Increíble nadie me ha puesto boobies!!! Os di la ocasión en bandeja de plata y no me boobiezasteis.
Ale más fotos de Pillo post time skip. Pero todavía no podréis ver mi rostro angelical.
- Spoiler: Mostrar

Madera. La hija puta pesaba una barbaridad!magomarc535 escribió:La espada de tu colega¿? es una pasada, como las hacen?

XDDD es el ser más hermoso que he visto en mi vida lolnakumen escribió:Somos Nats/Liku
No sé yo el handsome,pero la mejor foto xD.

La cruzcampo es deleznable, pero lo que sí que me ha sorprendido es la carrefour discount eres grande Crushing, eso sí siendo de las "falsas" (marca del supermecado que toque se entiende) es de las mejores y está muy por encima de la cruzcampo sin duda alguna.Marty McFly escribió:Y bueno, respecto a las cervezas, había probado la Argus, pero albergaba la esperanza que alguien más allá de Despeñaperros le molase la Cruzcampo. Ahora es cuando viene Meyol y hace una matanza xD

¡Feliz año a todos! En mi caso en familia...Shiroii escribió:Alguien para año nuevo, osea hoy, se coloca ropa especial? : o!
En mi caso síme he hecho una produ más o menos, estoy muriendo de calor pero todo sea por recibir de buena forma el año nuevo.
Que la pasen bien con su familia! ^^
Yo hoypor año nuevo (?).
Y porque cuento con la aprobación de Pokebaal xD aqui yo de cuerpo entero al fin lol con la peor de las calidades! *baila* xD
Hubo que rayar el fondo porque era mi pieza
y la luz de arriba hace que parezca un maldito muerto xD eso es todo.

Rokaku escribió:Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Nakumen vestida de conejita tiene su puntillo eh? :$

Villa escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
Nakumen
Kuby escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
Respuesta fácil: Naku
Anty escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
Pese a ser Kubysexual confeso, voto a nakumen, tiene un estilo muy muy chulo.
Duik escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
A mí azucarado preferido, Naku, que con pendiente queda gorgeous. Es todo love.
Girts escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Voto a mi Naku :3 Porque esa foto mandandonos callar nos hace sumisas a todas kyaaaah! :3
Mono escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
nakumen. La campaña publicitaria que ha tenido a su favor me ha acabado de convencer.
El mono Alfa,alias Aka escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Naku, nos conquista a todos/as XD
Kaku escribió:Premio Reborn! al forero más handsome.
Obviamente Nakumen, es jodidamente hipnotico
Koly escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
A Naku, que me han prometido algo, nah, tranquilo es coña, de eso aquí no hay. Me abstengo.
Akuma escribió:- Premio Reborn! al forero más handsome.
Pos voto a Naku, he visto varios banners publicitando a Lits y Naku, al final me quedo con Naku.

Sabias donde te metías si apostabas contra minakumen escribió:Hijos de puta,por vuestra culpa (koly no,pero me gusta citarle) he perdido una apuesta con villa y he tenido que subir eso,ahora la mitad os preguntareis si es culpa de la resaca,si es que ya dije que fotogénico no soy,la foto es de cosa de hace un mes y he censurado al pobre animal ya que alguno pueden no gustarle ver cosas así.

Fue un día que tenía matanza a las 7.00 entre que madrugar no es lo mío y cada año lo llevo peor,se puede notar lo sobado que iba con el pedazo bostezo que estaba soltando,la foto seria sobre las 8 más o menos,lo que tardamos en matarlo despellejarlo y destriparlo.mrvillain escribió: Creo que debes una explicación a todo el mundo diciendo porque te pillaron así, si fue un bostezo, un estornudo, recién levantao......?

Yo si que he censurado al animal que a algunos puede no gustarle...nakumen escribió: Hijos de puta,por vuestra culpa (koly no,pero me gusta citarle) he perdido una apuesta con villa y he tenido que subir eso,ahora la mitad os preguntareis si es culpa de la resaca,si es que ya dije que fotogénico no soy,la foto es de cosa de hace un mes y he censurado al pobre animal ya que alguno pueden no gustarle ver cosas así.