Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Komaru »

Fersuit escribió:Ein?

¿Lección de qué? si se tiene la lógica idea de que Oda metera a alguien más en la banda (aunque no sea necesario), lo más normal del mundo es sospechar de cada personaje interesante que aparezca, buscarle pistas y teorizar sobre eso. De eso se trata todo lo que se habla en el foro, nada hace falta, pero es lo que nos gusta.

Que crueles son las noches de sábado.
Meterse en un tema para simplemente reírse de éste y sin aportar nada es típico de él. Déjale.

@Glitcher: Es un tema para teorizar quién va a unirse. No hay más. Si no vas a aportar nada, sobras. Ve a subir barrita con otras cosas.

Por cierto, he reportado tú comentario, por si te apetece comentar más de este palo, que lo sepas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Godot Alba escribió:
Markoala escribió:En los otros casos, Sanji era un empleado más, Chopper era un discípulo de Kureha y lo de Nami sí que no pinta nada porque decir que vives en un sitio no es excusa para no irte.
¿No puso Gaimon esa excusa para no unirse?
(Te lo cambio porque supongo que me quoteabas)

Qué tendrá que ver. Que no sea escusa para no irse no significa que una persona no quiera quedarme por el mismo motivo xd
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Vaya pegas más tontas le ponéis a Bartolomeo cuando cumple con otros mil requisitos. Yo repito que, además, cada nakama nuevo que se une puede ser ese nakama que rompa aquella regla o se salte aquella otra directriz que para muchos era imprescindible. ¿Capitán? Después de que Zoro dejase solos a Johnny y Yosaku, que Usopp dejase a los tres críos y que Franky dejase a toda su banda... ¿Por qué no puede Bartolomeo dejar su tripulación?

Lo que más quiere Bartolomeo en el mundo, que sepamos de momento, es conocer a Luffy (habla con él, tocarle, olerle... xD). ¿De verdad le costaría desprenderse de una tripulación a costa de cumplir su sueño de estar con su mayor ídolo? Yo no entiendo por qué no.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Duiken escribió:Vaya pegas más tontas le ponéis a Bartolomeo cuando cumple con otros mil requisitos. Yo repito que, además, cada nakama nuevo que se une puede ser ese nakama que rompa aquella regla o se salte aquella otra directriz que para muchos era imprescindible. ¿Capitán? Después de que Zoro dejase solos a Johnny y Yosaku, que Usopp dejase a los tres críos y que Franky dejase a toda su banda... ¿Por qué no puede Bartolomeo dejar su tripulación?

Lo que más quiere Bartolomeo en el mundo, que sepamos de momento, es conocer a Luffy (habla con él, tocarle, olerle... xD). ¿De verdad le costaría desprenderse de una tripulación a costa de cumplir su sueño de estar con su mayor ídolo? Yo no entiendo por qué no.

Hasta que no conozcamos a la Tripulación de Bartolomeo yo no estaría seguro de eso, todo esos ejemplos que as puesto, acabaron bien en el sentido de que a los otros no les importaba, pero imagínate que los Nakamas de Bartolomeo no quieren que se vaya, Que crees que dirá Luffy : No, Bartolomeo se unirá a mi Tripulación si o si ? ? A no ser que la Tripulación de Bartolomeo no le importa que se vaya con los Mugiwaras i no pasara nada eso ya seria otra cosa

En mi opinión, claro que Bartolomeo se quedra ir con los Mugiwaras si se lo proponen, pero si la Tripulación de Bartolomeo no quiere, no creo que eso a Luffy le de igual
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

¿Y por qué no iban a querer que se fuera? Dudo que algo les alegrara más, si son unos frikis de los mugis. .__.
Imagen
jozu wins lol
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Wodao escribió:¿Y por qué no iban a querer que se fuera? Dudo que algo les alegrara más, si son unos frikis de los mugis. .__.

A lo mejor por celos porque ellos también quedran irse con los Mugis XD
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Duiken escribió:Vaya pegas más tontas le ponéis a Bartolomeo cuando cumple con otros mil requisitos. Yo repito que, además, cada nakama nuevo que se une puede ser ese nakama que rompa aquella regla o se salte aquella otra directriz que para muchos era imprescindible. ¿Capitán? Después de que Zoro dejase solos a Johnny y Yosaku, que Usopp dejase a los tres críos y que Franky dejase a toda su banda... ¿Por qué no puede Bartolomeo dejar su tripulación?

Estoy de acuerdo contigo en varias partes. Supongo que a Barto le encantaría unirse a los mugis, pero también dependerá de sus lazos con su tripulación. Aunque de los ejemplos que has puesto, que yo sepa Zoro no era capitán o algo del estilo de Johnny y Yosaku. Unos de los muchos puntos a favor de Barto son:

-Tiene los poderes de una Paramecia bastante poderosa, cosa que le vendría bien a la banda ya sea para proteger el barco u otras cosas(además no es una Logia y no saldría el tema de "demasiado overpower").
-La lealtad a Luffy está asegurada en un fanboy como el. No le veo traicionando a la banda desùes de haber visto lo visto.
-Su aspecto físico nos parece chulo a muchos(no lo veo muy importante, pero si no lo digo estallo)
-Aunque esto no sea relevante para nada, su color podría ser perfectamente el mismo que el de su pelo, el verde pistacho.

Y aquí algunos contras:

-Aún no sabemos nada de su pasado(todos los mugis tienen una historia triste). Aunque si Oda le va a dar importancia supongo que se la pondrá.
-Lo ya dicho, su tripu(cosa que podría pasar como con Franky, así que...)
-Al igual que su pasado, no sabemos muchas otras cosas de el(pero como antes, tiempo a Oda).

Tampoco quería enrollarme mucho así que pongo pocos, pero estoy con Duiken respecto a que Barto se podría unir en cualquier momento. Que narices, actualmente Barto es mi candidato favorito para nakama.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues yo veo a Bartolomeo más como comandante de la 2ª división de mugiwara o algo así (el dos por poner un número). Así podrían unirse tanto él como su tripulación (que estarían bastante felices), y los requisitos para eso no son tantos como para nakama (aunque la mayoría nos los inventamos nosotros, todo hay que decirlo).
scofee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por scofee »

lock escribió:Pues yo veo a Bartolomeo más como comandante de la 2ª división de mugiwara o algo así (el dos por poner un número). Así podrían unirse tanto él como su tripulación (que estarían bastante felices), y los requisitos para eso no son tantos como para nakama (aunque la mayoría nos los inventamos nosotros, todo hay que decirlo).
yo tambien pienso eso que barto podria ser un gran aliado :o :o pero pensandolo mejor luffy no es el tipo que necesita tener un ejercito detras de el (estilo shirohige) que les ayuden :mrgreen: :mrgreen:
luffy es el vivo retrato de roger y ¿como lucho roger contra shikki? :? :? pues se enfrento el y su "escasa"tripulacion(lo pongo entre comillas por que no se tienen ni demaciada informacion ni de cuantos tripulantes la constituian) se enfrento contra toda un flota de barcos aliados de shikki.

por eso digo lo de pensandolo mejor, pero aun asi no sabemos como oda enfocara las luchas importantes en el nuevo mundo(tipo lucha contra yonkous).

bueno ya no me enrrollo mas porque dicho esto, lo demas que tengo que decir es ya repetir una y otravez lo mismo y como dice Speaker apenas conocemos ni su pasado ni sus nakamas(y una cosilla que he pensado : quizas los nakamas de bartolomeo no saben que es un friki de los mugiwaras)

PD: como siempre digo y llamarme pesado si quereis :x , pero con el capitulo de manga mas reciente aora defiendo aun mas a monet (estaba esperando a que hablasen de monet desde el capitulo en el que salieron de PH) :mrgreen: :mrgreen:
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

scofee escribió:
PD: como siempre digo y llamarme pesado si quereis :x , pero con el capitulo de manga mas reciente aora defiendo aun mas a monet (estaba esperando a que hablasen de monet desde el capitulo en el que salieron de PH) :mrgreen: :mrgreen:

En que la defiendes, en Futura Nakama ? ? (( Si esta muerta )) XD, O te referías a otra cosa ? ?
Última edición por KevinKuma el Lun Nov 11, 2013 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

KevinKuma escribió:
Duiken escribió:
Vaya pegas más tontas le ponéis a Bartolomeo cuando cumple con otros mil requisitos. Yo repito que, además, cada nakama nuevo que se une puede ser ese nakama que rompa aquella regla o se salte aquella otra directriz que para muchos era imprescindible. ¿Capitán? Después de que Zoro dejase solos a Johnny y Yosaku, que Usopp dejase a los tres críos y que Franky dejase a toda su banda... ¿Por qué no puede Bartolomeo dejar su tripulación?

Hasta que no conozcamos a la Tripulación de Bartolomeo yo no estaría seguro de eso, todo esos ejemplos que as puesto, acabaron bien en el sentido de que a los otros no les importaba, pero imagínate que los Nakamas de Bartolomeo no quieren que se vaya, Que crees que dirá Luffy : No, Bartolomeo se unirá a mi Tripulación si o si ? ? A no ser que la Tripulación de Bartolomeo no le importa que se vaya con los Mugiwaras i no pasara nada eso ya seria otra cosa

En mi opinión, claro que Bartolomeo se quedra ir con los Mugiwaras si se lo proponen, pero si la Tripulación de Bartolomeo no quiere, no creo que eso a Luffy le de igual
Pero tío, ¿qué importa realmente la tripulación? Bartolomeo es libre de hacer lo que le salga de la barrera, vamos. Y a Luffy nunca le ha importado que sus nakamas tuvieran que dejar sus vidas para venirse con él. Dime un caso en el que haya dicho o pensado "no, tú mejor quédate aquí en la isla que es donde están tus amigos". ¿Y por qué no le importa? Porque los amigos o familiares de una persona no pueden decidir por ella, igual que tampoco puede Luffy. Tenemos el caso de Vivi que estaba invitada y al final tomó la decisión de quedarse haciendo de princesa.

Luffy quiere que X persona esté en su banda y se lo ofrece. Quien ha de tomar la decisión final es Bartolomeo en este caso. Y a Bartolomeo nada le gustaría más que navegar con los mugis. Y eso lo sabe de sobras su banda, serían muy egoístas si le impidieran marcharse (que tampoco podrían).

La gracia de ser pirata en One Piece ha sido siempre la libertad (libertad de elegir, de vivir aventuras y luchar por tus sueños). Y a eso Luffy siempre ha sido fiel. Dentro de su banda deja que todos hagan lo que quieran, no es un tirano, y su banda le devuelve esa libertad con fidelidad.

¿Que al final Bartolomeo no es más que otro de los aliados de Luffy? Vale, genial, por mí estupendo mientras siga saliendo. Solo digo que porque esta no sea precisamente su saga y porque no hayamos visto aún la profundidad del personaje no es motivo ni suficiente ni nada para rechazar su unión, que por otro lado no es más que un posible (no probable). Nami apareció antes de la saga de Arlong Park, Robin estuvo en Arabasta pero no fue un personaje clave hasta la saga de Water Seven/Enies Lobby. Bartolomeo encaja y aporta frescura a la banda, y no le encuentro peros a que se una, nada más. Si alguien me quiere decir que no encaja que me de un buen motivo para poder debatir.
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

A mí personalmente un tío que deja tirada a su tripulación no me parece digno del Sunny. Y no me vengáis ahora con que Zoro dejó a nosequién, y Usopp a nosecuántos. No es lo mismo, y lo sabéis.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Estoy con The Buddha. Además, ya se ha visto a Bartolomeo meterle una paliza de muerte al Vicealmirante Capman por haber hecho lo mismo con uno de sus nakamas. Dudo que ahora, por mucho que sean los Mugiwaras, los envié a tomar viento. Para mí es un claro futuro aliado, pero más allá de eso lo dudo.

Y quiero chica D:
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Bartolomeo mola, pero no pinta nada como nakama. Yo más bien lo veo como un caso Duval y lo digo en el sentido de que de forma un poco espontánea aparece y ayuda a los mugis solo con su encanto.

A Bartolomeo es al típico personaje que cuando Oda empieza a hacer portadas estilo "las cubiertas del mundo", aparece él con un club de fans que te cagas y no sé cuantos fans afiliados a su club. Que es para lo que lo han hecho, Oda va a hacer eso, sino, no tendría mucho sentido hacerlo un fan incondicional de los mugiwaras.

De momento de los posibles nakamas que tenemos sobre la mesa, todavía no acabo de ver un personaje claro. Todos tienen o algunos contras o no les hemos visto lo suficiente. El mugiwara por excelencia se nota, se percibe (a excepción de Robin por supuesto), pero el resto con el paso de los capítulos se ve muy claro.

De los que tenemos ahora mismo, igual me encajaría más o Momo o Wicca o algún enano, pero los demás ni de lejos. Un mugiwara siempre tiene carisma y estos dos personajes, además de carisma encajan tanto en poder, posición dentro de la banda como apariencia. Los demás o tienen peros o les falta ese plus.

-Rebecca es un clon de Nami, no tiene nada de carisma y el poder bueno, se podría arreglar con la mera mera, pero los dos primeros puntos son demasiado claves.
-Kinemon tiene un poder muy visto en la banda y el carisma aunque mola ya está un poco visto. Antes el hijo
-Violet es demasiado parecida a Robin y aunque su poder molaría mucho tenerlo, Oda ya ha dicho que no habrá historias de amor en la banda.
-De los demás ya ni los nombro porque ni como posibles que los veo.

Sigo teniendo la intuición de que la princesa de los enanos dará mucho que hablar y eso que ni la hemos visto, pero eso de saber que tiene carisma y que los enanos no la quieren... ojo con ella.
Cerrado