Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Komaru »

Jakou escribió:Solo por el nombre del personaje, "Carrot", ya puede irse a la mierda como nakama, vaya.

Mi opinión.

(Es que es horrible xDD)
Yo no lo encuentro feo y me encanta que un conejo se llame Zanahoría xd.
Nami es Ola, siendo la navegante, y nadie dice nada. Cuestión de acostumbrarse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A mí me parece un nombre cojonudo, digno de un líder. Si Luffy muere, ya sabemos quién tirará del Carrot.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

jal90 escribió:A mí me parece un nombre cojonudo, digno de un líder. Si Luffy muere, ya sabemos quién tirará del Carrot.
Esto supera tu ya de por sí elevado nivel, bravo xD.

Aprovechemos a Carrot hombre, que con verduras y orejas de conejito los guiños a Dragon Ball salen solos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Zhao »

Yxenz escribió:Se ve que todos se olvidaron ya de Monet, por suerte. Espero que cuando hayamos pasado 500 capítulos de Zou, si Carrot no se ha unido para entonces, no la sigan nakamizando como pasó con la arpía peli-verde.
No la nombres, esto es como Beetlejuice, si la nombras mucho aparece :lol: :lol:

Yxenz escribió: Ahora bien, Rebecca molaba mil en su primera aparición, tal cual como Carrot mola ahora. ¿Que les haya molado un personaje en su primera aparición principalmente porque tiene vagina es motivo suficiente para que lo nakamicen tan descaradamente?

Digo, el ninja le moló a todos incluyendo a Luffy, tiene más posibilidades de unirse. :gota:

Por ahora especular tanto es una idiotez, no hay garantías de nada. Que si ninja que si mink... ¿como es que nadie postuló al mono aún?

Por último decir que en dos capítulos Carrot se pone a llorar y todos van a estar insultándola y tachándola de inútil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y eso es algo que pienso los últimos años cuando leo estos temas. No dan tiempo a que se vea el personaje jajajaja. Pero es comprensible tambien, sale algo nuevo y todos se tiran a por el/ella xD

La semana que viene saldrá un Panda Karateka :o :o y del ninja no se acordara ni dios y carrot sera un mero recuerdo.

jal90 escribió:A mí me parece un nombre cojonudo, digno de un líder. Si Luffy muere, ya sabemos quién tirará del Carrot.
Dios mio que sumamente malo xDDD. Es tan tan tan tan tan tan malo que es bueno :lol: :lol:

Solo por el chiste me has convencido para decir "Carrot for Nakama" :ok:
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

De momento Carrot mola!

Todo nakama suele tener una presentación estelar y ya solo por tocar al Zoro imbatido post timeskip ya vale la pena.
De momento cumple con los mínimos que se suelen pedir para nakama (a parte de Jinbe):

-Es chica y con capacidad para el combate
-Pelo claro
-Apariencia muy característica (perfecta para las figuritas y marketing)
-Haki de observación (por la rapidez con la que ha esquivado a Zoro)
-Uso de la electricidad
-Nombre fácil de pronunciar CA-RROT (Ca-lot o algo así diran los japos)
-De entrada ha gustado a la mayoría, cosa que es bueno

Más no se puede decir de momento, tendremos que esperar a como se desarrolla el personaje y sino acaba siendo un out como otros candidatos.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

De partida Carrot parece fuerte, eso es muy bueno, pero prefiero esperar a quea trama avance más para ver cuál es su rol en esta saga, si es un personaje de apoyo o si es personaje central de la misma:

Shelltown-Zoro
Syrup-Usopp
Baratie-Sanji
Arlong Park-Nami
Drum-Chopper
Arabasta-Vivi
Water Seven-Franky
Enies Lobby-Robin
Thriller Bark-Brook
Post Marineford-Luffy
Isla Gyojin-Jinbe
Dessrosa-Law
Zou- Carrot (?)
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Zhao escribió:
La semana que viene saldrá un Panda Karateka :o :o y del ninja no se acordara ni dios y carrot sera un mero recuerdo.
Emmmm, Bepo es un Oso Polar karateka.... :joint:

A mi si me gusto Carrot, como todos aquellos que jugamos Bloody Roar :lol: :lol:
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

haber lo de teorizar nakamas es muy pronto. como bien dicen os pasara un rebecca punto 2 o nonet. a los monetistas haceros a la idea ja no va a ser mugi , estamos 2 sagas mas adelantados y aparte esta sugar. dejenla ja. a mi la mink carrot ni me digusta ni me gusta ( no hemos vistos minks suficientes y ademas tenemos que ver varios para decir mola este o esta) hay que esperar. no se si lo recordaries pero en sbs o entrevista de la epoca de isla hancock inpeldown. se le pregunto a oda sobre marguerite ( que esta era rubia ) y se menciono que oda tenia pensado inicialmente meterla en la banda y que tuviera la fruta de felina ( no especializo si gato y o pantera hay dudas segun la traduccion ) pues bien jo creo que oda si quiere redimirse o decidio no hacer esto con marguerite es por varios indicios 1 que oda quiere una chica con un color pelo diferente ( rubio o claro) para la banda.2 si no puso una amazona que era arquera es que busca un estilo de peleba mas original, a nivel fisico ¿ boxeo ? ¿pelea callejera? ¿ tai ku ondo ? recordemos que luffy golpea, zorro espadachin , brook esgrimista , ussopp tirador, sanji especie de capoeira y patadas de artes marciales , robin y nami no tienen estilo una usa su akuma y la otra el climatact. franky golpea y es un arsenal cyborg y chooper su fuerza animal. con lo cual si sumanos a jimbei artes marciales aquaticas mas serias. pues habria que mirar algo asi. 3 si no se la puso una usuaria de un animal es que se le ocurriria para otro personaje y por ahi tenemos que mirar tal vez penso en la creacion incorporacion de una minkmen ? 4 aparte de que cada mugi tiene un animal y oda no repite habria 2 que coinciden en ese aspecto nami una gata y zoro que a veces se le asocia el tigre y otras el tiburon . 5 si descarto la fruta felina a lo mejor es que tambien busca un animal que sea entre de estado salvaje y domestico a la vez. es decir los gatos hay de domesticos y tambien salvajes , los conejos tambien cumplen este requisito los hay en granjas , en compañia como mascotas y tambien salvajes en los bosques . con lo cual jo creo que por ahi habria que mirar un animal que coincida en este aspecto por lo demas no se me ocurre nada mas a si y lo del nombre los mugi tienen 2 silabas cada nombre con lo cual carrot o algo parecido no esta fuera de la norma . ademas tambien necesitaria un alimento qe le guste especialmente luffy carne, nami mandarinas , chopper algodon azucar, carrot zanahorias, plantas? no se. veremos .
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Los Yeti Cool Brothers también sorprendieron a Zoro.

No es mi animo parecer hater, pero es que no encuentro para nada lo de Zoro algo tan a tomar en cuenta todavía para una nakamizacion de Carrot. Solo ha aparecido en unas cuantas viñetas joder y Oda ni siquiera le ha hecho la presentación formal de siempre con el cartelito.

Si hubiera que decantarse por un Mink, apuesto mas por uno que Luffy se encuentre ahora que va solo por Zou, vamos que el sea el primero en verlo y molar con el, como siempre ha sido.
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Yo siempre e defendido la idea que si se uniré una nueva nakama, tendrá que tener un estilo de pela cuerpo a cuerpo (que los de Nami y Robin son de distancia) y un fruto del tipo Zon! (ay demasiadas tipo paramecios :gota: y las de logia las veo muy potentes :twisted: ) Pero la idea de Corrat me agrada, por la similitud que tiene con mí :o solo me fastidiaría si tiene un fruto tipo paramecios, por lo de Flotar! :cry: Esta es mi opinión!
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Arbol ballena for nakama. Es la hora de un ent en la banda. Y lo digo totalmente en serio xD.

Soy el primero que no le molaría en exceso que Law se uniese a los mugis, pero me escama que siga con ellos. Tiene pinta de acoplarseles for a looong time. Teniendo en cuenta que esto es posible que lleve a un vs contra Kaido, son al menos dos sagas más con él; al final va a acabar como mugi no tripulante cual Vivi, aunque sólo sea por longevidad.

Si Carrot se une y hace menos todavía que Robin, ¿se podrá decir que dos tetas tiran más que dos Carrotetas ?
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

trafalgar ha muerto escribió:
Soy el primero que no le molaría en exceso que Law se uniese a los mugis, pero me escama que siga con ellos. Tiene pinta de acoplarseles for a looong time. Teniendo en cuenta que esto es posible que lleve a un vs contra Kaido, son al menos dos sagas más con él; al final va a acabar como mugi no tripulante cual Vivi, aunque sólo sea por longevidad.
Yo también me he fijado en el detalle, Law supuestamente va en busca de su banda, de la que de momento no sabemos ni que narices esta haciendo, y mientras tanto lo tenemos llendo con los mugis totalmente implementado como si fuera uno más. Curioso, es como un sistema gradual de nakamización, y lo mejor es que ni lo notas, ya damos por hecho que Law va con ellos XDDDDDD

PD: Chica ninja que cuento con que aparezca tarde o temprano for nakama
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

BennettHero escribió:¿Pedir al Señor Pink para nakama ya es imposible no?
Jajaja, estando Franky, seria hacer lo mismo que con Sanji y Brook, ojala SUPER JACK logre que con el caos contra la Marine, este HOMBRE escape junto su maestro.
trafalgar ha muerto escribió:

Si Carrot se une y hace menos todavía que Robin, ¿se podrá decir que dos tetas tiran más que dos Carrotetas
LAW? :shock: :Oo: Ya tenemos uno con la D. :NO: y es otro aspirante a Rey Pirata.. :| Tambien podriamos contar a Kinemon dentro de eso, mugi no tripulante, lleva el mismo tiempo con la banda... :zzz:

No soy fan de Law pero pasa lo contrario a Shanks, hay quienes le subestiman o SUS FANS le quieren ver en la banda seguido, estara al nivel de Luffy y CON ESE WANTEDvy como lucharon contra Dofla, es mas que imposible que se quede como su subordinado..

Carrot se ve fiera como Zoro, dudo que Oda no quisiera darle combates y no hiciera nada, si se uniera..
Sogeking-sama escribió:
Y no veis una división de okamas comandada por Bon Clay?
Para eso ya tenemos a LA REINA:

Imagen

YEEEHAAAW

Asaltar de nuevo ID... Seria debilitar(o fortalecer si consiguen buenos aliados) a los aliados cara la Guerra Final... Podria haber una esperanza de que se le liberara mas tarde con cambio de GM y cosas asi... Arlong salio de ID gracias a Jinbe en el pasado..
Última edición por FanPiece el Dom Oct 25, 2015 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

FanPiece escribió:
Sogeking-sama escribió:
Y no veis una división de okamas comandada por Bon Clay?
Para eso ya tenemos a LA REINA:

Imagen

YEEEHAAAW

Asaltar de nuevo ID... Seria debilitar(o fortalecer si consiguen buenos aliados) a los aliados cara la Guerra Final... Podria haber una esperanza de que se le liberara mas tarde con cambio de GM y cosas asi... Arlong salio de ID gracias a Jinbe en el pasado..
Sí y no.
Muchos dirán que nanay porque supondría volver al Paraíso, luego al Nuevo Mundo otra vez, que es mucho jaleo y mucho perder tiempo, etc. Pero... Se sabe que la Marina ha movido su base al Nuevo Mundo. ¿Qué tiene esto que ver, te preguntarás?

Imagen

Antes, las tres "instituciones principales" de la Marina en Grand Line estaban dispuestas así, supongo que para tener mayor control sobre ellas. Había:

+Una isla para juzgar a los criminales (Enies Lobby)
+Una isla para encerrar a los criminales (Impel Down)
+Y las dos pillaban cerca de la base militar principal, por si las cosas se ponían feas.

Pero ahora que Enies Lobby es un montón de escombros y cenizas, y la base (lo que era Marineford) se ha movido, es POSIBLE que la Marina haya decidido mover su cárcel principal al Nuevo Mundo para tenerla más controlada. Lo cual me lleva a pensar que la mayoría de presos fueron llevados al NM también.

Seguramente hayáis oído esa teoría/especulación de que Luffy será vencido o apresado y que sus aliados lo salvarán. Si llevasen a Luffy a esta hipotética nueva prisión... ¿Quién sabe con quién nos encontraríamos?

Sé que es mucho elucubrar, pero echo de menos a Bon-chan :cry:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

trafalgar ha muerto escribió: Soy el primero que no le molaría en exceso que Law se uniese a los mugis, pero me escama que siga con ellos. Tiene pinta de acoplarseles for a looong time. Teniendo en cuenta que esto es posible que lleve a un vs contra Kaido, son al menos dos sagas más con él; al final va a acabar como mugi no tripulante cual Vivi, aunque sólo sea por longevidad.

Si Carrot se une y hace menos todavía que Robin, ¿se podrá decir que dos tetas tiran más que dos Carrotetas ?

Desde Vivi sabemos que acompañar a Luffy varias sagas no es sinonimo de unirse.
Law esta acoplado por la Alianza, desde el Punk Hazard dijo que el objetivo era cepillarse a Kaido y estara con ellos hasta que ocurra. Pero Law en teoria deberia reunirse con su tripulacion en esta saga y a partir de aqui imagino que deberia viajar en el submarino otra vez. Puede que acompañando al Sunny como el aliado que es (sigue siendo la Alianza Pirata), pero no como falso Mugiwara en el Sunny, como hacia ultimamente. En cuanto Bepo y los demas reaparezcan, ya no hay motivo para que Law siga viajando en el Sunny. Por algo tienen submarino propio.

Por otra parte Law Mugiwara es imposible. Es una copia del caracter serio y actualmente inexpresivo de Zoro, es otra espada mas en la banda, y dejaria en ridiculo a Chopper como miembro sanitario del Sunny. Meter en la banda a un medico Shichibukai no puede ser bueno para el reno. Uno de los 2 sobra xDDD
Imagen
Imagen
Cerrado