Sin lugar a dudas en versión original. Toda película o serie siempre gana y mucho en su versión original. Cuando un actor o actriz gana un premio a mejor interpretación gran parte de ese premio se debe a su voz, lo que expresa y como lo expresa es lo que marca la diferencia y muchas veces muucho mas que el propio diseño, gesto o posturas del personaje.
Además yo también he empezado a ver series en español y luego he cambiado a su versión original, mas que nada porque los nuevos capítulos no estaban doblados, y encantado. Dexter me parecía buena en español, bueno pues en inglés muchísimo mejor.
Recomendadísimo.
Por cierto, aprovecho para preguntarlo. ¿El año siguiente Breaking Bad también optará a los premios Emmy y Globos de Oro? Creo que Globos de Oro si pero ¿y a los Emmy? ¿Este no era su último año?
Re: Breaking Bad
Publicado: Dom Oct 06, 2013 12:06 am
por xoDet
Castiel100 escribió:
Por cierto, aprovecho para preguntarlo. ¿El año siguiente Breaking Bad también optará a los premios Emmy y Globos de Oro? Creo que Globos de Oro si pero ¿y a los Emmy? ¿Este no era su último año?
En la radio el otro día hablaban de eso y entendí que si que optarán, aunque supongo que aquí hay gente más entendida en eso que lo podrá confirmar.
@Duiken ^^: yo también te recomiendo que la veas en versión original, aunque claro, después de verlo en vo el cambio al castellano se hace muy raro y no sé hasta que punto puede ser una recomendación objetiva xd.
Re: Breaking Bad
Publicado: Dom Oct 06, 2013 1:04 am
por 15enlaquiniela
Ni lo dudes, en inglés. La voz de Walter es súper diferente, al principio de la serie puede pegarle un poco esa voz de pringado que tiene, pero a medida que pasan las temporadas, pierde totalmente el sentido.
Re: Breaking Bad
Publicado: Dom Oct 06, 2013 8:52 pm
por Nash
Si que optan a los Emmy, y lo normal es que arrasen (deberían aunque a lo mejor se lo dan a house of cards por ejemplo xDDD) por lo menos con mejor serie y actor principal. Y puede que Jesse (o Hank) también estén en la pugna por secundario.
Si os fijais en estos emmys pasados se juzgaba la primera parte de la quinta temporada y de ahí que Mike por ejemplo estuviese nominado.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Oct 07, 2013 9:44 pm
por Naku
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:23 pm
por budus
Naku escribió:
Brillante , y al final del vídeo lo clava diciendo el porque lo hizo en realidad.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:36 pm
por 15enlaquiniela
Es que tienen que arrasar, a mejor serie y mejor guión por Ozymandias, no me jodas.
Jesse debería ganarlo de nuevo, y Walt también, pero ya veremos.
La que no se va a llevar ninguno va a ser Dexter, ya veréis.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Oct 07, 2013 11:02 pm
por Harlond
NI se te ocurra ver la serie en español, el doblaje es espantoso, especialmente la voz de Walter, mola mucho escuchar a ciertos personajes importantes hablando en español (lo cual no se apreciaría si ves la serie doblada xD). De los peores doblajes, destaco el de Walter, aunque vuelva a insister en ello.Y muy bonito el vídeo de la trasformación de Walter, qué recuerdos...
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Oct 07, 2013 11:14 pm
por Kuby37
Naku escribió:
Empecé a verlo pensando "bah, va a ser el típico vídeo..." y al final de los magníficos 13 minutos tenía los ojos entre lágrimas... increíble.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Oct 07, 2013 11:39 pm
por Duiken
Vale, con tantos votos en contra me habéis convencido. Haré el esfuerzo y la veré en versión original. Lo intentaré y si veo que tras una temporada o dos me frustra leer subtítulos ya cambiaré xD Gracias por vuestro tiempo.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Oct 08, 2013 6:38 pm
por Eridiacta
El doblaje es bastante bueno, lo que pasa es que las voces no se parecen demasiado a las americanas. En el caso de Bryan Cranston, en vose tiene una voz preciosa mientras que en España le han puesto una voz más acorde con la apariencia de esmirriado que tiene al principio de la serie.
Un caso similar es el de Dean Norris que tiene la voz de Homer Simpson.
Pero no digáis que el doblaje es malo, porque lo hacen muy bien, otra cuestión es que la elección de las voces sea la correcta.
No obstante, recomiendo verla en versión original también.
Muy bueno el vídeo, por suerte no he llorado por tercera vez con la muerte de Walt.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Oct 08, 2013 6:52 pm
por Nash
Mira que soy pro-doblaje a muerte, pero realmente creo que la voz de Walter White es la que le provocó el cáncer. En general no está mal pero escuchar a Walter White doblado hará que te acabes fijando más en los anuncios de mierda de Streamcloud tipo "tu mujer nunca se enterará" o los desagradables "las feas también necesitan un polvo".
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Oct 08, 2013 7:11 pm
por FOXTER
Gol D Nash escribió:Mira que soy pro-doblaje a muerte, pero realmente creo que la voz de Walter White es la que le provocó el cáncer. En general no está mal pero escuchar a Walter White doblado hará que te acabes fijando más en los anuncios de mierda de Streamcloud tipo "tu mujer nunca se enterará" o los desagradables "las feas también necesitan un polvo".
Para eso usa AdBlock amigo mio.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Oct 08, 2013 7:37 pm
por Pekoms
FOXTER escribió:
Gol D Nash escribió:Mira que soy pro-doblaje a muerte, pero realmente creo que la voz de Walter White es la que le provocó el cáncer. En general no está mal pero escuchar a Walter White doblado hará que te acabes fijando más en los anuncios de mierda de Streamcloud tipo "tu mujer nunca se enterará" o los desagradables "las feas también necesitan un polvo".
Para eso usa AdBlock amigo mio.
Mmmmm...tu mismo...pero imagino que si streamcloud(por poner uno) no gana pasta subiendo este contenido a la red, dejaran de subirlo...y tu estas viendo un contenido de forma gratuita...no voy a ser yo el que te diga que no uses AdBlock, pero piensa en la consecuencias de usar ese tipo de programas. Por que AdBlock funciona así ¿no? Que vamos, lo mismo estoy equivocado, pero ese el motivo por el que yo no lo uso.
Y para no hacer offtopic, siempre versión original. No tengo nada en contra del doblaje pero V.O tiene mas ventajas.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Oct 08, 2013 7:45 pm
por ShankAlex
Os acordáis la versión latina de Breaking Bad que anunciaron? Ya tenemos el primer tráiler...
xDDDD hombre... evidentemente es IMPOSIBLE que la hagan igual, de hecho yo pensaba que iba a ser un culebrón de los que nos ponen por las tardes, pero joder se le ven buenos planos, de hecho hay cosas que son calcos de la serie original, además que tendrá un 600% menos de presupuesto que la serie Americana... y la RV es un autobús... yo la voy a ver jajajja