One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por brookhanauta »

Alguien me puede decir como se juega online? Hace unos post la gente publicaba un codigo o algo asi, donde esta ese codigo?
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

brookhanauta escribió:Alguien me puede decir como se juega online? Hace unos post la gente publicaba un codigo o algo asi, donde esta ese codigo?
Para jugar online no hace falta nada más que conectarse con la DS. Tienes que tener equipos de los que se hacen en la opción de Robin. Te pones el la segunda de Sanji, la que pone Wi-Fi, y después la primera opción. Eso es batalla contra cualquiera.
Lo del código es para conectarse con alguien, es el código amigo. El código ese está en una de las opciones, ahora no lo puedo mirar, en cuanto pueda, edito y lo pongo.
Que yo recuerde, eso es todo.

EDIT: Tu propio código amigo lo tienes en la 6ª opción de Wi-Fi. Hay tienes 2 opciones: La primera, que será para los equipos de tus amigos (no lo sé bien, no tengo amigos XD) y la segunda para agregar amigos.
Para jugar con tus amigos es la segunda.

EDIT2: @alberXD : yo estaba pensando en hacer uno, como ahora en Navidades hay tiempo...
Última edición por Plaub el Mar Dic 06, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
alberXD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alberXD »

Una duda y por que no crean un tema sobre batallas wifi con los del foro o un torneo para hacer y que lo cree alguien que tenga tiempo porque yo no puedo, ademas yo creo que nos gustaria a todos es buena idea no? asi podriamos divertirnos todos :o
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Plaubflfoy, gracias por la respuesta pero como ya as dicho tu, solo encuentro dos opciones, la fe mis amigos y la de agregar pero no encuentro mi codigo T.T
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Al fin conseguí el juego y la verdad es que me a enganchado mas que el anterior. Ya pase el juego entero pero ahora me queda ir uno a uno desbloqueando todo ya que no tengo casi nada. Pero tengo dos dudas. La primera es donde consigo a Akainu? Me han dicho que es en el entrenamiento o algo parecido pero exactamente donde? y la otra pregunta es para desbloquear a Urouge es en el combate de Enel el 95, no? es que me parece demasiado difícil. No lo consigo. >.<
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Howl 7 escribió:Al fin conseguí el juego y la verdad es que me a enganchado mas que el anterior. Ya pase el juego entero pero ahora me queda ir uno a uno desbloqueando todo ya que no tengo casi nada. Pero tengo dos dudas. La primera es donde consigo a Akainu? Me han dicho que es en el entrenamiento o algo parecido pero exactamente donde? y la otra pregunta es para desbloquear a Urouge es en el combate de Enel el 95, no? es que me parece demasiado difícil. No lo consigo. >.<
Akainu es en el Shin Sekai, tras vencer al jefe compras el pico en la tienda. Una de las misiones es (ahora no recuerdo cual), te enfrentas a los tres almirantes. Es de nivel 145, en la zona 3.

La de Enel me la he pasado esta mañana, estoy al nivel 120 y no podía, así que al final he tenido que comprar los 3 especiales y me la he pasado super rápido.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Yo aconsejo reservar los objetos que se pueden equipar a los personajes, el Boss Shanks fue la primera mision que tuve que equipar a Luffy con habilidades y a la primera XD, y los Boss final Shirohige y Shanks no me lo pasaba hasta que decidi usar el objeto del diamante y en un momento XD
alberXD

Mensaje por alberXD »

brookhanauta escribió:Yo aconsejo reservar los objetos que se pueden equipar a los personajes, el Boss Shanks fue la primera mision que tuve que equipar a Luffy con habilidades y a la primera XD, y los Boss final Shirohige y Shanks no me lo pasaba hasta que decidi usar el objeto del diamante y en un momento XD
Perdona pero tengo 2 preguntas, la primera te refieres a los objetos que compras en la tienda de la zona de boss Shanks?
y la segunda, como se usan los objetos?

inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Acabo de terminar el modo de Dorry y Broggy en 1 vs 1, llega maximo hasta el nivel 200, no va más alla. Sin embargo, por ahora, no hay rastro de Shirahosi y Neptune (a los que, por cierto, he podido ver en un vídeo, el ataque de Shirahoshi parece imparable del todo por mucho que te defiendas jeje).
Ire ahora a por el nivel maximo de combate grupal a ver...

Una pregunta, donde esta el modo 1 vs 100?? En el mismo menú que Thousand Arena o 1 vs 1??
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

En el Thousand Arena, mediante vas jugando a los modos que hay allí, acabas desbloqueando el modo de 100 oponentes. No recuerdo exactamente lo que tienes que hacer, yo sé que estaba jugando tanto al Royal cómo al 1 vs 1 y me salió un aviso de que lo había desbloqueado.
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

alberXD escribió:
brookhanauta escribió:Yo aconsejo reservar los objetos que se pueden equipar a los personajes, el Boss Shanks fue la primera mision que tuve que equipar a Luffy con habilidades y a la primera XD, y los Boss final Shirohige y Shanks no me lo pasaba hasta que decidi usar el objeto del diamante y en un momento XD
Perdona pero tengo 2 preguntas, la primera te refieres a los objetos que compras en la tienda de la zona de boss Shanks?
y la segunda, como se usan los objetos?
Si, me refiero a los objetos que se compran en esa zona

Por cierto yo leí que podrías obtener a Neptune y Shirahoshi via wi-fi apartir del 17 de diciembre
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Un amigo mío me ha dicho casi lo mismo. Por lo que se ve lo leyó de una web japonesa en la que cuelgan información del juego, y lo que sacó en concreto fue eso, que Shirahoshi y Neptune estarán disponibles para descargar mediante Wi-Fi a partir del 17. Parece ser que todos los meses quieren colgar algo descargable, pero la verdad es que el juego tampoco tiene muchos contenidos descargables que ofrecer (a menos que haya misiones secretas o modos de juego ocultos). Aun así, yo preferiría ganármelos con esfuerzo antes que pillarlos por una descarga; aunque veo que son personajes muy complicados de sacar...

Gracias por la información, brookhanauta. Yo ya estaba enterado y sí no lo había puesto es porque no estaba seguro, pero si lo has leído tú supongo que finalmente esto será en serio y no un absurdo rumor.
Imagen
Imagen
Imagen
alberXD

Mensaje por alberXD »

JoNaota escribió:Un amigo mío me ha dicho casi lo mismo. Por lo que se ve lo leyó de una web japonesa en la que cuelgan información del juego, y lo que sacó en concreto fue eso, que Shirahoshi y Neptune estarán disponibles para descargar mediante Wi-Fi a partir del 17. Parece ser que todos los meses quieren colgar algo descargable, pero la verdad es que el juego tampoco tiene muchos contenidos descargables que ofrecer (a menos que haya misiones secretas o modos de juego ocultos). Aun así, yo preferiría ganármelos con esfuerzo antes que pillarlos por una descarga; aunque veo que son personajes muy complicados de sacar...

Gracias por la información, brookhanauta. Yo ya estaba enterado y sí no lo había puesto es porque no estaba seguro, pero si lo has leído tú supongo que finalmente esto será en serio y no un absurdo rumor.
Pero entonces donde me puedo meter para obtener esas descargar opcionales??? urgente plis :neko:

Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Tengo una duda pequeña, en el combate numero 51 en la que esta Sandersonia. Que tengo que hacer? Ya que solo esta ella y yo, y no entiendo lo que tengo que hacer. Ademas para pasar el nivel tengo que hacer algo dos veces ya que tengo un contador.

Gracias.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

alberXD escribió:
Pero entonces donde me puedo meter para obtener esas descargar opcionales??? urgente plis :neko:
En la opción de Sanji eliges la de Wi-Fi. Ahí hay 7 opciones; la 5ª es para descargas. Ahora puedes descargar a Shanks, y a partir del 17 a Shirahoshi y Neptune. (Yo lo explico todo por si alguien no se entera)

Howl 7 escribió: Tengo una duda pequeña, en el combate numero 51 en la que esta Sandersonia. Que tengo que hacer? Ya que solo esta ella y yo, y no entiendo lo que tengo que hacer. Ademas para pasar el nivel tengo que hacer algo dos veces ya que tengo un contador.

Gracias.
Esa misión en el primer juego me dio un quebradero de cabeza XD
Tienes que atacarla y cuando ella te ataque defenderte y hacer un bingo. Las primeras veces puede costarte (como me pasó en el primero), pero con práctica es muy fácil. Mi récord está en 29 :D

PD: Apuntaos al torneo malditos... :cry:
Imagen
Responder