque quizás no lo seas. Un mago super cool que pelea borracho y no recuerdo como se llamaba. Era mega manly
¿Si fueras una uña cortada, de que dedo serías?
¿Capítulo de TTGL favorito?
¿Si hubieras salido elegido capitán, qué nombre hubiera llevado?
¿Una maceta o dos?
¿SpeedWagon o NitroRacer, cuál va más rapido de los dos?
¿Cuantos vídeos de beieta776,4 te ves al día?
¿Si tuvieras que corromper la raza humana procreando con otro animal, cuál sería y por qué?
¿Quedan más preguntas?
TOP 2 foreros más nitroracers
¿Perforarás el cielo con tu taladro?
¿Con qué orden de prioridad recomendarías a una persona ociosa ver Gurren Lagan, Gintama y JoJo? Describe con una palabra a cada una de las comunidades autónomas de España. Goku o Teddybear ¿Quién ganaría? ¿Cuántas lunas puede destruir Teddy con un solo ataque? Saga preferida de Dragon Ball. ¿Considerarías a Marco un intento de poochie o es demasiado looser como para serlo? Opinión de "Airbag" y valoración de la actuación de Manquiña en la misma. ¿Existe algún miembro de la Dofla Family que pienses que flojea (obviando a Law) o son todos awesome? ¿Prestas algo de atención a la Guerra de Bandas o te la suda completamemente? ¿Qué consideras mejor? ¿Ser obeso mórbido o alfeñique en los huesos?
-No entiendo el enchochamiento que tiene Barbanegra por la Mera Mera ¿No crees que hay logias mejores por ahi?
-¿De donde eres, macho? jajajaja
-¿Cuando vas a nitroh rasear por Sevilla?
-¿Como te sentaria que Oda pusiera un Barbanegra delgado y musculoso en esta parte del Nuevo Mundo?
-¿Cual te gusta mas, las tetas de Nami o las de Robin?
-¿Crees que pegaria la muerte de Doflamingo al final de la saga? ¿Que final le darias tu?
¿Si fueras una uña cortada, de que dedo serías? Me he destrozado la del meñique del pie, sería esa ¿Capítulo de TTGL favorito?
Cada vez que salen todos metidos en taladros tengo un manlygasm ¿Si hubieras salido elegido capitán, qué nombre hubiera llevado? Anos estremecidos ¿Una maceta o dos? ¿SpeedWagon o NitroRacer, cuál va más rapido de los dos?
Speedwagon no es rapido, es un caballero. ¿Cuantos vídeos de beieta776,4 te ves al día?
De quien? ¿Si tuvieras que corromper la raza humana procreando con otro animal, cuál sería y por qué?
Wombats, esos sexys bastardos ¿Quedan más preguntas? Si te tocas mucho la pilila sale pis blanco TOP 2 foreros más nitroracers: Tu tienes los dos puestos por no poner bien las letras negras ¿Perforarás el cielo con tu taladro? No merecéis que deje un brillante camino hacia el futuro por mamoncios
Sabías que en los primeros comics de One Piece editados en españa, el capitan Kuro se traducía como capitán Kulo? Cool hu?
¿Con qué orden de prioridad recomendarías a una persona ociosa ver Gurren Lagan, Gintama y JoJo?
Gurren lagann-JoJo-Gintama (es que Gintama es más largo) Describe con una palabra a cada una de las comunidades autónomas de España.
hueuheeuheuheueehuehuee Goku o Teddybear ¿Quién ganaría?
Son aliados naturales, nunca pelearían ¿Cuántas lunas puede destruir Teddy con un solo ataque?
Teddy puede volar hasta la estratosfera y destruir el sol a puñetazos Saga preferida de Dragon Ball. La de Baby, deal with it faggets ¿Considerarías a Marco un intento de poochie o es demasiado looser como para serlo? Marco lo intentó, pero es un putisimo looser Opinión de "Airbag" y valoración de la actuación de Manquiña en la misma. Un joya...dios! ¿Existe algún miembro de la Dofla Family que pienses que flojea (obviando a Law) o son todos awesome? Son todos osom, no hay fisuras en la banda. ¿Prestas algo de atención a la Guerra de Bandas o te la suda completamemente? Me la suda tantisimo tio, que estoy seguro de que podría solventar grandes problemas de sequía Africanos, y convertir el continente en un nuevo Edén. ¿Qué consideras mejor? ¿Ser obeso mórbido o alfeñique en los huesos? Ser obeso, porque al menos lo eres por hacer lo que te gusta, comer cosas deliciosas.
Juanjose tampoco pone negrillas, lo pongo también en el top nitro blasters
No entiendo el enchochamiento que tiene Barbanegra por la Mera Mera ¿No crees que hay logias mejores por ahi? Si, pero si te la tomas te vuelves sensual y así las chicas de deviandar hacen oc´s contigo. -¿De donde eres, macho? jajajaja Porque pones risas ahí? No proceden! HIMBESILO -¿Cuando vas a nitroh rasear por Sevilla? Sevilla es gay -¿Como te sentaria que Oda pusiera un Barbanegra delgado y musculoso en esta parte del Nuevo Mundo? Me dolería, pero cumpliría mi teoria de que de golpe y porrazo tendría MILLONES de fans. -¿Cual te gusta mas, las tetas de Nami o las de Robin? Las de Nami, tienen pinta de saber a mandarina. Las de Robin sabrán a inutilidad y obviedades -¿Crees que pegaria la muerte de Doflamingo al final de la saga? ¿Que final le darias tu?
Que mate a Law y Luffy diga: OH! En realidad eres un buen tipo, porque no dividimos la serie y que la mitad de ella vaya sobre tu tripulación?
Nombra tres canales de Youtube primordiales: ¿Que sera ese proyecto que anunciaran al finalizar el manga de Naruto? Pregunta difícil ¿La Donqui Familiy o los Kuro Boys? ¿ATATATATATA o ORAORAORAORA? ¿Que seria lo mas extremo que haría Speedwagon para salvar a la familia Joestar? ¿Anime de humor absurdo que quieras recomendar? ¿Anime que estés viendo esta temporada? ¿Cuando te harás un puto MAL? ¿Que le falta a Kill La Kill para ser como TTGL? ¿Pudiste ganar los Megaman X? ¿Vídeojuego favorito? ¿RPGs? Pokemon favorito: Escribe un tutorial para ser MANLY: Cosplay tuyo al que le tengas muy buenos recuerdos y el peor:
Nombra tres canales de Youtube primordiales: SLB y sus paridas, Zelaus Creative y Yuichi Manma ¿Que sera ese proyecto que anunciaran al finalizar el manga de Naruto?
Bleach Z Pregunta difícil ¿La Donqui Familiy o los Kuro Boys?
PDFFFFFFFFF Los primeros por ser a quienes de momento vimos más de 5 minutos, pero por diseño los Kuro Boys ¿ATATATATATA o ORAORAORAORA?
¿Que seria lo mas extremo que haría Speedwagon para salvar a la familia Joestar?
No te parece poco lo que hizo ya:
Speedwagon consagró su vida a ella, no solo acompaño a su amigo a una misión casi suicida. Sino que trás su muere, cuidó a su mujer y crió a sus hijos. Y más tarde a sus nietos.
Por si fuera poco, toda su fortuna la dejo en manos de esa familia.
Y por si fuera poco, aunque él y Erina sentían algo el uno por el otro, no hizo nada por respeto a su camarada muerto.
JODER SPEEDWAGON ERES UN AUTENTICO CABALLERO!!! ¿Anime de humor absurdo que quieras recomendar? Fairy Tail ¿Anime que estés viendo esta temporada? Empecé con Akame ga Kill, pero salvo por sus geniales villanos, me parece muy mneeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y hoy empiezo con Parasyte. ¿Cuando te harás un puto MAL? Mal? Debo ir por la calle extorsionando ancianas y cruzando sin mirar? ¿Que le falta a Kill La Kill para ser como TTGL? Todo ¿Pudiste ganar los Megaman X? Con la ayuda de Cacaman sempai, que es un autentico heroe ¿Vídeojuego favorito? ¿RPGs? Megaman x Pokemon favorito: Esos que parecen pollas que vuelan Escribe un tutorial para ser MANLY: No se puede entender tio, se siente y se deja fluir en tu corazón Cosplay tuyo al que le tengas muy buenos recuerdos y el peor: El de doflamingo. El peor el del sobranimado cantante del opening de Space Dandy. NI DIOS pillaba la coña!!!
Como ha sido corto os dejo con una reflexión: Cada vez que entro en deviandart a molestar a las naruhina, narusaku, sasuwhatever, siempre en la pagina principal hay algo de bondage.
No es que me queje, pero lo comento.