La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: La Silla VIII Edición: Sentado CrUsTaborda

Mensaje por Rey_pirata »

Dejo algunas preguntillas.
Spoiler: Mostrar
Lo primero, ¿cómo te llamas xD?
¿Cómo te metiste a árbitro?
¿Cómo llevas la "presión"?
Lo peor y lo mejor que te han gritado durante un partido (supongo que lo mjor el niño es que te defendía a gritos xD).
¿Partido más importante que has arbitrado?
Como árbitro que eres, ¿no te parecen una chorrada que cada dos por tres haya gente hablando de villarato y demás chorradas?
¿Aceptarías un soborno? De ser así, ¿cuál es el mínimo que tendrían que ofrecer xD?
Por último dime cómo se desarolla un día en la vida de Crusta.
Y por último... ¿Para cuándo el Magazine Ford xD?
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

aquí mis preguntas:
Acabas de terminar una gran batalla en contra de una tripulación de piratas. Te comentan que tienes los ligamentos de la rodilla rotos y fimosis en el pene pero que sólo hay anestesia para una de las intervenciones. ¿Cuál te harías con anestesia y cuál no? argumenta la respuesta

Es cierto que el pony ha follado más culos en el Cuartel que copas se beben en una Kdd?

Dime tu momento de la III Guerra hasta la fecha. Argumenta.

¿¿Siguen vivos los Puzzles??

¿Me seguirás dando carta blanca en la temática de las Cartas desde Raftel, o tras las dos últimas (no publicadas todavía) me cortas el grifo?

¿Me permitirías escribir una en estado ebrio, descontrolado, y publicarla sea lo que sea que salga de ahí?

Haz una porra sobre el resultado final de la guerra
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Una ronda de preguntas:
Sobre televisión:

¿Cuál consideras qué es la mejor serie de televisión? Dí el motivo.
-Personaje favorito de Lost
-Momento más épico de Lost.
-¿Te ha enseñado algo la serie Lost?
-¿Te gustaría ser el protector de la isla?
-¿Trabajarías en DHARMA?
-¿Jack or John Locke?

Sobre One Piece:

-Personaje favorito.
-Personaje más odiado.
-¿Consideras que algún okama violara a Sanji algún día?
-¿Nami o Nico Robin?
-¿Cuál miembro de los Mugiwara prefieres? Di el motivo.
-¿Alguna vez has cantado Blink´s no Sake por la calle?
-¿Crees que Kurohige algún día se pondrá dientes postizos y acabará con sus mellas?¿ Te gusta el personaje?
-¿Qué piensas sobre Shanks?
-¿Consideras que el Haki está sobrevalorado?
-¿Qué poder supones tendría Roger?
-¿Cuál es tu Almirante preferido? ¿Y miembro del Ouka Shichibukai?
-¿A qué personaje secundario de One Piece prefieres?
-¿Cuál es el momento más épico de One Piece para ti?
-¿Cual es tu bandera pirata preferida?
-¿En qué isla del mundo de One Piece te gustaría vivir?
-Saga favorita, y por qué.
-¿Se merecería Buggy ser Rey de los Piratas?
-¿Cómo debe ser para ti, un pirata de One Piece?
-¿Qué personaje consideras que es más poderoso? ¿Cuál ha sido para ti, el momento más gracioso?
-¿Consideras que detrás de la personalidad de Akainu se esconde un violador en potencia tipo hentai?
-¿Kizaru es un pasota, o simplemente las cosas son demasiado lentas para él y lleva un ritmo lento de vida?
-¿Aokiji ha dado la vuelta al mundo en su bici?
-¿Te resulta curioso que Oda confiera tanta importancia al afro?
-¿Qué es, para ti, el One Piece?

Sobre sueños

-¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? ¿Te has despertado alguna vez sobresaltada?
-¿Algún sueño perfecto?
-¿Alguna vez has soñado que volabas, y de repente no sabías como lo hacías y caías?
-¿Te han despertado alguna vez tus propios ronquidos?
-¿Alguna vez has soñado algo maravilloso para ti y luego al despertarte, ni te acuerdas?

Sobre cosas, en general:

-¿Es posible comer y beber al mismo tiempo?
-¿Alguna vez te has confundido al ponerte los pantalones, y en su lugar te habías intentado poner la camiseta?
-¿Alguna vez has dicho: "Ahora voy"...y lo haces después de que pase un tiempo ( 5 minutos....)
-¿Partidario de que los platos se laven solos?
-¿Qué tarea doméstica te gusta más?
-¿Es posible subir bajando y bajar subiendo?
-¿Alguna has usado calcetines como guantes?
-¿Alguna vez has ido corriendo por la calle, pisando charcos de agua?
¿Has dicho alguna vez: Yo nunca haría esto...y luego lo has hecho?
-¿Qué piensas sobre el tópico carpe diem?
-¿Es posible que existan los fantasmas? Crees en ellos?
-¿Consideras que el responsable de que tu dormitorio esté desordenado es por la acción de un monstruo que anida debajo de tu cama y que es escurridizo e imposible de atrapar?
-¿Por qué elegiste ese nombre de usuario, y no otro?

Sobre vivienda:

-¿Casa o piso?
-¿Apartamento en primera línea de playa o casa en la montaña?
-¿Existirán en el futuro casas bajo el agua?
-¿Te imaginas un cuarto donde se englobe a la cocina, el dormitorio, el cuarto de baño y el trastero ?

-Sobre deportes:

-¿Qué deportista consideras que es el mejor? ¿Y el peor?
-¿Te parece razonable el sueldo que cobran los futbolistas?
-¿Qué deporte es tu favorito? ¿Cuál te gustaría practicar?

Sobre comida:

-Comida favorita.
-¿Qué te comerías ahora?
-¿Hay algún producto que jamás probarías?
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Serafin God
Imagen
Normas
Solo contestaré lo que realmente me salga de los huevos, que para eso me siento voluntariamente en la silla :P

Juega en Casa!
-Top 3
-Top 3 del foro: ¿Offtopic, One Piece manga, Manga general?
-Top 3 foreros: carlines, kahuna y bogard_vk
-Top 3 Staff: Citan, Xeno, Samba.
-Top 3 firmas: Cualquiera de Rey_Pirata o RaGoN.
-Top 3 temas: Tema No oficial de Hattrick, Como conocí a vuestra madre, Consejos para ligar, ¿Es Luffy la reencarnación de Jesucristo?
-Top 3 personal: CrUsTa, Taborda y CrUsTaborda.
-Top 3 cosas que te gusten: El vino, la fiesta y las mujeres.
-Top 3 cosas que odies: La injusticia, la pobreza y la avaricia.
-Top 3 cosas que te hagan llorar: la cebolla, Toy Story 3 y una patada en los huevos.
-Top 3 cosas que te hagan reír: chistes, bromas y leer El Jueves.
-Top 3 asignaturas: Educación para la ciudadanía, Tutoría y Estudio.
-Top 10
-10 mejores peliculas : El Padrino II, III, El Señor de los anillos I, II, III, Gran Torino, Origen, Memento, South Park, Star Wars: el ataque de los clones.
-10 deportes que mas te gustan: Fútbol, Baloncesto, Tenis, Balonmano, Waterpolo, Criquet, Polo, Bobsleight, Petanca y Curling.
-10 animales que te parecen mas extraños : Gatopato, Pollomono, Ornitorrinco, los otros siete no recuerdos sus nombres...
-10 nombres pa'tus futuros hijos: Crusta, los otros nueve serán bastardos y se lo pondrá su madre.
-10 canciones preferidas: Puse un top 10 de canciones en este tema durante la elección de capitanes, este es:
1. Extremoduro: Salir

2. Yves Larock. Rise Up

3. Blur. Song 2

4. Muse. Knights of Cydonia

5. David Guetta. Memories

6. The Killers. Mr. Brightside

7. The Hives. Tick tick boom

8. Franz Ferdinand. Take me out

9. Jet. Are you gonna be my girl

10. Pulp. Common People

-10 famosos a los que mandarias ha una isla desierta
Paquirrín, Curry Valenzuela, Sanchez Dragó, Ángel Torres, Sergio Valentín Pachón, Casquero, Iago Aspas, son siete, me quedo corto pero con 10 no tendría suficientes.
Test One Piece (Opcional)
Primera parte Para facilitar su realización, este test está divido en partes. La primera es una pequeña sección con preguntas introductorias básicas.
1-Nombre del autor de la obra: Eichiro Oda
2-Nombre del protagonista de la historia: Monkey D. Luffy
3-Nombre del rey pirata que lo obtuvo todo: Gol D. Roger.
4-¿Por qué se inició la nueva era de la piratería con la ejecución de el Rey Pirata? Porqué Gol D. Roger anunció que dejó su tesoro en Raftel para el que quisiera encontrarlo.
5-Nombre del tesoro del Rey Pirata: One Piece.
6-¿Qué fue lo primero que hizo Luffy en su primera aparición (en el manga)? Clavarse un cuchillo en la mejilla.
7-Nombre del pirata que influenció a Luffy a querer convertirse en el nuevo Rey Pirata: Shanks.
8-Nombre de la fruta que otorga poderes a quienes la comen a la vez que los convierte en martillos cuando caen al mar. (en romaji o en español). Akuma no mi.
9-Nombre de la Akuma no mi que comió Luffy. (en este formato: "Nombre de la fruta (dos veces)" no mi). Gomu gomu no mi.
10-¿Qué le dió Shanks a Luffy antes de irse de la villa en donde él vivía? Su sobrero de paja (mugiwara)
Test Sentad@
-¿Que buscas, el oro la fama, el poder? Barcos y putas es lo que busco.
-Escala del 1 al 10 de tu dignidad conforme pase la guerra de Bandas. 1 y porqué no hay opción de poner 0 xD
-¿Como de bajo prentedes caer para ganar o perder con/sin dignidad? Como sea, lo importante es el fin, no los medios.
-Gif favorito: El que hizo crushing en la II Guerra donde "tiran" a Matzuzi a una picadora mientras varios miebros de los Funcionario's Crew miran atónitos.
- ¿Moto o coche? Coche.
- Famosa con la que te gustaría tener algo mas que un encuentro... Carolina Cerezuela.
- ¿Qué le pides a la vida? Salud.
- Forero/a al que echarías de este foro sin pensartelo (abstente las ganas de nombrarme, porque te pido uno que no sea yo) PODS.
- Forero/a que traerías de vuelta debido a su marcha de este foro y que no haya vuelto. Hay tantos y tantos... Deraka, As Puño de Fuego, embrujado, kahuna...
- ¿Rubias o Morenas ? Indiferente, pero me gustan más morenas.
-¿El momento mas feliz de tu vida? Cuando el Dépor ganó la liga.
- ¿Vivo o muerto? Vivo, cohone.
-¿Has bebido alguna vez hasta vomitar? Seguramente.
-¿Has vomitado encima de alguien? Eso por suerte no xD
-¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle? Decenas de veces xD
.¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?¿Se cabreó mucho? No, eso nunca me ha ocurrido.
-¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?¿No te has dado cuenta y has ido todo el dia con ell@s del revés? Tampoco, normalmente me fijo donde está el lado de la etiqueta :P
-¿Te han echado alguna vez de algún local? Creo que no.
-¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo? Muchas veces y no me faltaba razón.
-¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño? A tanto no ha llegado la comparecencia con el inodoro, pero si he pasado largos momentos en el "trono".
-¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero? No, si me meto a ver una peli es hasta el final y la resignación me la guardo, no soy rencoroso en ese aspecto.
-¿Me querrías en tu banda? No.
-¿Has matado algún animal(mamífero)? No.
-¿Has viajado fuera de tu pais? ¿A donde? Italia (varias veces) y Malta.
-¿Playa, montaña o ciudad? Montaña.
-¿Cual es tu metodo de trasporte favorito? Metro.
-¿Cual es tu libro favorito de Vargas Llosa? No he leído ninguno de ese autor.
-¿Qué prefieres, un rabo de sangre o de carne? Rabo, si acaso, de cerdo con pimentón.
-¿Vas a pillar para este finde? No se descarta.
-¿Tu o yo? Yo, egocentricamente hablando.
-Si te digo: Si si si todas las [...] tú me dices: Tienes toda la razón.
-¿Te tatuarías un centauro con un arco en el hombro? Claro que sí, campeón.
-¿Crees que aprobaré el exámen de Medio Ambiente? Deberías.
-Zorionkakr asktasutna pito florero makdonals. ¿Puedes traducirmelo? No sé si el traductor de google tendrá la opción del euskera.
-¿Color favorito? Azul.
-Top 10 Foreros. No puedo evaluar un top genérico abarcando a tantos foreros.
-Top 10 Spammers. idem a la anterior, es más todos los spammers con gracia "murieron" bajo el yugo de Xeno.
-¿Te gustaría aprender Japonés? Sí, ¿porqué no?
-¿Y Francés? Lo aprendí en su día y no me gustó. Por lo tanto, no.
-¿E Inglés? Sí.
-¿Y otro idioma? Ya lo hago: italiano.
-¿Sabes lo que es el Interrail? Seep, una opción muy buena para conocer otros países de Europa.
-¿Harias el camino de Santiago? Como motivo religioso ni de blas, como reto personal, me podría atrever.
-¿A que lugar nunca irias? Buena pregunta... No sé, barrios conflictivos de ciudades.
-¿Alguna vez le has indicado alguna direccion a un turista perdido? Muchas.
-¿Viaje organizado o a tu aire? A mi aire, soy de hacer las cosas sin rumbo y tiempo fijo.
-¿Mochila o maleta? Maleta.
-¿Podrias estar mas de una semana sin ducharte? No.
-Mayor problema de la sociedad de hoy dia? La avaricia.
-Si pudieras señalar a una persona y enviarla a luna, a quien enviarias? A cualquier político, banquero, etc...
-Hay que tener mano dura o dar libertad a los menores? Siempre.
-Bueno o malo, luz o oscuridad, si o no. Hay termino medio? Nunca.
-¿Como promocionarias tu ciudad/pueblo de cara al turismo? No tiene nada turístico, si quieres venir, serás bienvenido.
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado? "Soy de Burgos".
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? Seguramente un portatil.
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto? Ya la tengo, con DON Juan Carlos Valerón
Preguntas Extras Sentad@
*Proximamente*
mrvillain
Que significa CrUsTaborda?
Es la unión de Crusta (mi mote o nombre prácticamente oficial) + Taborda (jugador infame que jugó en el Deportivo de La Coruña).
Cuando nació el me crusta?
Explicado anteriormente, la fecha exacta no sé, pero vamos entorno al 19 de marzo de 2011 en Valencia.
Has pitado algo en algun momento que no era solo por joder algun equipo?
Siempre pito para no solo joder algún equipo, pero no sé si te refieres a eso xD He pitado varias veces siendo más permisivo con un equipo que con otro, no tengo problema en decirlo.
Podrías decir alguna de las frases que utilices para los jugadores que se pasan de listos? Tipo yo pitaba partidos cuando a ti te salían los dientes o algo así.. xD
Recuerdo un "llevo pitando desde que me salieron pelos en los huevos", muy bueno :P
Alguna vez has tenido que salir corriendo de un partido o eres un macho y te quedas con 2 cojones?
Nunca he tenido problemas de ese estilo. Si ha habido movida, me he ido y tranquilamente me he largado como si nada. Ha habido veces incluso que he invitado a algún padre, que me recriminaba algo al salir, a una cerveza y lo hemos hablado en la barra.
Y la ultima... De donde nació la fama de las putas?
Lo de las putas es una coña que tengo con mis primos con los que suelo jugar al poker. Cuando quedamos solemos decir que una buena noches de poker y putas. También influye mucho la peli "Hermanos por pelotas" y su mítico: "Barcos y putas".
Rey_pirata
Lo primero, ¿cómo te llamas xD?
Crusta, el "borda" es añadido :P
¿Cómo te metiste a árbitro?
Pasta. Mi época juvenil requería dinero fácil y que no me llevara mucho tiempo.
¿Cómo llevas la "presión"?
Bien, soy un tipo tranquilo en ese aspecto pero hay veces que se te viene el mundo encima.
Lo peor y lo mejor que te han gritado durante un partido (supongo que lo mjor el niño es que te defendía a gritos xD).
Lo peor ni lo recuerdo, ni lo más original, seguramente algo que me dijo un padre al que su hijo le habían dado un palo y entró para atenderlo personalmente. Lo mejor como dices, lo de aquel chaval, fue sublime xD
¿Partido más importante que has arbitrado?
Alguna final de Copa universitaria. He pitado ya un par de ellas y bien, sin problemas.
Como árbitro que eres, ¿no te parecen una chorrada que cada dos por tres haya gente hablando de villarato y demás chorradas?
Me parece y lo es. Sin ir más lejos este domingo le mostraron una amarilla a Valerón (la primera en siete años) por una falta que hizo Colotto y no hemos puesto el grito en el cielo xD Son cosas del fútbol, si el hombre fuera perfecto y el fútbol también los partidos acabarían 10 a 12, pero de algo se tiene que hablar el lunes tomando el café... de lo malo que son los árbitros.
¿Aceptarías un soborno? De ser así, ¿cuál es el mínimo que tendrían que ofrecer xD?
Joder, es una buena pregunta xD Creo que no lo haría nunca, pero no digas nunca "de este agua no beberé" xD
Por último dime cómo se desarolla un día en la vida de Crusta.
Me levanto cuando quiero, como, voy a trabajar, vuelvo y realizo mi tiempo libre xD
Y por último... ¿Para cuándo el Magazine Ford xD?
Me han pillado dos viajes (Gijón y Benalmadena-Cádiz), eso sumado a que mi gran maquetadora (Tsujiji) estaba liadisima con sus cosas (pruebas, Carnaval, curro), por lo que lo hemos pospuesto, seguramente para este domingo habrá número especial
Un break, voy a cenar y sigo :P
ImagenImagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Vaya traidor... xD
¿Qué pasa con el Lega esta temporada? (sé que ya te lo he preguntado, pero ahora está más avanzada la temporada y parece un momento aún más apremiante xD)
¿Se salvarán al final?
¿Cuál es la fórmula del Dépor en los útimos partidos, que parece imparable?
¿Volveremos a ver algún día al "Súper Dépor"?
¿Viste la final de la Copa del Rey de basquetbol?, Si es así, ¿qué te pareció?
¿Por qué si el Madrid estaba atiborrado de faltas, Navarro continuaba lanzando triples?
¿Qué te gusta más, la NBA o la ACB? ¿Por qué?
¿Cómo pasaste la onda gélida de hace unos días?
Bien sabes que para el frío, lo mejor es tener una "cobija humana", ¿hubo oportunidad xD? (cobija = frazada, manta, no sé si en España también se us el término "cobija" xD)
Sabes bien que extrañas estar en la banda con nosotros xD, pero, ¿qué te motivó a ser parte del comité?
¿Cuándo crees que volveré a pedirte otra firma xD?
¿Cómo hacen los marines para vigilar a toda hora, si todos están en hora española?
Ésas, por ahora.

Edit: Olvida la última pregunta, que olvidé por un momento que Gia ahora también es marine xDDD
Última edición por kaizoku ou el Lun Feb 20, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Hablemos de hattrick
-Sigues teniendo las mismas ganas de jugar que el primer día o por el contrario juegas por inercia?
-Qué habilidad te parece que está más sobrevalorada y cual más infravalorada?
-Cuales son tus retos para esta temporada?
-Que sistema te parece más cojonero y cual más perfecto?
-Hablando de habilidades: cual te gusta más?
-Que cambios harías en el motor de juego y en el juego en general (gráficos, web, lo que se te ocurra)?
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Random questions
-¿Te gusta el Ska?¿Por qué?
-¿Que crees que le falta en cuanto a estética a mi encicplopedia musical?
-¿Se te ocurre algún artículo que escribir?
-¿Estresa mucho ser Marine?
-Si te toca enfrentarte a nosotros en alguna prueba hijoputesca que ponéis,¿Serás bueno con nosotros por tener a Cass o como le va la caña serás más duro aún?
-Mejor RPG al que has jugado
-Recomiendame una canción que te ponga las pilas instantaneamente
-Una canción para escuchar cuando estás de bajón
-¿Practicarías sexo con música de fondo?¿Alguna canción en particular?Te recomiendo Radio Olé
-Si se da el momento en el que hagamos una KDD en barna, ¿Cogerías un cubo de palomitas e irias por la calle gritando y tirándoselo a la gente?
-Tu opinión acerca de la juventud de hoy en día, a grandes rasgos
-¿Es justa la justicia?¿Es moral?¿Está idealizada?¿Se la sobrevalora?¿Por qué es tan frágil?
-¿Qué opinas de mi como forero?(esta no podía faltar xD)
Sobre tus respuestas anteriores:
-De todas las canciones que me pusiste a mí en la primera estancia en la Silla sabes de sobra que adoro todas menos la última, que no me llega a convencer. ¿Por cual la cambiarías si te dijera que quiero un final apoteósico para tu lista?
-Es un lol ver South park en tu lista de 10 mejores películas, pero es buena, te lo admito xD ¿Por qué te gusta exactamente? ¿Te aprendiste la canción de Terrance & Philip y no parabas de cantarla? A muchos nos pasó
-¿Y la de La madre de Kyle es una puta? Hoy es puta, mañana es puta, toda la semana es un putón...
-¿Lloraste con Gran Torino? A mi el final me emocionó
-¿No te parece digna de meter ahí Million dollar baby?
-¿Te parece mejor El ataque de los clones que El Imprerio contraataca? ¿Cómo osas?
-¿Has visto El Rey Arturo? El metodo de nombramiento de hijos de uno de sus compañeros era genial. Numéralos y listo
-¿Casinos y putas?
-¿Qué has cenado? xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Alojah!!!
-Tu pelicula favortita es El Padrino II (yo tambien la prefiero antes que la 1º), pero cual es tu opinion sobre El Padrino III??? Te parecio tan mala como se ha ido criticando a lo largo de los años????
-Ya que estamos con el tema de favoritos, has comentado que tu libro favorito es "Asesinato en OE". Has leido "Diez Negritos"??? Te gustó???
-Te chocó mucho el cambio de Franky tras los 2 años???
-Creo recordar que tu anterior avatar era de Panty y Stockin. Dame tu opinion sobre el final que tuvo el anime, te gustó??
-Cual es tu opinion sobre Barbanegra???
-Y de Vivi???
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Muy buenas señor Crusta, par de preguntillas y me retiro.
Poker
-Piensas que el club de poker volvera a tener un buen ritmo??
-Tan mal juego xD
-Alguna vez te ha salido una escalera real??, si es asi le has podido sacar provecho??
-Cual es el mayor bote que te has ganado en una sola mano??
-Y el mayor botin despues de un juego sea virtual o real?

Randoms
-Creeme que siento tu dolor al ver que mi equipo descendiera a segunda division en mi pais, la pregunta es vez a tu equipo en la primera de nuevo la proxima temporada??
-Creo que en cierta ocasion me dijiste que eras moderador de un foro, cual es la tematica de dicho foro??
-Que se siente tener el poder de banear aunque sea por un momento xD
-Dado tu rol de marine y que puedes observarnos, como creen que ha llevado la organizacion cada una de las diferentes bandas
-Que participante te ha sorprendido su desempecho para bien y para mal??
-Finalmente tu opinion de mi
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Yuhuuuu! Questions!
Titis

-1 ¿Morenas, rubias, pelirrojas o castañas?
-2 ¿Blanquitas de piel o morenitas?
-3 ¿Tanga, culotte, braguitas o faja sobaquera XD?
-4¿Ojos marrones, azules, verde, miel?
-5 Técnica favorita de ligoteo
-6 Técnica favorita de "Arrimeitor Cebolletis" XD

Fútbol

-1 ¿Cual ha sido para tí el mejor equipo de la historia?
-2 ¿Cual es tu demarcación favorita?
-3 Top 5 de los fichajes más fail de la historia
-4 ¿Sueles echar pachangas con los colegas?
-5 ¿Totti o Del Piero? ¿Lampard o Gerrard? ¿Ronaldinho o Zidane? ¿Cafu o Maldini?

Randoms

-1 ¿David Guetta o Tiesto?
-2 ¿Dance o Electro?
-3 ¿Qué te ha gustado de Málaga y qué no tanto?
-4 Además de Carolina Cerezuela XD ¿Por qué famosa buenorra estarías dispuesto a hacer lo que sea?
Ahí va eso! Tampoco es plan de excederse mucho XD
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

No a este no lo dejo sin preguntas
Bueno bueno crusta ¿como te sentiste cuando algun despistado te voto para capitan?
¿creias que eras el mejor por trollear a mas de medio foro?
¿crees que el "me crusta" es ya un mito en el foro?
¿A que foreros crees que habria que bannear?
¿y a cuales crees que deberian resucitar de su letargo...?
De momento solo se me ocurre eso si tengo mas ideas ya te preguntare
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Recien llegado a "los madriles", sigamos :P

Ciberpiranha
Acabas de terminar una gran batalla en contra de una tripulación de piratas. Te comentan que tienes los ligamentos de la rodilla rotos y fimosis en el pene pero que sólo hay anestesia para una de las intervenciones. ¿Cuál te harías con anestesia y cuál no? argumenta la respuesta

Puto crack xD Realmente la operación de LCA es MUY jodida, recuerdo que cuando me operaron las próximas 24 horas fueron de calmantes a saco por el dolor. De fimosis no me han operado, por lo que no puedo responder al tema, supongo que un tajo en el miembro y listo, me quedaría con esta aun a sabiendas de las posibles secuelas tanto físicas como mentales xD

Es cierto que el pony ha follado más culos en el Cuartel que copas se beben en una Kdd?

Doy fe, siempre está dando por culo, tanto el pony como el amo :P

Dime tu momento de la III Guerra hasta la fecha. Argumenta.

De momento me quedo con el hundir la flota de nuestro evento contra los amarillos. Volvimos a sentir lo que era ser pirata, con nuestras paranoias de multi en el msn, Marty cagao por ser el novato, yo dando la murga por disparar a E4... xD Sin duda el más divertido en ese aspecto, desde nuestro punto de vista.

¿¿Siguen vivos los Puzzles??

Algo me comentan que sí, que se están dejando ver :P

¿Me seguirás dando carta blanca en la temática de las Cartas desde Raftel, o tras las dos últimas (no publicadas todavía) me cortas el grifo?

Siempre tienes carta blanca, yo me rindo ante ti, no tu ante mi xD

¿Me permitirías escribir una en estado ebrio, descontrolado, y publicarla sea lo que sea que salga de ahí?

Puede ser un especial, "Ciber en estado puro", me convence, tienes mi permiso xD

Haz una porra sobre el resultado final de la guerra

Amarillos-Verdes-Azules-Rojos
Harlond
Sobre televisión:

¿Cuál consideras qué es la mejor serie de televisión? Dí el motivo.
Los Soprano. Es simplemente sublime, tanto en la trama como en los personajes, actuación, escenarios, etc... Lo tiene todo y roza la perfección.
-Personaje favorito de Lost. El gordo ese que salió en el capítulo de How I met your mother "The Blitz"
-Momento más épico de Lost. No he visto la serie.
-¿Te ha enseñado algo la serie Lost? No he visto la serie.
-¿Te gustaría ser el protector de la isla? No he visto la serie.
-¿Trabajarías en DHARMA? No he visto la serie.
-¿Jack or John Locke? No he visto la serie.
Sobre One Piece:

-Personaje favorito. Jinbe
-Personaje más odiado. Sengoku, no puedo con él :S
-¿Consideras que algún okama violara a Sanji algún día? No, por Diox xD
-¿Nami o Nico Robin? Puff... Me quedo con Nami, ha superado a lo largo de estas últimas sagas a la arqueóloga.
-¿Cuál miembro de los Mugiwara prefieres? Di el motivo. Franky. Me parece de largo el personaje con más creatividad de la banda.
-¿Alguna vez has cantado Blink´s no Sake por la calle? No xD
-¿Crees que Kurohige algún día se pondrá dientes postizos y acabará con sus mellas?¿ Te gusta el personaje? Perdería su gracia. La verdad es que el personaje en sí está muy bien caracterizado por Oda, es el típico malo que odias porqué se cree superior a los demás, inmune, invencible, pero a la vez lo ves cercano, batible, un pirata "normal" con sus expectativas, como todos los demás.
-¿Qué piensas sobre Shanks? Me parece un buen personaje que tiene mucho que mostrar todavía.
-¿Consideras que el Haki está sobrevalorado? Me parece una buena idea incorporarlo como método alternativo al poder de las frutas. Para mi es para quitarse el sombrero como en Skypie ya nos lo mostraba en forma de "mantra" y todos nosotros siendo owneados años después explicándolo... :cafe:
-¿Qué poder supones tendría Roger? Creo que no tendría ninguna Akuma no mi, simplemente tenía un haki ultradesarrollado.
-¿Cuál es tu Almirante preferido? ¿Y miembro del Ouka Shichibukai? En vistas que esto ha cambiado mucho, me quedaría con Aokiji y Doflamingo xD
-¿A qué personaje secundario de One Piece prefieres? Franky o Jinbe, sin duda.
-¿Cuál es el momento más épico de One Piece para ti? El que voté en la reciente encuesta de popularidad :P Luffy golpeando al Tenryuubito en el capítulo 502.
-¿Cual es tu bandera pirata preferida? La de los piratas Heart.
-¿En qué isla del mundo de One Piece te gustaría vivir? Buena pregunta... :cafe: Quizás me decantaría por Water 7 o Skypie.
-Saga favorita, y por qué. Para mi es Skypie, sin dudas. Es otro mundo, otra historia paralela que no tiene nada que ver con el One Piece (a excepción del Poneglyhp que encuentra Robin), introduce un buen personaje como Enel, innova con cosas como los diales dándoles continuidad con Usopp, la trama es bastante buena dándole un apoyo con el flashback de Karugara y como comentaba antes, me encanta Oda en su faceta de enseñarnos algo (Mantra-haki) y años después volver a coger eso que nos mostró para demostrarnos que lo tiene todo atado y muy bien atado.
-¿Se merecería Buggy ser Rey de los Piratas? Por méritos, sí.
-¿Cómo debe ser para ti, un pirata de One Piece? Un pirata de One Piece es el personificado en Luffy, pero un pirata verdadero es lo que ha querido mostrar con el personaje de Kidd.
-¿Qué personaje consideras que es más poderoso? ¿Cuál ha sido para ti, el momento más gracioso? Ahora mismo hablar de poder es relativo viendo que la distancia entre haki y fruta se ha acortado bastante. Pero bueno, por quedarme con alguno, diría Kurohige.
-¿Consideras que detrás de la personalidad de Akainu se esconde un violador en potencia tipo hentai? Eso o un fabricante de rosquillas xD
-¿Kizaru es un pasota, o simplemente las cosas son demasiado lentas para él y lleva un ritmo lento de vida? La vida de un almirante es ajetreada aunque no se muestre al exterior, simplemente su larga carrera en la Marina le hace que últimamente se tome la vida con más filosofía :P
-¿Aokiji ha dado la vuelta al mundo en su bici? Eso, si no existe el Camino de Santiago en One Piece xD
-¿Te resulta curioso que Oda confiera tanta importancia al afro? Me parece un detalle bastante bueno por parte del autor, no sé si inspirado en Alí o en otro boxeador.
-¿Qué es, para ti, el One Piece? Comentada anteriormente, creo que será la llave para comprender los 100 años de vacío.
Sobre sueños

-¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? ¿Te has despertado alguna vez sobresaltada?
He tenido muchos sueños raros, sobre todo en los que te pasan cosas graves, eres perseguido, cosas de esas que la mente te juega malas pasadas. Y sí, te despiertas lo típico pero de nuevo a pensar en otra cosa y a continuar durmiendo :P
-¿Algún sueño perfecto?
Haberlos, seguro que los ha habido :P
-¿Alguna vez has soñado que volabas, y de repente no sabías como lo hacías y caías?
Puede ser, no lo recuerdo exactamente.
-¿Te han despertado alguna vez tus propios ronquidos?
No xD
-¿Alguna vez has soñado algo maravilloso para ti y luego al despertarte, ni te acuerdas?
Seguramente, en una amplia mayoría de veces.

Sobre cosas, en general:

-¿Es posible comer y beber al mismo tiempo?
No sería descabellado, van por el mismo conducto xD
-¿Alguna vez te has confundido al ponerte los pantalones, y en su lugar te habías intentado poner la camiseta?
No xD
-¿Alguna vez has dicho: "Ahora voy"...y lo haces después de que pase un tiempo ( 5 minutos....)
SIEMPRE xD
-¿Partidario de que los platos se laven solos?
No me desagrada fregar, por lo que no soy partidario de que se laven solos.
-¿Qué tarea doméstica te gusta más?
La única que hago, fregar xD
-¿Es posible subir bajando y bajar subiendo?
Puedes subir por ejemplo de Madrid a Asturias y bajar un puerto que las conecte y viceversa :P
-¿Alguna has usado calcetines como guantes?
En plan coña, miles xD
-¿Alguna vez has ido corriendo por la calle, pisando charcos de agua?
No soy muy de ese estilo.
¿Has dicho alguna vez: Yo nunca haría esto...y luego lo has hecho?
Seguramente, soy muy de "echarle huevos".
-¿Qué piensas sobre el tópico carpe diem?
Lo comparto.
-¿Es posible que existan los fantasmas? Crees en ellos?
No hay posibilidad ya que no está basado en hechos empíricos, ergo, no creo en ellos.
-¿Consideras que el responsable de que tu dormitorio esté desordenado es por la acción de un monstruo que anida debajo de tu cama y que es escurridizo e imposible de atrapar?
Considero que llevo bastante tiempo descuidando mi habitación xD
-¿Por qué elegiste ese nombre de usuario, y no otro?
Porqué da la casualidad de que mi nick es también mi seudónimo o mote.

Sobre vivienda:

-¿Casa o piso?
Piso.
-¿Apartamento en primera línea de playa o casa en la montaña?
Casa en la montaña.
-¿Existirán en el futuro casas bajo el agua?
Ya las hay, pero no lo veo muy factible en unos cuantos cientos de años.
-¿Te imaginas un cuarto donde se englobe a la cocina, el dormitorio, el cuarto de baño y el trastero ?
Si no me falla la memoria, hay pisos de ese estilo, sin paredes xD
-Sobre deportes:

-¿Qué deportista consideras que es el mejor? ¿Y el peor?
Sin duda Rafael Nadal. Personalmente, Dani Alves, pero no por su forma de jugar.
-¿Te parece razonable el sueldo que cobran los futbolistas?
NO.
-¿Qué deporte es tu favorito? ¿Cuál te gustaría practicar?
Fútbol en ambas preguntas.

Sobre comida:

-Comida favorita.
Arroz con judías pintas.
-¿Qué te comerías ahora?
Cualquier cosa, tengo mucha hambre xD
-¿Hay algún producto que jamás probarías?
Creo que pocas cosas que no he probado me negaría a hacerlo, supongo que cosas bastante exóticas y no me fie un pelo de ellas xD

kaizoku ou

¿Qué pasa con el Lega esta temporada? (sé que ya te lo he preguntado, pero ahora está más avanzada la temporada y parece un momento aún más apremiante xD)
Pues este año ha sido una casa de putas, todo problemas. Sinceramente que acaben la temporada lo más dignamente posible y se acabe esta pesadilla...
¿Se salvarán al final?
Deberían, no quiero imaginar como sería una temporada en Tercera...
¿Cuál es la fórmula del Dépor en los útimos partidos, que parece imparable?
Pues han dado con la tecla, como expliqué en su día, el momento el que equipo encontrara el "tran-tran" de la Segunda, sería cuando de verdad fueramos por la senda del ascenso y parece que lo hemos hecho en este momento.
¿Volveremos a ver algún día al "Súper Dépor"?
Será muy difícil. El Super Dépor fue el equipo de Arsenio Iglesias, un equipo formado por jugadores gallegos, jugadores no muy contrastados españoles y algún que otro extranjero que aportase un plus de calidad al equipo. Además jugaba un fútbol fantástico, directo, buscando siempre a Claudio o a Bebeto, cosa que ahora no es tan fácil de practicar.
¿Viste la final de la Copa del Rey de basquetbol?, Si es así, ¿qué te pareció?
Vi la primera parte (primer y segundo cuarto), luego fuimos a la kdd malagueña. Me pareció muy bien jugada por Laso, que le ganó la partida a Xavi Pascual, desde el momento en el que en el cinco inicial decidió poner a dos "treses" como Suarez y Singler, aprovechando la irrupción posterior de Carroll.
¿Por qué si el Madrid estaba atiborrado de faltas, Navarro continuaba lanzando triples?
Creo que por la desventaja en el marcador y porqué Navarro en partidos como estos es pura dinamita.
¿Qué te gusta más, la NBA o la ACB? ¿Por qué?
Visualmente NBA, es más espectacular, más mediatizada. Tácticamente en Europa se hace el mejor baloncesto en cuanto a jugadas ofensivas y defensivas.
¿Cómo pasaste la onda gélida de hace unos días?
Pues bueno, la verdad es que bien, un poco más de abrigo y punto. Tolero bien el frío.
Bien sabes que para el frío, lo mejor es tener una "cobija humana", ¿hubo oportunidad xD? (cobija = frazada, manta, no sé si en España también se usa el término "cobija" xD)
No se usa, pero por el contexto de cobija/o humano se puede sacar. No hubo suerte en ese aspecto... :(
Sabes bien que extrañas estar en la banda con nosotros xD, pero, ¿qué te motivó a ser parte del comité?
Como comentaba anteriormente, ver la Guerra desde otro punto de vista que no fuera capitán. Yo también os hecho de menos, cabrones D:
¿Cuándo crees que volveré a pedirte otra firma xD?
Cuando la necesites y yo tenga tiempo xD
¿Cómo hacen los marines para vigilar a toda hora, si todos están en hora española?
Te has respondido a ti mismo :P

Franxo

Hablemos de hattrick
-Sigues teniendo las mismas ganas de jugar que el primer día o por el contrario juegas por inercia?
Ahora que me he hecho supporter, estoy más animado, pero había perdido las ganas por el juego.
-Qué habilidad te parece que está más sobrevalorada y cual más infravalorada?
Más sobrevalorada: jugadas. Más infravalorada: pases.
-Cuales son tus retos para esta temporada?
Subir, espero, a ver si me quito de en medio al mamón del líder de mi grupo xD
-Que sistema te parece más cojonero y cual más perfecto?
El más cojonero creo que el 5-2-3 CA, y el más perfecto puede ser el 3-5-2 o 2-5-3.
-Hablando de habilidades: cual te gusta más?
Me quedo con portería, sube rápido y es una buena fuente de ingresos.
-Que cambios harías en el motor de juego y en el juego en general (gráficos, web, lo que se te ocurra)?
Lo haría más interactivo el partido, más tipo PC Fútbol o CM, el resto no lo veo mal, aparte de los EJEA y esas cosas que tanto odiamos xD.

HeisenbergCook

Random questions
-¿Te gusta el Ska?¿Por qué?
No me gusta especialmente pero si es cierto que me he criado escuchando Ska-P. No es mi "estilo" de baile aunque las letras y los sonidos si me gusten.
-¿Que crees que le falta en cuanto a estética a mi enciclopedia musical?
Desconozco tu enciclopedia musical, por lo que no puedo responder xD
-¿Se te ocurre algún artículo que escribir?
Escribo semanalmente en un blog sobre el C.D. Leganés, por lo que ese tema es bastante activo para mi.
-¿Estresa mucho ser Marine?
Sí xD Hay momentos en los que ves que algo no cuadra y hay que solucionarlo rapidamente.
-Si te toca enfrentarte a nosotros en alguna prueba hijoputesca que ponéis,¿Serás bueno con nosotros por tener a Cass o como le va la caña serás más duro aún?
No voy a ser benevolente con ninguno y menos con una banda que tiene a la pequeña y dulce Cass :P
-Mejor RPG al que has jugado
Terranigma.
-Recomiendame una canción que te ponga las pilas instantaneamente
A fuego, de Extremoduro.
-Una canción para escuchar cuando estás de bajón
Party Rock, de LMFAO.
-¿Practicarías sexo con música de fondo?¿Alguna canción en particular?Te recomiendo Radio Olé
Claro que lo haría. Es más no fue en mi caso, pero mi compañero de habitación fornicaba escuchando "You're beautiful" de James Blunt y siempre que llegaba de fiesta me reventaba bastante, por lo que no me desagradaría usarla para beneficio propio xD
-Si se da el momento en el que hagamos una KDD en barna, ¿Cogerías un cubo de palomitas e irias por la calle gritando y tirándoselo a la gente?
Ya se han hecho KDDs en BCN y no haría eso, lo siento D:
-Tu opinión acerca de la juventud de hoy en día, a grandes rasgos
Hay gente que intenta luchar por un futuro mejor y gente que lo intenta por un presente mejor. Evidentemente queda descrito a que grupo pertenece la mayoría de los jóvenes de este país... :cafe:
-¿Es justa la justicia?¿Es moral?¿Está idealizada?¿Se la sobrevalora?¿Por qué es tan frágil?
La justicia nunca es justa, intenta ser objetiva, pero nunca justa. Moral intenta ser, pero no lo consigue en su total plenitud. Idealizada siempre y más que sobrevalorada, son las espadas del siglo XXI y en cuanto a su fragilidad, es difícil saber cuando se hace justicia correctamente y cuando no en este mundo en el que vivimos.
-¿Qué opinas de mi como forero?(esta no podía faltar xD)
Apenas te conozco para valorarte xD

Sobre tus respuestas anteriores:
-De todas las canciones que me pusiste a mí en la primera estancia en la Silla sabes de sobra que adoro todas menos la última, que no me llega a convencer. ¿Por cual la cambiarías si te dijera que quiero un final apoteósico para tu lista?
Si fuera un final apoteosico, tiraría de Salir, sin duda, es una canción para salir "on fire" sí o sí. Si tuviera que añadir otra que no esté en la lista, añadiría como te he comentado anteriormente "A fuego".
-Es un lol ver South park en tu lista de 10 mejores películas, pero es buena, te lo admito xD ¿Por qué te gusta exactamente? ¿Te aprendiste la canción de Terrance & Philip y no parabas de cantarla? A muchos nos pasó
Es una coña de hace varios años, en la que Polizonte Nack se sintió ultramegasuperindignado porqué la pusiese como película favorita xD Me gustó porqué la he visto más de 15 veces seguro y sí, la canción la tengo en la retina bien grabada xD
-¿Y la de La madre de Kyle es una puta? Hoy es puta, mañana es puta, toda la semana es un putón...
Esa también es cojonuda, con el gran Cartman xD
-¿Lloraste con Gran Torino? A mi el final me emocionó
No llegué a llorar, pero si me hizo reflexionar sobre algunos aspectos de la vida, que es la fibra que siempre intenta tocar Clint Eastwood.
-¿No te parece digna de meter ahí Million dollar baby?
Claro que me lo parece, es un top lo que sea, es imposible no acordarte de las mejores películas que has visto, pero para mi también es una de las grandes del maestro Clint.
-¿Te parece mejor El ataque de los clones que El Imprerio contraataca? ¿Cómo osas?
Otro que viene repartiendo... Historicamente el Imperio contraataca puede ser todo lo buena que queráis, pero me quedo con la trama y el argumento de la segunda, me gusta más hacer un rompecabezas y verlo encajar que seguir una sucesión de una historia. También podríamos analizarlas a nivel de reparto, efectos especiales, banda sonora, etc... pero creo que están bastante parejas en ese aspecto. Lo único que gana es en epicidad y el momento para el recuerdo de Lord Vader y Luke Skywalker.
-¿Has visto El Rey Arturo? El metodo de nombramiento de hijos de uno de sus compañeros era genial. Numéralos y listo
No, no la he visto.
-¿Casinos y putas?
Grande xD Quizas también me vea influenciado por Futurama y más concreto en el personaje de Bender por el término de "putas" xD Es una gran serie, sin duda de mis preferidas, deseando que llegue la nueva temporada estoy :P
-¿Qué has cenado? xD
Un riquísimo entrecot con arroz blanco fruto de la generosidad de la señora madre de tykos :P

juananhouse

-Tu pelicula favortita es El Padrino II (yo tambien la prefiero antes que la 1º), pero cual es tu opinion sobre El Padrino III??? Te parecio tan mala como se ha ido criticando a lo largo de los años????
No me pareció tan mala como la pone la gente. Simplemente el nivel de las dos primeras es altísimo y mantenerlo para cerrar una saga es algo complicado. Simplemente se hizo, se cerró la trilogía como buenamente se pudo y no hay más que hablar, la película es buena porqué pertenece a dicha trilogía, punto.
-Ya que estamos con el tema de favoritos, has comentado que tu libro favorito es "Asesinato en OE". Has leido "Diez Negritos"??? Te gustó???
No lo he leído, pero lo apunto :ok:
-Te chocó mucho el cambio de Franky tras los 2 años???
La verdad es que sí, no lo esperaba rapado y tan "bruto", siempre fui muy fan de su tupé, pero en vistas de que Oda no se ha olvidado de él, se perdona :P
-Creo recordar que tu anterior avatar era de Panty y Stockin. Dame tu opinion sobre el final que tuvo el anime, te gustó??
La verdad es que Gainax es una caja de sorpresas xD Me pareció bastante curioso el final de temporada a la par que sorprendente. Veremos, si finalmente mueven ficha o algo, en la segunda temporada que nos depara.
-Cual es tu opinion sobre Barbanegra???
Contestada más arriba. Me parece un gran personaje.
-Y de Vivi???

Aquí ya tengo mis dudas, no me gustó nunca, pero creo que estoy bastante influenciado por esta parte que la seguí sobre todo a través del anime y del doblaje al castellano

IntroduzcaNombreAqui

Poker
-Piensas que el club de poker volvera a tener un buen ritmo??
Puff... yo creo que sí, quizás cuando acabe la Guerra.
-Tan mal juego xD
No, pero no sé, tu juego es un poco arcaico, no está muy esquematizado xD
-Alguna vez te ha salido una escalera real??, si es asi le has podido sacar provecho??
Creo que nunca, alguna vez la he pillado pero después de haberme tirado o algo así.
-Cual es el mayor bote que te has ganado en una sola mano??
En ficticio bastantes dólares, en real unos 50 € (60 y tantos $).
-Y el mayor botin despues de un juego sea virtual o real?
En la vida real, en Internet no juego cash. Pues alguna timba con colegas, seguramente lo puesto anteriormente unos 50-60 €.

Randoms
-Creeme que siento tu dolor al ver que mi equipo descendiera a segunda division en mi pais, la pregunta es vez a tu equipo en la primera de nuevo la proxima temporada??
Sí, lo dije al principio de temporada y creo que se va a cumplir. Fue un accidente y era necesario un descenso para liberar lastre como Lotina, entre otros.
-Creo que en cierta ocasion me dijiste que eras moderador de un foro, cual es la tematica de dicho foro??
Es un foro del equipo de fútbol de mi ciudad.
-Que se siente tener el poder de banear aunque sea por un momento xD
No puedo banear, solo moderar xD Y con la cuenta de Polizonte Nack no llegué a tener esa satisfacción xD
-Dado tu rol de marine y que puedes observarnos, como creen que ha llevado la organizacion cada una de las diferentes bandas
Amarillos: Creo que ahí están sus resultados, a pesar de que crush sea un vago tiene a su banda funcionando al 100% siempre y ahí radica su éxito.
Verdes: Tsujiji organiza bien a su banda, creo que los sabe motivar a la hora de preparlos para la prueba y sabe en quien confiar para los momentos difíciles.
Azules: Después de pagar la novatada, Shoujin va cogiendo la experiencia. Os falta el empaque de otras guerras y eso os pasará factura en el resultado final. Es la diferencia entre una buena banda como la vuestra y una banda ganadora como puedan ser los verdes o amarillos.
Rojos: Es un caso extraño lo de esta banda, sinceramente no se organizan mal, pero a veces creo que Oga lleva a liar más de lo normal a sus tripulantes y creo que eso afecta en el aspecto psicológico a la hora de afrontar la prueba semanal. Es una banda que como no se haga algo rápido va a ir dando bandazos hasta Raftel.
-Que participante te ha sorprendido su desempecho para bien y para mal??
Bien, sobre todo gratamente. Creía que serías el típico informático que solo valdría para dos o tres pruebas, pero te estás manejando bien en esta Guerra :P
-Finalmente tu opinion de mi
No me pareces mal chaval, pero a veces pecas un poco no conocer a la gente y su cultura, pero será cosa de vivir tan lejos y aislado :P

Kaizoku-sama

Titis

-1 ¿Morenas, rubias, pelirrojas o castañas?
Morenas.
-2 ¿Blanquitas de piel o morenitas?
Morenitas.
-3 ¿Tanga, culotte, braguitas o faja sobaquera XD?
Tanga :P
-4¿Ojos marrones, azules, verde, miel?
Azules.
-5 Técnica favorita de ligoteo
Elogiarla fisicamente :P
-6 Técnica favorita de "Arrimeitor Cebolletis" XD
"Chiquillah, ¿un baile?"

Fútbol

-1 ¿Cual ha sido para tí el mejor equipo de la historia?
Creo que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia, que por lo menos yo haya visto.
-2 ¿Cual es tu demarcación favorita?
Mediapunta.
-3 Top 5 de los fichajes más fail de la historia
Collymore (Oviedo), Renaldo (Deportivo), Baljic (Real Madrid), Farinós (Inter), Mendieta (Lazio).
-4 ¿Sueles echar pachangas con los colegas?
Sí, tenemos un equipo en la liga interna de la uni y es una pachanga normalmente xD Con mis colegas de siempre hace mucho que no jugamos juntos, desde que dejamos el equipo que teníamos hace años.
-5 ¿Totti o Del Piero? ¿Lampard o Gerrard? ¿Ronaldinho o Zidane? ¿Cafu o Maldini?
De los primeros es imposible quedarse con ninguno de los dos. Iconos en sus clubes y su selección, títulos, magnifico golpeo del balón, liderazgo, capitanía...
En la segunda, me quedo con Gerrard, mucho más regular que el primero y más determinante que el jugador del Chelsea.
En esta tercera, es un mérito a la trayectoria, no sé si en cuanto al palmarés andan muy parejos, pero en juego, Zidane dio mucho más al fútbol que Ronaldinho.
Y la cuarta, pues si los comparamos como laterales, Cafú gana claramente a Maldini, que era un lateral izquierdo correcto, pero en cuanto a trayectoria, ambos fueron grandes, dejaron un hueco en el AC Milan para bien y lo han llenado de títulos en estas últimas dos décadas.

Randoms

-1 ¿David Guetta o Tiesto?
Guetta.
-2 ¿Dance o Electro?
Dance.
-3 ¿Qué te ha gustado de Málaga y qué no tanto?
Me ha gustado la gente, muy cercana, amable, afable. Me quedo también con la cantidad de tias buenas que he visto (soy muy enamorado de la mujer sureña española extremeña o andaluza). Y quizás lo que menos el clima, me esperaba más calor aún en esta época del año xD
-4 Además de Carolina Cerezuela XD ¿Por qué famosa buenorra estarías dispuesto a hacer lo que sea?
Por cualquiera que merezca la pena darle con todo mi amor entre las piernas (tu ya me entiendes :P )

Capitan Saiyan

Bueno bueno crusta ¿como te sentiste cuando algun despistado te voto para capitan?
Pues pensando en que la gente no lee lo que escribes...
¿creias que eras el mejor por trollear a mas de medio foro?
No me creo el mejor, simplemente era una coña que propuse al resto de personas involucradas, no pusieron pegas siempre y cuando no se fuera de madre y así fue.
¿crees que el "me crusta" es ya un mito en el foro?
Por culpa de gentuza como tu capitán :P
¿A que foreros crees que habria que bannear?
A la mayoría de los que están en mi lista negra :P
¿y a cuales crees que deberian resucitar de su letargo...?
Ya está contestada, sinceramente echo de menos leer a mucha gente por aquí. Por añadir diría Silver y -aghata- por ejemplo

¡A dormir!
ImagenImagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Imagen
Normas
-Se debe responder a todas las preguntas con total sinceridad y sin tapujos.
-Cualquier pregunta ya contestada anteriormente se debe dejar sin contestar o repetir la respuesta anterior citándola.
-El sentad@ debe responder el Test que se le adjudica como suyo, y en caso de quererlo, los Tests extras adjudicados al mismo sentad@.
-El Test Juega en Casa! es de libre, pero el sentado puede responderlo en caso de así desearlo, , solo se añade para entretenerse si estás sentado y te aburres xD.
-El Test de One Piece es opcional y se puede no realizar o realizar por partes.
-El Test de One Piece puede ser respondido junto con el test del sentad@ o por separado en otro spoiler o en futuras repuestas.
-Las preguntas extras serán añadidas en función de lo contestado por el sentad@ y pueden no llegar a darse.
-Las preguntas extras se preguntarán con un post igual a este, pero cambiando el contenido del spoiler correspondiente.

Juega en Casa! (Respondido)
-Top 3
-Top 3 del foro
-Top 3 foreros
-Top 3 Staff
-Top 3 firmas
-Top 3 temas
-Top 3 personal
-Top 3 cosas que te gusten
-Top 3 cosas que odies
-Top 3 cosas que te hagan llorar
-Top 3 cosas que te hagan reír
-Top 3 asignaturas
-Top 10
-10 mejores peliculas
-10 deportes que mas te gustan
-10 animales que te parecen mas extraños
-10 nombres patus futuros hijos
-10 canciones preferidas
-10 famosos a los que mandarias ha una isla desierta

Tes One Piece (Opcional) Part 2
Segunda Parte Saga del East Blue Todos los sucesos anteriores a la llegada al Grand Line.
1-¿Quién es el primero en unirse a la tripulación de piratas de sombrero de paja?.
2-¿Qué es lo que hace Nami en su primera aparición? (en el manga)
Demuestra sus conocimientos climáticos
Le roba a unos piratas estúpidos
Seduce a unos piratas para que la ayuden.
Le roba a Luffy.
3-Nombre de la Akuma no mi que comió
4-Habilidades que otorga la Bara Bara no mi
5-Nombre del perrito que quiere defender la tienda de mascotas de su amo, la cual es destruida por Mohji y Richie.
6-Nombre de la tercera persona que se une a la tripulación Mugiwara (Sombrero de Paja).
7-Señala cuatro características de Usopp
8-Nombre de la chica con la cual Usopp pasaba la tarde contándole historias inventadas.
9-Nombre del pirata que quiso matar a Kaya para quedarse con su fortuna y vivir una vida tranquila.
10-Nombre del primer barco de los Mugiwara.
11-Nombre del cuarto personaje que se une a los Mugiwara.
12-Por qué Sanji no quería irse del restaurante flotante de Zef?
13-Nombre del primer Shichibukai que aparece en la historia.
14-Por qué Zoro pelea contra Hawk Eyes Para demostrar que él es el mejor espadachín del mundo.
15-Qué es un Shichibukai?
16-Por qué Nami trabajaba para Arlong, y traiciona a los Mugiwara robándoles su barco y su tesoro.
17-Nombre de la madre adoptiva de Nami y de su hermana adoptiva.
18-Con qué ataque Luffy vence a Arlong?
19-Especifica en números la primera recompensa que recibe Luffy por su cabeza. (separado por puntos).
20-Nombre de la Akuma no mi que comió Smoker.
21-Quién salva a Luffy de ser atrapado por Smoker y la marina?.
22-Indica la recompensa de cada pirata : Buggy el Payaso Kuro Arlong Don Krieg

Test Sentad@ Part 2
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más?
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?
- ¿Grupo o cantante preferido?
- ¿Qué estilo de música prefieres?
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya?
- ¿A qué forer@s has conocido en persona?
- ¿A quién/es te gustaría conocer?
- ¿Película preferida?
-¿Que tal los estudios?
-¿Por qué ese nick?
-Como te definirían tus amigos:
- ¿Género preferido? (de películas xD)
- ¿Actor y actriz preferidos?
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme?
- Blanco o negro?
-Sentado o de pie?( o de rodillas, jejej)
-Con alcohol o sin?
- Fuego o agua?
- Msn o gmail?
- Con condon o sin xD?
- Por la mañana o por la tarde? (no he especificado que...)
- Obama o Hilary?
- Gel o Champú?
- Mago de Oz o Marea?
- Internet Explorer o Firefox?
- Chino o Japonés?
- Mikey Mouse o Donald?
-Tu madre o tu padre?
-¿Como te ves en 10 años?
-Uno de tus mejores recuerdos
-¿Crees en que el mundo se terminara el 2012? ¿Por que?
-¿Que prefieres, ¿mujer maquillada o sin maquillar?
-¿Que es mejor, ¿insinuar o exhibir?
-¿Cuantos años tienes?
-¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
-¿Cómo te ha dio el dia?
-¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
-¿Por qué la serie se llamaba “Misión Imposible”, si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
-Cual es tu personaje favorito???
-¿Te gusta La Silla?
-Anillos o pendientes?
-CD's o casetes?
-Circo o zoo?
-Plastico o vidrio?
- ¿Algún forero te ha mandado fotos de su pichurrina?
- ¿Que se te da bien cocinar?
- Que prefieres ¿Leche de Marihuana o Marihuana?
-Un arqueólogo entra en una tumba antigua tras una larga excavación, preguntándose que secretos están a punto de serle desvelados. En el centro de la cámara funeraria se encuentra con dos sarcófagos. El arqueólogo está expectante. Abre ambas lápidas y le echa un primer vistazo a las momias. De repente, se queda blanco, le entran palpitaciones y apenas se puede tener en pie. Se aleja de los sarcófagos exclamando convencido: ¡¡Son Adan y Eva!!
¿Cómo puede estar tan seguro el arqueólogo de su descubrimiento?
-¿La peor de tus aficiones?
-¿la mejor de tus aficiones?
-¿Vida sana?
-¿fumar o beber?
-¿bebida alcoholica preferida?
-¿Te lo montarías con un gay o una lesbiana?¿Y con los dos?
-¿Te cambiarías de sexo?
-¿Te empiezas a cansar?
-Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking.
-¿Echas algún forero de menos?
-Hazme una biografía de tu vida en el foro
-¿Burro o caballo?
-¿Fanta o Schweppes?
-¿Donuts o Donnettes?
-¿KitKat o Kinder Bueno?
-¿Futurama o Los Simpson?
-¿Padre de Familia o Padre Made in USA?
-¿Sopa o puré?
-¿Star Wars o Star Trek?
-Tanga o bragas?
-Boxers o slips?
-Gimnasio o bar?
-Discoteca o Pub?
-Barco o avión?
-¿Colonia o jabón?
-Nekos o wanis?
-Video o DVD?
-Mc Donal's o Burger King?
-Ares o Emule?
-Orgasmos o manga?
-¿Novia o novio?(o los dos?)
-¿Qué series veías de pequeña?
-Personaje favorito de Médico de familia?
-¿Que pie tuyo prefieres, el izquierdo o el derecho? ¿Por que?
-Máximo número de horas que has pasado conectada en internet ¿Y delante de la pantalla? ¿Qué hiciste, viciada?
-¿Sabes jugar al mus? En caso negativo, ¿no va siendo hora de que vayas aprendiendo para jugarte los dineros en un futuro?
-Número y descripción de los peluches que tengas ¿les has pegado ya inclinaciones yaoi?
-Llegas al Cielo (o al Infierno, maldita pervertida) y tienes que elegir a tres personajes difuntos (históricos o no históricos) para irte de juerga ¿a quién elegirías y por qué?
-Lo más raro que has fumado
-Personaje histórico que te gustaría haber sido
-¿Qué cinco foreros elegirías para que sobrevivieran contigo en tu búnker antinuclear kawaii en caso de un apocalipsis nuclear? (da razones si te apetece, pero desde el mero aspecto forero).
-¿Alguna vez has creado un tema al que nadie a respondido?

Preguntas Extras Sentad@
¿Qué opinas de que seas tu el que respondas a mi mensaje 100 en el foro? (Lo se, es una bobada, pero quería ponerte algo xD)
-¿Los Sichibukais podrán desertar o rebelarse en la Guerra de Bandas?
-¿Y Marines?
-¿Podrán marines convertirse en piratas y piratas en marines o sichibukais?
-¿Podrá alguien convertirse en Yonkou?
Última edición por Serafin God el Mar Feb 21, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¿Que foreros están en tu lista negra?
¿A que banda te hubieras metido si no hubieras formado parte del comité?
¿A que banda te meterías si tuvieras que hacerlo ahora?
¿Que Akuma no mi te comerías?
¿Personaje de One Piece femenino favorito? ¿Por qué?
¿Que es lo mejor de ser Marine?
¿Detractor, defensor, o te la suda Ace? Argumentamelo un poco.
¿Detractor, defensor, o te la suda Kurohige? Ídem que lo de arriba
¿Hechas de menos el participar dentro de una banda, o estas a gusto siendo marine? Con tu experiencia hasta el momento, ¿que te ha gustado más?
Última edición por Kate el Mar Feb 21, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Tres cosas que te crustaría que te preguntasen.
Tres cosas que no te crustaría que te preguntasen.
Tres cosas que te crusten, además de lo que ya hayas comentado.
Tres cosas que no te crusten para nada, que no hayas comentado antes.
Tres cosas del foro que cambiarías/quitarías/añadirías.
Tres cosas del mundo que cambiarías/quitarías/añadirías.
Cuatro cosas que te crustaría comentar sobre ti mismo.
Última edición por Duiken el Mar Feb 21, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado