Que chulas son
Merchandising One Piece VII
Re: Merchandising One Piece VII
=O, Esa versión de Garp se ve realmente increíble. Si no es indiscreción, donde lo conseguiste y cual fue su costo? Aunque por el "LIMITED" siento que es de esas figuras que nunca estarán en mi colección.ucles83 escribió:Bueno pues esperando a Akainu P.O.P me he encontrado con Garp P.O.P EX V.0, después de pasarse 5 días en aduanas ha logrado esquivarlas xD.
La figura es magnífica. Me ha sorprendido la cara por su alto nivel de detalle, con la cicatriz y todas sus arrugas. Pesa muchísimo! menos mal que el envio fue SAL xD.
Dejo unas fotos:
- Spoiler: Mostrar
Tengo un contacto en Japón que me la consiguió. El proceso para comprarla fue complejo. A principios de noviembre salió a reserva en ALGUNAS grandes superficies "Don Quijote" pero era una reserva con truco pues el día 2 de diciembre había que ir allí (a primera hora) y conseguir un boleto para participar en un sorteo. Repartían 100 boletos solo en algunos Don Quijote. Si tu boleto era uno de los premiados podías comprar a Garp v.0. El precio fue de 7.300 yenes + 1.800 por los gastos de envío (SAL), unos 90 €.tadeolej escribió:=O, Esa versión de Garp se ve realmente increíble. Si no es indiscreción, donde lo conseguiste y cual fue su costo? Aunque por el "LIMITED" siento que es de esas figuras que nunca estarán en mi colección.ucles83 escribió:Bueno pues esperando a Akainu P.O.P me he encontrado con Garp P.O.P EX V.0, después de pasarse 5 días en aduanas ha logrado esquivarlas xD.
La figura es magnífica. Me ha sorprendido la cara por su alto nivel de detalle, con la cicatriz y todas sus arrugas. Pesa muchísimo! menos mal que el envio fue SAL xD.
Dejo unas fotos:
^o^
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ala es decir que entras en un sorteo para pagar?!?!
lo normal seria que si te toca, te toqué gratis que en eso consiste un sorteo u.uU
lo normal seria que si te toca, te toqué gratis que en eso consiste un sorteo u.uU
Tienes que hacer cola un buen rato, tener suerte y que te den un numero, después en un sorteo tiene que tocar tu numero y luego ya puedes comprar la figura.brookhanauta escribió:Ala es decir que entras en un sorteo para pagar?!?!
Todo eso... Por una pop repaint.
- catiflam84
- Recluta Privado de Tercera

mirar que pack para el juego d ps3 , mando y consola en dorado impressive
http://farm8.staticflickr.com/7008/6514 ... 1a46_o.jpg
One piece en català!!! 4 ever
- Edward_Newgate
- Cabo

ese PS3 si me dan ganas de tenerlo lastima de precios y que de seguro tendrías que pedirlo en japon y pedir cosas como consolas a otros países la verdad que no me da mucha confianzacatiflam84 escribió:mirar que pack para el juego d ps3 , mando y consola en dorado impressivehttp://farm8.staticflickr.com/7008/6514 ... 1a46_o.jpg
- jorge_itachi

ya podian haber escogido un color menos hortera...
Ayer descubrí algunas imágenes de donde se basan para hacer las WCF:
¿La PS3 dorada os parece hortera y el Wiimote de Zelda no? el dorado para los piratas les va perfecto en mi opinión...
¿La PS3 dorada os parece hortera y el Wiimote de Zelda no? el dorado para los piratas les va perfecto en mi opinión...

- jorge_itachi

a mi todo que sea dorado me parece hortera XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, NO HAGO EXCEPCIONES en ese aspecto. Todo lo dorado lo identifico con los gitanos.Migeru escribió:Ayer descubrí algunas imágenes de donde se basan para hacer las WCF:Me gustaría ver las anteriores, pero seguramente no las vea nunca. XD
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
No se si ya la habréis mostrado, pero aqui llega una figura de Jinbe con el traje de la isla gyojin:
EDIT: vale, ya esta en el primer post, bien por mi.
Por el error cometido dejo una imagen graciosa que he hecho (spoiler del manga, cuidado)
EDIT: vale, ya esta en el primer post, bien por mi.
Por el error cometido dejo una imagen graciosa que he hecho (spoiler del manga, cuidado)
Última edición por Rokaku el Vie Dic 16, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total.
- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

jinbe con el nuevo kimono jajja parecen hohjas de maria xD
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
catiflam84 escribió:mirar que pack para el juego d ps3 , mando y consola en dorado impressivehttp://farm8.staticflickr.com/7008/6514 ... 1a46_o.jpg
wooo buena, espero con ansias este juego, ojalas salga lo antes posible el 2012.
es un juego que quiero jugar si o si. ya que en wii quede con ganas. por que vendi la consola antes que saliera el juego de one piece unlimited cruise 1 y 2.
y ahora quiero puro jugarlo
Yo espero hacerme de una copia del juego de one piece para ps3, compre mi consola el mes pasado para cuando salga ese juego y ahora me arrepiento de haberlo hecho con la noticia de esta edicion especial. Ojala alguien se anime a traerla a México, vendo la mia y compro esa.
Aun sigo teniendo ganas de comprarme el unlimited adventure de wii, que fue el unico que salio para America. compre el wii el año pasado y nada, hasta la fercha no he podido hacerme de un juego de wii para esa consola. Aqui si envidio a los fans españoles que si tuvieron sus tres ediciones :'(
Aun sigo teniendo ganas de comprarme el unlimited adventure de wii, que fue el unico que salio para America. compre el wii el año pasado y nada, hasta la fercha no he podido hacerme de un juego de wii para esa consola. Aqui si envidio a los fans españoles que si tuvieron sus tres ediciones :'(
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenemos la última parte del set de figuras de los Sombrero de Paja convertidos en animales (supervidado por Oda).

También la Shonen Jump anuncia, con una nueva ilustración de Oda, un nuevo evento de One Piece en Japón que empezará en marzo de 2012 donde, con casi total probabilidad, veremos nuevas figuras limitadas de One Piece.

También la Shonen Jump anuncia, con una nueva ilustración de Oda, un nuevo evento de One Piece en Japón que empezará en marzo de 2012 donde, con casi total probabilidad, veremos nuevas figuras limitadas de One Piece.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!