Duiken escribió:Vaya pegas más tontas le ponéis a Bartolomeo cuando cumple con otros mil requisitos. Yo repito que, además, cada nakama nuevo que se une puede ser ese nakama que rompa aquella regla o se salte aquella otra directriz que para muchos era imprescindible. ¿Capitán? Después de que Zoro dejase solos a Johnny y Yosaku, que Usopp dejase a los tres críos y que Franky dejase a toda su banda... ¿Por qué no puede Bartolomeo dejar su tripulación?
Lo que más quiere Bartolomeo en el mundo, que sepamos de momento, es conocer a Luffy (habla con él, tocarle, olerle... xD). ¿De verdad le costaría desprenderse de una tripulación a costa de cumplir su sueño de estar con su mayor ídolo? Yo no entiendo por qué no.
Estoy de acuerdo contigo en varias partes. Supongo que a Barto le encantaría unirse a los mugis, pero también dependerá de sus lazos con su tripulación. Aunque de los ejemplos que has puesto, que yo sepa Zoro no era capitán o algo del estilo de Johnny y Yosaku. Unos de los muchos puntos a favor de Barto son:
-Tiene los poderes de una Paramecia bastante poderosa, cosa que le vendría bien a la banda ya sea para proteger el barco u otras cosas(además no es una Logia y no saldría el tema de "demasiado overpower").
-La lealtad a Luffy está asegurada en un fanboy como el. No le veo traicionando a la banda desùes de haber visto lo visto.
-Su aspecto físico nos parece chulo a muchos(no lo veo muy importante, pero si no lo digo estallo)
-Aunque esto no sea relevante para nada, su color podría ser perfectamente el mismo que el de su pelo, el verde pistacho.
Y aquí algunos contras:
-Aún no sabemos nada de su pasado(todos los mugis tienen una historia triste). Aunque si Oda le va a dar importancia supongo que se la pondrá.
-Lo ya dicho, su tripu(cosa que podría pasar como con Franky, así que...)
-Al igual que su pasado, no sabemos muchas otras cosas de el(pero como antes, tiempo a Oda).
Tampoco quería enrollarme mucho así que pongo pocos, pero estoy con Duiken respecto a que Barto se podría unir en cualquier momento. Que narices, actualmente Barto es mi candidato favorito para nakama.