Tema Oficial de Fúrgol L
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fúrgol L
Menos mal que somos muy malos, que sino hubiéramos ganado y todo. Yo esperaba un 0-3 o una paliza similar, que para algo el Madrid tiene 10 Copas de Europa.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tú te esperabas victoria del City y lo sabes. Y lo que tienes es sacar pecho por un 0-0 y gracias al portero y al árbitro, que es más cutre.Kuby37 escribió:Menos mal que somos muy malos, que sino hubiéramos ganado y todo. Yo esperaba un 0-3 o una paliza similar, que para algo el Madrid tiene 10 Copas de Europa.
Muy poco ha ofrecido el City, hoy, en el Bernabeu a la contra pueden dar un susto, pero como el Madrid defienda como hoy ( que está por ver) le veo en Milán.
Sólo espero no echar de menos las dos caras que ha sacado Hart.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Primera parte poco relevante y segunda con un dominio bastante claro del Madrid, al que le ha pasado factura el hecho de que donde debería estar jugando un 9 estaba jugando el manatí de Jesé. Sólo ha faltado ese último pase al área para materializar la ocasión; pero para eso primero tiene que haber alguien listo para recibir. Excelente Pepe recordando por una vez al de sus mejores días, bien Modric dominando el centro del campo y correcto Bale cuando cogió la confianza para encarar, aunque un poco tarde. En general todo el Madrid ha tenido un día más positivo que negativo salvo por Ramos, que creo que ha perdido más balones de los que ha recuperado; Marcelo, demasiado torpe en general; y Jesé, que no me pinta nada en el equipo cuando ya hay otros dos extremos en el campo. Tampoco me ha gustado la disposición de Lucas y Bale al principio. No es que Bale no jugase por su banda original, es que Lucas tampoco, pues es claramente más competente por la derecha. Al menos han ido cogiendo algo de libertad y eso les ha favorecido.
El City ha sido un equipo inferior, sobre todo en la segunda parte. Con una BBC sana y al completo esta eliminatoria ya estaría bastante encarrilada. Tampoco me olvido del árbitro porque, joder, ha sido el arbitraje más raro que he visto rn mucho tiempo, pitando cosas que no debía, no pitando cosas que sí, criterio inconsistente para las ventajas y las tarjetas. Un desastre para el partido en general.
El City ha sido un equipo inferior, sobre todo en la segunda parte. Con una BBC sana y al completo esta eliminatoria ya estaría bastante encarrilada. Tampoco me olvido del árbitro porque, joder, ha sido el arbitraje más raro que he visto rn mucho tiempo, pitando cosas que no debía, no pitando cosas que sí, criterio inconsistente para las ventajas y las tarjetas. Un desastre para el partido en general.
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hace mucho que no veía un partido tan impreciso en Champions. Entre ambos equipos fallaron un estimado de 8 mil 473 pases (más o menos). Hubo una brutal jugada donde se fallaron 5 toques seguidos entre los dos.
A pesar de todo, el City está bastante vivo, porque si mete un gol en Madrid, esto se pone muy interesante. El asunto es que si los ingleses juegan la semana entrante igual que hoy, se ve muy complicado que metan una.
A pesar de todo, el City está bastante vivo, porque si mete un gol en Madrid, esto se pone muy interesante. El asunto es que si los ingleses juegan la semana entrante igual que hoy, se ve muy complicado que metan una.
Última edición por kaizoku ou el Mié Abr 27, 2016 12:16 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
Menuda puta mierda de partido.
Que el Madrid que fisicamente en la liga se cae en muchos partidos halla terminado físicamente por encima del City, manda huevos, vaya mierda de equipos....xD
Que el Madrid que fisicamente en la liga se cae en muchos partidos halla terminado físicamente por encima del City, manda huevos, vaya mierda de equipos....xD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Veo que no soy el unico que esta decepcionado por el nivel del partido..............horroroso el city, espero que yaya y silva esten en la vuelta y cambie algo porque no han conectado los medios con los delanteros ni una vez..............
Cuanto trabajo va a tener guardiola para el año que viene también tiene facil los milloncejos que el dueño soltara para que pepito grillo este feliz.
Cuanto trabajo va a tener guardiola para el año que viene también tiene facil los milloncejos que el dueño soltara para que pepito grillo este feliz.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Muy aburrido el partido, el City ha salido con mas ambición presionando arriba e intentando buscar algún error en la zaga Madridista, que ha estado impecable comandada por un Pepe estelar. En la segunda parte se ha roto el partido cuando el City ha perdido condición física y la presión ha disminuido y ahí el Madrid se ha hecho mas fuerte.
Esperaba un Madrid mas valiente, pero supongo que viendo lo que paso en Vallecas y en Wolfsburgo, querían asegurarse la porteria a 0 y no descomponerse. Dicho esto el Real Madrid super favorito para la vuelta, en el Bernabeu donde el equipo tienen un empuje muy superior al de los campos visitantes.
Esperaba un Madrid mas valiente, pero supongo que viendo lo que paso en Vallecas y en Wolfsburgo, querían asegurarse la porteria a 0 y no descomponerse. Dicho esto el Real Madrid super favorito para la vuelta, en el Bernabeu donde el equipo tienen un empuje muy superior al de los campos visitantes.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Pero de qué os sorprendéis? ¿No habíamos dejado ya claro que los equipos ingleses son muy malos y no saben qué es un balón? No hay quien os entienda.

- gorafansub
- Sargento Mayor

Kuby, hazte caso que el empate del City tampoco le deja en muy buen lugar. No es para sacar pecho. Ese mismo partido, con el octavo de Alemania, el Madrid ni las vió venir. De hecho yo era de los que pensaba que el City tendría mayores capacidades, pero lo de hoy me ha hecho recapacitar sobre si tenía quizás las expectativas un tanto elevadas sobre los ingleses. Y lo digo y lo mantengo aunque se diera la posibilidad de que ganara el City la champions, que no es nada descabellado: un tropiezo del Madrid en el Bernabeu y una anal final, que ya sabemos que no admiten pronósticos por lo general.
El partido, pues insulso como habeis dicho. Una castaña, vamos. Eso sí, defensivamente, los dos equipos han estado bien, aunque los ataques hayan sido un puto despropósito. Mayor sensación de bloque en ambos equipos, excepto en la recta anal final del partido.
Confío en el amor. Confío en ti, cr-swan.
El partido, pues insulso como habeis dicho. Una castaña, vamos. Eso sí, defensivamente, los dos equipos han estado bien, aunque los ataques hayan sido un puto despropósito. Mayor sensación de bloque en ambos equipos, excepto en la recta anal final del partido.
Confío en el amor. Confío en ti, cr-swan.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

No, si lo lamentable de todo es no haber ganado a la banda que es el Madrid ahora, ahí es donde se ha visto el nivel del City xDD

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Desde mi perspectiva, estoy orgulloso. Con Silva, Sterling y Yaya lesionados y con un Kompany arrastrándose por querer recuperarse antes de tiempo, y el equipo con 10 copas de europa que arrasa en la mejor liga del mundo con suplentes no nos ha ganado. Porque eso de que el Madrid sea una banda y esté a un punto del Barcelona en la mejor liga del mundo no me casa mucho. Además, algo que no tenéis en cuenta, es que el hecho de estar en semifinales ya es un premio. Es la primera vez en la historia que el Manchester City llega aquí, no hay ninguna obligación por llegar a la final. Si se gana guay, sino pues a apurar el tercer puesto en premier contra el Arsenal. No hay drama. El que la liaría parda palmando es el Madrid, no nosotros xD.

- NewQuake
- Sargento Mayor

Tranquilo si hacen siempre lo mismo, se devalúan a si mismos para después cuando pasen, se crean el mejor equipo que hay en la faz de la tierra, comandados por el mejor entrenador de la historia, Zizou (y si remontasen en el Bernabéu ojo.. O si pierden tener la excusa de que son una banda (que no lo son, son equipazo por mucho que me duela). El plan perfecto, vaya.Kuby37 escribió:Desde mi perspectiva, estoy orgulloso. Con Silva, Sterling y Yaya lesionados y con un Kompany arrastrándose por querer recuperarse antes de tiempo, y el equipo con 10 copas de europa que arrasa en la mejor liga del mundo con suplentes no nos ha ganado. Porque eso de que el Madrid sea una banda y esté a un punto del Barcelona en la mejor liga del mundo no me casa mucho. Además, algo que no tenéis en cuenta, es que el hecho de estar en semifinales ya es un premio. Es la primera vez en la historia que el Manchester City llega aquí, no hay ninguna obligación por llegar a la final. Si se gana guay, sino pues a apurar el tercer puesto en premier contra el Arsenal. No hay drama. El que la liaría parda palmando es el Madrid, no nosotros xD.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El problema esta en que en x años os habeis gastado 1000 kilos en fichajes y seguis dando penuria, que toda la razón con las bajas de los que tocan el balón poco más podiais hacer, pero apostar por el ihenacho ese en vez de dar solidez al equipo en el medio campo es suicidarse, pareciais un equipo malo, esa es la impresión que me lleve al ver el partido, y es el unico que he visto del city en toda la temporada, asi que espero equivocarme.
Otamendi es bueno pero eso si ojo a los penaltis pudieron perfectamente pitarle 2
Sobre el madrid al lesionarse karim perdieron mucho y sin ronaldo aun mas.
Como espectador me da mas miedo el bernabeu que no el madrid en si, porque tampoco jugo a nada, unos minutos de la segunda parte que decidieron hacer algo pero por x motivo pararon, cuando tenian que haber apretado al city en el momento que peor lo estaba pasando, pero no quisieron presionar y se encerraron atras.
Otamendi es bueno pero eso si ojo a los penaltis pudieron perfectamente pitarle 2
Sobre el madrid al lesionarse karim perdieron mucho y sin ronaldo aun mas.
Como espectador me da mas miedo el bernabeu que no el madrid en si, porque tampoco jugo a nada, unos minutos de la segunda parte que decidieron hacer algo pero por x motivo pararon, cuando tenian que haber apretado al city en el momento que peor lo estaba pasando, pero no quisieron presionar y se encerraron atras.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vaya partido mas bueno.
Primera parte, 20 minutos con un bayern dormido y un atleti a tope, golazo de saul, luego el bayern se ha ido encontrando y ha empezado el asedio al atleti.
Segunda parte el bayern ha seguido dominando, ha tenido varias ocasiones de gol, un travesaño de alaba increible, y dos o tres paradas claves de oblak, el bayern acosaba al atleti pero han sabido aguantar y en una contra casi llega el segundo gol colchonero, el palo ha salvado al bayern de estar casi eliminado.
Augusto es un pulmón me encanta.
Saul esta de dulce.
Gabi, koke, gimenez, filipe, juanfran,..... gran trabajo de equipo.
Griezman hoy poco pero ha ayudado mucho en labores defensivas.
Torres esta encontrando su mejor versión en el atleti 2.0 currante y casi marca.
Y pensar que en la eliminatoria contra el PSV el atleti daba un poco de penilla, se han recompuesto totalmente dando un nivel brutal.
Primera parte, 20 minutos con un bayern dormido y un atleti a tope, golazo de saul, luego el bayern se ha ido encontrando y ha empezado el asedio al atleti.
Segunda parte el bayern ha seguido dominando, ha tenido varias ocasiones de gol, un travesaño de alaba increible, y dos o tres paradas claves de oblak, el bayern acosaba al atleti pero han sabido aguantar y en una contra casi llega el segundo gol colchonero, el palo ha salvado al bayern de estar casi eliminado.
Augusto es un pulmón me encanta.
Saul esta de dulce.
Gabi, koke, gimenez, filipe, juanfran,..... gran trabajo de equipo.
Griezman hoy poco pero ha ayudado mucho en labores defensivas.
Torres esta encontrando su mejor versión en el atleti 2.0 currante y casi marca.
Y pensar que en la eliminatoria contra el PSV el atleti daba un poco de penilla, se han recompuesto totalmente dando un nivel brutal.