Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona
Mig-El escribió:
Los testigos de Yamato se enorgullecían de que en su primera aparición su personaje rozó el top ten. Sin embargo ahora los seguidores de la gran zanahoria podrán decir que fue Carrot quien sacó a Yamato de dicho top. Esta es, sin dudas, una victoria para el bando de fans de la mink. Veremos quien gana esta guerra al final.
Pero me pareció bien como iba la subida de Carrot aparte, si llevaban un conteo porque subieron esta grafica, es obvio que no dieron tiempo a que haya algún bots y mas como son los japoneses en el ámbito tecnológico.
Aunque lo de Nami fue un boom, al parecr nuestro temores de que Zoro fuera mas popular que Luffy, si que estaban en lo correcto, gracias
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona
Lo importante es Japón bro, a Oda le suda los otros mercados cuando su principal ingreso es su país. Y ahí el público tiene preferencia a Yamato.Mig-El escribió:Los testigos de Yamato se enorgullecían de que en su primera aparición su personaje rozó el top ten. Sin embargo ahora los seguidores de la gran zanahoria podrán decir que fue Carrot quien sacó a Yamato de dicho top. Esta es, sin dudas, una victoria para el bando de fans de la mink. Veremos quien gana esta guerra al final.oscario escribió:WTF la remontada de Nami y Carrot en Febrero xdddddd Me quedo con que Yamato recibió votos de manera constante y estable durante toda la votación, para esos que hablan de pucherazos y bots

- Shandora died
- Sargento Mayor

Concuerdo respecto a Nami, si bien siempre esá en los puestos mas altos, sorprendió en esta encuesta. ( Y pronto con Zeus ya oficial ufff)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero si solo importarse Japón no hacen eso a escala global, y como quiera a pesar de todo, Carrot sigue siendo la mink mas popular y sigue en el top 30 y dos posiciones por debajo de la otra vez y encima de personas como Brook o Franky que salieron del top 30.0neZor0 escribió: Lo importante es Japón bro, a Oda le suda los otros mercados cuando su principal ingreso es su país. Y ahí el público tiene preferencia a Yamato.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí bueno, en realidad lo que un Oda con visión de negocio haría sería meter a los dos de nakamas y seguir alimentando la guerra de popularidad unos cuantos arcos más.0neZor0 escribió:Lo importante es Japón bro, a Oda le suda los otros mercados cuando su principal ingreso es su país. Y ahí el público tiene preferencia a Yamato.Mig-El escribió:Los testigos de Yamato se enorgullecían de que en su primera aparición su personaje rozó el top ten. Sin embargo ahora los seguidores de la gran zanahoria podrán decir que fue Carrot quien sacó a Yamato de dicho top. Esta es, sin dudas, una victoria para el bando de fans de la mink. Veremos quien gana esta guerra al final.oscario escribió:WTF la remontada de Nami y Carrot en Febrero xdddddd Me quedo con que Yamato recibió votos de manera constante y estable durante toda la votación, para esos que hablan de pucherazos y bots

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En cualquier caso, a mi ambos resultados me parecen muy buenos y positivos para lo que sea que venga para ambos personajes:Mig-El escribió:Los testigos de Yamato se enorgullecían de que en su primera aparición su personaje rozó el top ten. Sin embargo ahora los seguidores de la gran zanahoria podrán decir que fue Carrot quien sacó a Yamato de dicho top. Esta es, sin dudas, una victoria para el bando de fans de la mink. Veremos quien gana esta guerra al final.oscario escribió:WTF la remontada de Nami y Carrot en Febrero xdddddd Me quedo con que Yamato recibió votos de manera constante y estable durante toda la votación, para esos que hablan de pucherazos y bots
Por un lado de Carrot sabíamos que era un personaje muy popular, y el sorprendente puesto que ha tenido (porque creo casi nadie esperaba que fuera a quedar tan arriba) viene a confirmarlo, esta vez a escala global (rompiendo también el mito de que era popular en latinoamerica).
Por otro lado el puesto de Yamato aparte de bueno tiene también mucho mérito, ya no sólo por llevar poco en la serie si no también por no haber salido aún en el anime. Diría también que es bastante realista y consecuente con su estatus actual en la serie (porque tampoco iba a quedar más arriba), y viene también a demostrar que el personaje ha tenido una recepción muy positiva por parte del público.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona
No está mal visto, Zoro vs Sanji version 2.0, pero con los fans siendo quienes pelean. Y de paso más cerca a mi añoranza de que sean Luffy + 12jal90 escribió:Sí bueno, en realidad lo que un Oda con visión de negocio haría sería meter a los dos de nakamas y seguir alimentando la guerra de popularidad unos cuantos arcos más.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Solo lo hicieron por qué celebraron algo muy importante para la franquicia, para la siguiente va ser solo territorio japonés.Baxtrey escribió:Pero si solo importarse Japón no hacen eso a escala global, y como quiera a pesar de todo, Carrot sigue siendo la mink mas popular y sigue en el top 30 y dos posiciones por debajo de la otra vez y encima de personas como Brook o Franky que salieron del top 30.0neZor0 escribió: Lo importante es Japón bro, a Oda le suda los otros mercados cuando su principal ingreso es su país. Y ahí el público tiene preferencia a Yamato.
El principal ingreso es en territorio japonés y de ahí vive Oda, obviamente le pondrá más atención a ellos que a otros territorios menos importantes.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En realidad no. En cuanto una (o hipotéticamente las dos) se confirme como nakama se acaba este salseo y esta rivalidad.jal90 escribió: Sí bueno, en realidad lo que un Oda con visión de negocio haría sería meter a los dos de nakamas y seguir alimentando la guerra de popularidad unos cuantos arcos más.
Como Jimbe, que ha bajado muchos puestos desde el ranking anterior donde la gente tenía la intriga de cuando se uniría oficialmente. Una vez que se hace oficial la emoción se pasa (como las parejas
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
En serio0neZor0 escribió: Solo lo hicieron por qué celebraron algo muy importante para la franquicia, para la siguiente va ser solo territorio japonés.
El principal ingreso es en territorio japonés y de ahí vive Oda, obviamente le pondrá más atención a ellos que a otros territorios menos importantes.
Y fijate que el mercado Asiatico Carrot termino en 8vo lugar con 78mil votos. Pero esto es solo una encuesta de popularidad, no entiendo el dolor o la necesidad de decir en Japón es que vale, como si a Oda eso le importara o definiera algo para hacer su obra.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé yo eh, que la toxicidad del debate del próximo nakama no se acaba en un día xD. Seguro que se unen Carrot y Yamato en el mismo capítulo y aún llenamos temas compitiendo a ver quién entró antes en la banda.Kumadori CP9 escribió:En realidad no. En cuanto una (o hipotéticamente las dos) se confirme como nakama se acaba este salseo y esta rivalidad.jal90 escribió: Sí bueno, en realidad lo que un Oda con visión de negocio haría sería meter a los dos de nakamas y seguir alimentando la guerra de popularidad unos cuantos arcos más.
Como Jimbe, que ha bajado muchos puestos desde el ranking anterior donde la gente tenía la intriga de cuando se uniría oficialmente. Una vez que se hace oficial la emoción se pasa (como las parejas)

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sería la nueva batalla ultra épica de Sanji Vs Zoro en versión alterna... Creo que es muy obvio cuál será la dirección que tome de esto, me pregunto como habrán construido a esos dos personajes (basados en como los recibiría el fandom?).jal90 escribió:No sé yo eh, que la toxicidad del debate del próximo nakama no se acaba en un día xD. Seguro que se unen Carrot y Yamato en el mismo capítulo y aún llenamos temas compitiendo a ver quién entró antes en la banda.Kumadori CP9 escribió:En realidad no. En cuanto una (o hipotéticamente las dos) se confirme como nakama se acaba este salseo y esta rivalidad.jal90 escribió: Sí bueno, en realidad lo que un Oda con visión de negocio haría sería meter a los dos de nakamas y seguir alimentando la guerra de popularidad unos cuantos arcos más.
Como Jimbe, que ha bajado muchos puestos desde el ranking anterior donde la gente tenía la intriga de cuando se uniría oficialmente. Una vez que se hace oficial la emoción se pasa (como las parejas)
- 15enlaquiniela
- Teniente

¿Qué esperabais de Franky? Oda se cargó el personaje tras el Time Skip y no lo ha vuelto a utilizar más allá de ser un robot y hacer cosas de robot. Ahora mismo, Franky te vale como un mecha dentro de la banda sin historia, pasado ni ningún tipo de trasfondo. Es una pena, porque el personaje consiguió el enorme mérito de brillar con luz propia dentro de la mejor saga de One Piece.
Me alegro un montón por Nami, me encanta que entre en el Top 3. Es como una pequeña victoria para los que llevamos con One Piece desde los 2000, y no desde 2015. Por el contrario, una pena lo de Buggy, Kurohige y Brook, merecían estar más arriba.
A Corazón no lo trago, disculpadme.
Me alegro un montón por Nami, me encanta que entre en el Top 3. Es como una pequeña victoria para los que llevamos con One Piece desde los 2000, y no desde 2015. Por el contrario, una pena lo de Buggy, Kurohige y Brook, merecían estar más arriba.
A Corazón no lo trago, disculpadme.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Podemos confirmar que Mochiman efectivamente es el mayor hater de Carrot, al menos aquí en el foro.